Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 19:52



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 necesito consejo 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Ago 2014, 13:59
Mensajes: 4
Nota necesito consejo
Hola soy nueva no lo siguiente,mi experiencia con los gould,se limita a que compre una pareja de diferentes criadores simplemente por que me gusto los colores no sabia ni el nombre,me dieron conocimientos básicos y en la época de cría les puse un nido ,solo por probar ya que me dijeron que sin isabelinas era casi imposible,hicieron una puesta que tiraron fuera rompiendo los huevos pero en la segunda de 4 huevos salieron dos pollos que han sacado para delante y están terminando de mudar,los padres son ,haber si lo digo bien macho clásico cabeza roja pecho morado y la hembra clásica cabeza negra pecho lila ,loshijos según me han dicho hembras cabeza negra pecho morado,después de esto mi interés a crecido y tengo intención de tener algunos mas y esa es mi pregunta por donde creéis que debo seguir? Cual tipo de gould iría mejor con los que tengo?pues eso que no se por donde empezar gracias y perdonar por el tocho


27 Ago 2014, 19:08
Perfil

Registrado: 27 Ago 2014, 13:59
Mensajes: 4
Nota Re: necesito consejo
Perdonar no me he dado cuenta y he colgado el mensaje dos veces


27 Ago 2014, 19:14
Perfil

Registrado: 27 Ago 2014, 13:59
Mensajes: 4
Nota Re: necesito consejo
Soy de Utrera ,hay alguien de aquí?


27 Ago 2014, 19:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ago 2010, 10:22
Mensajes: 187
Ubicación: Paradas (Sevilla) Nº C.N. HR081
Nota Re: necesito consejo
Buenos dias decolores, como sabes, el diamante de gould tiene muchísimas mutaciones y el cruce con una u otra te puede dar distintas variedades.

El cruce de cabeza roja x cabeza negra que has hecho...si el macho no porta cabeza negra todos los pichones te saldran cabezas rojas porque es dominante respecto a la negra, pero todos portarán cabeza negra...a partir de ahí y depende del color que quieras sacar le puedes meter a esos pichones uno u otro color pero ten en cuenta que la mutacion clásica siempre domina al resto.

En Utrera tienes buenos criadores como Eladio Rubio, Pepe Barrera, Rodrigo Amaya,...; yo vivo en Paradas, no muy lejos de Utrera, por si algún dia quieres visitar mi aviario, ver los ejemplares que tengo o resolverte alguna duda que tengas.

También tienes mi blog en la firma de este mensaje donde tengo varios artículos que te podría interesar.

Un saludo.

_________________
http://www.aviariotoledano.blogspot.com


28 Ago 2014, 08:22
Perfil

Registrado: 27 Ago 2014, 13:59
Mensajes: 4
Nota Re: necesito consejo
Gracias Sergio,lo tendré en cuenta


28 Ago 2014, 19:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.087s | 11 Queries | GZIP : On ]