Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 12:05



Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Pues eso, que os recomiendo que todos los criadores os deis de alta como criadores en el programa de Ornigestión.

Como ya sabéis es un programa que se va a utilizar en muchos concursos, de hecho ya está abierta la inscripción del Campeonato de Canarias FOCIC y el III Internacional Costa del Sol.

El enlace directo para darse de alta es:
http://www.ornigestion.com/altacriador.php

os pongo un pantallazo ya relleno con datos de pruebas:

Adjunto:
pantalla.png
pantalla.png [ 46.82 KiB | Visto 7110 veces ]


El nº de criador lo debéis poner sin espacios ni guiones, de tal manera que sólo escribiréis 4 caracteres, por ejemplo, 0123, C034, CT97 ó 2P50. No son válidos 123, C34, CT-97 ó 2P 50.

En el penúltimo apartado, el que dice "Escribe el código", debéis repetir lo que aparece en el recuadro que está justo debajo de esa frase, tal como se refleja en el ejemplo.

Os lo recomiendo que lo hagáis vosotros porque si no lo hacéis lo deberán hacer los encargados del primer concurso en el que os inscribáis y no sabréis la contraseña de acceso.

Si no tenéis la contraseña no podréis modificar vuestros datos, por ejemplo cuando cambiéis de teléfono o de dirección, o simplemente corregir algún dato vuestro que grabaran erróneamente.

Para el nacional utilizaremos este programa y la inscripción tenemos pensada que sea exclusivamente vía internet, por lo que necesitaréis vuestra contraseña.

De cualquier manera, a posteriori podéis conocer vuestra contraseña. Imaginaros que os dais de alta en el III Internacional Costa del Sol vía fax y ellos os dan de alta en el Ornigestión. Para conecer vuesta contraseña deberíais enviar un correo electrónico solicitándola a la dirección contacto@ornigestion.com, adjuntando copia de vuestro DNI .

Tener contraseña en el Ornigestión nos permitirá acceder a nuestros resultados en todos los concursos que utilicen este programa en los que participemos.

Venga, animaros.

Ante cualquier duda aquí estoy para resolverla.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


03 Sep 2012, 23:07
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Gracias Miguel Angel, dejaremos este post adherido por la importancia del mismo. Creo que si las cosas machan bien con el programa, en poco tiempo sera utilizado por la inmensa mayoría de las Asociaciones.
Esta semana quiero yo dejar puesto el concurso de mi Asociación

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Sep 2012, 23:12
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2011, 21:28
Mensajes: 119
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Gracias por la aclaración.
Lo explicas correcta y detalladamente.
Saludos


04 Sep 2012, 16:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Sería interesante que en Ornigestión cuando te apuntas a un concurso se pudieran ver las inscripciones que hacen los demás. Así saber con cuantos y quienes van a luchar tus pájaros.

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


25 Sep 2012, 23:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Lillo escribió:
Sería interesante que en Ornigestión cuando te apuntas a un concurso se pudieran ver las inscripciones que hacen los demás. Así saber con cuantos y quienes van a luchar tus pájaros.


Yo no estoy de acuerdo con esto.

1º porque tú puedes hacer la inscripción y 1 segundo más tarde puede entrar otra inscripción y pudiera coincidir en algún grupo con tus ejemplares.
2º si se hacen públicos cuando finalice la inscripción, pudiera darse el caso que sólo hubiera ejemplares en un grupo de un sólo criador. Imagínate que se publica que del grupo de lipocromo rojo alas blancas sólo hay 3 pájaros y todos son del mismo criador.

Pero bueno, de esto todos tenéis más experiencia que yo y si se consensúa que debe ser como dice Lillo se solicita al creador del programa para que incorpore esta funcionalidad.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


26 Sep 2012, 00:01
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
La lucha hay que verla en vivo, en el concurso :lol:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


26 Sep 2012, 07:21
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Luis ya somos tres contra ti, estaría bien saberlo antes, pero ya as visto los inconvenientes, no seas impaciente, con el libro o en el concurso te enteraras :roll: :D

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


26 Sep 2012, 13:54
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Vamos a ver, creo que en anteriores nacionales, te inscribes y después puedes consultar tu inscripción y ver los demás pájaros inscritos, sencillamente es por pura curiosidad, así ves con quien compites, no por eso voy a mandar mas o menos.
Miguel no entiendo lo que quieres decir en el segundo punto.......que tiene que ver que sólo se inscriban tres rojos alas blancas?

