Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 02:27



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 El porqué faltan medallas 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota El porqué faltan medallas
Hola compañeros,

Arrecian las quejas de que faltan medallas, cosa que también pasó el año pasado.

En el nacional de 2012 se dieron 391 medallas de oro, 363 de plata y 314 de bronce. Como ya he dicho nos faltaron medallas, aunque fueron pocas,y todas las que faltaron correspondieron al metal oro, y es que cometimos el error de pedir la misma cantidad de medallas de los tres metales cuando siempre se entregan más oros que platas y más platas que bronces. Se puede deducir que se pidieron sobre 375 medallas de cada y que nos sobraron unas pocas de plata y bastantes de bronce que hoy estarán en una caja olvidadas.

Supongo que este año habrán tenido en cuenta el error que cometimos el año pasado pero se han encontrado con otro problema distinto y ha sido el importante incremento del número de medallas concedidas: 450 de oro, 402 de plata y 379 de bronce, y esto con un insignificante crecimiento en el número de grupos ( los 4 de canto, y se han abierto los blancos y los jaspe).

Habrá quien diga que se compren todas las medallas de todos los grupos pero hacerlo obligaría a desembolsar el coste de 788 medallas por cada metal y el resultado sería que casi la mitad irían a la basura (se fabricarían 2.364 medallas y este año sólo se habrían entregado 1.231).

Y como no está la economía como para andar tirando el dinero se intenta pedir para que sobre lo menos posible, pero si las previsiones fallan y se crece de tal manera en el número de medallas todo se te va al traste.

Solución: cuando pase esto no dejar sin medalla a los protestones y sí al que no le importe recibirla un mes más tarde. :wink:

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 00:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: El porqué faltan medallas
Pues aunque cueste creerlo se mandaron a hacer 450 medallas de oro, exactamente las que resultaron otorgadas. Así que recomendé especialmente a los porteadores cuidado en su entrega ya que una sóla mal dada y nos faltaría. Aún no sé bien qué pasó, pero evidentemente hay quienes tienen medallas en su poder que no les corresponde. Entiendo que algunos de los que estuvieron allí recibieron sus medallas en la entrega de premios y luego la recibió otra vez de mano del porteador. Yo no estuve ni en un lugar ni en el otro. Pero no le encuentro ninguna otra explicación.
La expresión arrecian las quejas me parece desafortunada, como siempre Miguel Angel echando una mano a la organización. De momento y despues de casi una semana que ha terminado el evento las medallas apuntadas como faltantes no llegan a 50 entre los tres colores.
Cuando pasen unos días más y nadie reclame las mandaré a hacer y serán enviadas.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


15 Dic 2013, 01:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: El porqué faltan medallas
Lo que no veo normal Penzo, que tengas mas problemas este año no haciéndose en Andalucía, que cuando se hace.

Por lo cual la C.O.E creo que debería estudiar con un poco de tranquilidad lo que ha pasado, pues eres tu quien te sigues rompiendo la cabeza en vez de ellos.

Yo me acuerdo todavía, que cuando se iba a hacer en Andalucía, se estuvo estudiando donde podría hacerse, QUE TUVIERA una infraestructura para poder albergar a tanta gente, que hubiera buena comunicacíon, en hoteles, y servicios de restauración, valla en todo pabellón bien climatizado bien separado pájaros de punto de venta.


Esto es hablar solo eso, como estoy desconectada, me puede alguien decir como se elige este Nacional y basándose en algo de lo que comento? como se hizo, como en Almeria estudiando todo.

Besos

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2013, 15:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: El porqué faltan medallas
La forma mas eficaz para que no ocurra esto de las medallas, es hacer una entrega simbolica, como se hace en los mundiales, donde se nombrarían las medallas por Federación, donde haya un representante que haga el gesto simbolico de recogerlas....
Al día siguiente podrán recoger las medallas aquellas personas que hayan hecho entrega directa...el resto de medallas serán recogidas por los porteadores y entregadas con los pajaros a la vuelta.......
Para esto otro, los porteadores deberán llevar detalladamente un listado de criadores de cada punto de recogida, donde hay tres apartados..planillas...catalogo...medallas....
De este listado hay que sacar un duplicado, que se encontrará en el stand de la organizacion, donde el personal que alli entregue planillas y catalogos, se le insistirán que marquen correctamente quien los retira.......(las medallas sigo diciendo que las recogen todas los porteadores)....si se tarda algo más por hacerlo bien,, luego no vienen las lamentaciones......
Creo que muchas veces se pierde demasiado tiempo en querer adornar la exposición y poco tiempo en lo que realmente le importa a los criadores......

Muchas veces la sencillez evita cientos de problemas.......y el que tenga prisa, que madrugue.....

