Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 10:10



Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Numero cero en anillas de CN 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
hola Gabriel.
esta claro que lo que no está prohibido está permitido, pero si yo me viese en la situación del compañero, esa anilla no la utilizaría "por si...."

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


20 Feb 2014, 13:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Hummmm lo que no está prohibido está permitido...........

Es bueno saberlo jejejejejeje.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


20 Feb 2014, 15:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Hablar por hablar.

Lo único que he leído en distintas web de federaciones, nacionales e internaciones, es que el número de anilla es un número consecutivo que no se puede repetir para un mismo criador y año.

Un número consecutivo se define así:

numero consecutivo = n + 1 (donde n es un número entero)

Así que ya sabemos que los números de anillas corresponden a números enteros. Eso ya nos alivia bastante porque no se admiten números fraccionarios, irracionales o romanos, por ejemplo.

Los números enteros, los componen los enteros positivos (o números naturales), los enteros negativos y el cero.

En ningún sitio he podido leer a partir de qué número se debe iniciar la sucesión de números consecutivos para las anillas. No estaría por tanto prohibido empezar por el cero, pero tampoco lo estaría empezar por -100.

¿Alguien se imagina una anilla con el número -34, aunque nada lo prohíba?

Si no está normalizado, que todavía no lo sabemos, lo que sí parece existir es la costumbre de utilizar el subconjunto de números naturales incluidos en el rango desde el 1 al 999.

Repito, un juez OMJ fue el que nos informó que no existía la anilla cero y el programa se adaptó a este requisito.

Gabriel vamos a ser prácticos, contrasta esto que defiendes con el resto de la ejecutiva de FOA y si concensuáis que la anilla cero es válida, solicitad que el programa Ornigestión se adapte a esta circunstancia, porque como ya te he dicho un ejemplar con este número de anilla se daría como ausente. Y ya de camino le damos una alegría al compañero que ha pagado 50 anillas y ha recibido 51 completamente válidas.

Si al final se llega a la conclusión, como creo, de que la anilla cero no es válida, se deja el programa como está y se reconoce que algo ha fallado con el envío de esa anilla ¿anómala?.

Y ya de camino tendríamos que cambiar la denominación de número de criador por código de criador, porque por ejemplo WE49 o 2P50 no son números de ninguna clase.

Saludos

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


20 Feb 2014, 23:14
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Miguel Angel... vuelvo a preguntar ¿Alguien se ha parado a pensar que se use el número cero para comprobar que la grabación a realizar sea correcta en todos los demás datos de la serie de anillas?

pero vamos, que si me la mandan a mi la guardo y la subasto en Ebay...jejejeje

_________________
Criador Nacional nº W-246


21 Feb 2014, 20:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
nadie se imagina una anilla con el número -34, ni un saldo -0, ni... pero no estamos hablando de números negativos... pero el caso sea que al final lo que no está en el ornigestión no está en el mundo, contestame a esto Miguel Angel si como dices no has encontrado en ningún sitio (ya te lo había dicho yo) que se tenga que numerar a partir del uno y te llega un criador con una anilla cero, que no está prohibida, tú que harias no ingresar el pájaro a mano por aquello de que el programa no lo permite ¿verdad? pues, no se dará el caso si quien tiene la anilla no lo lleva pero si lo presentara habría que hacer lo que fuera para que pudiera concursar pues no tendrias ningun arguemento reglamentario que justificara su inadmisión ¿o el programa lo justificaría? Lo primero que dije es que es puede tratarse de comprobar como saldrá la serie de anillas.. pero vamos, que, como comprenderás, esto es hablar por no callar y no voy a perder ni medio segundo en comentar con la ejecutiva la posibilidad de moficar el ornigestión o tal o cual...lo cierto es que no habiendo normativa la anilla cero es tan válida como la uno... y no hablamos ni de negativos, ni de fracciones ni de complejos, estmos hablando de los diez digitios que componen la numeración árabe..creo recordar. Pero vamos que como informático que eres entiendo que para tí solo exista lo que te admita un prógrama...lo demás no está en el mundo de los vivos. P.d. si crees que es más lógico hablar de código de criador en lugar de número de criador por que se incluyen letras escribe al director general de tráfico para que la matricula de tu coche deje de identificarse como´número de matricula y se identique como código de matricula. un poner.

