Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024, 20:18



Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 La prueba final se aproxima. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Imagen

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


03 Jun 2011, 18:00
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: La prueba final se aproxima.
[quote="chanaque"]Hola de nuevo Aglaminor.
Yo tambien decidí ser fiel a FOA, fundé una nueva sociedad FOA en mi ciudad,
hoy dia con mas de 50 criadores, algunos de fuera de nuestra Andalucia.
Desde el primer momento me posicioné a favor de las federaciones injustamente expulsadas,.porque nunca entendí que se nos expulsará como se nos expulsó.

Efectivamente hoy nuestra FOA y COE funciona muy, pero que muy bien.

Tenemos anillas, mas baratas, tenemos un a gran revista, tenemos unos regionales impensables hace poco tiempo, hoy en dia las sociedades se rifan el organizar un regional FOA, hace tiempo no salian sociedades dispuestas ni de coña.
Tenemos un gran nacional COE, nuestra confederación nos ofrece la posibilidad del porteo a grandes concursos internacionales, efectivamente como comentas tenemos todas nuestras necesidades bien cubiertas.

Y sin embargo para mi no es indiferente que existan dos tres o cuatro federaciones, para mi lo ideal seria compartir todos el mismo techo.
Dicho esto coincido contigo en que desde COE no tenemos que hacer nada para buscar la unión, pero bajo mi opinión tampoco deberiamos hace nada para evitarla.

A todo aquel que quiera venir, las puertas abiertas...........y sin condiciones,nadie deberia entrar con la cabeza baja y las manos encadenadas, los que decidieran entrar, deberian ante todo de hacerlo libremente y sobre todo pensando que entran por convencimiento y no por lo obligado de las circunstacias.

COE es una institución libre, aqui todos tenemos los mismo derechos y los mismos deberes y eso es lo que nos hace grandes.

Bueno ya ves que ladrillo me ha salido jejejejejejejeje.

Un saludo desde Ronda.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Jun 2011, 18:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: La prueba final se aproxima.
chanaque escribió:
Hola de nuevo Aglaminor.
Yo tambien decidí ser fiel a FOA, fundé una nueva sociedad FOA en mi ciudad,
hoy dia con mas de 50 criadores, algunos de fuera de nuestra Andalucia.
Desde el primer momento me posicioné a favor de las federaciones injustamente expulsadas,.porque nunca entendí que se nos expulsará como se nos expulsó.

Efectivamente hoy nuestra FOA y COE funciona muy, pero que muy bien.

Tenemos anillas, mas baratas, tenemos un a gran revista, tenemos unos regionales impensables hace poco tiempo, hoy en dia las sociedades se rifan el organizar un regional FOA, hace tiempo no salian sociedades dispuestas ni de coña.
Tenemos un gran nacional COE, nuestra confederación nos ofrece la posibilidad del porteo a grandes concursos internacionales, efectivamente como comentas tenemos todas nuestras necesidades bien cubiertas.

Y sin embargo para mi no es indiferente que existan dos tres o cuatro federaciones, para mi lo ideal seria compartir todos el mismo techo.
Dicho esto coincido contigo en que desde COE no tenemos que hacer nada para buscar la unión, pero bajo mi opinión tampoco deberiamos hace nada para evitarla.

A todo aquel que quiera venir, las puertas abiertas...........y sin condiciones,nadie deberia entrar con la cabeza baja y las manos encadenadas, los que decidieran entrar, deberian ante todo de hacerlo libremente y sobre todo pensando que entran por convencimiento y no por lo obligado de las circunstacias.

COE es una institución libre, aqui todos tenemos los mismo derechos y los mismos deberes y eso es lo que nos hace grandes.

Bueno ya ves que ladrillo me ha salido jejejejejejejeje.

Un saludo desde Ronda.








