Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 May 2024, 00:20



Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Pues si, el acuerdo de la FOCVA es respetable y de respetar Paco, pero la Focva no es la COE.

Dentro de ese respeto real pero obligado por las leyes democráticas, tengo mi derecho a disentir y estimar que se ha menospreciado a la Directiva COE, que hemos votado todos. Si no les permitimos ni explicarse, dudo mucho que nadie con sentido común se quiera presentar a esos cargos en el futuro.

Tampoco es cierto que todo queda en un acuerdo de la Focva sin más, tu te has distinguido en defender esa posición, que junto a otras menciones a los jueces expres de otro amigo mio, cuestión que no toca tratar en estos momentos, han llevado la voluntad de la Asamblea a esta cosa tan ambigua de que no se acepta el acuerdo.

Y yo me pregunto, ¿Pueden seguir como independientes con su número de anillas?, en que punto del acuerdo, no firmado se está, se quiere decir que se vuelvan a Focde si no piden la entrada en la COE directamente.

Son cosas interesantes a debatir y creo que hay tiempo durante el mes de Agosto de seguir mareando la perdiz, aquí en los foros.

Al fin y al cabo las decisiones no las tomamos nosotros.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


27 Jul 2011, 01:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Cyber:

Por no deber, no debo ni a hacienda, vamos de los pocos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


27 Jul 2011, 01:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
José Angel Díaz Sáez escribió:
Pues si, el acuerdo de la FOCVA es respetable y de respetar Paco, pero la Focva no es la COE.

Dentro de ese respeto real pero obligado por las leyes democráticas, tengo mi derecho a disentir y estimar que se ha menospreciado a la Directiva COE, que hemos votado todos. Si no les permitimos ni explicarse, dudo mucho que nadie con sentido común se quiera presentar a esos cargos en el futuro.

Tampoco es cierto que todo queda en un acuerdo de la Focva sin más, tu te has distinguido en defender esa posición, que junto a otras menciones a los jueces expres de otro amigo mio, cuestión que no toca tratar en estos momentos, han llevado la voluntad de la Asamblea a esta cosa tan ambigua de que no se acepta el acuerdo.

Y yo me pregunto, ¿Pueden seguir como independientes con su número de anillas?, en que punto del acuerdo, no firmado se está, se quiere decir que se vuelvan a Focde si no piden la entrada en la COE directamente.

Son cosas interesantes a debatir y creo que hay tiempo durante el mes de Agosto de seguir mareando la perdiz, aquí en los foros.

Al fin y al cabo las decisiones nos las tomamos nosotros.


JOSE ANGEL, contigo no discuto nunca, solo cambiamos impresiones, olvidate de mi firma, sabes que no es por ti

Evidentemente que la FOCVA no es la coe, ni la FOA, ni FOE, FORM, FOIB....la COE somos todos, eso esta claro desde el primer dia y no creo que nadie a estas alturas lo ponga en duda o diga no saberlo, la FOCVA es una parte mas de COE.

A la directiva de COE. o mejor dicho a la ejecutiva de COE, nadie le ha menospreciado, ni muchisimo menos, a FOCVA, desde el ejecutivo le llamaron por telefono para saber su opinion al respecto del preacuerdo, y FOCVA les dijo que hasta que no se reuniera coin su asamblea no le dirian la opinion, y tan simple como esto es lo que ha pasado, como me consta que otras Federaciones haran lo mismo, nadie ha menospreciado a nadie, nadie ha cerrado la puerta a nadie, nadie ha roto nada con nadie.

Nadie mejor que tu sabe la respuesta a la pregunta que haces.

salut

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


27 Jul 2011, 07:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Paco:

Quería saber tu opinión al respecto, porque damos la impresión de que la COE está dividida, a mi me parece que no más que siempre, serán dos veces las que se vote en la historia de la COE, hasta ahora siempre se ha hecho por consenso todos los acuerdos, dos veces no son muchas.

Pero sin ser sentimentalista me gustaría que quedara claro que no se les va a decir que se vuelva a Focde sin más.