Perdón por el tostón.....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


15 Dic 2013, 16:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: El porqué faltan medallas
La mejor forma es meter las medallas en el sobre con las planillas, y así seguro que no falta ninguna. Pero claro, luego nos quejaremos de que no hay aplausos.
Saludos


15 Dic 2013, 18:16
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2008, 12:18
Mensajes: 92
Ubicación: Málaga
Nota Re: El porqué faltan medallas
Hola Miguel Angel me parece una falta de respeto total llamar protestones a los que solamente reclaman algo que es SUYO.
Haber si nos vamos a tener que limpiar el culo antes de cagar para escribir algo, no se ofendan los señores.
Si una persona gana quiere recompensa, para eso se participa.
No me creo que a nadie no le guste ganar, nadie...sino que crie canarios balconeros y tan feliz.
YO mismo empece el tema de preguntar porque no supe a quien dirigirme, sin mas, no veo tanto delito en preguntar por algo que me pertenece por derecho propio para eso lo he ganado. Es la recompensa a nuestro trabajo o quizas tu despues de un mes currando no esperas que te paguen, o si te toca la ONCE no reclamas tu premio.
Ademas hablaba en plural porque me consta que nadie que recogiera los pajaros en Archidona tenga su metal y que mejor sitio que este para preguntar, que es el foro de la FOA y es a esta federacion a la que pertenecemos.
joder con los suceptibles coj....es
Espero que pronto tengamos lo que hemos estado luchando todo un año de seleccion, crian replume ect. dedicando un monton de horas. Es mas nadie a protestado que yo sepa porque vayan a tardar unos dias, nadie.

Saludos

_________________
Carlos Rios Maldonado
C.N. T-811


Última edición por Carlos Rios el 15 Dic 2013, 19:10, editado 1 vez en total



15 Dic 2013, 18:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: El porqué faltan medallas
Carlos Rios escribió:
Hola Miguel Angel me parece una falta de respeto total llamar protestones a los que solamente reclaman algo que es SUYO.
Haber si nos vamos a tener que limpiar el culo antes de cagar para escribir algo, no se ofendan los señores.
Si una persona gana quiere recompensa, para eso se participa.
No me creo que a nadie no le guste ganar, nadie...sino que crie canarios balconeros y tan feliz.
YO mismo empece el tema de preguntar porque no supe a quien dirigirme, sin mas, no veo tanto delito en preguntar por algo que me pertenece por derecho propio para eso lo he ganado. Es la recompensa a nuestro trabajo o quizas tu despues de un mes currando no esperas que te paguen, o si te toca la ONCE no reclamas tu premio.
Ademas hablaba en plural porque me consta que nadie que recogiera los pajaros en Archidona tenga su metal y que mejor sitio que este que es el foro de la FOA y es a esta federacion a la que pertenecemos.
joder con los suceptibles coj....es
Espero que pronto tengamos lo que hemos estado luchando todo un año de seleccion, crian replume ect. dedicando un monton de horas. Es mas nadie a protestado que yo sepa porque vayan a tardar unos dias, nadie.

Saludos


Hola Carlos,

Si te parece que con mi comentario te falto el respeto te pido mil disculpas, desde luego no ha sido mi intención el molestaros a los que en buena lid habéis conseguido vuestros premios y no tenéis las medallas

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


15 Dic 2013, 19:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: El porqué faltan medallas
Fernando Zamora escribió:
La mejor forma es meter las medallas en el sobre con las planillas, y así seguro que no falta ninguna. Pero claro, luego nos quejaremos de que no hay aplausos.
Saludos


Pues si Fernando, aún es mas sencillo. Ves como digo que mientras mas sencillo, muchas veces menos dolores de cabeza????....Y el que quiera aplausos, que luego se cuelgue la medalla en su casa y se ponga un CD con aplausos....y que se lo pase boommmba...

La inmensa mayoria de criadores, lo que queremos es que nos llegue de vuelta y en condiciones los pajaros, las planillas, el catalogo, y si hay medalla pues mejor....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


15 Dic 2013, 19:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: El porqué faltan medallas
Pues en Aguadulce yo estaba alli en el hotel cuando la entrega de medalla y sin embargo no fuimos a cojerla, nos la llevo el porteador, pero nos llego!!

Asi que a nosotros los aplausos ni fu ni fa, mejor darme un cheque. me hace mas apaño :wink:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


15 Dic 2013, 20:41
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: El porqué faltan medallas
Hola Alma, nos estamos haciendo cargo de algunas cosas porque la Foa tiene oficina y almacén, este último compartido con Coe. Luego es normal que las jaulas retornen al lugar de origen. En cuanto a las medallas, las encargué yo, el diseñador gráfico es de Roquetas y la empresa de Motril, así que parece normal que nos encarguemos de las que faltan.
Este año se han encargado bastantes más que el año pasado y aún así hemos estado justísimos. El año que viene si de adopta la nueva medida de la COM de abrir machos y hembras en los melánicos clásicos y alguna gama más, habrá que encargar un centenar más.

