Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 17:06



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 dalias 
Autor Mensaje

Registrado: 31 May 2008, 08:22
Mensajes: 9
Nota dalias
sigue la asociacion de DALIAS en FOA?


02 Jul 2009, 16:14
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Es una pregunta que tendrías que hacer en tu asociación y en concreto a tu presidente. Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 Jul 2009, 22:23
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona nº C.N. DU-94
Nota Re: dalias
padrepapeles escribió:
sigue la asociacion de DALIAS en FOA?


Buenas se supone que seguira en FOA,ya que si eres socio de esta sociedad y si hubiera decidido pertenece a FADO,hubiera hecho una junta para decidir este paso.

Conociendo a tu presidente no creo que se vaya de FOA.

_________________
INTERNACIONAL DE TARRAGONA 2008 2ºAGATA PLATA,2ºY3º TOPACIO AMARILLO MOSAICO,2ºY3º PASTEL AMARILLO MOSAICO,3ºEQ AGATAS AMARILLO MOSAICO INTERNACIONAL DEL VENDRELL 2º Agata Amarillo Mosaico y 2º Agata Amarillo

INTERNACIONAL DE BURDEOS 2011 1ºInd 94 pts Albino
3º Equ Blancos Recesivos 367 pts


22 Ago 2009, 14:15
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: dalias
jcoca escribió:
padrepapeles escribió:
sigue la asociacion de DALIAS en FOA?


Buenas se supone que seguira en FOA,ya que si eres socio de esta sociedad y si hubiera decidido pertenece a FADO,hubiera hecho una junta para decidir este paso.

Conociendo a tu presidente no creo que se vaya de FOA.


Pues por lo que se ve, parece que no le conoces tanto...

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Ago 2009, 09:03
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona nº C.N. DU-94
Nota 
Paco la gente cambia,pero si es como dejas caer que se a cambiado de federacion,seria un poco dictadura ya que lo decide 1 solo de la sociedad y los socios no opinan?.

_________________
INTERNACIONAL DE TARRAGONA 2008 2ºAGATA PLATA,2ºY3º TOPACIO AMARILLO MOSAICO,2ºY3º PASTEL AMARILLO MOSAICO,3ºEQ AGATAS AMARILLO MOSAICO INTERNACIONAL DEL VENDRELL 2º Agata Amarillo Mosaico y 2º Agata Amarillo

INTERNACIONAL DE BURDEOS 2011 1ºInd 94 pts Albino
3º Equ Blancos Recesivos 367 pts


24 Ago 2009, 15:11
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Bueno, eso es algo que tendrás que preguntarle a el. Cuando se antepone lo personal a lo social, algunas cosas son difíciles de entender, pero así es la vida... saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Ago 2009, 09:28
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2008, 18:18
Mensajes: 33
Ubicación: Retamar (Almería) Nº C.N. 1H-41
Nota 
Buenas aprovecho para presentarme, soy David, aunque llevo tiempo registrado no me había presentado todavia, como socio de la Asociacion de Dalias tengo que decir que nuestro Presidente llamo a cada socio para preguntar si queriamos pasarnos a Focde o por el contrario seguir en Coe. Un saludo!!!!


25 Ago 2009, 20:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota 
David escribió:
Buenas aprovecho para presentarme, soy David, aunque llevo tiempo registrado no me había presentado todavia, como socio de la Asociacion de Dalias tengo que decir que nuestro Presidente llamo a cada socio para preguntar si queriamos pasarnos a Focde o por el contrario seguir en Coe. Un saludo!!!!


Hola David, en primer lugar, bienvenido al foro. Desconocía hasta la fecha que la asociación Dalias se había ido a FOCDE. No obstante, y respecto a la defensa que haces de tu presidente, te tengo que decir que lo ha hecho fatal sí es así. No se puede tomar una determinación de este tipo llamando a los socios, sino convocando una asamblea general extraordinaria que es el órgano legal para tomar este tipo de decisiones. Si lo ha hecho de esta manera, este decisión no se debe de considerar como válida, ya que no se ha realizado conforme dictan los estatutos, y deja entrever que no lo ha hecho de la forma legal en base al miedo de que de esta forma lo que él pretendía no saliera adelante.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


25 Ago 2009, 21:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota 
Cuando alguien interpone sus intereses personales normalmente pasa esto

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


25 Ago 2009, 22:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota dalias fado?
Ante todo buenas noches y aunque no me gusta para nada embolucrarme en asuntos de sociedades, esto me afecta personalmente ya que mi primera sociedad a la que perteneci fue la de dalias, incluso siendo el numero 13 o 12 de socio no recuerdo bien y con unos pensamientos por aquel entonces como es hoy coe, me estrañaria muchisimo que a dia de hoy volvieran para focde, la gente puede cambiar pero la forma e ideales de pensar no. Por la forma de designarse para un lado u otro de la balanza y la forma de hacerlo mediante el telefono con una simple llamada no es mas que una inmadurez por parte de la sociedad esto no es parbularios hoy soy rojo mañana blanco y los principios en donde los dejamos.
- sin crear mas polemica un saludos a todos y en especial a paco de gijon ya me diras que les das a los marfiles para que se queden tan mansos como los que vimos en el nacional, un fuerte abrazo y nos vemos en el nacional.

