Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 May 2024, 23:14



Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 GORRIONES DE JAVA (PADDA) 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
si el ya me dio indicaciones, pero cuando los trage como los vi asi raros, pues decidi ponerles de todo por si las moscas jajajajjaja.
lo raro que tenian es que los pobres venian de viaje, ahora cada dia comen mas jajajajaja y sobre todo la parejita de girs y opal, estan revolucionados con el nido ya, jajajajaja.

al final me estan haciendo estos pajaros subir mas al aviario, pues ya ultimamente estaba aburrida ya de siempre lo mismo.

gracias corazon muakkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


26 Nov 2009, 16:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2008, 00:51
Mensajes: 282
Ubicación: CN : L-903.
Nota 
Alma,lo que te dice Paco,Mixtura para tropicales y le añade un buena proporción
de alpiste,pero que sea Mixtura de tropicales,no mixtura de periquitos,al menos por aquí venden las dos,yó yá dije que le doy mijo blanco y alpiste uno en cada comedero o bién mezclado,mas alpiste que mijo,y arroz unas dos veces por semana y durante la cria mucha pasta que lo comen mucho y bastante,son los pájaros más sencillos de criar,de dos parejas pueden salir unos 20 pájaros,a mi me saco una pareja nidadas de 9 de 9 5 de 6 5 de 5,son pájaros muy duros.
Saludos.

_________________
Número de criador L-903.


26 Nov 2009, 17:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
pues le quitare el arroz, por que lo estan comiendo desde el otro dia jajajaja.

hoy se a tirado toda la tarde el macho gris, con el cortejo, parece un muelle jajajajaja.

ya se les nota que se estan habituando mas y sobre todo como cuando subo le meto sesion de flamenquito jajajajaja, es que como tengo los del nacinal hay, pues se tienen que habituar a las voces.

muakkkkkkkkkkkkkk.
Jerez, eres genial. muakkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


26 Nov 2009, 20:15
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Yo salí esta mañana de mi casa a las 7 de la mañana y regreso ahora mismo, por lo que "otro día sin ir al aviario", últimamente se que acumula el trabajo así que mañana a ver que me encuentro :evil:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


26 Nov 2009, 22:19
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2008, 00:51
Mensajes: 282
Ubicación: CN : L-903.
Nota 
Paco,no trabajes tanto y ponle flamenquito a los Padda como Alma.
Saludos.

_________________
Número de criador L-903.


27 Nov 2009, 00:30
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 13:32
Mensajes: 108
Nota 
Aki otro k se apunta a la paddamania!!! ejejej esta tarde he cambiado dos papilleros por una parejita de paddas y la verdad k tenia muchas ganas de tener estos pajaros pork son preciosos. Los he soltado en mi gran voladero junto a las ninfas, mañana les fabricare unos nidos y a esperar y ver k pasa.. el voladero es muy grande y esta poco poblado asi k ahi estaran de lujo. Mañana los observare un buen rato para ver si puedo escuhcar al macho cantar pork nunca he escuchado el canto de estos pajaros y pòr lo k decis... no esta nada mal.
Bueno en cuanto vayamos sacando k no falten las fotos!!!!

Un saludo

_________________
ASOC. ORNIT.AMIGOS DE LOS PAJAROS DE RUTE

Angel Ojeda Ariza
NºC.N.: 2E-51


28 Nov 2009, 19:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2008, 00:51
Mensajes: 282
Ubicación: CN : L-903.
Nota 
Hola Theangelo,no deberías de tener juntos los Paddas con los Ninfas,no es conveniente tenerlos juntos,yá que las Ninfas son spitácidos y los Paddas exóticos,no es igual en la alimentación ni en el grano,es una opinión que yó te doy,tú puedes hacer luego lo que quieras,que tengas mucha suerte en la crianza de tu nueva gama.
Saludos.

_________________
Número de criador L-903.


28 Nov 2009, 21:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 13:32
Mensajes: 108
Nota 
Jerez escribió:
Hola Theangelo,no deberías de tener juntos los Paddas con los Ninfas,no es conveniente tenerlos juntos,yá que las Ninfas son spitácidos y los Paddas exóticos,no es igual en la alimentación ni en el grano,es una opinión que yó te doy,tú puedes hacer luego lo que quieras,que tengas mucha suerte en la crianza de tu nueva gama.
Saludos.


Hombre a mi modo de ver en un voladero de 3x3x2,5 hay suficiente espacio como para k estan juntos 9 ninfas y una pareja de javas. La alimentacion es variada y cada pajaro puede comer lo k le apetezca puesto que le tngo varios comederos y en diferentes lugares. Por otro lado las ninfas son animales muy muy pacificos y no le van hahacer nada a los javas. Otra cosa es k yo he visto ya varios voladeros en los k hay ninfas y javas y estan reproduciendose ambas especies.
Gracias por tu consejo pero yo creo k hago lo correcto y al tiempo nos sacara de dudas, ya ire contando si crian o no...

_________________
ASOC. ORNIT.AMIGOS DE LOS PAJAROS DE RUTE

Angel Ojeda Ariza
NºC.N.: 2E-51


30 Nov 2009, 13:27
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.219s | 11 Queries | GZIP : On ]