Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2024, 14:52



Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


Última edición por SANTOS el 14 Nov 2013, 16:31, editado 1 vez en total



08 Jul 2013, 13:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


Última edición por SANTOS el 14 Nov 2013, 16:31, editado 1 vez en total



08 Jul 2013, 14:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Estimados amigos, le dais demasiadas vueltas al tema. Sr. Santos, la FOA no tiene afán recaudatorio. La FOA tiene objetivos para los que hacen falta ingresos extraordinarios.

Estos ingresos se podrían haber obtenido directamente con una subida de anillas y es verdad que hace por lo menos 5 años que el precio de las anillas no se tocan. Pero no se tocan por dos motivos fundamentales. No nos ha hecho falta ya que tanto a nivel FOA como a nivel COE se han hecho sucesivos ajustes al presupuesto de manera de no tener que tocar el precio de las anillas. Y el segundo motivo es que el precio de las anillas se acuerda en COE para todos sus miembros, y así se intenta, dentro de la libertad federativa que da la COE, el tener todos los mismos servicios al mismo precio.

Como decía, la FOA tiene objetivos. Uno de ellos y el más recientemente aprobado en asamblea, es tener un sede logística y de asambleas propia. Para esto se ha acordado la cuota de 5 euros. Esta cuota irá ingresada en cuanta aparte exclusivamente para este fin. Esta cuenta ya está dada de alta y se llama CUENTA SEDE, cada asamblea de presentación de cuentas se dará un informe de su evolución.
Este es uno de los motivos por el que se acordó este pago. El segundo motivo es que los socios sepan que su Federación existe, y que depende de ellos para su sostenimiento y proyección. Que la relación entre ellos y la Federación se canaliza a través de su sociedad, pero que al ser miembros de su sociedad también lo son de la Federación.
Este compromiso con la Federación debe ser fomentado directamente por sus directivas, en primer lugar asistiendo a las asambleas donde representar los intereses de sus socios, cosa que hace una cantidad mínima de sociedades y en segundo lugar explicando los proyectos de la Federación a sus representados, si se carece de información porque no se asiste a las asambleas existe la figura del coordinador provincial quien amablemente los pondrá al día.

La FOA tiene como principal activo su masa social, casi 6000 socios que solicitan anillas y el crecimiento es continuo año tras año. Estamos obligados a aprovechar la inercia que da ese número de socios para entre todos, con una cantidad insignificante al año afianzarnos como la Federación más sólida y estable de todas, con capacidad para encarar proyectos vetados para el resto por falta de capacidad. Ya hemos hecho mucho, pero podemos hacer mucho más.

En principio y como prestación la FOA emitirá un carné renovable anualmente, al igual que en cualquier asociación, el carné no puede ser vitalicio, se críe o no, se solicite anillas o no, se colabore o no. El carné tendrá la validez de la temporada de cría actual y será renovado con la solicitud de anillas del año siguiente.
Me sorprende escuchar a socios que a la vez son silvestristas ponerle pegas a la medida, cuando la FAC les cobra 20,85 euros al año para renovar el carné Federativo. Nunca ni siquiera se han cuestionado la medida.

Como consecuencia de la adquisición de la sede logística la FOA espera poder mantener, mejorar y ampliar el actual servicio de alquiler y venta de jaulas para concursos, del que se han aprovechado muchas sociedades este año pasado, además de incorporar nuevos productos en régimen de economato, donde se beneficiarían las sociedades en particular y sus socios en general.

Ya no sé de qué manera explicarlo. Creo que este es el segundo o tercer post abierto al efecto.

