Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Abr 2024, 12:33



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ? 
Autor Mensaje

Registrado: 08 Feb 2018, 14:34
Mensajes: 4
Nota ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
Buenas, alguien sabe si han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria, en teoría llegaban a finales de enero, luego en mi asociación me comentaron que llegarían con una semana de retraso.

Ya estamos a día 8 de febrero y no han llegado.

Agradecería si alguien sabe si ya han salido o cuando está previsto su envío, es que ya tengo crías para anillar a principio se la próxima semana.

Gracias.


08 Feb 2018, 20:57
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
Hola, no se quien eres, no te has pasado por el apartado de presentaciones. Tengo un privado tuyo, que has borrado antes de que yo pudiera leerlo, así que no se sobre que sería.
Lo que no entiendo aun (y en mi Asociación hay algunos compañeros que hacen igual) es porqué esperáis a la 4ª convocatoria para pedir las anillas, si pensáis criar "temprano", yo tengo las anillas pedidas desde el mes de Junio y en mi aviario desde Septiembre. Y he juntado hoy las parejas.
A todos los presidentes se les ha enviado un correo explicando el porqué del retraso de esta convocatoria.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Feb 2018, 19:04
Perfil YIM

Registrado: 08 Feb 2018, 14:34
Mensajes: 4
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
En el privado le preguntaba prácticamente lo que pone aquí, para no duplicar por eso lo borre.

Este es mi primer año criando y no iba a criar, pero el mismo día que pedí las anillas para esta convocatoria compre dos parejas de canarios.

Cuando pedí las anillas me indicaron que llegarían a finales de enero, por lo que a mediados de enero los empecé a juntar y las crías han nacido para anillar a mediados de la próxima semana sobre el 14 de febrero, pienso que mis cálculos no fueron malos, deje un margen de 14 días más o menos de la fecha prevista de llegada.

El próximo año, ya podre pedirlas en junio.


09 Feb 2018, 23:25
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
Pues normalmente no habrías tenido problemas a la hora de recibir las anillas en su fecha, pero este año ha ocurrido algo "inesperado". Normalmente en esta convocatoria, son pocas las anillas que se piden, sin embargo en esta ocasión, ha superado las 130.000 anillas. Además se ha juntado que muchos presidentes de Asociaciones han solicitado, el alargar el periodo de petición para que entraran sus últimas peticiones, por lo que se dejó abierta hasta el día 10 de enero, lo que ha alargado también el proceso de finalización y fabricación.
De todas formas, en la carta enviada a las Asociaciones, se les indicaba a los presidentes, que si algún criador tenía pájaros ya para anillas (constatado) se le harían de manera urgente, siempre pidiéndolo el presidente de Asociación.
Tienen que estar a punto de llegar
Saludos "opales"

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Feb 2018, 23:34
Perfil YIM

Registrado: 08 Feb 2018, 14:34
Mensajes: 4
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
Gracias por la información.


09 Feb 2018, 23:43
Perfil

Registrado: 08 Feb 2018, 14:34
Mensajes: 4
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
Al final hoy día 14 de febrero, he tenido que anillar las 4 crías con anillas de un compañero, ayer me nacieron tres nuevas crías, espero que para el próximo lunes día 19 que tengo que volver a anillar, estén ya las anillas.


14 Feb 2018, 19:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 18:42
Mensajes: 93
Ubicación: 3F-51
Nota Re: ¿ Han enviado las anillas de la Cuarta convocatoria ?
sin ganas de polemizar,creo que como dice paco ha sido una situación excepcional poruqe en 8 años que llevo pidiendo anillas nunca se han retrasado.
también pienso que no hay que esperar o apurar tanto, yo las pido en junio y me llegan en septiembre u octubre ,depende del año, quien sepa que va criar pero aun no sepa cuantas parejas va a echar pues que pida el minino en las primeras convocatorias y si después ve que echa mas pues que pida mas.
para los nuevos criadores pues este año por mala suerte pues se ha retasado esta convocatoria, porque en las demás creo que han estado en fecha-


23 Feb 2018, 01:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.019s | 13 Queries | GZIP : On ]