Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 09:55



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 dalias 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota 
Lo que se lee por las mañana es para no dormi en toodo el dia,Pero como no me puedo aguantar y vivimos en democracia le pedire a Eduardo que tengaa más respeto con las personas,porque la educacion no la pierde uno en dos dias,todos los participanten del foro conocemos a Pako y todos lo respetamos, las horas de trabajo que le emplea al foro y que lo critique de esa forma,no tendrá otra cosa que hacer diga las cosas por privado que es más etico,........

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


26 Ago 2009, 08:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2008, 17:44
Mensajes: 72
Nota 
Hola Eduardo, en ningun momento he hablado de mis pajaros y lo que he puesto es en consecuencia de sus cambios de parecer que tiene, si recuerda nuestro primer contacto fue en el nacional de Dos Hermanas y hablamos del proyecto COE y usted era un entusiasta defensor de el, le he leido hablar del Sr. Penzo maravillas y ahora de va de FOA y en consecuencia de COE y habla pestes del Sr. Penzo, algo no cuadra

_________________
MiConcurso: Programa pra organizar el Concurso
MiAviario: Programa para llevar el Aviario
MiAsociación: Programa para llevar el control de la Asociacion


Mundial 2013 ( Hasselt )
2º Individual Amarillo Marfil Intenso

V Nacional COE ( 2.012 )
1º Equipo Amarillo Marfil Intenso
2º Equipo Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Amarillo Marfil Nevado
3º Individual Jaspe Amarillo Mosaico
Un Saludo
Paco
CN. 1N-89 - FON
COE


26 Ago 2009, 08:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2008, 18:18
Mensajes: 33
Ubicación: Retamar (Almería) Nº C.N. 1H-41
Nota 
Buenas tardes!! El que miente soy yo, o mas que mentir no decir las cosas mas exactas. Nuestro Presidente a parte de llamar para preguntarnos, si seguiamos en Foa o nos pasabamos a Fado, hubo que firmar un documento dando nuestra posición, de seguir o no . De todas formas las firmas estan en la Asociación el que quiera verlas se puede desplazar a Dalias y verlas sin ningún problema. Perdonen si he podido crear algún malentendido al no explicarme mas correctamente , un saludo!!!


26 Ago 2009, 15:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota 
Domingo Muñoz escribió:
Lo que se lee por las mañana es para no dormi en toodo el dia,Pero como no me puedo aguantar y vivimos en democracia le pedire a Eduardo que tengaa más respeto con las personas,porque la educacion no la pierde uno en dos dias,todos los participanten del foro conocemos a Pako y todos lo respetamos, las horas de trabajo que le emplea al foro y que lo critique de esa forma,no tendrá otra cosa que hacer diga las cosas por privado que es más etico,........

Domingo, todos conocemos a Pako, por mi forma de escribir he tenido mas de una refriega con el, pero todo, lo hemos solucionado por privado, hasta lo de banearme :twisted: ¡hojala! hubiera en esta vida y en los foros gente tan educada y de tan buen estar, como el.
Pako aunque me banees mañana, cuenta con mi apoyo incondicional, pues seguro que la culpa ha sido mia.
Un abrazo BOSS.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


26 Ago 2009, 15:48
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Eduardo, lamento no haberte contestado antes, pero no me he podido conectar hasta este instante. Y sabes que te digo, que más me vale no haberme conectado en un tiempo, porque para leer lo que has escrito…de verdad que me has defraudado bastante.
Cuando he dicho que se antepone lo personal a lo social, en ningún momento he hablado de dinero, tan solo que según mi punto de vista, TU antepones tu criterio personal a la hora de tomar una decisión de tamaña importancia, pues sabes perfectamente que había gente en tu sociedad (no diremos cuanta), que prefería seguir en FOA. De echo, unos días antes de pasaros a otra federación, si no recuerdo mal, el secretario de tu sociedad (no estoy seguro si ese era el cargo que tenía), estuvo presente en la reunión de Almería para preparar el Campeonato de España COE (ya me dirás si estoy mintiendo).
Una vez más Eduardo, te pierden tus palabras a la hora de expresarte, no repetiré seguido todo lo que me has llamado, es más, ni tan siquiera te lo tomaré en cuenta, simplemente pensaré que es “un calentón más”, de tantos como ya has tenido con anterioridad. Que sepas, que por lo poco que te conozco, se que no lo haces con maldad, simplemente es que no razonas algunas cosas antes de hacerlas públicas.
Si este “Apostol de Dios” te ha borrado algo en alguna ocasión, pienso que además tendrías que agradecérmelo, porque se hizo por que no quedaras en mala posición ante los compañeros, una vez más por tu forma de expresarte públicamente.
Se puede comprobar y para eso está el historial del foro, que este “¿come mocos?”, ha puesto publicidad del concurso de Dalías, aún sin que tu le enviaras el cartel de dicho concurso, este “¿manipulador?” se ha buscado la vida como ha podido para intentar que la gente participara en ese concurso (perdóname en lo personal a mi, por no criar ni blancos ni amarillos); no esperaba tu agradecimiento ni mucho menos, pero lo que de verdad si que no esperaba era esta respuesta tuya.
No seré yo quien defienda a Penzo, pues el se basta y sobra para hacerlo, pero si te digo algo, el Sr. Penzo puso mucho de su parte para “tu concurso” y eso lo sabes perfectamente, de la misma forma que otros pusieron su “grano de arena”.
Espero que en el futuro, tanto a ti en lo personal como a tu sociedad, tengáis todos los éxitos posibles y te lo digo de corazón, aunque me llames “¿dictador?”.
Recibe un abrazo sincero