En reunión de COM de este fin de semana se ha acordado otorgarle a España la organización del mundial del 2017, este mundial ha sido solicitado en principio por la FOA, seguro que todos los que intervienen en este post les parecerá bueno que finalmente sea la FOA la que lo organice y nos exigirán a la directiva que nos obliguemos en el objetivo. Alguno de los que se quejan de 5 euros al año se ha puesto a pensar de donde salieron los recursos previos ( unos 50.000 euros) para la organización del mundial del año pasado?
El que quiera la respuesta se la digo por privado.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


08 Jul 2013, 14:56
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Se puede decir más alto Miguel, pero no más claro.
Yo si se de donde salieron los 50.000€, de los que por supuesto no disponía la FOA en esos momentos y que alguien puso de su bolsillo arriesgando el no recuperarlos, por eso me molesta mucho más ahora que como el otro día alguien me hablara del "afán recaudatorio que tenía la FOA" cuando en realidad lo que se pretende es PODER AUMENTAR LOS SERVICIOS que ofrece la Federación.
Hace muy poco han sido elecciones a la presidencia de la Federación, nadie presentó candidatura y todos coincidieron que tenía que continuar la actual directiva por lo que había conseguido en tan poco espacio de tiempo. Cuando se intenta avanzar con un proyecto de trabajo para hacer que continúe creciendo la FOA y con ella sus Asociados, me parece que es demagogia por parte de algunos el poner trabas a poner 5€ ANUALES para que en el futuro todos podamos obtener más servicios y dar un paso más.
Saludos
Pd: ni me imagino que habría ocurrido si para organizar el mundial de Roquetas, se hubiera pedido una cuota de 10€ a cada criador...eso si, después las medallas por su organización podemos ponérnoslas todos por igual

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Jul 2013, 18:02
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


Última edición por SANTOS el 14 Nov 2013, 16:32, editado 1 vez en total



08 Jul 2013, 18:48
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Hola Santos, por mi parte en ningún momento estaba haciendo referencia a tu persona, solo eran comentarios genéricos
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


08 Jul 2013, 23:39
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


Última edición por SANTOS el 14 Nov 2013, 16:33, editado 1 vez en total



09 Jul 2013, 00:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Hola a todos:

El presidente de la FOA, Miguel Penzo es también presidente de COM-E y efectivamente se han conseguido no sólo el Campeonato Mundial para el año 2017, también que el canario de color Jaspe se pueda volver a presentar en el Mundial de Bari sin tener que comenzar de nuevo.

Espero que el Mundial del 17 se haga en Andalucía, y yo de visita.

También me consta la dedicación al primer reconocimiento mundial del Giraldillo Sevillano, financiando entre FOA y COM-E el folleto divulgativo y su distribución por Manuel Cárdenas que es Secretario de COM-E.

Hay pocas Federaciones en el mundo con servicios similares a la FOA, esto está reconocido por los criadores, de ahí el constante aumento que cada año tenemos en la FOA.

Al mismo tiempo la FOA se pone al servicio del resto de Federaciones siendo el motor de la ornitología de España.

Asistan tres o cuatrocientos las Asambleas marcan el rumbo de la Federación y sólo otra Asamblea puede modificar los acuerdos.

Por lo tanto y mientras lo estén haciendo bien, que lo están haciendo, debemos aceptar los acuerdos y agradecer el trabajo que se está realizando para beneficiarnos todos nosotros.

La FOA es nuestra, de todos los que somos sus componentes, tenemos cauces oficiales sobrados para manifestar nuestros disentimientos. El foro también es un cauce, pero carece de la legitimidad que le da la organización.

En el foro podemos disentir, pero a nivel individual, de lo que no nos gusta y en cuestiones aprobadas por la Asamblea o reflejadas en los reglamentos, debemos hacerlo con cuidado porque no sólo ofendemos a pocas personas, ofendemos a toda la organización.

Con más de mil criadores que la siguiente Federación Española, que es la Focde, e integrados en la COE, el uso del foro para meter puyitas insistentemente si tomar en cuenta las diferentes explicaciones expuestas, las veo como interesadas en causar mal a la FOA, así que recomiendo que cesen las explicaciones repetitivas.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


17 Jul 2013, 13:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 22:05
Mensajes: 37
Ubicación: Sevilla nº C.N. 3B-92
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Buenas tardes , soy Fabio quisiera saber con que fin es la subida anual de 5 € y hasta cuanto esta normativa . ?

que alguien me lo explique.