No obstante sigo confiando en la COE, como elemento de libertades y democrácia para marcar el paso de la unidad ornitológica en España.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


27 Jul 2011, 08:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Jose Angel, dudo que alguien de COE no sepa mi opinion al respecto, no la he podido dar mas veces en los foros, posiblemente sea el que mas haya opinado de COE, para algunos hasta demasiado

Pues claro que se que estamos unidos en COE, pero cada uno en su casa, como marca el espiritu de COE, y luego nos juntamos para hacer las cosas comunes de COE, como son Revista, Web y Nacional, eso es COE, asi nacio COE y asi espero que funciones muchos años mas.

Las Federaciones miembros que la componen no tiene porque estar de acuerdo en todo, cada una tiene su criterio y lo que es mas importante, el criterio de sus sociedades, por ese motivo son Federaciones INDEPENDIENTES y sera lo que sus socios quieran que sea.

No queramos construir otra FOCDE mas fuerte y mas demoledora que la que habia, no queramos poner de nuevo la apisonadora en marcha y arramblar con lo que se ponga por delante, esto es COE, libertad de pensamiento, libertad de actuacion interna y unidad para lo comun, para lo que nos une.

Bien sabemos que casi siempre estamos de acuerdo en todo, es verda, tan solo se voto una vez para elegir presidente, es un exito, pero si se tiene que votar alguna vez mas, seguira siendo un exito, aunque se tuviera que votar todos los años un par de veces, perfecto, esa es la grandeza de COE, que lo que se vota se cumple, que la gente trabaja mas o menos pero trabajan, se prometio Web y se hizo, Revista la tenemos y buenisima, Nacionales de categoria, Porteadores de los mejores, el standart de color es una pasada, muy buen trabajo, las anillas mejorando cada dia, las sociedades creciendo, los criadores mejorando calidades ( solo hay que ver los medalleros), FUNCIONAMOS BIEN, MUY BIEN DIRIA YO, y asi espero que sigamos.

En COE tenemos problemas, como los tiene todo el mundo,

¿ que no pensamos todos igual ? joder, pues claro, seria muy aburrido, seriamos maquinas, hasta dos hermanos de los mismos padres piensan diferente,pero no por eso se pierden el respeto o dejan de llevarse bien.

salut

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


27 Jul 2011, 09:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
En esto estamos totalmente de acuerdo, pero permiteme una pequeña reflexión en COE estamos bien y punto.

Estamos bien, o más bién yo diría, que estamos mejor que antes de la expulsión, y tu bien sabes el trabajo que les costó a todos.

Pero seguimos estando en precario como toda la ornitología mundial excepto Italia, quedan muchísimas cosas por hacer, además no todas son de consecuencia económica gravosa, con pocos recursos se puede conseguir darse de alta en Medio Ambiente, por ejemplo una sola carta, o plantear la declaración de registro a la Agencia de Protección de Datos, hay ofertas muy económicas.

Sobre todo que de una vez este país sepa que existimos los criadores de pájaros, que tenemos entidad suficiente y características de utilidad pública para que se nos considere en algún organismo y den subvenciones en algo.

Multitud de tareas pendientes porque se necesitan recursos humanos y económicos, que tardan en llegar, porque excepto la FOA que mantiene una oficina, todo es voluntarismo.

Pero sobre todo necesitamos estabilidad y tamaño. La COE solo afecta a la coordinación de las Federaciones que son independientes, en eso hemos ganado mucho, porque los problemas en una Federación se resuelven allí, no tiene por qué afectar al resto, pero la COE tiene una dirección que hay que respetar, sobre todo escuchar sus explicaciones de las actuaciones que emprenden.

En estos casos, no veo nada descabellado plantear que alguien de la Directiva sea invitado a las Asambleas para dar su explicación, cuando existan elementos de oposición esto no coarta en absoluto ninguna libertad de la Asamblea en decidir líbremente.

Por encima de todo formamos equipo, al menos debériamos formarlo, no se trata de ganar sino de encontrar una fórmula de interrelación normal y necesaria para una buena convivencia.

En cuanto a lo de la apisonadora, creo que desde la FOA se están dando razones más que sobradas, de que no queremos ni medrar ni dirigir a todos los demás, para eso renunciamos a una democrácia pura y dura, entendiendo que debe ser así y que nadie se pueda arrogar el derecho de anular a los demás.