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


26 Ago 2009, 15:52
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota 
David escribió:
Buenas tardes!! El que miente soy yo, o mas que mentir no decir las cosas mas exactas. Nuestro Presidente a parte de llamar para preguntarnos, si seguiamos en Foa o nos pasabamos a Fado, hubo que firmar un documento dando nuestra posición, de seguir o no . De todas formas las firmas estan en la Asociación el que quiera verlas se puede desplazar a Dalias y verlas sin ningún problema. Perdonen si he podido crear algún malentendido al no explicarme mas correctamente , un saludo!!!


Asamblea General Extraordinaria. Todo lo demás no es válido.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


26 Ago 2009, 18:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Nos gusta a todos meternos en charcos que ni nos van ni nos vienen, seran los socios de Dalias lo que tendran o decidiran o podran impugnar judicialmente dicho acuerdo si no es conforme a la ley de asociaciones, pero es su asociacion y su problema y de eso ya he tenido yo mi experiencia.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


26 Ago 2009, 21:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Hola Eduardo, permíteme disculparme el retraso en responderte, sé que lo esperabas antes, pero he preferido meditar bien mi respuesta, ya que contestar en caliente no haría más que aumentar la tensión y nada más lejos de mi intención.

Voy a dejar de lado las salidas de tono y sí contestar a tus acusaciones y descalificaciones gratuitas, cosa que no hice en tu última pataleta y de lo que tendrías que estar avergonzado, arrepentido y agradecido al excelente moderador del foro Foa por haber cortado de raíz aquel desagradable asunto.

Como veo que no cejas en tu empeño de distorsionar los hechos te voy a decir lo que tú ya sabes pero que los lectores desconocen y no es justo que tengan sólo tu versión.

NUNCA JAMAS, nadie de Almería ha intentado boicotear tu monográfico, todo lo contrario, lo hemos anunciado en los foros, personalmente a los criadores de mi sociedad y de otras sociedades cuando he estado enjuiciado fuera, he ido a enjuiciar en las dos ediciones absolutamente AD HONOREM, orgulloso de hacerlo y hasta te organizé la clausura del evento con el entonces presidente Coe, don Idelfonso del Olmo. Cómo voy a estar prohibiendo la participación y luego ir a enjuiciar allí? No ves alguna incongruencia en esto?
Lo que te ha pasado con la gente de Almería es que por darle lustre a un evento que podría haber sido un excelente concurso más de los que se organizan en Almería, te sacaste el monográfico de la manga y no todos los criadores de Almería crían blancos, ni siquiera en tu sociedad los criadores tuyos que no crien blancos pueden participar con sus pájaros, sumado a tu notorio mal carácter la gente de Almería que te conoce bien, ha optado por no acudir y la gente de fuera ha acudido a la llamada millonaria de premios, como en la sexta, vamos.

El primer año era monográfico de blancos y el segundo ya tenía amarillos, pero siguió llamándose monográfico de blancos. Un concurso hecho en almería el 18 de Diciembre, tiene muchas papeletas al fracaso ya que la gente sobre todo los de blancos tienen las parejas a punto de comenzar a criar.

Todas estas cosas te las advertí en su momento que podían pasar pero no escuchaste,
Te dije textuales palabras, lo que propones tiene muchos riesgo, en vez de agradecer la advertencia te tiras a la yugular haciendo culpables a los que te quisieron ayudar, por lo menos con consejos en base a la experiencia.