_________________
Criador Nacional nº W-246


21 Feb 2014, 22:01
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Hay que ver lo que puede dar para hablar un 0 :lol: para que luego digan que un cero no vale "na" :twisted:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


21 Feb 2014, 23:00
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 16:31
Mensajes: 1179
Ubicación: Almeria
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
jajajaja, tienes razón Pako, si es que al ser humano nos va la marcha.
Con razón tiene tanto "éxito" el "sálvame" jejejejejej

_________________
Agrupación Ornitologíca de Almería

LUIS ALONSO LILLO C.N. K268


22 Feb 2014, 12:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Si no está prohibido el cero tampoco lo está el -34. Se habla de números consecutivos, no de números naturales y -35, -34, -33,... es una secuencia de números consecutivos. ¿dónde está la prohibición?

Nunca he dicho que lo que no esté en un programa no esté en el mundo, eso sólo lo dices tú, Gabriel.

Si el programa Ornigestión no está adaptado a la anilla cero, y ésta es válida, debe corregirse para evitar el problemática que he denunciado, que el ejemplar quedaría como ausente.

La junta directiva de FOA y tú como miembro de ella, en base a la apuesta que tiene hecha sobre el Ornigestión, como defensora de los intereses de los criadores y como responsable final ante éstos de las anillas que les suministra, se encuentra en la obligación de evitar situaciones no deseadas ante las que se pueda encontrar un criador con un ejemplar con anilla numerada con el cero.

Si crees que esto no es suficiente para perder medio segundo de tu tiempo, pienso sinceramente que no estás cumpliendo con tus obligaciones como miembro de la junta de FOA.

Pero todos sabemos qué va a pasar, que el programa no se va a cambiar porque el envío de la anilla cero ha sido una anomalía que tú quieres disfrazar dándole validez. Por eso no le voy a dedicar más tiempo a este asunto.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


22 Feb 2014, 12:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Enhorabuena Miguel Angel... Mira solo te digo que si esa anilla llega a un concurso, tendrán que admitirla, por lo que sea la ha recibido y su uso no está prohibido. Lo demás, lo estás diciendo tú...tú empezaste a hablar del ornigestión y te agradecí por iluminarme y explicarme que los programas no nacen por generación espontánea ¿lo recuerdas? Y, puedes creer lo que mejor te parezca en cuanto a cómo realizo mis obligaciones en la junta de FOA, pero vamos que entre mis funciones no está la que pretendes atribuirme.. y aunque a ti te cueste creerlo, lo he dicho mil veces en este foro, no escribo como miembro de la ejecutiva de F.O.A. El día que tenga que hacerlo ya lo advertir: expreso mi opinión, es más si esa anilla fuera mía, a estas alturas, presentaría el pájaro en un concurso presentando mi inscripción vía fax, a ser posible en el que estuvieras encargado de la captura de datos, a ver qué explicación me dabas para no admitirlo, teniendo en cuenta que no hay reglamento que prohíba su uso. Por cierto, a los niños se les enseña a contar desde cero hasta nueve, y luego se les explica que todos los demás números se forma con esos diez dígitos...los negativos, los primos, los naturales, los fraccionados, los...tienen otras aplicaciones . . Pero, después de mil explicaciones, hasta este momento, todavía no me has dicho que explicación darías para no admitir en un concurso el pajarito con la anilla ´cero. Espero una explicación lógica, que no tenga nada que ver con el programa, ni signos negativos, ni números primos, ni... un argumento a forciorí que dicen. Dándote las gracias anticipadamente, quedo a la espera de la misma.

