Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 May 2024, 15:17



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
 ANILLAS DEL SR. CARLOS E. DIAZ 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2010, 23:03
Mensajes: 255
Ubicación: MALAGA nº C.N. BT-40
Nota ANILLAS DEL SR. CARLOS E. DIAZ
Creo que el post anterior se ha cerrado sin la respuesta a mi parecer mas importante, no siendo correcta la afirmación de moderador que argumenta que han intervenido todas las partes(entiendo su decisión para evitar polémicas). Lógicamente falta la de la A.O.N.C.D de Málaga, concretamente la mía, la de su presidente que ha sido el que ha sufrido esta pesadilla en primera persona. No se ha narrado todo lo acontecido y entendía que los problemas de Málaga debían quedar en casa, pero como veo que después de disculparme en mas de cinco o diez ocasiones por el error cometido, y haber intentado buscar una solución, cuando no la mejor pero si la mas rápida y válida, insistes este socio nuestro en airear problemas internos aludiendo a FOA que NO TIENE NADA QUE VER COMO LE HE REPETIDO HASTA EL INFINITO, y teniendo en cuenta no se que problema tiene este hombre ya que todo su afán es culpar a FOA y al Sr. Penzo, narro lo ocurrido:
Hace dos semanas mi tesorero me dice tener un problema, ha olvidado incluir las anillas de este señor en la petición de exóticos. Comprobamos que se solicitaron en fecha, y utilizando el mismo impreso solicita las de 3,0 y las de 4,5 y que por error se han pedido en la primera convocatoria. Después de dar muchas vueltas, el error que comete nuestro tesorero es no saber que las anillas de 4,5 son para exóticos y que se deben solicitar en la convocatoria de exóticos. Me comenta no recordar que se lo indicara el criador aunque al parecer si hablaron de que se iniciaba en la cría de estos pájaros, o a lo mejor se trató solo de un error humano. Todo esto fue un sábado y el lunes pido a FOA me ayude a solucionar este problema a lo que como siempre muy gentilmente el Sr. Penzo y la Sra, Constanza se ofrecen. La única solución era buscar unas anillas de otro criador y hacer un certificado para no esperar mas tiempo. Efectívamente me envian días después unas anillas de 4,0 que personalmente recojo en MRW pidiendo permiso en mi trabajo, y después de salir del mismo entrego personalmente en un quiosco amigo de este criador para que el las recoja. Creí finalizado el problema y a la mañana siguiente me llama para decirme que no le valen ya que su agaponis son ¿creo? que me dijo risicolis y llevan anillas de 4,5 y esta eran mas pequeñas. Le digo que lo consulto y me confirma la Sra. Constanza después de comprobarlo que efectivamente eran de 4,0, y queda en hablar con el Sr. Penzo para ver si se puede hacer algo urgente. DESESPERADO se me ocurre llamar al Sr. Ángel Díaz y le cuento mi problema, y sin pensarlo un segundo me dice que va a llamar al Club de Agaponis para buscar algún criador que quiera cederle anillas. Me facilita el teléfono de un señor que creo recordar se llama David y se ofrece a enviarme algunas anillas, pero no puede hasta el viernes. Comento todas las gestiones con nuestro socio que nuestra siempre su descontento y su afán de culpar a FOA y queda a la espera de recibirlas. Al día siguiente, no a las dos semanas como el dice, me lama el Sr. Penzo y me dice haber conseguido 50 anillas de 4,5 que me las envía por la tarde y las recibo por la mañana. Vuelvo a recogerlas en MRW y se las vuelvo a llevar personalmente al quiosco. Se lo digo al criador y entiendo las recoge y doy el tema por zanjado, o al menos eso creía yo, ya que el pasado viernes cuando llego a nuestra asociación ante de entrar a trabajar, y veo que llega este señor y le pregunto si las ha recogido y me dice que sí, y vuelve a decirme que lo que quiere son sus anillas que para eso las ha pagado. Insisto entienda que es un error humano y que sea comprensivo y que no mezcle a FOA en todo esto. Esperé adrede una hora mas para ver si se marchaba o se dirigía a nuestro tesorero, y me marché dejandolo allí. Cuando salí de mi trabajo me dicen que ha formado un follón atacando a nuestro tesorero, un señor que lleva 7 años trabajando GRATIS, 52 semanas al año, llevando todo lo relativo a recibos, carné, anillas y economía de nuestra Asociación. Es tal el mal rato que le dió, que ha desembocado en la dimisión de este gran amigo y persona. Este es el motivo que me obliga a abrir este post de respuesta, creo que no has podido anillar a tres pollos o al menos eso dice. Cuantas veces se nos pasa anillar un pollo, o tira la anilla la madre y no nos damos cuenta. Cuantas veces regalamos ejemplares, cuantas veces se mueren los pollos por no darles de comer los padres. Usted ha perdido de anillar tres pollos y una Asociación de 400 socios ha perdido a su tesorero. Ya tiene su recompensa y alguien que ha asumido el error, ¿ahora esta mas feliz?. Agustín, que es como te llamas, tú no eres socio de Málaga, es tu hijo, pero aun así, ahora necesito que me ayudes y me eches una mano en la oficina para hacer el trabajo que ha quedado descubierto, y como exiges tanto seguro que nunca te equivocas y así colaboras, que desde que soy socio de Málaga hace 8 años, nunca te he visto arrimar el hombro.
Quiero dar las gracias públicamente a la Sra. Contanza, al Sr. Penzo, al Sr. Ángel Díaz, al Sr. David, y por supuesto a mi maestro por estos siete
años de tesorería, enseñanza, consejos, amistad y cariño. Creo que nunca olvidaré que las anillas de 4,5 son para agaponis, porque a lo PEOR he perdido el roce de MI MEJOR AMIGO.