gracias


22 Jul 2013, 16:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Hola Fabio en otro post de este foro tu mismo escribías esto:

Buenas tardes , la cuestion de la cuota de 5 € por socio por la peticion de anillas es definitivamente para la realizacion de este punto de la asamblea la cual hago constar abajo para que todo aquellos que no esten informados vean para que son estos 5 € .y no para cambiar un carnet cada años .
Informe sobre posibilidad de construcción de sede logística y expositiva de la F.O.A.
Se informa que dado la buena receptibilidad que ha tenido por parte de dos Ayuntamientos (Archidona y Torredelcampo), para la construcción de una sede propia y permanente para logística y exposiciones, existe la posibilidad de llevar a cabo este proyecto, pero se hace necesario el aporte por cada socio de FOA de una cantidad cercana a los 35 euros por socio durante varios años para atender por lo menos el 50% del coste de construcción ya que el otro 50 % podría ser aportado por alguna Institución ya consultada bajo la modalidad de fondo perdido. En atención a lo elevado del coste y los malos tiempos que corren para pedir ese aporte a los socios, se acuerda que anualmente cada socio pague 5 euros a la Federación de manera de constituir un fondo exclusivo para adquirir por lo menos un almacén de logística y sede asamblearia.

Este almacén estaría ubicado en un sitio céntrico de Andalucía desde donde la FOA podría seguir dando con mayor eficacia y mejores precios el servicio de alquiler y venta de material para concursos que está dando en la actualidad desde el Almacén alquilado de Roquetas de Mar, Almería. Habría la posibilidad de ampliar los servicios a otros productos de uso ordinario por las sociedades.

Como contrapartida, el socio recibirá un carné actualizado cada año, que lo habilite como socio en activo de la Foa, en el que constará además de los actuales datos la validez del mismo.


Nota :A TITULO PERSONAL MIO "" ESTO SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO ""


Supongo que además de contestar habrás leido el hilo del post para hacerlo así que no llego a entender si tu pregunta necesita de respuesta o simplemente es una pregunta retórica.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


22 Jul 2013, 16:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 22:05
Mensajes: 37
Ubicación: Sevilla nº C.N. 3B-92
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
pues si eso lo he puesto en otro post ,pues lo que pregunto porque leo y leo y comentais y comentais que los 5 euros son por la renovacion de los carnet pues quiero que me deis respuesta a lo que pregunto.nada mas que los 5 € para que van a ser destinado ? para simplemente renovar cada año los carnet o para la construccion de sede logistica y expositiva de la FOA. que seria una cantidad cercana a 35 € por socio durante varios años . solo pregunto esto nada mas .

Y es una valoracion particular ,


22 Jul 2013, 16:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Me parece que se está confundiendo la finalidad con el medio.

Si, por poner un ejemplo, en mi sociedad vedemos lotería para conseguir dinero para construir una habitación dentro de la sociedad, esta sería la finalidad y la venta de la lotería sería el medio.

FOA, Federación sin ánimo de lucro, explicó en la Asamblea que se pretende construir una sede logística (finalidad) para lo cual se renovaría el carnet a los socios por un precio de 5 euros (medio)

Una entidad jurídica sin ánimo de lucro, los beneficios que obtenga los revierte en objetivos de esta entidad en beneficio de sus socios, en este caso la construcción de esta sede para almacenaje de sus activos y para celebración de los concursos que organice esta entidad.

Acusar a esta entidad de estar realizando un negocio me parece una acusación muy grave y sin fundamento para sus dirigentes, entre los me incluyo, entonces me gustaría preguntarte:

¿porqué es un negocio?
¿quién o quienes serían los beneficiarios de este negocio?
¿en que cuantía "defraudarían" los dirigentes de FOA a esta federación?

Insisto, porque FOA, entidad sin ánimo de lucro, no puede tener negocios.

Algunas veces, antes de hablar hay que saber de que se habla, y si se lanza al aire una acusación hay que fundamentarla.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


22 Jul 2013, 17:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 22:05
Mensajes: 37
Ubicación: Sevilla nº C.N. 3B-92
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Mire usted Don Ramon.
SIN ANIMO DE LUCRO SOMOS TODAS LAS ASOCIACIONES .

