Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 May 2024, 02:28



Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 La prueba final se aproxima. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
He querido editar, para dos cosas pero no me deja.

La primera era poner un "son" que me he dejado, pero se ve fácil.

La segunda era aclarar porque digo que Duracell está seguro, en su día mencioné los apoyos, pero ahora quería cuantificar el aseguramiento que se ha busvado Duracell.

Los felices Focdianos empezaron a disfrutar con el crecimiento de la FADO, se creían que crecían pobres ilusos. De lo que se trata es de asegurar la permanencia de Duracell, con estrategia planificada.

Señoras y señores, Duracell irá a su asamblea con cincuenta y cuatro votos en el bolsillo, que corresponden ni más ni menos a la siete Asociaciones reales y a las cuarenta y siete que ha creado con solo tres socios, para segurarse el poder.

Viva la Focde.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


02 May 2011, 13:58
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola José Ángel, en el apartado Federaciones no se pueden editar los post, ya te edité el Son :wink:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 May 2011, 16:28
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Alfredo escribió:
Román, es verdad que este tema de debería de haber solucionado 4 años antes, lo cual no significa que haya que esperar otros cuatro años para solucionarlo, si todos en mayor o menor medida somos responsables de lo que pasó, me parece un acto de cobardía esperar que dentro de 4 años vengan otros a solucionarlo.
Para solucionar un problema solo se necesitan dos cosas, reconocer el problema y tener voluntad de solucionarlo, si alguien no cumple estas dos premisas es que con toda seguridad forma parte del problema.
Se que alguno pensará que el problema le tenemos en FOCDE, cuando yo soy de la opinión que el problema le tenemos todos aquellos que queriendo la unidad ornitológica no somos capaces de conseguirlo es decir, no es problema de siglas, mas bien de conceptos.

Saludos.



Gracias Alfredo por contestarme. Respecto a lo de 4 años pronto no es cuestión de cobardía, ni de gallardía. Lo he dicho porque si estáis hipotecados con Talavera y una gestora, lo mejor sería que primero aclaréis vuestra situación y después nos plateáis la unificación que tanto añoramos todos.

No es normal que primero nos expulséis de FOCDE y ahora que el agua está al cuello nos pidáis que volvamos.

En fin como dice Martín lo que se haga me parece bien, siempre que esté bien hecho.

Salud2

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


04 May 2011, 15:04
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 17:46
Mensajes: 2243
Ubicación: Oria "Almeria"
Nota Re: La prueba final se aproxima.
José Angel Díaz Sáez escribió:
.....................................................................................
La segunda era aclarar porque digo que Duracell está seguro, en su día mencioné los apoyos, pero ahora quería cuantificar el aseguramiento que se ha busvado Duracell.

Los felices Focdianos empezaron a disfrutar con el crecimiento de la FADO, se creían que crecían pobres ilusos. De lo que se trata es de asegurar la permanencia de Duracell, con estrategia planificada.

Señoras y señores, Duracell irá a su asamblea con cincuenta y cuatro votos en el bolsillo, que corresponden ni más ni menos a la siete Asociaciones reales y a las cuarenta y siete que ha creado con solo tres socios, para segurarse el poder.

Viva la Focde.


Muy bien amigo Jose, hay le as dao, estoy totalmente de acuerdo con tu escrito ya que dicho de esta manera no hay ningun margen de error para una posible mal interpretación.

_________________
- CLUB AMIGOS DEL LIZARD .

Juan Manuel Alfonso Mas ... C.N: DQ 59.

http://www.lizardspain.com/


10 May 2011, 00:50
Perfil

Registrado: 05 May 2011, 19:24
Mensajes: 5
Nota Re: La prueba final se aproxima.
[quote="José Angel Díaz Sáez"]

Me llegan noticias de que están repartiendo, que hay un acuerdo Focde y la COE para no dejar que ninguna federación pueda entrar en COM-España de forma independiente, nada mas falso porque si cumple los requisitos entra si o si.