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


26 Sep 2012, 16:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Lillo escribió:
Vamos a ver, creo que en anteriores nacionales, te inscribes y después puedes consultar tu inscripción y ver los demás pájaros inscritos, sencillamente es por pura curiosidad, así ves con quien compites, no por eso voy a mandar mas o menos.
Miguel no entiendo lo que quieres decir en el segundo punto.......que tiene que ver que sólo se inscriban tres rojos alas blancas?


Te explico el 2º punto.

Yo soy juez de un concurso y veo con anterioridad, porque sería público, que de rojos alas blancas sólo hay 3 ejemplares y además veo a qué criador pertenecen. El día del enjuiciamiento me ponen ese grupo a enjuiciar. 8)

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


26 Sep 2012, 17:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 22:11
Mensajes: 164
Ubicación: Andujar Nº1H-53
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Buenas Miguel Angel..
Ya me apunte hace tiempo (al principio creo ) pero no he apuntado ningun pajaro aun ..
Sabes si hay posibilidad de tener una version par Pc en local (en nuestro equipo vamos )
Si te hago esta pregunta es que tengo una base de datos de mas de 900 pajaros en Sicocria y aunque no los subiera todos habria una posibilidad de mandar esa base o de transformarla para poder colgarla en Ornigestion y claro ahorarme el echo de repetir por lo menos tres generaciones de cada pajaro que pongo en el programa ??
La idea seria de hacer el trabajo en mi pc y despues de mandarlo en Ftp por ejemplo ..
Saludo cordial
Miguel.

_________________
http://harzer-roller.fr.nf
http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m1TH ... re=related


26 Sep 2012, 17:51
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Te explico el 2º punto.

Yo soy juez de un concurso y veo con anterioridad, porque sería público, que de rojos alas blancas sólo hay 3 ejemplares y además veo a qué criador pertenecen. El día del enjuiciamiento me ponen ese grupo a enjuiciar. 8)

Saludos.

pues muy sencillo si eres honesto, que no pongo en duda la honestidad de los jueces, los enjuicias y les das los puntos que se merecen, no?

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


26 Sep 2012, 18:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
EVANGELIS escribió:
Buenas Miguel Angel..
Ya me apunte hace tiempo (al principio creo ) pero no he apuntado ningun pajaro aun ..
Sabes si hay posibilidad de tener una version par Pc en local (en nuestro equipo vamos )
Si te hago esta pregunta es que tengo una base de datos de mas de 900 pajaros en Sicocria y aunque no los subiera todos habria una posibilidad de mandar esa base o de transformarla para poder colgarla en Ornigestion y claro ahorarme el echo de repetir por lo menos tres generaciones de cada pajaro que pongo en el programa ??
La idea seria de hacer el trabajo en mi pc y despues de mandarlo en Ftp por ejemplo ..
Saludo cordial
Miguel.


Hola Miguel,

Esta web (http://www.ornigestion.com) tiene dos partes, una similar a sicocría para gestión de tu aviario y otra similar al sicoconcurso para gestión de concursos.

Te digo también que soy el responsable de informática del próximo nacional y hemos apostado por este programa para gestionar el campeonato.

Yo no tengo nada que ver con los creadores del programa, salvo que les he propuesto numerosas sugerencias, que por cierto las han implementado en tiempo record, para que funcione lo más eficientemente posible para un concurso de gran volumen como el nacional.

Dicho esto, te puedo decir que de la parte de gestión de aviario no puedo aclarar tus dudas. En la propia web de ornigestión hay un foro donde puedes escribir lo que quieras que el administrador no tardará en responderte.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


26 Sep 2012, 19:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Lillo escribió:
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Te explico el 2º punto.