Lo que si pedimos, es que se cambie el sistema de aportación por otro, que sea más controlable, que esté techado y no sea tan gravoso para la FOA.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


27 Jul 2011, 14:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Lo más importante creo yo es que, independientemente de las decisiones que se adopten, sepamos en COE mantener la cordialidad y las buenas relaciones entre las federaciones miembros. Quizás también haya que cambiar algunas cosas del funcionamiento interno de COE; ya mucha gente lo ha dicho, sobre todo Pancho. No es normal que no haya limitación para pagar pero que sí la haya para votar. Quizás sea el momento de reivindicar en COE un sistema de voto y participación más justo y democrático, que guarde una justa y correcta relación entre la verdadera representatividad de las federaciones y sus posibilidades de voto y decisión.

Saludos.


27 Jul 2011, 15:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Hola a todos:
Mi opinión al respecto es que esto no es una guerra FOCDE-COE, o una guerra de federaciones. Esto es una guerra de dirigentes y de unos pocos de foreros que entramos en los foros a pelearnos. Y tenemos que pensar que somos una minoría en este mundo ornitológico. Detrás hay muchos criadores que pueden quedar desamparados porque su situación geográfica le obligue estar en tal o cual asociación. Y es en ellos en los que hay que pensar. Las asambleas, ya sean de confederaciones, federaciones o asociaciones, siempre estarán condicionadas a los pensamientos de sus dirigentes y las votaciones siempre se inclinarán a favor de esos pensamientos o intenciones.
Independientemente de que yo piense que esto no se ha hecho bien desde un principio, ya que por parte de los dirigentes tanto de UEFO como de COE se ha llevado todo con un silencio sospechoso, temiendo lo que podría pasar y que está pasando, y que el acuerdo del tripartito fué colgado en los foros por un criador de base, creo que fué Cyber; pienso que la COE no pierde nada con este acuerdo y sí puede ganar mucho, y podemos ganar todos, pensando en una Confederación más grande y que en un futuro estemos todos juntos.
Hay que recapacitar y pensar en esos criadores de a pié, e intentar dejar a un lado las rencillas que se hayan tenido ciertos dirigentes. Los dirigentes son pasajeros, la afición no y cuanto más unidos estemos, mucho mejor para todos.
Saludos.


28 Jul 2011, 08:16
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 17:34
Mensajes: 491
Ubicación: MADRID C.N. GE 076
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
a mi no me metas mas Fernando en temas federativos que yo no he tenido nada que ver en esto.

en canaricultura color fue el compañero D. Pascual Sanchis Viñes
en ornitologia fue el compañero D.Rafael Mateos Bernal,
en este foro fue el compañero D.José Angel Díaz Sáez


estando los post todavía puestos, yo NO he dicho nada, solo he opinado como cualquier otro criador y se me hecho alguna gente encima por que se conoce que atine demasiado y asta llamaron a mi casa para amenazarme, aparte se ha pedido mi baja como moderador y participante de los foros.

Por eso pido que me dejéis al margen, yo di mi opinión como criador de FOE, que si querían entrar entraran como las otras federaciones miembros.

un saludo y gracias por entenderme mi posicion, aparte cometi el error de involucrarme de una forma que me da igual.

_________________
C.N GE.076
Fernando Carnicero
www.aviariocybercocinero.es.tl


28 Jul 2011, 09:37
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
cybercocinero escribió:
a mi no me metas mas Fernando en temas federativos que yo no he tenido nada que ver en esto.

en canaricultura color fue el compañero D. Pascual Sanchis Viñes
en ornitologia fue el compañero D.Rafael Mateos Bernal,
en este foro fue el compañero D.José Angel Díaz Sáez


estando los post todavía puestos, yo NO he dicho nada, solo he opinado como cualquier otro criador y se me hecho alguna gente encima por que se conoce que atine demasiado y asta llamaron a mi casa para amenazarme, aparte se ha pedido mi baja como moderador y participante de los foros.