Don José Angel, creo que el Sr. Penzo no opina lo mismo que usted.
Si no expliqueme usted porque se le ha negado a la Federacion Canaria el ingreso en COM-España, cuando le comunico al SR. Penzo que la Federación iba a funcionar de forma independiente


11 May 2011, 23:46
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Meladoglosters escribió:
José Angel Díaz Sáez escribió:

Me llegan noticias de que están repartiendo, que hay un acuerdo Focde y la COE para no dejar que ninguna federación pueda entrar en COM-España de forma independiente, nada mas falso porque si cumple los requisitos entra si o si.


Don José Angel, creo que el Sr. Penzo no opina lo mismo que usted.
Si no expliqueme usted porque se le ha negado a la Federacion Canaria el ingreso en COM-España, cuando le comunico al SR. Penzo que la Federación iba a funcionar de forma independiente



Hola Miguel Angel, una pasada por el apartado PRESENTACIONES cuando se habla tan rotúndamente de un tema tan serio, no estaría de más. Así todos tienen la misma oportunidad de conocer a la persona a la que se dirigen. No es ni mucho menos una obligación, pero si un detalle.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 May 2011, 00:02
Perfil YIM

Registrado: 05 May 2011, 19:24
Mensajes: 5
Nota Re: La prueba final se aproxima.
pakoalmeria escribió:
Meladoglosters escribió:
José Angel Díaz Sáez escribió:

Me llegan noticias de que están repartiendo, que hay un acuerdo Focde y la COE para no dejar que ninguna federación pueda entrar en COM-España de forma independiente, nada mas falso porque si cumple los requisitos entra si o si.


Don José Angel, creo que el Sr. Penzo no opina lo mismo que usted.
Si no expliqueme usted porque se le ha negado a la Federacion Canaria el ingreso en COM-España, cuando le comunico al SR. Penzo que la Federación iba a funcionar de forma independiente



Hola Miguel Angel, una pasada por el apartado PRESENTACIONES cuando se habla tan rotúndamente de un tema tan serio, no estaría de más. Así todos tienen la misma oportunidad de conocer a la persona a la que se dirigen. No es ni mucho menos una obligación, pero si un detalle.
Un saludo


No tengo problema en presentarme, de todas formas como administrador sabes quien soy
Un saludo


12 May 2011, 00:17
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Se que no tendras problema en hacerlo, por eso te lo dije. Yo puedo conocer quien eres, pero no las personas a las que te has dirijido en tu mensaje.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 May 2011, 00:25
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Yo no sé quién es, pero puedo responderle igual.
Creo que Ud. aparte de no presentado está desinformado o mal informado.

Para entrar en COM-E, son necesario cumplir los requisitos establecidos por los Estatutos de la misma. Esto son :
Tener más de 500 socios y justificarlos con acta o certificación notarial.
Tener como mínimo 3 sociedades.
Que estas sociedades no estén representadas ya por otra Federación.
Solicitarlo por escrito.
Pagar la cuota establecida.
Ser aceptado por la mayoría de las Federaciones que componen COM-E.

Como verá en ningún caso se contempla la posibilidad de que el Presidente pueda aceptar o no la entrada de una Federación. El Presidente tiene un voto como todas las demás Federaciones. Que la Federación canaria tenga claro que las Federaciones miembros de COM-E votarán en contra de su ingreso, es una especulación personal y respetable pero no deja de pertenecer al ámbito de las posibilidades, y como tal puede darse o no. Desde luego el ingreso de la Federación Canaria no se puede producir si no se solicita y desde que soy Presidente de COM-E esta solicitud no se ha producido.
Luego no puedo denegar lo que no se ha pedido y mucho menos si no tengo atribuciones para ello.