1º Yo solo digo que esto cada vez es un negocio no acuso a nadie .y es mi opinion .Y me refiero a esto de la canicultura que tendria que ser una hobby y de hobyy nada de nada
.
2º Presupuesto FOA 2013 /2014 261.000 € . no esta nada mal .

3º Si el motivo de que se haga una sede , almacen ,tienda logistica o lo que sea (finalidad ) , el cambiar el carnet cada año (medio) que por cierto lo tengo por tenerlo porque pedirlo lo piden poco, seria un gasto muy tonto cambiarlo cada año es mi opinion ok. que ese gasto que sea para la finalidad ok. mi opinion .

4º lo de la loteria muy bien explicado que por cierto es el medio y la finalidad un cuarto pues hay que vender loteria y lo que haga falta pero porque no tienes el presupuesto que tiene la federacion ok te recuerdo 261.000 € el presupuesto de una sociedad ni se sabe .

5º No compare una sociedad con la federacion no es lo mismo

Y no lo tome usted por acusacion hacia la FOA creo que hacen una labor muy buena pero estamos en tiempo muy malos , y solo que al as sociedades no ha llegado ninguna circular comunicando la cuota de 5€ solo digo eso Don Ramon .No es suficiente publicarlo en la web .

saludos y nunca he querido decir que se benefician nadie solo que veo que todo en general al final es un negocio que es mi opinion y muy respetable .


Gracias


22 Jul 2013, 18:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
Mire usted Don Glostersanjerónimo (perdón, no se su nombre):

Esto es una aficción o un hobby como usted muy bien dice, pero no olvidemos que está regido por un sistema federativo, el cual presupuesta con arreglo a los gastos previstos en un periodo contable, puede ser un negocio para un criador determinado que así lo enfoque, pero jamás para una sociedad o una federación.

Hablando de presupuestos, conozco muy bien el tema, ya que soy secretario de mi sociedad y tesorero de FOA, asimismo, siempre he pertenecido con estos cargos a diversas hermandades o sociedades al margen de la ornitología. Se presupuesta con arreglo a los gastos previstos en el año, y no a una inversión futura para la cual digamos que hay que prever una financiación muy distinta a la que se refleja en un presupuesto como es el caso que nos ocupa. Quiero decir con esto que los 261.000 euros presupuestados ya tienen destino previsto al margen de la inversión que pretendemos realizar para que en un futuro se beneficien de ella todos los asociados a FOA.

Me va a permitir que discrepe de usted (al igual que discrepo de mi amigo Miguel Angel en un post que ha puesto en otro apartado) de que este no sea el medio adecuado y de que el carnet es un soporte sin validez, dígame usted que federación no sólo en ornitología sino en otros sectores, no facilita un carnet a sus asociados. Incluso hay federaciones (por ejemplo en silvestrismo) que lo renuevan cada año cobrando un precio a sus asociados, incluyendo este dinero en el presupuesto anual, algo que no hacemos nosotros, ya que este dinero irá a la cuenta de reservas para dar cumplimiento en su fecha a la finalidad propuesta, el carnet es el único soporte que lo acredita a usted como socio de FOA, y eso de que el presupuesto no está nada mal, me parece más que razonable para una federación de la envergadura de FOA, por cierto, yo y todos los asociados a mi sociedad si que sabemos el presupuesto de la misma.

¿Qué una sociedad y una federación no es lo mismo? económicamente si que lo son, ambas presupuestan con arreglo al gasto previsto en el año y tratan de obtener unos ingresos extra (la lotería por ejemplo) para posibles inversiones que se puedan realizar.

Que yo su coletilla de "esto se está convirtiendo en un negocio" lo haya entendido como una acusación comprenda usted que es lógico, ya que esta coletilla estaba antecedida por su discurso acerca del cobro de los 5 euros. O sea, que si usted dice que es un negocio, directamente está involucrando a sus dirigentes.