Es verdad que el provincial de Almería es una idea mía, pero siempre intenté tener el sí de todas las sociedades de la provincia haciendo reuniones previas, y la que no quiso estar se buscó la vida y el resto nunca nos metimos con ellos, tal es así que en la actualidad la relación con la sociedad de Bentarique es excelente siendo ellos los que probablemente organicen el próximo provincial.

La idea del provincial surge ante la expectativa cierta de un quiebre en la economía (cosa que ocurrió) y las subsiguientes dificultades para organizar concursos. Qué sentido tiene tener en una provincia relativamente pequeña como la nuestra 8 concursos locales de 400 pájaros cada uno, si podemos tener un gran concurso de todos los almerienses de 2 o 3000 pájaros? Siempre he creído que la unión hace la fuerza. Pero he respetado la decisión de los que no se adhirieron en principio a la idea, y hasta he colaborado con ellos, al igual que he hecho desinteresadamente contigo.

Es verdad que la sociedad de Roquetas ha hecho 2 concursos en 8 años, pero no es menos cierto que es así por voluntad de sus socios desde su fundación, toda gente muy joven con muchas responsabilidades laborales y familiares que queríamos una sociedad de amigos sin imposiciones. Hemos organizado nuestro concurso cuando nuestra economía nos lo ha permitido, con éxito clamoroso, en un entorno envidiable como lo fue el puerto deportivo de Roquetas de mar, donde participaron 600 ejemplares y se respetaron todas las normas de Foa para su realización. No sé de donde sacas que se permitieron pájaros de otros años. Creo que le has faltado el respeto a toda la gente de la organización. Si hubo anillas de otros años fue porque algunos ,que siempre hay, nos la hayan colado, o tal vez fueran exóticos o híbridos cosa que es normal y natural, ya que así lo estipulan los reglamentos.

También tienes que comprender que no todas las sociedades tenemos amistad o familia dentro del ayuntamiento para obtener subvenciones imprescindibles para sufragar los gastos de organización.

En cuanto al Sr. Livaldi te diré lo que ya sabes pero que te niegas a entender, este gran juez italiano es muy amigo mío, me hubiera encantado que estuviera un par de días en mi provincia y no fué el Sr. Mochón el que lo designó. Tienes que saber que en Italia la Foi designa a los jueces actuantes no las sociedades y había sido designado por su Federación, como tal ni lo que diga Mochón o Penzo tiene mucha relevancia.

La realidad es que este hombre no le pareció ético ocasionarle a una sociedad pequeña casi mil euros de gasto para hacerle posiblemente 80 pájaros que es lo que le hubiera tocada si hubiera venido. Sí tú conocieras a este hombre comprenderías por su carácter y su talante que os quiso hace un favor, ya que él entendía que cuando lo llamasteis no habías contado que diciembre es temporada alta y los aviones cuestan el doble. Aún así tengo los mails que le mandé a instancias tuyas solicitando que compre el billete por el precio que fuera ya que lo esperábamos. Si me lo permites puedo colgarlos en el foro. Cuando me llamó por segunda vez para que te consulte si de verdad querías que viniera te cabreaste como sueles hacer sin motivo y sin razonar y me dijiste que le diga que se quede en su casa y que ningún italiano iba a pisar Dalías en la vida. O es que en tu ofuscación te has olvidado de aquella conversación? Si ahora me quieres echar la culpa a mí, adelante. Sigo pensando que D. Angelo Livaldi por su experiencia y calidad humana te hizo un favor, de hecho el día de la clausura decías que te habían faltado 600 euros para los gastos y que los tenías que poner con tu tarjeta de crédito. Te imaginas si hubiera venido otro juez de fuera?

A partir de ahí, te has dedicado a hablar mal de mí siempre que has tenido ocasión, no dándote lugar jamás a pensar que pudieras estar ante un malentendido del que me ha tocado estar en medio sin comerla ni beberla, contradiciéndote como bien dice Paco Tomás, ya que has escrito en varias ocasiones que Penzo era un cabellero.

