Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 May 2024, 13:10



Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 CRIA DE DIAMANTE DE GOULD ALBINO Y LUTINO EN CUBA. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Hola Juan, no tienen nada de pastel según me dice el criador y los ojos sí que son rojos.

Los pájaros son del señor Anastasio Corzo y también ha criado lutinos cabeza naranja con el color de la cabeza naranja, como en los clásicos aunque lógicamente más luminosa, debido a la falta de melaninas.

Es verdad que no se aprecia bien el color de los ojos pero se ve bien que no son negros, además puedo asegurar que son rojos porque los he visto personalmente.

en cuanto a mutaciones diferentes no lo sé, pero todo es posible. Estos son ligados al sexo, y los tuyos?

Saludos.


15 May 2010, 21:41
Perfil

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota HOLA CABEZA ROJA
HOLA CABEZA ROJA .

MI LUTINOS Y ALBINOS, SON LIGADOS AL SEXO. YO CREO QUE VI EN LA PAGINA WEB DE DANIEL EL BELGA UN DIAMANTE LUTINO CON LA CABEZA ROJA IGUAL A LOS CLÁSICOS Y NO EXPRESAN LOS OJOS ROJOS, DEBE HABER OTRA MUTACIÓN. SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTA DESDE CUALQUIER ANGULO SALEN CON LOS OJOS ROJOS Y QUE EL AMARILLO ES MAS LIMPIO. AHORA TODOS MIS PÁJAROS ESTÁN EN MUDAS Y LOS TENGO EN LOS JAULONES DE VUELO, PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO, TRATARE DE PONER UNA VARIEDAD DE ALBINOS TANTO EN HEMBRAS COMO EN MACHO Y TAMBIÉN EN LUTINOS .

SALUDOS DE JUAN.


15 May 2010, 22:45
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Hola Juan, si un ino no expresa los ojos rojos, sencillamente no es ino.

Los de la página de Daniel si expresan el ojo rojo, lo que ocurre es que como sabes, depende de la luz y el ángulo para que la fotografia capture el ojo más ó menos rojo.

Francamente, no veo gran diferencia entre el color de ojos de tus fotos con otras fotos de goulds ino que se ven en internet aunque ya te digo, las fotos pueden engañar mucho.

En esta página se pueden ver mas inos cabeza roja y naranja en las que se aprecia también el rojo de los ojos

pets.groups.yahoo.com/group/GPA101Genetics/

Un saludo.


Última edición por Cabeza Roja el 16 May 2010, 10:38, editado 1 vez en total



16 May 2010, 10:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Pongo foto de la abuela del pájaro cabeza roja que puse antes.

La foto está hecha con flash y el ojo se ve mas rojo,claro, pero todos, los cabeza roja, los cab naranja y los cab negras tienen los ojos igual de rojos.

En cuanto al amarillo más limpio o no, depende como sabes si el pájaro porta azul, clarea mas el amarillo que si no lo porta, pero creo que son iguales porque además comentaste que tus pájaros venían de España y aquí lo que tenemos es esto

lo que realmente me tiene desconcertado es que tus inos cabeza roja no tengan la cabeza roja y en cambio, si presentan el pico rojo.

No sabría explicarte el motivo, pero seguiremos estudiándolos y a alguna conclusión sacaremos.

Seguimos en contacto, un saludo.

[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]


16 May 2010, 10:37
Perfil

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota Hola
HOLA CABEZA ROJA.

SI ESA DIRECCIÓN QUE ME ENVÍAS YO LA CONOZCO Y ES POR ESO QUE TE HABÍA PREGUNTADO SI ESOS PÁJAROS TENÍAN GEN PASTEL, PUES TODOS LOS PÁJAROS DE WINNIEL LA NORTE AMERICANA PORTAN EL GEN PASTEL , ELLA ESTA TRATANDO DE SACAR LOS PRIMEROS LUTINOS PUROS MACHOS Y TAMBIÉN ALBINOS . YO ESTOY SEGURO QUE EL GEN INO ES EL MISMO EN TODOS LOS PAÍSES . LOS MÍOS ES VERDAD QUE TODOS PORTAN EL GEN AZUL , TRATARE DE SACAR INO PUROS PARA VER SU EXPRESIÓN . PUES MIS CABEZAS ROJAS NO SON COMO LOS CLÁSICOS . SOLO ME QUEDA POR SEGUIR CRUZANDO NUEVOS PAREJAS CON GEN PASTEL . MUCHAS GRACIAS CABEZA ROJA


16 May 2010, 15:12
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2009, 23:50
Mensajes: 8
Ubicación: Ronda( MALAGA) cnnº 2f-04
Nota 
hola a todos y saludos a jerez , k tuve el placer de conocerle el año pasado en cuevas del becerro,os comento yo he sacado tambien mi primer cabeza azul como el de las fotos,uno de cien,creo k es bastante dificil sacarlo ya k de todo los k saque es el unico k viene con ese color de cabeza,incluso ni los hermanos,bueno pues saluditos desde ronda.