Por eso pido que me dejéis al margen, yo di mi opinión como criador de FOE, que si querían entrar entraran como las otras federaciones miembros.

un saludo y gracias por entenderme mi posicion, aparte cometi el error de involucrarme de una forma que me da igual.


Perdona Cyber. Mira la página 2 de este mismo post, a ver quien ha colgado el documento.
Yo no meto a nadie en ningún lado. Tú te metes sólo.
Pero vamos, he dicho Cyber, porque así ha sido, como podría haber dicho Pepito el de los palotes.
Saludos.


28 Jul 2011, 10:07
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
cybercocinero escribió:
a mi no me metas mas Fernando en temas federativos que yo no he tenido nada que ver en esto.

en canaricultura color fue el compañero D. Pascual Sanchis Viñes
en ornitologia fue el compañero D.Rafael Mateos Bernal,
en este foro fue el compañero D.José Angel Díaz Sáez


estando los post todavía puestos, yo NO he dicho nada, solo he opinado como cualquier otro criador y se me hecho alguna gente encima por que se conoce que atine demasiado y asta llamaron a mi casa para amenazarme, aparte se ha pedido mi baja como moderador y participante de los foros.

Por eso pido que me dejéis al margen, yo di mi opinión como criador de FOE, que si querían entrar entraran como las otras federaciones miembros.

un saludo y gracias por entenderme mi posicion, aparte cometi el error de involucrarme de una forma que me da igual.



En canariculturacolor Pascual empezó a dejar caer algunas cosas, pero el documento lo colocaste tú, con el siguiente texto:

Ante la curiosidad de bastantes criadores que tanto en este foro como en otros se estan preguntando qué es eso del "preacuerdo" y en qué consisten esos acuerdos que si nada lo impide se firmaran el próximo día 17 del corriente, os los subo ya que para que al menos todos ellos puedan saber los pactos a los que unos señores han llegado en, según comentan los mismos, representación de todos los de sus respectivas federaciones regionales.

Y mira, lo sé, porque el documento yo lo tenía en mi correo electrónico con fecha 4 de julio, y tú lo colgasté el día 12 a las 12,30, en este foro y en canariculturacolor.
Yo no me invento nada, Cyber.
Saludos.


28 Jul 2011, 10:31
Perfil WWW

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
José Angel Díaz Sáez escribió:
Pues si, seguimos con la campaña, pero hay un pequeño detalle que no se ha tenido en cuenta, que es que la UEFO para subsistir no necesita a la COE para nada.

Dicho de otra manera, nada más que la FOC Canaria, cumple de sobra con los requisitos de COM-E, es decir cuando se reuna la COM-E tendrán que aceptarlos definitivamente, pues ya ha sido aceptados a falta del voto favorable de las demás federaciones.

Con la aceptación se les asigna un número y a funcionar, que no nos dejan venderles revistas pues será otro tema a debatir en las federaciones.

Pero con su número de COM-E pueden acudir a cualquier distribuidor, pero no serán tan amigos de la COE como ahora.

Saludos.



Hola a todos:

Si he de ser sincero, cuando escribí mi último post hace una semana en este foro, no pensaba que a mi vuelta de unos días de convalecencia, las cosas estarían más calmadas. No tenía esperanzas ni en cuanto a las cosas, ni en cuanto a la convalecencia, pero a fuerza de ser sincero, hay algunas cosas que duelen más que los daños físicos, que estos con un poco de paciencia se pasan. Porque desde luego, lo que no me esperaba es algunas de las cosas que se han dicho y se han hecho, disfrazándolas de lo que se quieran disfrazar, y en muchos casos auténticos contrasentidos. No me gustaría extenderme mucho, porque por desgracia, y para un criador como yo, que ha defendido en las asambleas tanto de FOC, como de mi Asociación, la idea del acuerdo FOC (UEFO) - COE, totalmente convencido de que era lo mejor para ambas partes, visto lo visto, se está abriendo paso la idea de que quizá, José Angel y algunos compañeros de la FOC, que lo defendían de la misma forma, tenían razón en su exposición, y no la tenga yo.