Se que en la actualidad este hecho es una utopia,


Has hablado muy bien.
Yo me refería en mi primer post en lo de la rendición, no a lo que tú has dicho de cabezas bajas y sin los mismos derechos, etc.: Para mí que se rindan es que entren en COE; y a eso me refiero en que no hagamos nada. Pero para "algunos" entrar en COE será muy duro.....nada de COCDE ni cosas por el estilo.
Nosotros estamos aquí y el que quiera que venga y se integre....lo de que no lo hagan obligados por las circustancias es otra cosa.
Bueno aunque ya te lo puse en otro sitio aquí llevas:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/dI50P4puh3E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://youtu.be/dI50P4puh3E

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


03 Jun 2011, 18:45
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Bien sabéis que no me gusta prodigarme en escritos en estos apartados federativos y una vez más quisiera no hacerlo, solo un inciso y podéis continuar.
Cada uno es libre de expresar sus ideas o pensamientos con respecto a estos temas, pero una vez más diré lo que ya tantas veces dije con anterioridad: Los foros son muy fríos y las palabras que escribimos quizás no logren hacer entender al resto cuales son nuestras intenciones al expresarnos. Un mismo texto puede interpretarse de muchas formas, por lo que os pido que antes de escribir nada sobre estos temas, lo meditemos y pensemos también en los que nos leerán.
Muchos son los que se sintieron heridos y apartados de otros compañeros tras la expulsión de la FOA y otras Federaciones, algunos tuvieron que crear nuevas Asociaciones (que levanten las manos aquellas Asociaciones Andaluzas que se han creado con mi colaboración personal ¿verdad?), pues en las que estaban tomaron el camino más fácil, como era quedarse en un lugar donde tenían aseguradas tanto sus anillas como otros servicios. Otros tomamos la decisión en aquel momento de decir “Hasta aquí hemos llegado” y no hacer caso a los llamamientos y amedrentaciones que nos hacían llegar para adherirnos una vez más a FOCDE, fue una decisión que conllevaba la incertidumbre de si se lograría componer en tan breve espacio de tiempo una nueva unión que estuviese a la altura de la anterior, pero con la democracia, transparencia y libertad que esta no tenía. Ahora ya sabemos que la COE es una realidad, lo estamos consiguiendo y estamos a gusto.
Eso no significa que se cierren puertas a otros compañeros, que se han ido dando cuenta de que quedarse en FOCDE en las mismas condiciones en las que estábamos entonces y que se siguen dando en estos momentos, no eran entonces ni son ahora las ideales para compartir nuestra afición. Son muchos los criadores que entonces y aun en estos momentos, no se enteran o no se quieren enterar (y están en su derecho de hacerlo también) de lo que ocurrió cuando fuimos expulsados y lo que se repite o se puede repetir en otros momentos en FOCDE.
Pero compañeros, la COE nació NO solo para acoger a los que fuimos expulsados, la COE nació para dar cabida a todos aquellos que sinceramente así lo deseen, para aquellos compañeros de afición que quieran compartirla (ahora si Sr. Pájaro; pajarillo; Jokin; J.Bochornoso; antonio MG; Gabancito; Zacari10;............) “LIBRES Y SIN CAENAS”, aunque le joda a usted. No es momento este de pedir condiciones a aquellos que quieran entrar en la COE, ni mucho menos, más bien al contrario creo que es lo que todos deseamos, el ver a una Confederación fuerte y unida.
Por mi parte y en lo personal, bienvenido a la COE a todo el que esté dispuesto a empujar el carro en la misma dirección y cuantos más empujemos ese carro, antes se lograrán alcanzar cotas más altas.
Un saludo y yo también pido perdón por mi ladrillo.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Jun 2011, 19:24
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
AMEN

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


03 Jun 2011, 19:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Entras en los foros y parece que le estamos mendigando de que entren en Coe.
Al primero que le gustaria la UNION es a mi.
Pero, lo que esta claro, es que cada vez que se dice o se escribe a favor de dicha unificacion, empiezan los tres o cuatro de siempre y lo revientan.
Estamos hartos de decir que Coe tiene las puertas abiertas para todo el que quiera entrar.
Pues yo opino que sobran los comentarios.
Aqui no hay ni vencedores ni vencidos, el que se quiera venir que se venga y el que se quiera quedar que se quede.
Gracias a Dios a nosotros nos va muy bien y no necesitamos a nadie.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


03 Jun 2011, 20:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Rafa, eso qué es un culo, un pepino, una avestruz o un indignao?