Pasas del amor total al odio en cuestión de segundos, sin darte cuenta que la gente no cambiamos con tanta facilidad. Me acusas de cosas que en sí misma no tienen falta, como cuando dices que voy todos los años a comprar pájaros a Italia, y que? No nos conocimos allí? No me pediste que te trajera los tuyos? No te hice el favor a pesar de tu salida de tono? Qué tiene de malo comprar pájaros en Italia? Somos cientos y cientos los españoles que lo hacemos cada año. Yo personalmente tengo mis pájaros encargados a un par de amigos y Regio Emilia es una fiesta que utilizo como tantos otros para hacer amistades y aprender de nuestro hobby.

De la acusación que haces a la sociedad de Cuevas del Almanzora de no invitarte al provincial, te diré que hemos hecho varias reuniones previas y que todas las sociedades sabíamos las fechas, creo que no asististe a ninguna de estas reuniones a pesar de la invitación ya que siempre estabas cabreado por algo, y que se te envió el acta de lo tratado en cada una de ellas, que este concurso estaba anunciado en toda la provincia y que no se le mandó una carta expresa a ninguna sociedad en especial ya que era innecesario por obvio, así que este es otro falso motivo que esgrimes de cara a tus socios para justificar lo injustificable. Otra vez le faltas el respeto a una sociedad de la provincia.

Tengo constancia y puedo ponerlo si te atreves a negarlo de todas las invitaciones que se te hizo a las reuniones de presidentes de Almería, tanto para la organización del provincial como para el nacional, reuniones a las que nunca acudiste ni tú ni ninguno de tus socios, a excepción de la reunión donde se designó al comité organizador del Coe, 09 y a la que acudió tu secretario, seguramente porque le mandé una invitación a él directamente.

Te he llamado infinidad de veces a tu tf. particular y móvil y no te has dignado a cogerlo. Te he mandado más de un mail donde te invitaba a la concordia y al diálogo, también pasaste de esto.

Si te leemos la docena de mensajes que tienes puesto en los diferentes foros son casi siempre para grescas y salidos de tono, descalificaciones y polémicas. Tampoco aceptaste la invitación que te hice de asistir a una asamblea vuestra para poder defender mi posición ante unos socios que evidentemente han tomado una decisión escuchando sólo una campana.

Estimado Eduardo, creo sinceramente que la situación de Dalías está solo en tu cabeza, nadie en la provincia tiene nada en contra de ella ni de sus socios, personalmente hice uso de vuestro autobús al nacional del Valencia, qué crees, que fue por necesidad?

No encuentro en todo tu escrito ni un solo motivo que justifique vuestra salida de Foa, la que se produjo ni bien te enteraste de mi elección como Presidente.

Estás conmigo absolutamente equivocado, no soy tu enemigo, ni de la gente de Dalías de las que solo conozco a 4 o 5 personas, ni siquiera tienes 50 socios, por lo menos que pidieran anillas, 3 de ellos se hicieron socios de Roquetas en cuanto anunciaste tu salida de Foa y supongo que no serán los únicos, cuando el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Te emplazo nuevamente a una charla de quienes nunca tuvieron que dejar de ser amigos y ante todos aquellos que quieran saber la verdad de lo ocurrido y que podamos explicar cada uno nuestra visión de las cosas, no me importa que sigais en Fado o donde querais, pero no es de hombres estar atacando a una persona sin darle la oportunidad de defenderse.

También me gustaría que dijeras si es verdad que en asamblea de socios les pediste a los mismos que boicotearan el nacional en Almería, negándose la gran mayoría y quedándote solo con la propuesta.

Aprovecho para decirles a tus socios que nos leen que contrariamente a lo dicho por tí, un servidor, como coordinador de la provincia de Almería, jamás percibió un céntimo de Foa por gastos de desplazamientos o de lo que sea.

Y que en este momento que la provincia de Almería está en estado de Gracia, con un Provincial bien consolidado, un monográfico que iba camino de ello, con la histórica organización de un campeonato de España, con la sede y presidencia de Foa y Com.E por un almeriense, con la posibilidad de optar a ser candidatos para hacer el mundial, ahora tú decides que la provincia de Almería no te quiere y que por eso la Foa merece que la castigues alejándote de ella, realmente incomprensible.
Verdaderamente creo que has caído en un pozo, has arrastrado a tus socios contigo y espero que con el tiempo y buen hacer, os deis cuenta que os habeis equivocado. Os aseguro que en ese momento estaremos encantados de recibiros.

Por último te digo como primicia que otro almeriense es miembro de una candidatura a la ejecutiva de Coe, que tal?
Ahora vas y lo cascas.