Yo soy juez de un concurso y veo con anterioridad, porque sería público, que de rojos alas blancas sólo hay 3 ejemplares y además veo a qué criador pertenecen. El día del enjuiciamiento me ponen ese grupo a enjuiciar. 8)

Saludos.

pues muy sencillo si eres honesto, que no pongo en duda la honestidad de los jueces, los enjuicias y les das los puntos que se merecen, no?


Hay mucho deshonesto, en la policía, la judicatura, alcaldes y concejales, médicos, banqueros, bomberos, albañiles. Los hay hasta entre los que ejercen el sacerdocio (no quiero que nadie se ofenda por esto, no es más que un ejemplo muy clarificador, que también los hay entre los rabinos e imanes).

¿Alguien se atreve a decir que el colectivo de jueces de ornitología está exento de esta plaga?

Por eso no soy partidario de facilitarle las cosas al deshonesto.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


26 Sep 2012, 20:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2010, 22:11
Mensajes: 164
Ubicación: Andujar Nº1H-53
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
EVANGELIS escribió:
Buenas Miguel Angel..
Ya me apunte hace tiempo (al principio creo ) pero no he apuntado ningun pajaro aun ..
Sabes si hay posibilidad de tener una version par Pc en local (en nuestro equipo vamos )
Si te hago esta pregunta es que tengo una base de datos de mas de 900 pajaros en Sicocria y aunque no los subiera todos habria una posibilidad de mandar esa base o de transformarla para poder colgarla en Ornigestion y claro ahorarme el echo de repetir por lo menos tres generaciones de cada pajaro que pongo en el programa ??
La idea seria de hacer el trabajo en mi pc y despues de mandarlo en Ftp por ejemplo ..
Saludo cordial
Miguel.


Hola Miguel,

Esta web (http://www.ornigestion.com) tiene dos partes, una similar a sicocría para gestión de tu aviario y otra similar al sicoconcurso para gestión de concursos.

Te digo también que soy el responsable de informática del próximo nacional y hemos apostado por este programa para gestionar el campeonato.

Yo no tengo nada que ver con los creadores del programa, salvo que les he propuesto numerosas sugerencias, que por cierto las han implementado en tiempo record, para que funcione lo más eficientemente posible para un concurso de gran volumen como el nacional.

Dicho esto, te puedo decir que de la parte de gestión de aviario no puedo aclarar tus dudas. En la propia web de ornigestión hay un foro donde puedes escribir lo que quieras que el administrador no tardará en responderte.

Saludos.


Buenas Miguel Angel

Vale ,Veo bien lo de gestionar el concurso a traves del programa y me alegro que los informaticos te hayan atendido tan rapido .Soy informatico yo tambien y te aseguro que aqui siempre hay sorpresa de ultima hora (ojala no sea asi ) ...Bueno en visto que no puedes aclararme las dudas me dare de alta en el Foro y hare las preguntas cuando tenga un rato..Gracias por todo y suerte, espero yo de mi parte ,tener la misma que tu , cuestion rapidez y solucion claro ...
Saludo cordial
Miguel Garcia
Jaen

_________________
http://harzer-roller.fr.nf
http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m1TH ... re=related


26 Sep 2012, 20:36
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 16:48
Mensajes: 711
Ubicación: MALAGA nº C.N. DC 58
Nota Re: DAROS DE ALTA EN EL ORNIGESTION
Para mi opinio un sistema muy comodo para hacer las inscriciones y siempre lo puedes tener disponible para ver los resutados del concurso un saludo

_________________
Carlos M Acedo Gil
N.C DC 58
Tef 696363076
Ardales Malaga
REGIONAL DE ANDALUCIA FUENGIROLA
Oro agatas opal amarillo mosaico
Plata en lizar plata
Bronce en amarillo mosaico macho



1º En amarillo Mosaico Macho con 93 puntos
2º Equipos Amarillo Mosaico Hembras

1º 2º 3º En Lizar Gris Oro y Plata

2º En Equipos Raza Española Melanicos

CAMPEONATO ONITOLOGICO DE ANDALUCIA UBEDA
ORO Raza Española Lipocromo con 92 puntos


26 Sep 2012, 21:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.037s | 14 Queries | GZIP : On ]