Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2024, 05:28



Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Que importantes momentos los que ahora mismo esta viviendo FOCDE y por lo tanto directamente COE. Los que en su día fuimos expulsados conocemos de lo difícil que fue partir de cero, del trabajo que costó levantar lo que hoy es una gran confederación de federaciones. Hoy abandonan FOCDE muchas asociaciones y federaciones enteras, no por haber sido expulsadas como lo fuimos otros, si no porque han comprendido que el mensaje que se les lanzaba desde COE era cierto, que no había engaño en el y que los hechos que se relataron en su día por parte de la confederación eran ciertos.
Han tenido que llegar representantes jóvenes, sangre nueva, para que se destape la verdad y han tenido que verlo ellos mismos con sus ojos y sufrirlo en sus carnes para comprenderlo. El ser humano es así, ciego a veces porque recibe su ración de pan y agua diaria y no quiere ver más allá de su pequeña parcela. Tienen que ser otros con más inquietudes y ganas, los que les despierten y hagan que sus ojos vean la verdad.
Y decía que son momentos importantes, porque ha llegado la hora de destapar todas las cartas sobre la mesa, OH REY está dando sus últimos coletazos, pero OJO que esos coletazos traen veneno escondido. Si ahora se le niega el pan y el agua a los INSURRECTOS, se les estará dando la espalda después de estar llamándolos continuamente, una vez que han sido lo suficientemente valientes para dar EL GRAN PASO (todos sabemos lo dificil que era ese paso), no se les puede ahora negar la ayuda que necesitan.
Es el momento de enterrar rencillas personales, pues son muchos los criadores que quedarían desprotegidos y engañados si se saca ahora el hacha de guerra para cortar las cabelleras de los que se baten en retirada.
Es el momento de ofrecerles servicios para que puedan subsistir en su andar hacía un nuevo nido; nido que hay que demostrarles que puede ser COE.
Hay quienes se oponen a ofrecerles esos servicios (pan y agua señores, pan y agua, que no se le debe negar ni al enemigo) si no entran a formar parte INMEDIATAMENTE de COE. Gran error por parte de los oponentes, ya que se les ofrece ese pan y esa agua, pero previo pago justo por el mismo. No seamos hipócritas CO_ONES, si es cierto que les prestamos esa ayuda, pero como digo la pagan, se benefician ellos LOS CRIADORES y se beneficia COE que engorda sus arcas y además debilita las de OH REY.
Veo muy normal que necesiten un tiempo de reflexión para decidirse a formar parte intrínseca de COE, ya que el varapalo sufrido recientemente por parte de FOCDE no ha sido pequeño y como al perro que se escapa porque su dueño lo maltrata, no volverá a tener confianza en otras personas hasta que no le demuestren que NO TODOS SON IGUALES.
Recuerden señores representantes de COE, que los criadores les piden a gritos LA UNIÓN de criadores y llegado este momento tan crucial, no deben dejarse sobornar por la mano inquisidora de OH REY. Es preferible rechazar ofertas del antes todopoderoso y ahora venido a menos que puedan parecer la panacea (llámese única revista y único nacional) y ayudar a esos que han visto la luz y que pueden ser los primeros de una larga procesión de asociaciones y federaciones que sigan el mismo camino. TIEMPO AL TIEMPO.
Saludos cordiales,

PD. Y déjenme al pajarillo en paz, que ya no sabe donde meter la cabeza el bufón de la corte

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jul 2011, 01:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
La madre que los trajo a todos. Llevaba leyendo dos días enteros los distintos foros, saltando de charca en charca y estandos hasta los for(r)os, de tanta lectura, (ya que aprendí a leer de mayor porque en mi época cuando queríamos decirnos algo todo lo más dibujámos en alguna roca de la cueva y nos entendíamos todos de momento), yamé, al pajarillo que me chiva todo y pa qué.
No veais lo bien informado que está siempre el cabrón. Yo no sé lo que lee o lo que ve en la tele. Debe de mirar al campuzano en dec o al del tomate o a alguno de estos.