27 May 2010, 23:57
Perfil

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota 
HOLA ALBERTO, YA SERIA ESTA MUTACIÓN MAS CRIADORES, PUES YA HUBO OTRA PERSONA QUE MOSTRÓ SU CABEZA AZUL ,ME GUSTARÍA VER EL DORSO Y LA CABEZA SI DESEAS Y DESPUÉS SUS DESCENDENCIA , CREO QUE ESO SERIA ALGO VENTAJOSO PARA ESA MUTACIÓN PUES PARA DETERMINAR QUE ES UNA MUTACIÓN Y NO UNA ABERRACIÓN .

SALUDOS DE JUAN FARRAT.


28 May 2010, 00:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2008, 00:51
Mensajes: 282
Ubicación: CN : L-903.
Nota 
Hola Alberto,me alegra mucho de que hayas sacado un cabeza azul,como dice nuestro compañero Juan Farrat,deberías de mandar una foto donde se pueda ver bién la cabeza y el dorso.
Saludos.
Jerez.

_________________
Número de criador L-903.


28 May 2010, 17:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Hola de nuevo, conseguí otra foto de otro lutino cabeza roja. En esta, se aprecia bastante bien el ojo rojo y el color de la cabeza algo más luminosa que en un clásico debido a la casi total ausencia de melaninas. En cambio, el color del pico no varía.
[img][img]http://img175.imageshack.us/img175/9343/copiadegouldlutno.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


07 Jun 2010, 10:08
Perfil

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota 
Hola cabeza roja.
Si este se ve mejor el amarillo del dorso y el color rojo de la cabeza. Hay muy poco trabajo con esta mutación, yo creo que la mutación Ino sea la misma la de América como la de Europa ( La mia es de Europa ) Solo que la experiencias se transmite casualmente o pocos libros hablan sobre ella . La mutación Ino de Norte América es igual a esta que presenta en el foro pero tiene el pecho malva y la cabeza igual a los clásicos, pero son hijas de pasteles verdes o Simple Factor.
Solo hay que esperar a nuevas experiencias y nuevos cruces para determinad mas sus efecto de oposición y los efectos de expresión de esta mutación referentes a nuevos cruces que poco a poco los criadores deben hacer.
Saludos de Juan .


07 Jun 2010, 21:02
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Pues sí, es otra posibilidad que habrá que ir estudiando.
Muchas gracias por tus comentarios siempre sabios, Juan.

Un cordial saludo.


08 Jun 2010, 23:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 05 Feb 2010, 21:36
Mensajes: 132
Ubicación: Utrera Nº C.N. U-154
Nota 
Hola a todos, quería exponer en el foro una duda que tengo sobre los goulds cabeza roja y es que no estoy seguro si este rojo es debido a lipocromo ó a eritromelanina.

Yo pienso que sería lipocromo rojo pero me hace dudar que por ejemplo el rojo del jilguero según algunos autores es debido a eritromelanina.

Por otra parte pienso que si la mutación azul del gould elimina los lipocromos rojo y amarillo debe ser lipocromo.......en fin, que tengo mis dudas.

Agradecería la opinión de ustedes.

Gracias y un saludo.


10 Jun 2010, 23:34
Perfil

Registrado: 16 Oct 2010, 02:57
Mensajes: 4
Ubicación: anna
Nota Re: CRIA DE DIAMANTE DE GOULD ALBINO Y LUTINO EN CUBA.
juan farrat escribió:
Saludos a todos. Soy cubano y vivo en Cuba, profesión Veterinaria, 54 años. Crió Diamantes de Gould desde el año 1987. Poseo la mutación Ino desde el año 1998 gracias a un intercambio con un español llamado Ramón Ruiz que visito Cuba en un campeonato del hemisferio sur. Poseo albinos y lutinos en ambos sexos.
Ahora poseo una nueva mutación con cabeza azul.
Me gustaría intercambiar conocimientos con criadores de este foro, pues reconozco que es aquí donde nacen los campeones. Saludos de Juan Farrat.
.hola soy rafa de valencia i crio muchos años diamantes de gould.estoy interesado en un cabeza azul.muy interesado.este es mi tlf.605965124.i este es mi email.rafayoli@hotmail.es

_________________
rafa


24 Oct 2010, 23:25
Perfil

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota 
HOLA RAFA
MUY BIEN YA TE ENVIE RESPUESTA POR TU CORREO
UN SALUDO DE JUAN FARRAT


02 Nov 2010, 13:58
Perfil YIM

Registrado: 17 Abr 2010, 15:23
Mensajes: 49
Ubicación: Cuba
Nota HOLA A TODOS
NECESITOSABER SI ALGUNOS DE USTEDES CONOCEN DE ALGUIEN QUE POSEA UN INO CON COLOR MALVA EN EL PECHO O OTRO COLOR QUE NO SEA BLANCO . ADEMAS SI CONOCEN DE ALGUN CRIADOR QUE TENGA INO CON DOBLE FACTOR .
SALUDOS PARA TODOS DE JUAN FARRAT.


10 Nov 2010, 21:14
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.080s | 11 Queries | GZIP : On ]