Saludos cordiales


26 Ago 2009, 23:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota 
Pues nada D. Eduardo, emigre ud. a la FADO, que me alegro un montón que haya tomado ud. esa decisión, allí estará ud. mejor, lástima de algunos socios que puedan estar ignorantes a todo esto.

Y ahora, el señorito jerezano, después de leer esto, a ver que cuenta en su foro.

Chapeau Penzo.
Saludos.


27 Ago 2009, 00:55
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
Editado


27 Ago 2009, 14:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota 
He editado el post anterior ya que esta tarde tuve la grata sorpresa de recibir una llamada conciliadora de parte de Eduardo Escamez, por lo que sinceramente felicito su gesto.
Una prueba más que si hay voluntad, hablando se entiende la gente. Esperemos podamos retomar la concordia que existía entre nuestras sociedades a pesar de estar en Federaciones diferentes.

Saludos cordiales


27 Ago 2009, 22:41
Perfil

Registrado: 06 Jul 2007, 07:42
Mensajes: 17
Nota 
Es verdad lo que dice Miguel, despues de tener una conversacion larga y tendida, se aclararon muchos puntos, estos puntos nunca fueron personales el 99 por ciento de los puntos han sido mirando los intereses de mi asociacion, quiero creer y creo lo que me espuso Miguel, toda esta historia con la asociacion que presido la han intoxicado ciertos personajes teniendo tambien parte de culpa ambos por obstinacion y mucha falta de comunicacion, creo que ambos teniamos que haber dejado con el culo al aire a mas de uno en su momento, el me cuenta cosas que esta asociacion ignorava, y esta asociacion le espone cosas que el podia haber rectificado, no pudiendo hacerlo, a veces por presiones, temas como el porteador al nacional, tambien como ejecutar el provincia para que todos los años fuese con criterio uniforme, la forma de designar al representante provincial y tambien la forma de utilizar el foro para ciertos temas federativos que tenian que haber sido comunicados con total claridad y prontitud, creemos que para eso se creo y se paga.Por ultimo pido disculpas a Paco-Almeria , al igual que con Miguel me gustaria charlar con el, esta asociacion se creo para disfrutar y fomentar la canaricultura, me imagino que como todas, y para estar a la altura de las circunstancias que exigen casi todos los canaricultores de a pie del territorio nacional, aunque la asociacion ornitologica CIUDAD DE DALIAS pertenezca a FADO, nos brindamos para lo que haga falta, para que el nacional de Aguadulce sea un exito, queremos ser la punta de lanza que contribulla a la unificacion de la ornitologia nacional, estamos a la disposicion de ambas federaciones


28 Ago 2009, 09:42
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Eduardo, por la parte que me corresponde no tenías que pedirme disculpas, se que como ya dije en más ocasiones, los foros son FRIOS y a veces escribimos cosas que son difíciles de expresar mediante escritos y que frente a frente se pueden solucionar con facilidad.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


28 Ago 2009, 10:58
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2008, 20:00
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona nº C.N. DU-94
Nota 
Me alegro que todo llege a buen puerto,ya que conociendo a eduardo es un luchador por la ornitologia y me sabia mal que siendo almeriense no estuviera ayudando en el Nacional en su TIERRA.

Saludos y que sea UN GRAN NACIONAL.

_________________
INTERNACIONAL DE TARRAGONA 2008 2ºAGATA PLATA,2ºY3º TOPACIO AMARILLO MOSAICO,2ºY3º PASTEL AMARILLO MOSAICO,3ºEQ AGATAS AMARILLO MOSAICO INTERNACIONAL DEL VENDRELL 2º Agata Amarillo Mosaico y 2º Agata Amarillo

INTERNACIONAL DE BURDEOS 2011 1ºInd 94 pts Albino
3º Equ Blancos Recesivos 367 pts


28 Ago 2009, 15:00
Perfil

Registrado: 12 Jun 2008, 02:52
Mensajes: 38
Ubicación: Gijon--Asturias
Nota Dalias
Hola Eduardo,soy Julio de Gijon,creo que si habeis llegado a un entente cordial entre el señor Penzo y tu,deberias de reconsiderar vuestra postura y dar marcha atras,si dicen que rectificar es de sabios,yo te tengo por algo de eso y ademas por muy buena persona,recibe un fuerte abrazo del que se considera tu amigo.jjfpolledo.cn 1 n26--Gijon.

_________________
jjfpolledo cn 1n26--FON--COE

Y.....Gijon,ciudad de capital importancia


31 Ago 2009, 18:08
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.050s | 11 Queries | GZIP : On ]