Será cuestión de replantearmelo de nuevo si es necesario, pero a ver a quién le echamos la culpa esta vez del fallido intento de unidad ornitológica.

Saludos.

PD. Y por cierto, Sr Triviño, disculpe usted por mi error en la correcta escritura de su apellido. Ya sabe usted que existe un Condado allá por mi tierra que se llama Treviño, y de ahí puede venir el error. Lo tendré en cuenta, en posteriores ocasiones si las hay.


28 Jul 2011, 13:54
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Fernando Zamora escribió:
Hola a todos:
Mi opinión al respecto es que esto no es una guerra FOCDE-COE, o una guerra de federaciones. Esto es una guerra de dirigentes y de unos pocos de foreros que entramos en los foros a pelearnos. Y tenemos que pensar que somos una minoría en este mundo ornitológico. Detrás hay muchos criadores que pueden quedar desamparados porque su situación geográfica le obligue estar en tal o cual asociación. Y es en ellos en los que hay que pensar. Las asambleas, ya sean de confederaciones, federaciones o asociaciones, siempre estarán condicionadas a los pensamientos de sus dirigentes y las votaciones siempre se inclinarán a favor de esos pensamientos o intenciones.
Independientemente de que yo piense que esto no se ha hecho bien desde un principio, ya que por parte de los dirigentes tanto de UEFO como de COE se ha llevado todo con un silencio sospechoso, temiendo lo que podría pasar y que está pasando, y que el acuerdo del tripartito fué colgado en los foros por un criador de base, creo que fué Cyber; pienso que la COE no pierde nada con este acuerdo y sí puede ganar mucho, y podemos ganar todos, pensando en una Confederación más grande y que en un futuro estemos todos juntos.
Hay que recapacitar y pensar en esos criadores de a pié, e intentar dejar a un lado las rencillas que se hayan tenido ciertos dirigentes. Los dirigentes son pasajeros, la afición no y cuanto más unidos estemos, mucho mejor para todos.
Saludos.



AMÉN

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


28 Jul 2011, 17:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
[quote="Fernando Zamora"]Hola a todos:
Mi opinión al respecto es que esto no es una guerra FOCDE-COE, o una guerra de federaciones. Esto es una guerra de dirigentes y de unos pocos de foreros que entramos en los foros a pelearnos. Y tenemos que pensar que somos una minoría en este mundo ornitológico. Detrás hay muchos criadores que pueden quedar desamparados porque su situación geográfica le obligue estar en tal o cual asociación. Y es en ellos en los que hay que pensar. Las asambleas, ya sean de confederaciones, federaciones o asociaciones, siempre estarán condicionadas a los pensamientos de sus dirigentes y las votaciones siempre se inclinarán a favor de esos pensamientos o intenciones.
Independientemente de que yo piense que esto no se ha hecho bien desde un principio, ya que por parte de los dirigentes tanto de UEFO como de COE se ha llevado todo con un silencio sospechoso, temiendo lo que podría pasar y que está pasando, y que el acuerdo del tripartito fué colgado en los foros por un criador de base, creo que fué Cyber; pienso que la COE no pierde nada con este acuerdo y sí puede ganar mucho, y podemos ganar todos, pensando en una Confederación más grande y que en un futuro estemos todos juntos.

Digame una cosa Señor Zamora, si en Andalucia se crearan 8 federaciones, una por cada provincia con 8 regionales Andaluces, seria unir la Canaricultura, saludos Juan (AviLancelot).

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


28 Jul 2011, 18:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota Re: El ejecutivo de la COE, acepta el preacuerdo.
Hola Juan:
Vaya gusto que tienes poniendo avatares. Dios, que naúseas me han entrado cuando he abierto el mensaje. :lol: :lol: :lol:
Bueno, me alegro de saludarte y permíteme que te tutee.
En Andalucía, de momento, hay dos federaciones.
En Canarias, pase lo que pase, va a seguir habiendo dos federaciones, pero con una diferencia, y es que es más posible una hipotética unificación de esas dos federaciones en un futuro, si los de UEFO entran en COE, y no si siguen siendo independientes.
Saludos.


28 Jul 2011, 18:47
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.099s | 11 Queries | GZIP : On ]