Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2024, 19:14



Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 A la atención del Sr. Cuenca 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota A la atención del Sr. Cuenca
Como administrador del foro de la FOA y por las repetidas alusiones que hace el Sr. Cuenca de este foro y hacia mi persona en particular en muchos de sus escritos y más en concreto en el publicado con fecha de hoy, me veo en la obligación de contestarle. Como no estoy dado de alta en su blog, ni tengo intenciones de hacerlo y a sabiendas de que me leerá aquí, paso a contestarle a algunas de sus “afirmaciones”.

No seré yo quien comente lo que ha escrito usted sobre la Asamblea de COM-E, donde ni estaba presente ni tengo porque perderme en sutilezas ni hipótesis como hace usted. Tampoco toca en este momento hablarle de la Asamblea pasada de la FOA, donde si que estaba presente y se trataron temas de interés para sus Asociados, pero de la que a usted “ni pincha ni corta” nada, pues no es miembro de esta Federación y por lo tanto, ninguna explicación sobre la misma tengo que darle.

Sobre la gestión del presidente de esta Federación, tampoco seré yo el que tenga que defenderle, pues le puedo asegurar que el solo se basta para hacerlo frente a alguien como usted, pero si decirle que la Asamblea de esta Federación es Soberana y ya en numerosas ocasiones le ha mostrado su apoyo a la gestión que se está realizando desde que la actual Ejecutiva está al frente de la misma. Serán pues los propios Socios de la FOA los que tengan que juzgarle al final de su mandato, no usted ni su blog. Eso si, decirle públicamente que miente usted cuando dice que Miguel Penzo dijo que dimitiría si no se compraban las anillas gestión FOA, por lo tanto, o es usted peor persona de lo que imaginaba, o realmente su informador no le informó bien. Si usted quiere convertir su blog en una caza de brujas hacia la persona del presidente de la FOA, le sugiero que afine bien a la hora de buscar al soplón de turno, de la misma forma que afina en sus escritos al llamar corruptos y otras lindezas a personas concretas, cada día se parece más usted en sus escritos a un compañero suyo de blog, mucho ha cambiado el mismo desde sus comienzos. También es usted muy fino en su llamada al boicot hacia el próximo campeonato Mundial organizado por la FOA.

Escribe usted sobre el “maltrecho” foro de la FOA, supongo que maltratado y malparado por su administrador, o sea yo. Tranquilo que no le diré la opinión que tengo yo de su bien llevado blog, aunque si me permitiré decirle que su blog no sería absolutamente nada sin sus referencias en el hacia la persona de Miguel Penzo, hacia la FOA y supongo que a partir de ahora hacia el Mundial, porque de ornitológico poco tiene ese blog.

Mire usted Sr., el maltrecho foro de la FOA ha tenido un crecimiento espectacular desde sus comienzos, actualmente tiene dados de alta casi 1600 usuarios, recibe diariamente cientos de visitas, tanto es así que al trasladar el foro de la anterior versión a la actual, los informáticos quedaron alucinados.
Entre esos miembros hay muchos que están identificados con su nombre y su número de criador Federado de FOA-COE. Otros muchos están identificados con su número de criador de otras Federaciones. También los hay tan solo con su nombre pues ni tan siquiera están federados. Otros muchos ni están identificados, ni desean hacerlo y mientras no incumplan las normas del foro, pueden seguir dados de alta, como son los tan nombrados por usted Soberano y Homo Erectus. De la misma forma que utilizan el foro de la FOA estas dos personas, lo hacen otros muchos y parece que a usted no le interesan, porque esos otros hablan de pájaros y estos dos escriben en el apartado de Federaciones, cosa que a usted personalmente no le interesa.
Mire usted Sr. Cuenca, si no esta de acuerdo con las normas del foro de la FOA, lo que tendría que hacer es darse de baja del mismo, pues de la misma forma que no tengo porque decir quienes son Soberano y Homo Erectus, tampoco dije nunca quien era usted en este foro y desde el mismo momento en que se dio de alta un Miércoles 24 de Diciembre de 2008, a las 9:04 pm, este maltratador de foros ya le tenía más que calado a usted. Desde ese día y en especial en los últimos tiempos, es usted un asiduo visitante de este foro, de tal forma que entra en numerosas ocasiones a lo largo de cada día y aunque por supuesto no tiene acceso directo a todas las secciones del foro, estoy seguro que le llegan puntualmente los escritos que se publican allá donde no tiene usted acceso.

