Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 May 2024, 18:35



Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 A la atención del Señor Villegas. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
pues si pedazo de escritos los de los "angeles", como dice Pako, de una sensatez, de una serenidad y de una lucidez abrumadoras. Un placer leer cosas así, muchas gracias por compartirlos a los dos.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


06 Oct 2011, 19:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
Sólo una corrección a lo que he expuesto.

He mezclado las votaciones a COM-E con el acuerdo con COE. Asi que desconozco lo que votara cada federación en el acceso a COM-E, lo que sí tengo algo más claro es lo que votó sobre el acuerdo UEFO-COE (el del alquiler del pisito :wink: )

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


06 Oct 2011, 19:30
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 23:47
Mensajes: 104
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
Debemos de acostumbrarnos a que muy pocas veces en democracia los resultados de las votaciones son por unanimidad y de producirse ese resultado en cierto modo se podían disparar las alarmas, los resultados absolutos son cuanto menos sospechosos....
Si analizáis un poco y tiráis de historia reciente las federaciones o asociaciones que ahora han decidido dar un paso adelante en aras a otro tipo de ornitología, desde hace ya bastante tiempo pertenecían al sector crítico de FOCDE, aun siendo FOCDISTAS o desde FOCDE se pretendió transformar el sistema, se valoraba la necesidad de estar representados en primera persona en COM-E, se forzaba la situación para hacer un único Nacional y una única tirada de revistas federativas, se forzó la aceptación en concursos de las distintas anillas COM, hasta el punto de declararse en rebeldía contra la prohibición, se intentó la interconexión federativa entre sociedades rivales a través de hermanamientos, invitaciones de carácter deportivo, colaboraciones desinteresadas como cartelería, logos o programas de concursos, llega un momento que después de desaprovechar algunas "buenas" iniciativas como podía ser la tercera vía, el proyecto COCDE u otras iniciativas de consenso fracasadas en el intento, como reuniones (secretas y públicas)
Se pretende forzar la situación modernizando las estructuras existentes, convirtiendo a FOCDE en confederación para que así las Federaciones Regionales ocuparan el lugar que les corresponde y fueran el engranaje de una nueva andadura, otro punto importante era otorgar al ejecutivo sus funciones de ejecutar y a las Asambleas Generales su capacidad de decidir, invirtiendo el actual sistema donde un ejecutivo participa en Asamblea General con un montón de votos de partida, (presidentes de colegios, de Comisiones Técnicas, director de revista etc etc....)
Ante esta imposibilidad la convivencia se hace imposible y un grupo importante de asociaciones decide buscar nuevos caminos, unos has decidido entrar directamente en COE como varias asociaciones de Extremadura, o Madrid, otras decidieron escalonar la trayectoria y marcarse tiempos de reflexión, adaptación y organización, muy pocas veces ha habido tanta consulta Asamblearia y al final acertadamente o no, se opta por un camino y nace UEFO
El compromiso de los que estaban al frente de estas asociaciones y federaciones era el dotar a sus criadores de los servicios que precisaban y es cuando se inician las gestiones con proveedores privados o entidades como COE.
Siempre que hay negociación se pretende que ambas partes salgan satisfechas y beneficiadas y se aprueban unos preacuerdos que son los que se han ratificado este fin de semana.
Si hay una solución en este conflicto ornitológico creo que obligatoriamente pasará por el respeto y la colaboración, estos dos pilares fundamentales creo que conforman el marco de este acuerdo.
No se trata de beneficiarse de.....se trata de beneficiarnos con.....
Una vez hecha esta exposición, quiero dejar claro que el tiempo pasa volando, que enero del 2013 está a la vuelta de la esquina y que cientos de criadores decidirán si ha llegado el momento de dar otro paso hacia la unidad de gestión.
Saludos.

_________________
http://www.canaricultura.es


06 Oct 2011, 20:43
Perfil WWW

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Sólo una corrección a lo que he expuesto.

He mezclado las votaciones a COM-E con el acuerdo con COE. Asi que desconozco lo que votara cada federación en el acceso a COM-E, lo que sí tengo algo más claro es lo que votó sobre el acuerdo UEFO-COE (el del alquiler del pisito :wink: )

Saludos.


Hola:

Te iba a hacer alguna precisión a tu anterior post, pero veo que te has dado cuenta de la mezcla, así que no ha lugar.

Saludos


06 Oct 2011, 22:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
Bienvenidos!!!

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


25 Oct 2011, 10:35
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: A la atención del Señor Villegas.
pues ahora ya no se que deciros,,,,,, felicidades? que liooooooooooo y todo por no tener tiempo d leer todo.
un besazo para todos.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


25 Oct 2011, 15:40
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.047s | 11 Queries | GZIP : On ]