El caso es que después de casi dos hora de cháchara pues me queda claro una cosa. Aquí tó Dios va a su bola.
El uno por la revista, el otro por las anillas, el de más allá que se ha puesto en campaña electoral anticipada, sólo le falta decir "vayase Sr. Yeves que su puesto era mío", el de más acá ya no hace ni campaña, sólo amenaza con el fisco, que es lo que le queda, total si sale mal paga focde y si sale bien sigo mangoneando como hasta ahora, los del norte Editado por la moderación con sus normas quieren crecer a costa de la COE, pero sin bajarse del burro, los del centro que son los primeros de España y hay que tragar con ellos que son de madriz, y si no al carajo, los de las Canarias todavía están chupando calostro y ya ponen condiciones, los del turia todavía están de traspaso y no se enteran, en fin para qué seguir, lo dicho cada uno a su bola y el pájaro poniendo el culo.
La verdad es que tenía pensado dedicarles unas letrillas pero no se merecen ni eso.
Felicitaciones a los dirigentes de COME Y COE por pasar de tanto hipócrita y hacer lo que tienen que hacer. Echarle pelotas a la cosa.
Señores dirigentes guardapoltronitas, poneros a trabajar y dejaros de puteitos, llevamos leyendo en todos los foros desde hace meses la unión, el camino en unidad, el único nacional, la única revista, la voluntad de los criadores de base, etc, etc, etc, y ahora que tienen la oportunidad histórica de conseguirlo vienen con remilgos y retahílas, dándole cancha al jefe del charcal para meter miedo a los indecisos. Cuánta ceguera, cuánta miopía. Cuánta mezquindad. La de los unos y la de los otros. No es de extrañar que el JJ haya medrado como lo hizo y no haya quien lo quite de en medio. Si no tiene oponentes que le lleguen a la suela del zapato.
Sr. Penzo que no haya más anillas ni carnés para nadie. Sr. Díaz que no haya más revistas para nadie. Sr. Yeves que no haya más nacionales para nadie. Que vayan todos a las rebajas de la tienda de los FARISEOS, y se busquen la vida.
Cuando sepan lo que vale un peine que vengan con los dineros.
Y Editado por la moderación Pancho pidiendo asamblea. Otro que se queda sin letrilla dedicada. Editado por la moderación. A ver cuanta sabiduría muestra en Sanesma para arreglar el follón que dejó mi amigo román con Málaga.
Lo dicho amigos no corren buenos tiempos para la lírica. ´

MENOS MAL QUE AL FINAL
NOS QUEDARÁ EL MUNDIAL


11 Jul 2011, 03:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
HOMOERECTUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CANTIZANO!!!!!!!!!!!! no Campuzano, que ni yo trabajo en la tele, ni celebro el dia del orgullo.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que luego murmullan.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


11 Jul 2011, 14:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Homoerectus, aquí el único oportunista y demagogo son los que os escondéis en pseudonimo,( seguramente por falta de valor para exponer las cosas en nombre propio y ademas creo que la asamblea de FOA debería permitir si escriben anónimos o no ), que incluso a algún avezado miembro de UEFO ha pensado que soy yo un anónimo, pero en fin no se entera de como es la gente.

Es mas no he pedido asamblea, pero con tu cultismo bagaje y años en cavernas no aprendes a leer. Solo he pedido que nos digan en que consiste ese pre-acuerdo,¿o es que es tan misterioso que no se puede saber?.

Tu que lo sabes todos nos podrías informar y tendríamos una idea ,ya no estamos en la época de las cavernas y de paso si tenemos asamblea en las sociedad podríamos informar las directivas a los socios y estos nos podrían decir si les parece bien el pre-acuerdo , y a su vez nosotros en asamblea FOA decirle al presidente de FOA que es lo que se piensa en las bases(criadores) sobre pre-acuerdo , que entiendo que son lo suficientemente importantes como para que lo decidan los de siempre, para este viaje no eran necesarias tantas alforjas.