Usted no tiene ni pajolera idea de quienes están tras los pseudónimos a los que hace referencia y le aseguro que en ningún momento ni tan siquiera se ha aproximado a sus identidades. Perdóneme que le dirija esta expresión directamente a usted, pero es un ignorante total en este caso y como en otros muchos de sus escritos, tira la piedra a ver si da en la diana y si no acierta por lo menos salpica de barro y alguno habrá que le crea.
La Asamblea de la FOA es soberana para poner y quitar al administrador de su foro, usted no tiene crédito ni autoridad para hablar del “maltrecho” foro de la FOA.

Para terminar usted en su escrito incita a que le lleven frente a los tribunales, cosa en la que se que tiene buena práctica Sr. Cuenca. Yo soy de los que piensan que los tribunales tienen cosas más importantes en las que ocuparse, que las afirmaciones que se viertan en un foro o un blog, pero del mismo modo también le digo yo a usted lo mismo que usted se pavonea al “decir lo tiene fácil, querella al canto y lo aclaramos donde procede”, todos mis datos son públicos Sr. Cuenca, así que ya sabe donde tiene que dirigirse si tiene algo que aclarar conmigo, así de paso hacemos turismo por nuestra España querida. Ya puede usted tirarse a la piscina.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


07 Nov 2011, 21:56
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Sí Pako sí, que se tire a la piscina, pero con poquita agua, a ver si al menos durante un tiempo nos quedamos tranquilo de leer tantas bobadas.
Por desgracia la crisis deja demasiado tiempo a algunos y lo dedican a buscar donde meter la lengua, o mejor dicho, la mala lengua. Sería más recomendable que utilizara el tiempo en curarse la grave enfermedad que padece: "LA ENVIDIA".

La envidia (del latín invidia) es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


07 Nov 2011, 22:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
francamente lamentable el espectáculo que algunos siguen dando, lo mejor es no dar cancha a estas personas, seguir cada uno con sus tareas que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Pako todo el "matrecho" foro está contigo.
PD. haz caso de lo que dijo Pancho y no entres en cualquier sitio, entra en sitios de calidad :wink: , tu salud mental lo agradecerá.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


07 Nov 2011, 23:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Sólo hay que ver cuantas personas aplauden las idioteces que se dicen en ese blog.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


07 Nov 2011, 23:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Pako ni puñe....... caso a ciertas cosa todo el foro te aprecia mucho no le hagas caso a ciertas personas que no tiene ni idea lo que es la canaricultura es igual a amistad,en cuanto a Miguel Penzo que más quisieran ciertas personas que tener una persona que le dedique tantas horas a su federación y tenrla como esta la FOA con los pocos años que tiene de vida un abrazo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


07 Nov 2011, 23:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Joe!!!!!
Pako, como se nota que eres una persona estudia.
Si me lo hubiera dicho a mi.
Le hubiera dicho:
Valiente saco de mierda estas echo.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


08 Nov 2011, 00:16
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Sr. Pacoalmería, no se lo tome a mal a este pobre hombre, tenga en cuenta que no se encuentra ahora precisamente en los mejores momentos de su CARRERA ORNITOLÓGICA. Ha sido expulsado de FOCDE, no ha sido admitido en COE, le han dado la patada en el trasero a su orniexpo, le han negado las subvenciones que había recibido otros años, ha tenido que suspender su GRAN concurso COIHL 2011. No le queda otra que seguir haciéndose notar de alguna forma, para no caer en el olvido total.
Realmente este pobre hombre lo único que sabe hacer correctamente es vender humo y a ello se ha dedicado siempre. Le pondré un ejemplo Sr. Pacoalmería para que vea que lo que escribo es cierto. El nos ha intentado siempre vender el GRAN concurso COIHL como uno de los grandes concursos europeos, como algo fuera de lo normal, como lo más grande en la historia de los concursos, cuando en la realidad no era nada más que un concursito, superado por cualquier concurso por pequeño que fuese en Andalucía.

Números Cohil 2010.
Inscritos 1.303 pájaros
Expositores 88. De ellos 30 de Andalucía y 5 de Portugal, por eso lo de Luso.