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


04 Jun 2011, 01:20
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: La prueba final se aproxima.
SENTIDO COMUN

Las cosas son mas simples que parece, solo es cuestión de sentido común, nada mas, sin complicaciones

Después de soportar durante bastante tiempo las cazicadas de un señor prepotente, soberbio, dictatorial, orgulloso, arrogante y de difícil entendimiento, cuya palabra era palabra de DIOS, y todos al unísono AMEN, en otros sitios decían “si bwuana”, después de abusar del poder, de manipulaciones, de barbaridades como la de no apoyar a un Español para ser Presidente de COM, y otras "anécdotas" mas, después del atropello consentido que le hizo a tres de las Federaciones que se opusieron a su dictadura expulsándoles con el consentimiento de muchos que precisamente hoy están sufriendo lo mismo, pero que en su día nos dijeron de todo menos guapos, que sacaron pecho, que lo llevaron bajo palio, que lo elevaron a los altares, que nos torpedearon todo cuanto iniciábamos, después de cepillarse por el articulo 33 a un colegio de jueces entero, (no entro en mas detalles), bueno, llenaría tres hojas de artículos de SUS PROPIOS estatutos incumplidos, hasta el extremo de pasarse por el forro un voto de censura de mas del 65% de las sociedades, después de decir públicamente en una asamblea FOA que cuando esta le retirara el apoyo se iría a su casa, y se lo retiro y no se fue( ni se ira mientras quiera), después de presentar un candidato a la presidencia de FOA y perder por abrumadora mayoría,,,,bueno, si es que no tendríamos hojas suficientes en este foro.....

Pues vale, pues bueno, pues eso, que desde COE, en su día, al inicio de la misma se escribieron mil cartas, mil mensajes en los foros, en las revistas, se hicieron reuniones en diferentes puntos de España, se enviaron cartas notificando de dichas reuniones a TODAS las sociedades de la zona, todo aquel que quiso a enterarse del proyecto COE acudió con humildad, con interés, con inquietud y muchos de ellos a ver que se cocía, y mas de uno a intentar reventarla, afortunadamente no pudieron reventar ninguna, a todos ellos se les informo del proyecto, que queríamos que fuera y que íbamos a hacer para que así fuera, no se dijo ninguna fantasmada, no se vendió humo, no prometimos nada que no se pudiera cumplir, no hicimos ofertas del 3x2, ni se amaño ni una sola de las reuniones, íbamos porque las sociedades y muchos criadores del resto del país así nos lo pedían, porque estamos en el siglo de las comunicaciones, donde hoy se resfrían en Australia y estornudan en Cuenca, donde Internet llega incluso antes que se produzca la noticia, donde los móviles llegan al 99.9% de la cobertura nacional, es decir, que las noticias, ahora si que es verdad que vuelan, pues todo se sabe al instante.

Se prometió federaciones independientes, y así fue
Se prometió distintivo federativo, y así fue
Se prometió anillas mejores y mas baratas, y así fue
Se prometió página Web, y así fue
Se prometió una revista ornitológica de primera línea, y así fue.
Se prometió carnés de COE y así fue
Se prometió enviar las revistas a casa de los criadores, y así fue
Se prometió hacer magníficos Campeonatos de España, y así fue
Se prometió hacer magníficos Regionales, y así fue
Se prometió admitir a TODAS las anillas Españolas, y así fue
Se prometió Porteadores para todos los grandes concursos, y así fue
Se prometió traer un Mundial y si Dios quiere en breve lo tendremos, y muchas mas cosas que no me vienen a la cabeza.

Y todo eso sin parar de criticarnos, insultándonos, vejándonos, mintiendo a sus socios para que no se creyeran nada de lo que decíamos humillándonos, y eso no lo digo yo, solo tenéis que coger los foros de hace 2/3 años y darles un repaso.