Lá fórmula para que no falten medallas no es sencilla de determinar. Yo había previsto que la entrega de premios se hiciera como en los mundiales y que los porteadores cogieran todas las suyas previamente, así que solo quedarían los de entrega directa que se las podían llevar del stand de información cuando quisieran. Pero luego en la entrega de premios se les dió a cada galardonado que asistió a la entrega de premios. Es entendible que quien gane una medalla quiera recibirla en público y tener el merecido aplauso, entiendo el cambio en la fórmula de entrega de premios, pero esto ha traído como consecuencia que alguien se la haya llevado dos veces. Por lógica, es más rápido el criador que reclama que el que la devuelve y se origina un malestar entre los primeros. La verdad es que no han devuelto ninguna, así que el lunes mandaré a hacer los faltantes y entiendo que en una semana más o menos se enviarán a los que la hayan reclamado.
Escribiendo esto me asalta una duda, para qué quiere alguien una medalla que no ha ganado?
Entiendo que se compren un pin o cualquier otro souvenir del lugar del evento como recuerdo, pero una medalla de la que no puedes ni presumir? Tendrá reventa, saldrán en mil anuncios? Una vez apareció en mil anuncios un chalequito de esos que damos a los colaboradores, lo mismo alguien se anima y subasta las medallas.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


16 Dic 2013, 01:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: El porqué faltan medallas
PENZO escribió:
Entiendo que se compren un pin o cualquier otro souvenir del lugar del evento como recuerdo, pero una medalla de la que no puedes ni presumir? Tendrá reventa, saldrán en mil anuncios? Una vez apareció en mil anuncios un chalequito de esos que damos a los colaboradores, lo mismo alguien se anima y subasta las medallas.

jejejeje
Miguel no tienes ni idea del valor que con el tiempo tendrán esas medallas. :D :D

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


16 Dic 2013, 23:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2008, 16:49
Mensajes: 342
Ubicación: ARROYO DE LA MIEL (MALAGA) - C.N. U-852
Nota Re: El porqué faltan medallas
todos los criadores de Málaga que aviamos llevado los pájaros con porteador en Archidona y que hemos cogido medallas en el nacional no hemos recibido las medallas no se la avían entregado al porteador

_________________
Imagen

http://aviariojosemartinp.blogspot.com/


17 Dic 2013, 00:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: El porqué faltan medallas
Hola José, hoy he recibido el faltantes de las medallas del punto de Archidona. Espero esta semana estén hechas y la que viene enviarlas a cada criador.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


17 Dic 2013, 00:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: El porqué faltan medallas
PENZO escribió:
Hola Alma, nos estamos haciendo cargo de algunas cosas porque la Foa tiene oficina y almacén, este último compartido con Coe. Luego es normal que las jaulas retornen al lugar de origen. En cuanto a las medallas, las encargué yo, el diseñador gráfico es de Roquetas y la empresa de Motril, así que parece normal que nos encarguemos de las que faltan.
Este año se han encargado bastantes más que el año pasado y aún así hemos estado justísimos. El año que viene si de adopta la nueva medida de la COM de abrir machos y hembras en los melánicos clásicos y alguna gama más, habrá que encargar un centenar más.

Lá fórmula para que no falten medallas no es sencilla de determinar. Yo había previsto que la entrega de premios se hiciera como en los mundiales y que los porteadores cogieran todas las suyas previamente, así que solo quedarían los de entrega directa que se las podían llevar del stand de información cuando quisieran. Pero luego en la entrega de premios se les dió a cada galardonado que asistió a la entrega de premios. Es entendible que quien gane una medalla quiera recibirla en público y tener el merecido aplauso, entiendo el cambio en la fórmula de entrega de premios, pero esto ha traído como consecuencia que alguien se la haya llevado dos veces. Por lógica, es más rápido el criador que reclama que el que la devuelve y se origina un malestar entre los primeros. La verdad es que no han devuelto ninguna, así que el lunes mandaré a hacer los faltantes y entiendo que en una semana más o menos se enviarán a los que la hayan reclamado.
Escribiendo esto me asalta una duda, para qué quiere alguien una medalla que no ha ganado?
Entiendo que se compren un pin o cualquier otro souvenir del lugar del evento como recuerdo, pero una medalla de la que no puedes ni presumir? Tendrá reventa, saldrán en mil anuncios? Una vez apareció en mil anuncios un chalequito de esos que damos a los colaboradores, lo mismo alguien se anima y subasta las medallas.


A vale, pensaba que te estabas pegando el palizon sin corresponderte.

que verguenza lo del chaleco, asi es la gente.

por cierto lo faciel que contestas tu, y la polvareda que levanta tu presidente adjunto, no se si es que es muy chistoso o es que lo hace para que salte mas la gente.

entrado a darte la gracias antes de que intervenga y cierren este mensaje tambien.

besotes desde malaga y a la espera de los 2 pajaros, te dieron el pajaro de alama de murcia que dijo que te lo daria en mano a ti?


muakkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


17 Dic 2013, 08:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.063s | 15 Queries | GZIP : On ]