Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024, 16:24



Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 El tema de ANCEP. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: El tema de ANCEP.
Mandao o no lo cierto es que está descubriendo el verdadero mal de la Focde.

La historia es irreversible y la posición de COE como instrumento organizativo y unitario es indiscutible, en COE la Federaciones adquieren su sentido, sus señas de identidad y administran sus propias economía, quedando en COE la cordinación de los jueces, el Campeonato de España y la revista como servicios comunes.

Luego la administración de la casa común, siendo clara, transparente y justa, o al menos así debería ser, no impedirá el desembolvimiento independiente de las Federaciones, aprovechandose unas de los avances de las otras.

Lo otro, no pudimos arreglarlo, bien sabe Dios que lo intentamos, porque estaban presentes los males que ahora dicen descubrir, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver y ahora no quiero ser claro.

Por eso me pregunto: ¿Antes valía el sistema y ahora no?, particularmente no me lo creo, pienso que había unos intereses personales, como decía Valeriano, creados por el "encantador de serpientes", que con el tiempo se han venido fustrando. El tiempo inexorablemente va descubriendo las verdades que decíamos hace ya tres años.

Como dice algún tapado, a Oh Rey se le acaban las excusas, ahora se ha acabado el chollo de los viajes, se pagan las anillas mucho más caras y las federaciones siguen percibiendo sólo las migajas, porque Oh Rey no trabaja, necesita de empleados para que le hagan lo suyo y esto cuesta muchos ayares, tampoco es lo mismo viajar en turista o en preferente, la tan cacareada auditoría externa (parcial), no entra en la necesidad del gasto y si hay un tiquet todo está justificado, duermas en dos o cinco estrellas.

Pero seguiré defendiendo la integración porque lo veo muy importante, con indenpendencia de los personajes seguiré defendiendo la integración, en un clima de libertad, de democracia y participación esos personajes tarde o temprano serán desplazados.

Ahora hay jueces que al mismo tiempo son criadores que están boicoteando concursos de canto, habrá algo tan absurdo que ir contra concursos de pájaros que dicen que te gustan, ¿prefieres que no los haya?

En algunas asociaciones también siguen limitando participaciones, etc. etc., pués con todo esto hay que acabar, el fin aparece próximo es de esperar un poco de cordura en todos.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


26 Feb 2011, 02:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: El tema de ANCEP.
Hola a todos.

Estoy totalmende de acuerdo con la exposición de Ángel, es más, todo esto se hubiera obviado si hubiera convocado la famosa asamblea general extraordinaria que se le pidió por activa y por pasiva. Don Jesús no podía permitirse el lujo de seguir en una situación de clara minoría y por eso expulsó a la FOA a la FOCVA y a la FORM y ahora se percatan desde la otra orilla de que los que han quedado no son capaces de aguantar la estructura de la FOCDE tal y como estaba montada entonces. Elemental!!

Por cierto Paco, de quién es Cuenca un mandao?

Un saludo.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


02 Mar 2011, 14:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: El tema de ANCEP.
Ahora hay jueces que al mismo tiempo son criadores que están boicoteando concursos de canto, habrá algo tan absurdo que ir contra concursos de pájaros que dicen que te gustan, ¿prefieres que no los haya?


Por desgracia nos seguimos dando cuenta que sigue siendo así, que no han recitificado ni un ápice y para esta temporada que viene ya nos damos cuenta que la guerra sigue.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Mar 2011, 20:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota Re: El tema de ANCEP.
pues que asco. el tener que estar R QUE R.

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


18 Mar 2011, 12:24
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.134s | 11 Queries | GZIP : On ]