Y nosotros a lo nuestro, cada día más fuertes y más consolidados, con muchas ganas y mucha ilusión, haciendo miles de kilómetros y muchas reuniones, y apretando los dientes y cada día con más fuertes, y ellos sin parar de ponernos zancadillas, intentando confundir a los criadores con escritos, cartas, mails y sobre todo teléfono, solo Dios y el de la telefónica sabrán cuanto se han gastado, (sus socios no creo)pero no lo han conseguido, porque el que labra bien, recoge la cosecha y los frutos, y eso es la COE.

Y por lo tanto, todo el mundo sabia lo que pasaba, cada uno sabia donde estaba y porque estaba, evidentemente porque quería estar, no creyeron en el proyecto COE, ni antes, ni hasta hace 4 días, pero la cosa empieza a torcerse, empiezan a verle las orejas al lobo, ya no era tan, tan tan, (bueno les dejo que pongan ustedes la palabra que mas les guste) como lo pintaban, ya parece ser que los COE tenían algo de razón y desde hace poco se empieza a pensar en la reunificación, cambio de siglas, que si patatín, que si patatan,,,,,,,,,

Pues vale, que lo veo bien, que es lo políticamente correcto, pero no lo éticamente correcto, por lo menos para mi, aquí no cerramos puertas, aquí se viene con humildad, no con la cabeza agachada y avergonzado de nada, no hace falta pedir perdón, todo el mundo se equivoca y rectificar es de sabios, aquí, si llamas a la puerta te abrirán, serás igual que todos, con los mismos derechos y las mismas obligaciones, ni mas ni menos, como no puede ser de otra forma, no por eso ahora tenemos que cambiar de nombre, si no es cuestión de vencedores ni vencidos, es cuestión que un sistema funciona y el otro no, tan simple como eso, querer darle la vuelta a las cosas es complicarse la vida,

¿Aun mas?

Con lo complicada que ya nos la ponen.

En mi humilde opinión, creo que no tenemos que fusionarnos con nadie, ni cambiar nombres, somos COE, desde el primer día, confiamos en un proyecto y eso es lo que hay y lo que esta comprobado que funciona. El que quiera montarse en el tren, que saque billete y se espere en la próxima parada, al fondo hay sitio, aquí cabemos todos, eso si, no hay billetes de primera ni de segunda, son todos iguales, solo hay billetes de amigos, criadores, compañeros y currantes, sean comprensibles y absténgase aquellos que piensen de otra manera, en este tren que se llama COE no tiene porque llamarse de otra manera, ni COCDE, ni FOCOE, COMFOCOE, porque ya tiene un nombre que es COE, y tampoco queremos angustiados, cobardes, temerosos, resabiados, marginados ni nada que lo pueda ensuciar, en este tren cabemos todos, este tren va lanzado y no hay quien lo pare, cada día somos mas y mejores.

Imaginaros que ahora, por ejemplo, soy un sevillano de pura cepa, y me quiero hacer socio de un equipo de fútbol de mi ciudad, pero exijo que para hacerme socio se debe llamar SEVIBETIS o BETISEVILLA, ¿ pero quien soy yo para obligar a estos señores a cambiar el nombre de nada ? que cada uno donde quiera estar, esto se llama COE, si usted quiere entrar, hable con sus socios, pónganse de acuerdo entre ustedes, reúnan los requisitos que les piden, acepten las normas y a funcionar, borrón y cuenta nueva, y cuando ustedes no esten a gusto, en la próxima parada se bajan y punto, allá paz y aquí gloria

¿ Habra algo mas sencillo ?

Solo le pido a DIOS que sepa iluminar la cabecita de nuestros dirigentes, que les de la fuerza y sabiduría necesaria para que lleven este tren a su destino, sin prisas, poco a poco, que carbón hay de sobra, seguro que llegaremos.

Que no se les suba el sillón a la cabeza, que sepan ser humildes y trabajadores, solo ese es el camino, que bajen a la arena a torear como el que mas, que tengan la suficiente lucidez para saber afrontar los reveses que nos da la vida y la ornitología, que sepan controlar la situación de la manera mas común,

¿DE QUE MANERA?