_________________
viator, Almeria.....


25 Ago 2009, 22:43
Perfil

Registrado: 06 Jul 2007, 07:42
Mensajes: 17
Nota 
En primer lugar como se me acusa de dictador y de mirar mis intereses personales, creo que tengo la obligacion de defender primero a la asociacion a la que pertenezco y segundo defender mi honor, espero que no se borre el post como ya me hicieron los apostoles de DIOS en otra ocasion,devido a la premura para pedir las anillas y ante los atropellos que a esta asociacion se le benia haciendo por parte de algunos señores que si son autenticos dctadores y manipuladores, como por ejemplo vetar a los criadores de la provincia de almeria a participar en el monografico de blancos y amarillos de Dalias ya que este concurso estaba tomando auge a nivel nacional y eso dolia mucho que este acontecimiento estubiese a mayor nivel que el provincial que don miguel y compañia se habian propuesto sacar a delante de la forma que fuese al igual que intentaron vetar el internacional de bentarique ya que en la historia de la asociacion de Roquetas de Mar de la que es presidente don Miguel penzo que creo que son casi una decada tan solamente se hizo un concurso y fue tal desastre que tubieron que admitir pajaros del año anterior para que hubiese unos trescientos ejemplares, a mas dire que esta asociacion de Dalias en el primer provincial que se organizo participamos con trofeos jaulas y mano de obra haciendo un trayecto diario para tal fin durante una semana de 90 kilometros y pagandonos nosotros la comida, en agradecimiento a esta labor, en el segundo provincial celebrado en Cuevas de Almanzora no se invito a esta asociacion a participar ni tan siquiera por medio de una llamada telefonica y para mas inri el señor presidente de la FOA se puso en contacto con Angelo Livaldi, juez italiano invitado por nosotros y aceptando nuestra invitacion por medio de Antonio Mochon a enjuiciar nuestro concurso y en la comunicacion que tuvo con el el señor Penzo , se ve que no dio muy buenas recomendaciones de este pueblo y su asociacion, diciendole textualmente que no merecia la pena venir que era un pueblo pequeño y una asociacion mediocre, desde la creacion de esta asociacion se le a benido atacando sistematicamente, no solo por este señor, tambien por otros cuantos implicitos acolitos de su señoria, no combenia tener una asociacion que da ejemplo en la provincia de Almeria, haciendo charlas coloquio, regalando pajaros a los criadores noveles como por ejemplo al hermano del señor coca teniendo en estos momentos buenos pajaros gracias a la asociacion de Dalias, haciendo concursos de dibujo en los colegios, participando de forma activa y desinteresada con una esposicion en las fiestas de nuestro pueblo para fomentar la aficion, organizando viajes a nacionales a coste minimo para conocimiento de los principiantes, teniendo un economato para que los socios pudiesen tener articulos a bajo precio, etc , si alguno esta interesado que pregunten como funciona el economato de la asociacion de Almeria capital o a como vendia antaño el señor Penzo articulos ornitologicos, a mi al que tachan de manipulador se a gastado mucho telefono y gasolina de su bolsillo para tener una asociacion en toda regla, teniendo siempre un estracto bancario al dia para consultas de los socios y eso es demostrable y si no que le pregunten a los casi 50 socios que hay actualmente, lo del cambio de federacion fue a traves de una carta redactada por toda la junta directiva, esplicando la situacion y haciendo una sola pregunta , seguimos en FOA o nos cambiamos a FADO, haciendoles firmar y su DNI, estando estos documentos en poder de la junta directiva y a usted señor PacoGijon creo que tanto a usted como a sus pajaros se le trato en nuestro concurso con caballerosidad y a usted señor administrador del foro que antaño se comia los mocos con Guillermo y era un defensor a ultranza de el y ahora es apostol de don Miguel, a mi no me CONOCE y si quiere conocerme, cosa que dudo, saves como hacerlo , espero que se halla aclarado algo el porque de nuestro cambio


25 Ago 2009, 23:33
Perfil

Registrado: 21 Ago 2009, 13:39
Mensajes: 14
Nota 
No se moleste Ud. Sr. Edu. Jamás le oiran ni entenderán.
Mucho hablar de que cada uno esté donde quiera estar, para después criticar a los que lo hacen.
Reciba un saludo de mi parte por haber podido elegir lo que mejor les ha parecido, lo mismo que si hubiera sido al contrario.