Y esto escribía este Sr. Sobre el hispano luso:
Nuestro Campeonato Ornitológico Internacional Hispano Luso, junto con ORNIEXPO serán un referente internacional en el mundo de la ornitología deportiva que no te puedes perder. Nada prestigia más a un criador que obtener premios en los Campeonatos importantes. A lo que yo añado JA JA y JA

Por otra parte, el coihl no dejaba de ser un NEGOCIO para su organizador, por lo que hay que tener un poco de comprensión hacia este pobre hombre, que solo le ha faltado este año poner un circo y que le crecieran los enanos.
Comprensión señores, un poco de comprensión es lo que necesita el investigador, académico, buscador, científico, verificador, descubridor, detective, ensayista, erudito, explorador, indagador, sabueso y no nos olvidemos, cazador de trolls.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


08 Nov 2011, 00:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Imagen

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


08 Nov 2011, 10:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 10:41
Mensajes: 597
Ubicación: jerez de la frontera Nº C.N. EV-96
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
pues si que ha pegado un batacazo indigno y en la caida quiere arrastrar a los que pueden vivir de pie con dignidad

_________________
mi espacio www.juanati5.webgarden.es


08 Nov 2011, 16:22
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Paco, no te apures, que no ofende quien quiere sino quien puede y ese elemento no puede con muchos de nosotros.
Un abrazo solidario.

Por cierto, Soberano, este año he sacado pocos Brunos rojo mosaico, pero hay alguno para nota. Más saludos a todos.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


08 Nov 2011, 23:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Este señor se descalifica así mismo. Siempre anda con el mismo cuento, el mismo qué no se aplica. Nunca había visto a nadie mostrar tanto interés por algo que no es de su incumbencia, así que lo más probable es que detrás de toda esa basura de investigación haya algún interés oculto.
Este señor en más de una ocasión ha afirmado no creer en el altruismo de esta afición. Normal, él se lucra con una actividad que para la mayor parte de nosotros es sólo una afición.
Personalmente no me importa que se lucre, pues es lógico que una afición como la nuestra, que mueve a su alrededor una infraestructura de esta envergadura, requiera de profesionales que presten servicios que no pueden ser realizados de forma altruísta, sino que necesitan de profesionales del sector que obviamente se lucran con esa actividad.
Lo que verdaderamente tiene mérito es que este señor ha intentado profesionalizar una sección de nuestros eventos que hasta entonces estaba gestionada por los propios organizadores de los campeonatos ornitológicos, de forma altruista.Tengo que decir que no siempre lo ha conseguido, pues le he visto hacer más de una chapuza.

Con lo del altruísmo disculpad que me ría, pues este señor que tanto presumió de pagar al personal que montaba y desmontaba el concurso, a los que echaban de comer a los pájaros etc según me comentan, fuentes muy fiables, ha llegado a pagar su trabajo a algunos de sus colaboradores, en lugar de con dinero, con algunas jaulas usadas, sacos de pienso sobrantes del concurso etc lo que se dice una vergüenza.
Claro, luego es muy fácil decir que queremos matar al mensajero..... pero es que no se peuden decir tantas estupideces juntas, y mucho menos con la intención que este señor las escribe. Me decepciona y mucho, pues muestra su ignorancia a cada renglón que escribe.
No tengo todas las horas de las que usted dispone para repasar una y mil veces mis escritos como usted hace con los suyos. Por muy bien que estén escritos, por muy buenas que sean las expresiones utilizadas, su contenido no deja de ser basura.
Así que cuando me quiera dedicar unas líneas, no pierda mucho tiempo en repasar la sintaxis o en dar una apariencia poética a su escrito, la basura cuanto antes se tira mejor.
Y por cierto, usted de mensajero nada, amago de periodista tal vez.
Saludos


09 Nov 2011, 00:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
He intentado sin éxito poner un comentario en el blog del Sr. Cuenca, pero no he sido capaz, no digo que no se pueda, simplemente no he podido, así que si me lo permitís lo haré en este foro. Así que le pido al socio que le mal informa de lo que se dice en las asambleas de F.O.A. que sea tan amable de copiárselo y hacérselo llegar.El comentario decía más o menos así.

Estimado Sr. Cuenca:
Han transcurridos más de dos meses en los que impunemente se ha dedicado a verter insidias, falacias, falsedades y medias verdades relativas a mi actuar, como persona y como presidente de F.O.A. y C.O.M.E., llegados a este punto y ante la manifiesta cobardía que le hace incapaz de relatar un hecho y decir claramente qué delito es y a quien se lo imputa, le pido por favor que si considera algunos de esos "hechos" que Ud. y sólo Ud. entiende como ciertos, constitutivos de algún ilícito penal, proceda INMEDIATAMENTE a denunciarlo y/o querellarse contra mi persona, en caso contrario le ruego que como Ud. mismo dice "se meta la lengua en ese sitio donde la espalda pierde su honroso nombre", pues de no hacerlo así, quedará patente su conducta injuriosa, o cuando menos calumniosa.
Esto es todo y quiero dejarle claro que esta será mi última intervención dirigida a Ud. por este asunto, no olvidándome de mostrar mi desconcierto al constatar cómo una persona de su valia y manifiesta capacidad, puede transitar por estos oscuros laberintos más propios de cobardes e ineptos.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