_________________
Criador Nacional nº W-246


22 Feb 2014, 15:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
"Antonces" a ver si me aclaro, si lo que no esta prohibido esta permitido.

¿Le digo al presidente de la sociedad rondeña de Focde que hacemos el concurso a medias o no se lo digo? Jajajajajajaja.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


22 Feb 2014, 15:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Estimado José María, dile al presidente de la sociedad rondeña de focde lo que mejor se te ponga, que te voy a decir yo.
Dentro de un ordenamiento lo que no está prohibido está permitido, es principio general del ordenamiento jurídico español y de nuestras asociaciones, federaciones y confederaciones.

Pero, me da a mi que las normas de focde y las nuestras son ordenamientos distintos, y por tanto nada tienen que ver el uno como el otro, como las leyes matrimoniales mormonas y las nuestras, nada que ver. Así que no me mezcles churras con merinas, que el ovejo que nace ni pa lana, ni pa leche, ni pa carne vale.

En el tema que aquí nos trae, la cosa es distinta. Empecé preguntando si no se habian parado a pensar que fuera el número usado para probar como resultaria la seríe, pero Miguel Ángel me quiso iluminar con argumentos referidos a la elaboración del programa y las limitaciones del teclado númerico y la necesidad de velocidad en la captura de datos y no coger el ratón y que un juez les dijo, y..... (Miguel Ángel es dado a consultar leyes y reglamentos a la hora de opinar) lo cierto es que no existe norma que diga que las anillas han de numerarse a partir del número uno.
Asi que si en lugar de empezar a iluminarme con el programa, y el levantar la mano del teclado numérico y coger el ratón y no se cuantos otros miles de motivos, o que le preguntaron a un juez, o que solo tres dígitos (sin saber cual es la razón material de falta de espacio), o que se yo, me hubiera dicho lo que es obvio: no se usa el cero, y por tanto no se admitirá en un concurso, por el simple hecho, motivo o razón, que por acuerdo tácito -por costumbre- las anillas se numeran partiendo del número uno y en series de n+1, pues yo le habría dicho amén, pero como los argumentos que ha utilizado han sido siempre los mismos: las limitaciones del programa, que si lo que tengo que hacer es en la ejecutiva promover que se cambie el programa, que si... le sigo diciendo que con ese argumento tendría que inscribir el pajarito anillado con el cero.
¿Ves como está prohibido?, no por norma reglamentaria, no.. por la costumbre, que es norma que vincula siempre que pruebes su existencia... en este caso es fácil probar la costumbre: solo a un criador le ha aparecido anilla con el número cero, a algunos otros miles, durante muchos años no, luego la costumbre en la ornitología española en general y en la F.O.A en particular, es empezar a numerar las anillas por el número uno, siguiendo la nomenclatura árabe de número positivos (por aquello de no anillar un pájaro con el número menos treinta y cuatro, que iba a parecer que tienes un descubierto en el aviario).
Todo conjunto de normas u ordenamiento, se nutre de tres fuentes: la norma escrita, la costumbre y los principios generales que lo animan.
Hasta que no se trasladó a nuestras leyes el principio de igualdad entre sexos, y regía el de prevalencia del hombre sobre la mujer, nuestro ordenamiento permitía al marido corregir moderadamente a la esposa (ver el Cógigo Civil anterior a 1985), en la practica y por la influencia de la costumbre, darle una mano de tortas o encerrarla en casa no era delito siempre que lo hicieras para corregir una conducta inadecuada(llevar falda corta), te ánimo a que busques algo en las leyes anteriores a 1985 o alguna sentencia del Tribunal Supremo y verás lo rídiculas que pueden parecer hoy. Siempre un placer hablar contigo José María.