25 Ago 2009, 23:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota 
Me parece muy bien Sr. Edu que usted tenga argumentos personales (ya los ha expuesto) para considerar que su asociación tenga que irse a donde le la real gana. Siento mucho que no haya contestado a mi post. Antes un socio de su sociedad me dice que usted ha llamado socio por socio para saber su opinión, ahora usted me dice que ha enviado cartas y las tiene firmadas por sus socios.
Educadamente y sin ánimo de polémica (sólo la que usted quiera crear), le recuerdo que tiene usted una herramienta como presidente de una sociedad, y esa no es otra que convocar una asamblea general extraordinaria para tomar una decisión de tal índole, tal y como mandan los estatutos. Usted no la ha hecho y por lo tanto esa decisión no es válida, se ponga como se ponga, y me da que pensar que si usted no la ha utilizado será por algo, y ese algo es posible que sea miedo a que no salgan sus intereses personales adelante. Usted tacha de administrador del foro de comerse los mocos con Guillermo, ¿sabe lo que le digo? YO TAMBIEN, y he tenido que acusarle (que personalmente no lo he hecho) ante toda una asamblea general de FOA. por irregularidades en la contabilidad. ¿usted siempre ha dado sus apoyos a personas perfectas? ¿no se ha equivocado nunca?. Mire usted, si hay alguna persona con dos dedos de frente y con ganas de trabajar, y con ánimo siempre de evitar confrontaciones es ese administrador al que usted hace referencia, y la gran mayoría de una asamblea general, entre los que yo me encuentro, no lo olvide usted, apoyó la continuidad de Guillermo, pienso que erroneamente hasta que se vieron ciertas cosas, pero así fue, y si usted piensa que hay que echar en cara ciertas cosas como usted ha hecho con Pako, hay toda una lavandería de trapos sucios. Si Dalias ha decidido irse a FOCDE vienida vaya, aunque legalmente no lo ha hecho, sino es así rebátamelo usted.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


26 Ago 2009, 01:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota dalias?
espero no meterme lo suficiente en donde no me llaman pero hay que dejar unas cosas claras señor eduardo, una que en la sociedad en la que hoy dia pertenezco nadie me ha dicho donde ni cuando tengo que llevar los pajaros asi que el dia que puse en compromiso a un socio de dalias para que me llevara unos blancos a su concurso ya que por motivos laborables yo no podia llevarlos el en primera instancia me dijo que sin problemas, el dia de llevar los pajaros no contacto con el y al cabo de las semanas me enteero que algunos socios de vuestra sociedad dijeron que no querian que fuera al monografico ni yo ni otro señor asi que mi conclusion que si nadie de almeria y provincia , tristemente sea de paso, no va es lo que se han buscado,con lo respecto a los regalos por parte de usted de opales , que es de agradecer sea dicho de paso, yo regalo cosas a gente y no voy a recalcarsela en ningun foro ni mucho mas alla, pero igualmente gracias, con respecto a lo del economato de cada sociedad tiene sus reglas sus normas y nadie engaña a nadie en almeria esta un señor que se encarga de abrir 2 dias la sociedad y aparte vende pienso y pajaros y se lleva la ganancia pues que quiera que le diga por amor al arte no se hacen las cosas por desgracia en este pais pero eso se sabe y nadie objeta nada al respecto solamente las otras sociedades del entorno,solamente decir que si foa no les interesa que depues de focde no hay nada mas al menos que lo invente y que la com lo de por bueno,sin nada mas que objetar que teniendo nacional en casa y depues de todo lo acontecido que sigamos sin tener la fiesta en paz,y bajemos a segunda division es una lastima.

_________________
viator, Almeria.....


26 Ago 2009, 02:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona nº C.N. DU-94
Nota Re: dalias
padrepapeles escribió:
sigue la asociacion de DALIAS en FOA?

Segun un socio dice que lo llamron,usted dice que tiene firmado el cambio.
en los estatutos que yo sepa hay que hacer una asamblea para este cambio.en este pais se denomina es un caso de premeditacion y alegosia y nocturnidad,lo que a hecho la sociedad de Dalias.
Y a que yo sepa el sr padrepapeles es socio de Dalias y segun el inicio del post, el pregunta donde pertenece su sociedad.

Alguien deja de decir la verdad segun este post.
Donde esta esas reuniones que querian montar el regional FOA o esas era la ilusiones que yo vi en sus inicios,por una pataleta yo no me cambio de Federacion,
Yo particulamente la sociedad de Dalias a dado un gran paso para detras y eso creo que sus socios deben estar en lo mas alto de la canaricultura y no irse a una Federacion que esta en la uvi.
Segun el regalo que usted comenta a mi hermano en este caso,hay se nota las personas que a la minima lo hecha en cara dando entender que las cosas no se hacen desde el corazon.

_________________
INTERNACIONAL DE TARRAGONA 2008 2ºAGATA PLATA,2ºY3º TOPACIO AMARILLO MOSAICO,2ºY3º PASTEL AMARILLO MOSAICO,3ºEQ AGATAS AMARILLO MOSAICO INTERNACIONAL DEL VENDRELL 2º Agata Amarillo Mosaico y 2º Agata Amarillo

INTERNACIONAL DE BURDEOS 2011 1ºInd 94 pts Albino
3º Equ Blancos Recesivos 367 pts


26 Ago 2009, 06:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.042s | 11 Queries | GZIP : On ]