Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 00:38



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Reflexión Asamblea FOA 04/05/11 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Me gustaría hacer una reflexión en voz alta sobre la pasada Asamblea de la FOA, eso si, a título personal.
Son muchas las Asambleas a las que he tenido el honor de asistir en representación de mi Asociación (y otras), en todas ellas siempre han existido puntos a tratar en los que nos poníamos de acuerdo rápidamente y otros en los que era más complicado el acuerdo; puntos del orden del día que se aprueban, otros que se dejan sobre la mesa para tratarlos en el futuro y otros que simplemente no se aprueban, para eso son las Asambleas.
En esta ocasión me ha parecido una Asamblea con algunos matices que la han hecho diferente a otras. El ambiente que se ha palpado en la sede de la Federación De Caza de Andalucía, en Archidona, ha sido distinto a otras ocasiones, había once puntos a tratar y todos ellos de importancia, por lo que se podría haber dado la circunstancia de grandes discrepancias entre los Asistentes, pero nada más lejos de la realidad, si no todo lo contrario. Los temas se trataron en profundidad (se terminó más tarde que nunca), se discutieron, se despejaron las dudas que surgían, pero todo ello en un ambiente de cordialidad como hacía tiempo no veía.
Tanto es así, que terminada la Asamblea (cerca de las tres de la tarde), todos los representantes de las Asociaciones que se quedaron a compartir mesa fueron invitados por la Federación, cosa que yo no recuerdo que antes ocurriera y un detalle que no se si será posible que se pueda repetir muy a menudo jejeje
En el salón había por un lado compañeros con una larga trayectoria y experiencia, pero por otro lado, también se veían caras de gente joven con ganas de implicarse muy a fondo en los proyectos de la FOA. Mi admiración tanto para unos como para los otros, que deben ser los que en el futuro tomen el testigo de nuestra Federación.
Creo que la FOA está en estos momentos viviendo días que pasarán a la historia de la misma, por la simple razón de que existe una implicación de las Asociaciones hacia el proyecto FOA como antes nunca había ocurrido. Pero por algo más esta pasando esto y es gracias a la transparencia que su Junta Directiva esta haciendo gala para con sus asociados. Aquí nada se esconde y todos los proyectos se comparten con sus Asociados y se les pide opinión y aprobación a los mismos. Supongo que también tendrá que ver en esto, los medios de comunicación que se tienen ahora y de los que antes quizás no se disponía, que hacen que las distancias entre las Asociaciones y los directivos se hagan mucho más cortas. Fue nuestra Federación la primera en apostar por un foro federativo (con el que algunos no estaban de acuerdo al principio, pero el tiempo les ha quitado la razón), un foro en el que aparte de compartir nuestra afición, también pudiésemos expresarnos con respecto a temas federativos; además disponemos ahora de una web moderna y a la que las Asociaciones tienen rápido acceso y que les puede ser de mucha ayuda (y con el tiempo manejaréis mejor jejeje). Además de esto, los teléfonos de todos los miembros de la Junta Directiva de la FOA son de dominio público y cuando hay alguna duda o malestar por algo, siempre hay alguien dispuesto a prestar colaboración para solucionar problemas.
Están surgiendo nuevos concursos por toda Andalucía, sobre todo debido al gran incremento de Asociaciones y Criadores nuevos; los Regionales que se están haciendo tienen una calidad excepcional (y seguro que los que lleguen no quedarán atrás); hemos realizado un Nacional “de lujo” y tenemos a las puertas un Mundial que ha de unirnos aun más y hacernos dar otro paso hacía la consolidación de lo que esta siendo la Nueva FOA, la FOA del presente, pero con una base sólida para el futuro.
Un saludo
PD: Joer, que ladrillazo me he soltado, como lo lea un pájaro que yo se me, me pone de vuelta y media jajaja

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Jun 2011, 20:37
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 10:41
Mensajes: 597
Ubicación: jerez de la frontera Nº C.N. EV-96
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
lastima no haber podido asistir a esta reunion que gracias a las fotos que se han puesto en otro post se ven muchas caras conocidas y a otros que a traves de este foro nos conocemos pero solo por el teclado y que podria haber conocido en persona
enhorabuana a foa por el trabajo bien hecho y por esta union entre criadores y asociaciones que cada dias es mas palpable

_________________
mi espacio www.juanati5.webgarden.es


05 Jun 2011, 22:03
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Hola Paco:

Andalucía está dispuesta y cada vez más afinada, tengo que manifestar públicamente mi satisfacción por el alto nivel de los temas planteados, el orden en las exposiciones y la coincidencia generalizada en la forma de cómo afrontar los problemas.