_________________
Criador Nacional nº W-246


22 Feb 2014, 18:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Por fin hemos llegado a la conclusión de que la anilla no es válida, ha costado pero al fin se ha hecho la luz.

Y aprovecho para aclarar algunos puntos.

- Siempre voy a intentar aportar a mis opiniones leyes y reglamentos y seguiré haciéndolo.

- Partí diciendo que con esa anilla el compañero podría tener problemas a la hora de inscribirlo. hecho totalmente cierto y comprobable.

- Intenté explicar que en base a que el programa se diseñó validando que la anilla debe estar entre el 1 y el 999, siguiendo los requerimientos de una persona que es juez OMJ, el cual se ha demostrado que acertó plenamente, se aprovechó esto para utilizar el cero como indicador de la ausencia del ejemplar, esto se hizo por mejorar la eficencia en el proceso de captura de anillas.

- Ya indiqué en un post, después de que se dijera que lo que no estaba prohibido está permitido, sobre la costumbre de utilizar del 1 a 999, donde di pistas, informado por un amigo abogado que me habló de leyes y costumbres de una forma similar a como se cuenta en el anterior post.

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
...
Si no está normalizado, que todavía no lo sabemos, lo que sí parece existir es la costumbre de utilizar el subconjunto de números naturales incluidos en el rango desde el 1 al 999.

...


Mi participación en este post creo que ha sido coherente en todo momento en cambio alguien ha pasado de decir primero que las 51 anillas recibidas por el compañero eran perfectamente utilizables

gabriel19633 escribió:
...
En resumen, y esta es mi opinión personal, el compañero ha tenido la "suerte" de comprar cincuenta y una anillas al precio de 50, todas ellas perfectamente utilizables, salvo que en el reglamento de anillas se especifique que las anillas se numerarán correlativamente del uno al...........


también ha dicho que lo que no está prohibido está permitido, y como no hay reglamentación esta anilla era válida, olvidándose entonces de las costumbres.

gabriel19633 escribió:
...
En cuanto a la validez de la anilla, te diré que lo que no está prohibido está permitido , y no existiendo la reglamentación antedicha, el número cero en una anilla es tan válido como el tres.
...


Y ya por último se desdice contándonos que la anilla no es válida y está prohibida por la costumbre

gabriel19633 escribió:
...

¿Ves como está prohibido?, no por norma reglamentaria, no.. por la costumbre, que es norma que vincula siempre que pruebes su existencia... en este caso es fácil probar la costumbre: solo a un criador le ha aparecido anilla con el número cero, a algunos otros miles, durante muchos años no, luego la costumbre en la ornitología española en general y en la F.O.A en particular, es empezar a numerar las anillas por el número uno, siguiendo la nomenclatura árabe de número positivos (por aquello de no anillar un pájaro con el número menos treinta y cuatro, que iba a parecer que tienes un descubierto en el aviario).
...


Y es que nos va la marcha...

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


25 Feb 2014, 18:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
No, no hemos llegado a la conclusión que la anilla no es válida, he dado la razón, al margen de programa, programa, programa.. .que decía Julio Anguita, para no admitir la inscripción de un pájaro anillado con una anilla numerada con el número cero.


Ahora haré una serie de precisiones en aras a no entresacar nada de su contexto:
Dices ahora,
- Partí diciendo que con esa anilla el compañero podría tener problemas a la hora de inscribirlo. hecho totalmente cierto y comprobable.

lo que no es totalmente exacto, pues afirmaste:

Sin duda es un error. Yo no la utilizaría pues podría tener algún problema al inscribir un ejemplar con este número de anilla, ya que [b]el programa informático pudiera no dejar hacerlo.
[/b]
Saludos.

Esta fue tu primera intervención.
Continúas afirmando:

- Intenté explicar que en base a que el programa se diseñó validando que la anilla debe estar entre el 1 y el 999, siguiendo los requerimientos de una persona que es juez OMJ, el cual se ha demostrado que acertó plenamente, se aprovechó esto para utilizar el cero como indicador de la ausencia del ejemplar, esto se hizo por mejorar la eficencia en el proceso de captura de anillas.