Lamento que su Presidente le esté transmitiendo esta versión tan personal de mis palabras de la última conversación que hemos mantenido.
Ya le he manifestado mi malestar ya que esta versión ha aparecido en otro foro y creo que aún continúa allí. Espero se corrija el error a la brevedad. Para cualquier aclaración puede llamarme personalmente al 696 030 222.-

Saludos cordiales

MIGUEL PENZO

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


12 May 2011, 01:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Meladoglosters:

Creo que es el Sr. Villegas, si no es así que me perdone.

Penzo ya le ha contestado, en lo que a mi respecta, cuando vea que la cosa va en serio tendré mucho gusto en explicar como se puede pertenecer a COM y por ende a COM-E.

Cumplidos los requisitos que habla el presidentes de COM-E Sr. Penzo, lo verá.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


12 May 2011, 08:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2008, 14:54
Mensajes: 520
Ubicación: Montellano Sevilla
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Hola José Ángel, no es el señor Villegas, este señor no estoy totalmente seguro del orden pero es Miguel Ánel G.H. o es Miguel Ángel H.G. desde Lanzarote un saludo de Juan (AviLancelot).

_________________
Llarguet, Padovano, Yorkshire, y Norwich.
C.N. DW-80, 2L-78.
http://www.aoavilancelot.mex.tl
http://www.giraldillosevillano.com


19 May 2011, 15:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Gracias Juan. Un abrazo.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


19 May 2011, 15:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: La prueba final se aproxima.
despues de haberme tragado todo, crei que no llegaria, llego a la conclusion que si no puedo mejorar el silencio,,, me callo.
José Angel Díaz Sáez escribió:
La prueba final esta cerca, no habrá ni besos, no habrá ni abrazos, pero nos felicitaremos todos porque la inteligencia triunfa sobre el mal.

Cantaremos juntos los intereses particulares de cada uno. Cantaremos juntos los intereses comunes. El futuro será otro.

Que no se le pongan piedras a esta rueda, que se renuncie lo justo.

Saludos.

pero me ha llegado al alma tu frase remarcada en negrilla asi que te mando un super besazo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que no se diga.

PD: cuando sea grande podre opinar, o quizas seguire sin podelo hacer, por que hablar de lo que no se sabe no esta bien.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


24 May 2011, 03:19
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: La prueba final se aproxima.
Y se lanzaron grandes vítores a OH REY

Hitler
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria
Mañana muchos maldecirán mi nombre
Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia
Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos

Napoleón Bonaparte
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso
Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas.
Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada
Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes
Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo

Stalin
No podéis hacer una revolución con guantes de seda
Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?
Que Dios proteja esa empresa

Soberano
¿Y que se supone que esperaban ustedes que pasara?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


30 May 2011, 00:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: La prueba final se aproxima.
SOBERANO:

Poco a poco hasta la destrucción final.

La prueba final ya se ha dado, el resultado el esperado, todavía quedan estómagos agradecidos, todavía quedan migajas a repartir, además es imposible romper el poder de una jerarquía sin reglas que les obliguen y sin vergüenza para aplicar interpretaciones libres.

Aún seguiremos un tiempo de desencuentros, de manipulaciones y de mentiras para fanatizar al personal en torno a la bandera.

Ahora se formará la cola para integrarse en la COE, no les queda otra, ahí está la cuestión, la generosidad y el olvido de desencuentros anteriores.

Porque realmente lo que interesa es desterrar el mal, realmente interesa que los tiempos de confrontación duren lo menos posible, realmente interesa que todos los criadores sean iguales en sus oportunidades.

Creo que la libertad que ofrece la COE va a ser el refugio de los que intentaron arreglar FOCDE en base a no se que principios inamovibles.

Para ello deben asumir la responsabilidad de ser autosuficientes, de administrarse correctamente y se cumplir con sus asociaciones en la mejor forma posible, esto requiere esfuerzo y dedicación pero da la satisfacción de los logros.

Deben asumir también alguna pérdida que tendrán, porque en una semana, el aparato propagandístico crucificará a los atrevidos e intentará su reemplazo.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


30 May 2011, 11:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.174s | 11 Queries | GZIP : On ]