Con un Campeonato de Andalucía asegurada su realización hasta el año 2013, responsabilizándose para este año la Asociación El Aviario de Übeda, siguiendo las Asociaciones de Sanesma y Las Villas, para el 2012 y la Asociación Algüira para el 2013, quitamos la preocupación por la organización y realización de nuestros Campeonatos Regionales. Sólo queda que cada año los andaluces se sensibilicen con mayor fuerza en su participación en nuestro concurso.

Con el objetivo de Úbeda en marcha, nos centraremos en la responsabilidad, grande por cierto de la organización del 60º Campeonato del Mundo, nos faltaban los técnicos del canto y se han encontrado en las personas de Angel Luis y Rubiales.

La próxima semana se ultimará el presupuesto, si podemos ultimar el cálculo del gasto con las negociaciones que Penzo está llevando, para poder ofertar los capítulos de precios de stand, hostelería y restauración, empezando con su publicación a aceptar los contratos de participación y reservas de inmediato.

Los gastos que nos esperan son considerables, los precios no pueden ser excesivos si queremos una gran participación, dependerá de que el número de ejemplares inscritos superen los 20.000 ejemplares, y que los visitantes acudan en buena cantidad.

Contamos para ello con el atractivo de Andalucía, su sol, sus playas y con nuestro colectivo de Andalucía, la apuesta está echada, sin duda será un éxito de la FOA.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


05 Jun 2011, 22:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Lo mismo que otras asambleas,que casi se matan a pellizcos y están tiesos como la mojama :twisted: :twisted: , yo eché en falta a alguno, pero cuando se enteren que nos pagaron la comida seguro que no faltan a la siguiente asamblea :lol: :lol: .

Para saber lo que pasa en otras asambleas NO COE pinchar en la imagen :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Salud2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


05 Jun 2011, 22:34
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 22:39
Mensajes: 53
Ubicación: Alcala de Guadaira
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Hola Paco,buen articulo el que has puesto pues si desde aqui darte la enhorabuena pues gente como tu hacen el Foro grande y dentro de el la canaricultura Ernesto y yo fue la primera vez que hacistimos, pero me es grato recuerdo el haber participado y lo bien que salio todo incluido el almuerzo bueno el tiempo que me lleve de Presidente en Algüira sin duda no faltara un
representante para hacistir bueno sin mas enhorabuena a toda la Junta directiva y a luchar por ese Mundial que tenemos a la vuelta de la esquina un
Saludo cordial.

_________________
Lorenzo Arranz Garcia C.N. U.932
tlf.Contacto 606796915
http://lorenamarillosyrojos.es.tl


06 Jun 2011, 00:19
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Hola a todos.

Solamente unas líneas para felicitaros por la buena marcha de la FOA y el éxito de la Asamblea de ayer.

Y comparto la opinión de la mayoría aunque yo podría resumir mi opinión en pocas palabras: En COE están las puertas abiertas a quienes quieran entrar y, como siempre, haremos lo que las federaciones miembros decidan, también con la opinión de las que entren, que serán tratadas unas más de las ya anteriormente inscritas. Baste comprobar las actitudes expresadas por todos con la Federación Aragonesa y con la recién creada Federación Canaria.

Un saludo a todos.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


06 Jun 2011, 01:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009, 13:51
Mensajes: 31
Ubicación: NARÓN (A Coruña) nº C.N. 3N-32
Nota Re: Reflexión Asamblea FOA 04/05/11
Aún desde la distancia no hace falta ser un lince para darse cuenta de que vuestra federación funciona, se intuye por múltiples detalles y los hechos no hacen más que confirmarlo. Sois un referente, ese es vuestro privilegio y a la vez vuestra responsabilidad, la que tiene todo aquel que en un colectivo puede ser tomado como ejemplo.
Enhorabuena.


08 Jun 2011, 00:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.219s | 11 Queries | GZIP : On ]