Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 23:23



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ANILLAS POLICARBONATO 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 22 Jul 2007, 17:44
Mensajes: 429
Ubicación: Ronda -C.N.Q093
Nota 
Gracias por tu respuesta Paco, te contesto dentro de tu escrito, en negrita.
paco-gijon escribió:
Sr. Lara las anillas estan aprobadas por COM desde septiembre del 2008, puede usted entrar en la pagina de COM y leerlo o hablar con el fabricante que le envie el documento como ha echo con la federación del norte ( FON ) o si me da una dirección de correo yo mismo gustosamente se lo envio.

Sobre el precio son mas baratas (serán más baratas en tu federación, quí en FOA son a 0,35 €, todo el mundo puede ver el precio en la web FOA) pero eso creo que es secundario (será secundario para tí, pero no pa los que estamos tiesos) porque la revista que recibimos gratuitamente vale mucho mas que lo que se pagan por las anillas ( en esto tienes toda la razón), en la FON se pagaran igual que las españolas de color.

Sobre las convocatorias, pues esa maquina hace un millon de anillas cada 24 dias, entonces no tendriamos que hacer como ahora que en mayo ya hay que hacer la 1ª convocatoria y todavia no sabemos lo que vamos a criar el año siguiente, seria mas facil exoticos pues se encargan en agosto para tenerlas en septiembre y los demas en noviembre para tenerlas en diciembre, que ahora tal como esta el panorama es bastante importante, como estamos viendo todos los dias hay criadores que lo quitan porque el dinero hace falta para cosas importantes y si por ejemplo yo pido 200 anillas en la 1ª convocatoria y ya las he pagado y me tengo que quitar los pajaros ese dinero lo he perdido (parece que al final lo del dinero no es tan secundario, no?)



Saludos cordiales.


12 Jul 2009, 23:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota 
Hola PIO, perdona por haberme expresado mal por lo que el dinero es secundario ya que lo escribi en dos contextos diferentes, en el primero queria darle la importancia que tiene la revista que recibimos y en la otra el poder disponer de mas tiempo para hacer la petición de las anillas.

Sobre el precio que me dices de 0.35 no tengo ni idea en nuestra federación el precio de las anillas españolas de color son a 0.32 y las italianas de color a 0.37 y ese es el precio que se nos indico desde COE a lo que habia que venderlas otra cosa es en las asociaciones si les ponen algun recargo, en el Grupo Astur no se recarga nada

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


13 Jul 2009, 08:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 22 Jul 2007, 17:44
Mensajes: 429
Ubicación: Ronda -C.N.Q093
Nota 
No hay nada que perdonar, Paco. Un placer hablar contigo. Enga :)


13 Jul 2009, 11:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.088s | 13 Queries | GZIP : On ]