Creo que le estamos dando demasiada importancia a un tema que ya está más que debatido en diversos apartados del foro, y que las sociedades que estuvieron en la Asamblea y que escucharon el proyecto redactado por el presidente, aprobaron por unanimidad. Desde la lejanía es muy difícil ver el horizonte.

Saludos cordiales.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


23 Jul 2013, 00:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NORMATIVA SOLICITUD ANILLAS 2013/14
glostersanjeronimo escribió:
pues si eso lo he puesto en otro post ,pues lo que pregunto porque leo y leo y comentais y comentais que los 5 euros son por la renovacion de los carnet pues quiero que me deis respuesta a lo que pregunto.nada mas que los 5 € para que van a ser destinado ? para simplemente renovar cada año los carnet o para la construccion de sede logistica y expositiva de la FOA. que seria una cantidad cercana a 35 € por socio durante varios años . solo pregunto esto nada mas .

Y es una valoracion particular ,


La renovación del carnet no es un fín en si mismo, ( como te ha explicado Ramón), el objetivo es recaudar 5€ para la compra de almacén y local de asamblea para la FOA, con la expectativa de ofrecer un mejor servicio y más económico a las Asociaciones que solicitan el material del que dispone FOA, y asi mismo intentar ampliar esos servicios a otras necesidades que tienen las asociaciones y criadores que formamos FOA.
Ya está no hay nada más, ningún oscuro fín, ninguna arma secreta, ninguna cuenta en Suiza, nada.
La propuesta se planteó en la Asamblea y aunque la idea original era hacer un local de exposiciones el elevado coste lo hizo inviable y así se vió en la Asamblea, pero todas las Asociaciones presentes votaron a favor de esta medida y por eso se aprobó. Es cierto que ahora mismo no le vemos utilidad a un carnet anual, pero y si con ese carnet pudiesemos acceder a los servicios que prestara nuestra Federación......, todos los años se hacen peregrinaciones pseudomísticas a los grandes eventos ornitológicos europeos, Reggio, Geel, y si nosotros pudiesemos tener un local para organizar un sarao de esa envergadura, este paso que damos no es para renovar un carnet, esos 5€ no son para tener una tarjetita con fecha de caducidad, esos 5€ son la primera piedra de un ambicioso proyecto en el que nos implicamos TODOS LOS QUE FORMAMOS FOA, y en FOA, creemos en nuestras posibilidades, y así lo entendió la Asamblea que aprobó este proyecto; para eso son los 5€, espero que ahora lo entiendas y espero que en la próxima Asamblea estén presentes todas las Asociaciones, ya que es la Asamblea el órgano de expresión y de representación de nuestra Federación, donde se toman los acuerdos y donde los debates adquieren todo su significado, ya que es de ese debate y de ese quorum de donde van a surgir las directivas que van a regir nuestra Federación.
En el foro volcamos nuestras opiniones, debatimos, confrontamos pareceres, creo que la directiva tiene que explicar algunos puntos, porque obviamente no todos los socios van a la Asamblea, porque obviamente no todas las asociaciones asisten a la Asamblea y es nuestra obligación hacer llegar a las bases a nuestros criadores los porqués de las cosas...., dicho esto existen ya tres post abiertos por el tema de los 5€, en todos los post han intervenido miembros de la directiva explicando el acuerdo asambleario y el objetivo de los 5€, creo que está perfectamente claro el sentido de los mismos, ahora podremos estar de acuerdo o no y llenar el foro de post en un sentido y otro, pero no servirá de nada, excepto al final el de ir subiendo el tono entre los que estén a favor y los que estén en contra, vuelvo a repetir que son las Asambleas las que tienen la capacidad de tomar decisiones, bien por votos presentes o delegados, que siempre han exisitido, y si no se puede asistir se manda el voto y ya está, ya hemos participado, ya hemos votado, y ya hemos puesto nuestro granito de arena para que esto siga funcionando.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


23 Jul 2013, 09:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.032s | 13 Queries | GZIP : On ]