Ahora si se puede cerrar este post.

Un saludo Joaquín Amado


02 Dic 2010, 04:00
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Gracias Joaquín por la aclaración.
A veces algunos socios no se dan cuenta del trabajo que tiene una Asociación, que cuando ellos llegan y dicen "pídeme 50 anillas para mis canarios", después eso tiene una carga de trabajo que sumándola a la del resto de socios, terminan siendo horas y horas de trabajo (no remunerado por supuesto) y en el que POR SUPUESTO, pueden existir errores (en mi caso particular el año pasado le pedí a un socio anillas para gallinas en lugar de canarios).
Recibe un saludo y ánimos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 Dic 2010, 08:27
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Animo Joaquín y no desesperes, que Málaga lo está haciendo muy bién.

Estos son problemas de convivencia, que ocurren en todas las Asociaciones, así que tenemos que asumirlos y seguir todos para adelante, supongo que Juan recapacitará conservando el magnífico equipo que habéis reunido.

Evidentemente todos queremos que nuestras asociaciones funcionen como un reloj, pero los errores son de humanos y a veces se producen.

Es fustrante a veces la labor de dirigir un grupo de forma amateur, pero también da muchas alegrías y satisfacciones.

Particularmente, aprecio mucho a Juan, valoro su voluntad por haber conseguido ser juez, a pesar de sus repetidos fracasos anteriores y de su edad, es un ejemplo a seguir.

Lo que no sabía era la labor que desempeñaba en la Asociación, otro ejemplo para todos.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


02 Dic 2010, 10:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota 
Una buena aclaracion y desde aqui animo a vuestro tesorero a que se piense bien si un garbanzo puede estropear todo un potage, que no le de mas importancia que la que tiene y no es mas que poco educacion de un "señor" animos Juan.
Saludos

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


02 Dic 2010, 14:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota 
Hola Joaquín, espero que tu tesorero recapacite y no deje de funcionar por el bien de tu sociedad. No voy a entender jamás que no se den cuenta algunos socios de que los que trabajamos verdaderamente en las sociedades lo hacemos de forma altruista y gratuita para ellos, y no son capaces de perdonar el más mínimo fallo tirándose como buitres a la carroña. Mucho ánimo para tí y para tu tesorero.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


03 Dic 2010, 11:50
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
Tienes razón Joaquín, en verdad, faltaba la opinión de la Asociación que había tramitado la solicitud de anillas de este criador, pero tras leer la intervención de vuestro socio y las respuestas que se dieron por parte de las personas a las que aludía, no quisimos que el post subiese de tono, máxime cuando no sólo se cerró el post, sino que enviamos privado al criador animándole a que se dirigiese bien a su asociación o directamente a la oficina FOA, para solucionar estos problemas, y su respuesta lejos de aceptar esta solución fué la de seguir en sus trece...; ante este panorama decidimos cerrar ese post, aunque sabíamos que vuestra intervención se hacía necesaría pues eraís los que habíais tramitado la solicitud de vuestro socio.
Pues bien como ya la habeís expuesto y este tema creo que no dá para más, amén de que cuando se cierra un post por la moderación no se puede abrir otro para seguir con el anterior hilo, volvemos a cerrar este por todos los motivos antes aludidos.
estos problemas se solucionan en nuestras sociedades y através de la oficina de la FOA.
PD. dile a Juan que se deje de chorradas, creo que tanto él como vuestra junta directiva y asociación sois un ejemplo de un trabajo bien hecho y ganas de superación en este mundo ornitológico, " errare humanum est", decían ya los romanos, ejejeje, lo importante no es errar, es asumir, rectificar y buscar soluciones a los errores que podamos cometer, en este sentido creo que vuestra actitud y la de la FOA, ha sido indiscutible.
Ánimo ya sabes que cuando te haces cargo de algo estás expuesto a lo bueno y a lo malo, menos mal que los ratos buenos son incommensurablemente más y de mejor calidad que estos berrinches, un abrazo.
PD2. se cierra el post.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


03 Dic 2010, 13:16
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Abro el post para añadir un escrito que Juan (tesoreroA.O.N.C.D de Málaga) me ha enviado:
He reconsiderado mi postura y pienso seguir en mi cargo hasta que termine el mandato del actual Presidente, siempre que la salud me acompañe y siga contando con su confianza. Pienso modestamente que todavía puedo aportar un granito de arena a mi sociedad, aunque por un error se halla hecho una montaña. Le pido disculpa a mi AMIGO Agustín, pero ni FOA, Miguel Penzo, Joaquín, no son responsables de un error que "yo cometí".
Quiero dar las gracias a todos mis amigos que me han dado pruebas de su afecto y sirva este post para que todo vuelva a su normalidad y todos juntos hagamos por la Sociedad de Málaga lo que se merece, por ser una de las Sociedades mas antigua de la canaricultura y haber llegado a hacer uno de los concursos mas importante de España.
Un saludo



El post como dije Jose en su momento se cierra y si alguien quiere expresar alguna opinión al tema, ruego se dirja a cualquier moderador.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Dic 2010, 09:44
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.109s | 13 Queries | GZIP : On ]