PUES CON SENTIDO COMUN, si es que no hay más.

Perdón por el ladrillo, pero ya hacia tiempo que no escribía, y creo que tengo derecho, solo por el tiempo de paz que os he dado

Salud

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


04 Jun 2011, 11:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Sr. Ibi hacia tiempo que no leia en este foro nada mas inteligente y bien redactado y como ud. dice de tanto sentido común, enhorabuena y estoy con ud. en todo.
Saludos

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


04 Jun 2011, 12:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Buenas Paco, me alegro de verte de nuevo por aqui. Yo creo que lo que tu escribes es lo que piensa la inmensa mayoría en COE. Fijate que parece que hubiera telepatía, esta misma mañana hemos estado de Asamblea en FOA, y este tema ha surgido como conversacion en un descanso, y no se diferencia en nada de lo que allí se ha conversado con lo que has escrito. Así que yo creo que podremos estar tranquilos de que en COE se estan haciendo las cosas muy bien y no hay por que cambiarlas y por supuesto ni mucho menos cerrarles las puertas a nadie.

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


04 Jun 2011, 21:13
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola Paco, me alegra leerte. Como dice Jesus, esta mañana en los corrillos de compañeros este era un tema muy hablado y la dirección de las palabras de todos era en la misma línea que tú has expresado.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Jun 2011, 21:25
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Señor Paco Ibi, es muy grato tenerlo por estos foros de vez en cuando. Como dicen mis compañeros en la asamblea de FOA todos los comentarios iban encaminados en el mismo sentido "quien quiere estar con nosotros aquí tiene su casa" , lo de las disculpas y eso solo va con ciertos individuos que han perdido los papeles hace mucho tiempo e igual que cuando entra en un aviario un ejemplar nuevo deben de ser tratados lo mismo que a todos los demás pero con una pequeña CUARENTENA, ya que seguro son portadores de algún virus. Por lo demás aqui estamos, desean que todos volvamos a estar juntos y que nuestras conversaciones solo sean sobre nuestros pájaros.

Salud2

Nota.- Si alguno no sabe que es lo ocurrido en FOCDE, con solo pulsar en la foto que supe anteriormente del AMARGADO y su PÁJARO PARLANCHÍN, podrá saberlo según la opinión de alguien que ha sido mano diestra de OH REY.

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


05 Jun 2011, 13:27
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Ya que nadie dice nada con respecto a los últimos movimientos después de la última asamblea de FOCDE, realizo un pequeño resumen de lo que esta sucediendo en torno a esa federación.

ANCEP EXPULSADA DE FOCDE Y ESTA DENUNCIADA POR LA PRIMERA
LA FEDERACIÓNORNITOLÓGICA CANARIA SE VA DE FOCDE
LA FEDERACIÓN DE MADRID SE VA DE FOCDE
LA SOCIEDAD ABULENSE SE VA DE FOCDE
LA ASOCIACION ORNITOLOGICA AREVALENSE SE VA DE FOCDE
LA SOCIEDAD CRIADORES DE SALAMANCA SE VA DE FOCDE
EL CLUB ORNITOLÓGICO PALENTINO SE VA DE FOCDE
ASORVA SE VA DE FOCDE
LA SOCIEDAD LAS CILLAS DE SALAMANCA SE VA DE FOCDE

José Luis Muñoz García dimite como Presidente Regional de las Asociaciones Extremeñas FOEX
Alfredo López Casas dimite como Presidente Regional de Castilla y León
Hay Jueces de Canto que se están tirando del tren en marcha y otros de color que las ven venir se agitan nerviosos
A UN PÁJARO SE LE CAE EL MUNDO ENCIMA
LA FADO SIGUE DANDO SERVICIOS ESPECIALES EN SU PÁGINA WEB:
Teléfonos para petición de anillas FADO FOCDE = 690XXX648 – 666XXXX39


Esto de momento, porque parece que hay mucho más movimiento. Eso si, aunque a su circo parece que le crecen los enanos, OH REY sigue agarrado al trono y aun tiene un AS guardado en su manga que pronto lo sacará. Será entonces cuando en el cielo se verá un gran resplandor que hará ver a los ciegos y escuchar a los sordos, que las cuentas siempre han estado auditadas.
Dios salve a OH REY y sus vasallos.