Lo que, tampoco, es totalmente exacto, pues esto es lo que escribiste

El número de anilla en base de datos es un campo numérico de tres posiciones sin signo, es decir abarca desde el número 0 al 999, por lo tanto no acepta letras ni signos.

En base a que el nº de anilla 0 no existe, así nos lo trasladó uno que es juez OMJ cuando se probaba el Ornigestión, se programó para que el cero indicase ausencia, así se va mucho más rápido en la captura de las anillas. Sólo se utiliza el teclado numérico y no se rompe la dinámica en la captura de datos
.
Curiosamente contemplas el número cero: es decir abarca - no entre- desde el número 0 al 999

Esta es tu única referencia al 0 al 999
"informado por un amigo abogado que me habló de leyes y costumbres de una forma similar a como se cuenta en el anterior post". Se ve que lo hablaste después de que se te dijera que no todo está en las leyes

¿La referencia a la costumbre dónde está? debe estar muy implícita en tu argumento...tanto que no alcanzo a encontrarla.

Yo acabe esperando de ti: una explicación lógica, que no tenga nada que ver con el programa, ni signos negativos, ni números primos, ni... un argumento a forciorí que dicen. Dándote las gracias anticipadamente, quedo a la espera de la misma.


Y viendo la ausencia de resultados, pese a haber consultado con tu amigo abogado, aproveche la respuesta a Chanaque para dar la que a mi entender es la razón lógica (sin usar la palabra programa) para no admitir en un concurso la anilla con el número cero.

Y, todavía estoy esperando que me des alguna razón (no que la inventes sobre lo que has dicho hasta ahora ni que entresaques en lo escrito) para no admitirla sin que aparezca la palabra programa en tu argumento.

Te dije en la primera ocasión que el argumento era débil, que al teclado numérico le sobran estos caracteres " + - * / . " para identificar la ausencia de un pájaro y no utilizar el 0 sin tener que agarrar el ratón, sin tener que romper "la dinámica en la captura de datos", y ahora, tras haber argumentado, sin insinuaciones, cual es la razón de no admitir el cero -y hacerlo de formo lógica, sin paternalismos, de aquellos que me llevaron a agradecer que me alumbraras que los programas no crecen por generación espontánea como los gusarapos en el agua; ni falsas modestias del tipo: "Ya puestos daré un poco de culturilla anillera"-, me reafirmo: tu programa, programa, programa resulta un argumento débil, y si es el único que tienes para no hacer una inscripción de un pájaro anillado con una anilla número cero: No sólo es débil, es que no es válido.

Por cierto, te habrás dado cuenta que no todo está en las leyes y los reglamentos, por otro lado me parece fantástico que los consultes e interpretes y sobre todo que preguntes a un profesional del derecho para interpretarlos, en la antigua Roma se conocían como jurisconsultos, eran los encargados de interpretar las normas jurídicas (en sentido amplio: normas , principios, costumbres, ....) para ayudar en su conocimiento tanto a doctos como a profanos antes de interpretar la letra de la Ley, sin conocer su espíritu, para su aplicación.
Un saludo Miguel Ángel.

.

_________________
Criador Nacional nº W-246


Última edición por gabriel19633 el 25 Feb 2014, 21:02, editado 1 vez en total



25 Feb 2014, 20:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
No seria mas sencillo que cuando el pájaro este ausente a se pase en blanco el Número de anilla?

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


25 Feb 2014, 20:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: Numero cero en anillas de CN
Yo esa anilla la tiraba al rio, atada con un hilo de pescar y un plomillo de dos kilos......
Eso si, al andarax...

_________________
viator, Almeria.....


25 Feb 2014, 20:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.055s | 11 Queries | GZIP : On ]