Estamos en lo mismo, decide quien decide nadie se entera y ya lo tenemos dado y papilla a los pichones que no saben volar.

Ya que sabes tanto, de camino me explicas el follón de Roman con Málaga ya que todavía no me entere.

Y gracias por lo de sabiduría , en ESTEPONA el alcalde puso un consejo de sabios y no me llamo , se nota que el de la sabiduría es el y no yo.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


11 Jul 2011, 16:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Homoerectus, tienes un privado :evil:

Pancho, siempre digo que este foro es de la FOA y es ella la que tiene que decidir el rumbo que tiene que tomar el mismo. Es cuestión de plantearlo en Asamblea o donde se estime oportuno y que escribe ahora, acatará lo que entre todos decidamos.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Jul 2011, 17:17
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Homoerectus , te puedes ahorrar explicarme el pre-acuerdo ya me lo explicaron .

Paco, espero y deseo que tengas un feliz verano .
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


11 Jul 2011, 17:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Tranquilo Pancho, lo tengo todo imprimido y guardado, el viernes te lo llevo y te lo comento todo, desde como el presidente de Málaga cuestiona que nuestra federación cumpla con el reglamento,y cuestiona nuestro Regional y nuestro Mundial-Nacional por no tener parrillas las jaulas de cartón y las suyas si, hasta el impago o la realización de un Internacional NO COM.
Por cierto el sábado en esa asociación se les dijo a sus asociados que el ahorro es de 1500 euros :shock:, nada más lejos de la verdad pues según dijo Penzo son solo 500.

homo, yo no me he metido con Málaga, o acaso decir la verdad no es mejor que esconderla.

Salud2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


11 Jul 2011, 17:38
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Y volviendo al tema inicial estoy de acuerdo con:
Soberano en:, quien quiera entrar en COE y acatar las normas ya acordadas por sus federaciones constituyentes BIENVENIDO SEA.
homo en: si FOCDE no puede con su nacional, es su problema,si no puede con su revista, es su problema. Nosotros a lo nuestros y ellos a lo suyo y el que quiera estar en nuestros Nacional, y recibir Nuestros Pájaros ya sabe lo que tiene que hacer para que COE sea también su casa.

Salud2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


11 Jul 2011, 17:57
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Qué pasa Pancho, qué pasa Panchito
porqué me atacas, mi lampiño amigo
estás nervioso, estrenando carguito?
porqué me chillas, no soy tu enemigo.

Si yo bien te quiero, de sobra lo sabes,
igual que del cerdo de ti me gusta todo
desde tus pezuñas, hasta los andares
gruñe, guarrea, pero no seas demagogo.

Vengo de las cavernas, eso es verdad,
mi mente está enferma, otra realidad
me tienes fichado y bien acorralado
pero en el blanco, todavía no has dado.

Román no te hagas conmigo el inocente
gastaste mucha pólvora y erraste la diana
modifica el objetivo, te confundes de gente
vas en dirección contraria y no a dos hermanas.


12 Jul 2011, 05:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
HOMOERECTUS escribió:
Román no te hagas conmigo el inocente
gastaste mucha pólvora y erraste la diana
modifica el objetivo, te confundes de gente
vas en dirección contraria y no a dos hermanas.


Tranquilo Homo solo ha sido un tiro y certero, muy certero, ahora le dejo el trabajo a esos que el olor a sangre tanto les gusta.

Lejos quedan aquellos tiempos ya , cuando yo llegue a estos mundos ornitológicos y a ti te tenían recluido como castigo en tu cueva, yo te defendí y a pesar de fallarme a mi también te escusé y tiré piedras en mi propio tejado defendiéndote incluso con mis vecinos cuando cerramos nuestra alianza( no voy a aprender nunca verdad?). No defiendas ahora tanto a aquel que te saca de paseo por esos mundos de Dios, ya que como bien sabes todos los amigos pueden hacer falta, incluso aquellos que desde esa asociación somos llamados "ROMÁN, SANESMA, LAS VILAS.....ESOS NO SON NADIE" de forma habitual y con cierto gesto de asco en la boca. En fin tu mismo...

Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


12 Jul 2011, 15:39
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Hola Homoerectus, no estoy nervioso soy nervioso, eso lo sabes, pero lo de VOLVER DE cargo de secretario de SANESMA a estas a alturas de mi vida después de 15 años en LA DIRECTIVA DE SANESMA , pasar por la gestora de COE en su inicio , como comprenderás esto no me pone nervioso.

Lo de "carguitos" con los oficiales que tengo me sobran y me bastan y esos si me ponen nervioso, mas que nada por la responsabilidad.

No creó que haga de demagogo , doy por sentado que habra asambleas y digo bien (de FOA criadores y jueces FOA), tengo al igual que tu el pre-acuerdo y bueno ya sabes que
la letra pequeña es la mas complicada de leer.

Lo de atacar, tampoco es así, en todo caso es defensa pero vamos no considero tu escrito un ataque a mi. Defiendes la postura oficial de FOA , lo cual me parece bien, pero yo todavía a nivel particular no me pronuncie si me gusta o no el pre-acuerdo.

Suerte la tuya que en las cavernas no hace falta aire acondicionado.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


12 Jul 2011, 18:14
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Homoerectus, tu que estas en esas cavernas, pregúntale por favor a Homosapiens si los criadores de FOA que se han dado de alta en mi sociedad estos días y han pedido anillas también le van a mandar la revista numero 3 y 4 del año 2011 previo pago de 0,71 euros de gastos de envió o solo las del 2012 como siempre. Lo digo por lo de estrenar "carguillo" y saber contestar.

Por favor si eres tan amable de camino pregúntale a Homosapiens como hacemos los jueces del COLEGIO DE JUECES FOA (de aquí en adelante CJA) CUANDO EN NUESTRA ASAMBLEA se aprobó no reconocer a los jueces "lamados express" o de "fin de semana" , si no solamente a los JUECES anteriores, que no se ofenda nadie pero en el mundo ornitologico se les conoce así. Nos quedamos cruzados de brazos o firmamos, mejor dicho firman otro papel, a que me recuerda esto... pregúntaselo a Homosapiens.

Por favor pregúntale a Homosapiens si..., bueno, bueno mejor lo pregunto yo en las asambleas , espero que salgáis ambos de las cavernas y nos veamos allí.

saludos , pd no tengo caverna , pero tengo playa y encima no me mojo el pelo.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


14 Jul 2011, 21:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: NI PUERTAS TRASERAS, NI DELANTERAS
Francisco José Perez Cespedosa
sin un pelo de tonto e ideas peligrosas
qué piensas, flamante secretario
acaso de tu verbo, soy tu emisario?

para variar, razona, alma tormentosa
que reptas y babeas, cual vulgar babosa
si estoy momificado, con una losa tapado
como coñe cumpliré, con tu ladino mandado?

Antes liberame, de este cruel destino
de ser el alter ego de un pobre cretino
no tengo dobleces pero estoy duplicado
a uno aborreces y el otro es tarado.

Homosapiens es, y puede ser cualquiera,
cualquiera, menos uno, que de verdad lo era
Erectus también, quizás puede que fuera
resolver el acertijo? no te caerá esa breva.

de tanto leer a don pacoibis
se te ha disparao el nivel de bilis
De tanto leer a don Ibisfrancisco
en vez de hablar, tiras mordiscos.

No eras tú Pancho el homotalante?
hoy no te conozco, homoarrogante
que mal no te siente Pancho Cespedosa
el tono tan cutre de esta humilde prosa.


15 Jul 2011, 04:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.086s | 11 Queries | GZIP : On ]