PD. Si me dejo alguna, añádase a la lista.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


20 Jun 2011, 23:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
De momento, te dejas la Naturalista de Burgos.

La cosa está bastante liada, la COE dispuesta de ayudar a los que abandonen la FOCDE, está a la espera de solicitudes de colaboración en firme para adoptar la solución más favorable posible, para que no tengan que partir de cero como nos paso a nosotros.

Habrá de esperar un tiempo para ver como se asienta todo esto, de hecho se a vuelto a convocar otra Asamblea Extraordinaria para el mes de Octubre, creo que con esto, que supone un esfuerzo económico para el corto presupuesto de la COE, significa que estamos colaborando.

Actualmente hay muchos intereses entrecruzados, que no se han manifestado salvo en declaración de intenciones, esperamos que triunfen los intereses de los criadores en las formas más inteligentes.

No somos los culpables, aunque algunos ya intentan asignarnos este rol, de que el espíritu santo se haya aparecido en forma de luz, hayan tocado las llagas y hayan creído algunas directivas de federaciones de la FOCDE.

Acabamos a los cuatro años de nacer, de librarnos de deudas de arranque en la COE. El presupuesto de gastos se cubre facilmente por lo que se ha bajado la cuota de participación de las federaciones miembros a seis centimos por anillas, tenemos 11.300 criadores que piden anillas por alguna de las federaciones de la COE, es decir funcionamos cada vez mejor.

Así que nosostros estamos aquí y funcionando, el que lo necesite que plantee sus necesidades, mientras tanto a esperar.

La COE es democratica, pero no olvidemos que es un colectivo, por tanto en forma colegiada deben tomarse todas las decisiones.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


21 Jun 2011, 00:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota Re: La prueba final se aproxima.
paco ibi escribió:
SENTIDO COMUN

En mi humilde opinión, creo que no tenemos que fusionarnos con nadie, ni cambiar nombres, somos COE, desde el primer día, confiamos en un proyecto y eso es lo que hay y lo que esta comprobado que funciona. El que quiera montarse en el tren, que saque billete y se espere en la próxima parada, al fondo hay sitio, aquí cabemos todos, eso si, no hay billetes de primera ni de segunda, son todos iguales, solo hay billetes de amigos, criadores, compañeros y currantes, sean comprensibles y absténgase aquellos que piensen de otra manera, en este tren que se llama COE no tiene porque llamarse de otra manera, ni COCDE, ni FOCOE, COMFOCOE, porque ya tiene un nombre que es COE, y tampoco queremos angustiados, cobardes, temerosos, resabiados, marginados ni nada que lo pueda ensuciar, en este tren cabemos todos, este tren va lanzado y no hay quien lo pare, cada día somos mas y mejores.

Imaginaros que ahora, por ejemplo, soy un sevillano de pura cepa, y me quiero hacer socio de un equipo de fútbol de mi ciudad, pero exijo que para hacerme socio se debe llamar SEVIBETIS o BETISEVILLA, ¿ pero quien soy yo para obligar a estos señores a cambiar el nombre de nada ? que cada uno donde quiera estar, esto se llama COE, si usted quiere entrar, hable con sus socios, pónganse de acuerdo entre ustedes, reúnan los requisitos que les piden, acepten las normas y a funcionar, borrón y cuenta nueva, y cuando ustedes no esten a gusto, en la próxima parada se bajan y punto, allá paz y aquí gloria


Salud



YO CREO QUE CON ESTA INTERVENCION QUEDA CLARIIIIIIISIMO. FIN DEL TEMA.

PD: EL QUE QUIERA ENTRAR A MI CASA QUE LLAME AL TIMBRE Y YO LE HABRO LA PUERTA.

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


28 Jun 2011, 14:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.178s | 11 Queries | GZIP : On ]