09 Nov 2011, 02:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 22:20
Mensajes: 83
Ubicación: CN F- 396
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
PERDONAR que ponga esto, pero me ha hecho gracia lo que ha puesto el amigo SOBERANO, de gran concurso de COIHL, 1303 pajaros Internacional
Concurso Local Almuñecar 1814 pajaros y como Almuñecar un monton mas entre 1500 y 1800 hay unos pocos.
saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
CN F- 396


09 Nov 2011, 10:22
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Respuesta al texto publicado en el foro del pájaro insultón:
Respondo aquí al cazador de Trolls Sr.Cuenca a su escrito referente al mío sobre su coihl, no sin antes repetirle una vez más, que yo no soy el Sr.Díaz por mucho que se me empeñe usted, eso si, seguro que tras largas y extenuantes investigaciones por sus partes. Pondría aquí risotadas, pero creo que serán de verdad sonadas y no por su parte, el día que en verdad sepa quien este que escribe.

Lo que me indica de que SU coihl no buscaba grandes inscripciones de aves, es la excusa que se suele poner cuando los números de inscritos no cuadran con la APUESTA, con aquello de que son pocos pero MEJORES que en los demás concursos, ya está todo dicho por SUS partes, solo nos faltaba que dijera que además de pocos, eran de baja calidad, como para vender la BURRA.

Supongo que como dice, SU coihl ERA referente por su buena organización, donde el visitante PODÍA disfrutar del evento con plenas garantías y comodidades y por supuesto esto es algo que no le puedo negar, porque solo hay que ver las fotos del evento para darse cuenta de los INMENSOS pasillos entre jaulas como si de autopistas se tratara. Por espacio no quedaba y por muchas plantitas que se pusieran entre los pasillos, dejaba a las claras la poca necesidad de jaulas y perchas que tuvieron, pues no había pájaros para llenarlas. Si me permite un consejo, si vuelve a organizar SU concursito, le sugiero que hable con un concesionario de vehículos, de forma que pueda TAMBIÉN cobrarle por exponer sus coches entre jaula y jaula, porque por espacio que no quede y así por otra parte, recupera parte de SU inversión.

Me dice que SU coihl da garantías a los expositores porque en su reglamento dice textualmente:
La organización se hace responsable de las aves desde que son admitidas (según art. 15) hasta su entrega. En caso de sufrir traumatismo, muerte, fuga, hurto, robo o cualquier otra incidencia que las inhabilite, la organización abonará al criador el importe del valor que haya declarado del ave en la inscripción”.
Pues permítame decirle que quien hace la norma, hace la trampa y la suya es bastante clara. Veamos:
Si yo inscribía (que noooo, que es una suposición) un pajarito en su concurso y ponía que el valor de eso pájaro era de 30€ que era el mínimo exigido, la inscripción tenía un precio de 3Euritos , pero si yo ponía que mi pajarito tenía un valor de 300€, el precio de la inscripción subía como la espuma, hasta llegar próximo a los 30€ de inscripción y digo próximo porque no me apetece hacer cálculos, que a mi edad bastantes tengo yo en mi cuerpo.
Si como indica, los pájaros que llegaban a su coihl eran FUERA DE LO COMÚN, MARAVILLOSOS, EXTRAORDINARIOS y NO VISTOS EN OTROS CONCURSOS, suponemos que el valor de esos pájaros sería en su inmensa mayoría bastante alto, por lo que el precio de las inscripciones de los mismos no quiero ni pensar a cuanto ascendería. Me dice usted que había afluencia de participación de especies exóticas y psitácidas, pues creo que el valor de un loro según de la especie que se trate, puede alcanzar precios desorbitados, suponiendo que fuese el valor de uno de TANTOS psitácidos como había expuestos 1.000 €, ¿a cuanto ascendería su inscripción al CONCURSITOOOO?. Conozco a muchos criadores que dejaron de enviar aves a su coihl precisamente por esto de lo que usted PRESUME caballerete. Eso si, por el precio de la inscripción de un ave que su valor fuese superior a 500€, y aunque en la normativa no aparece, creo que había una señora que los peinaba y los devolvía al expositor que un lazo en la cabeza, porque venderse se vendían pocos pájaros y había que devolverlos. Porque no creo yo que se perdiera ninguno ¿verdad?

Saludos para usted y besos a los Neophemas

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


09 Nov 2011, 20:10
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: A la atención del Sr. Cuenca
Gracias al Sr. Cuenca por llamarme Sr. Romero y no ponerme usted un apelativo como últimamente es su costumbre. Si mis argumentaciones le parecen a usted que están de más, también le indico lo mismo sobre las suyas en su blog, tanto las que hace hacia mi persona como las que vierte sobre el foro de la FOA.
De acuerdo, admito pulpo como animal de compañía, usted no está registrado en este foro jejeje
Le agradezco también como no, la lección de informática que me ha dado, estaba yo necesitado de ella. Pero ahora si me lo permite usted a mi, le comentaré algunas cosillas sobre la ley de protección de datos y su informe jurídico 327/2003, que por cierto en el apartado 6 del artículo 4 y en el segundo párrafo así como en la restante normativa específica aplicable indica que se deberán garantizar, en el ejercicio de su actividad, la protección de los datos de carácter personal conforme a la legislación vigente. Cosa que yo aplico a diario en el foro de la FOA. Porque puede estar usted seguro, de que conozco perfectamente mis limitaciones como administrador de un foro, no se si usted conocerá las suyas como administrador de un blog, por lo tanto aplíquese el cuento.

Mirer usted Sr. Cuenca, como administrador de este foro, nunca hice público ningún dato suyo ni de otro usuario y le aseguro que a no ser que un juzgado me lo exigiese, nunca haría públicos datos ni suyos ni de nadie. Uno puede ser más o menos corto, pero le aseguro que jilipollas no soy. Por esa misma razón, algunos pueden darse de alta en este foro con pseudónimos y no tengo porque decir a nadie quienes son, siempre que respeten las normas del foro.
Si usted se piensa que por el echo de rastrear una IP desde la administración de un foro, se pueden conseguir maravillas, es que no tiene ni puta idea de lo que está escribiendo. Por muchas razones, la primera que el rastreo de una IP para conseguir todos los datos del usuario, solo pueden hacerlo los proveedores de servicios. Ni tan siquiera la policía sin una orden judicial podría hacerlo y no ella directamente, si no con la información que le suministrarse el proveedor del servicio sobre esa IP:
Pero le diré más Sr. Cuenca, que una IP se puede falsear muy fácilmente, por lo cuando habla de “rastrear” una IP puede ser una tontería más de tantas como usted acostumbra, para parecer que entiende de todo sin ser maestro de nada. Si quisiera, existen otras muchas formas de conocer quienes son todos los registrados en el foro (si quisiera digo) y no solo eso, si no muchas más cosas sobre ellos, pero le aseguro que tengo cosas más importantes que hacer que buscar en internet fotos de nadie disfrazado de cocodrilo dandee, o si un usuario busca o no novia/o por internet. ¿usted lo hace Sr. Cuenca?. Internet es una gran herramienta, pero también un peligro, porque allá por donde pasamos estamos dejando huellas y la información está al alcance de todos, solo es cuestión de buscarla si uno tiene tiempo y deseos de encontrarla. Imagínese si yo me dedicara a poner por los foros que fulanito/a de tal, no paga una multa de 790€. Esta información estaría publicado en un BOP, con nombres, fechas, ley incumplida por la que se produce la sanción, NIF, ..... y sería de dominio público, ¿cree que sería lícito ponerlo en un foro? ¿estaría dentro de la ley? ¿dónde nos ponemos los límites Sr. Cuenca?. Usted mismo.

Ese informe está más que leído y releído Sr. Cuenca, lo mismo que otros anteriores y posteriores, en mi profesión tengo que estar al día en esta materia, yo no tengo ninguna fea costumbre de “rastrear” ninguna IP, a no ser que se trate de una de las maquinitas que dan de alta para colocar correos Span o pornografia, que hay que coartar y rastrear su IP para denegarle el acceso. Pero ni tan siquiera en esos casos, se puede coartar la IP, porque al ser estas dinámicas, podría estar cortando el acceso a algún otro forero al que le tocara esa IP dentro de unos días. Lo que yo le digo, que entiende de todo usted, que copia y pega estupendamente, pero que en el fondo, no tiene pajolera idea de lo que esta escribiendo, por mucho que lo adorne usted.

No se si la frase con la que usted termina su escrito pueda meterse en problemas es una amenaza, una advertencia o simplemente un consejo. Lo mismo en el siguiente escrito me lo aclara, más que nada, para atenerme a las consecuencias que pueda acarrearme.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Nov 2011, 22:23
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.167s | 11 Queries | GZIP : On ]