Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 May 2024, 02:57



Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
pakoalmeria escribió:
Muy mal Jesus, muy mal...aqui también tenemos Damas, así que a esa foto hay que darle "paridad"......
Paco...., que no iban los tiros por ahí.
Fijaros, que las "chicas" tienen una sonrisa en la cara, lo que indica que lo estan pasando bien y en definitiva ese es el deseo para todos, "PASARLO BIEN"......,

¿Me expiqué?.., jejejejeje.

_________________
Un saludo, Jesús.


22 Dic 2010, 14:37
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Se entiende Jesus, solo era para darle pié a Alma (y picó :lol: ) y rebajar tensiones :wink:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


22 Dic 2010, 15:03
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
aroooo pakillo para que estamos en este mensajito los dos pues para ecchar pelillos a la mar y quitar tensiones jijijijijiji.

y como diria aquel, ho ho ho venga chicos ser buenos a ver si la vida nos la tomamos con mas filosofia que solo estamos 3 dias en esta vida de paso.

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


22 Dic 2010, 18:17
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
pakoalmeria escribió:
Se entiende Jesus, solo era para darle pié a Alma (y picó :lol: ) y rebajar tensiones :wink:
Noooo, lo entendiste bien en el primer mensaje..., que nadie se entere pero mi anterior mensaje era para disimular.., jajajaja.


¡¡¡F E L I C E S.............F I E S T A S.........A..........T O D O S!!!

_________________
Un saludo, Jesús.


22 Dic 2010, 23:42
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Tenía pensado no contestar a más sandeces de algún que otro pájaro, pero hijo mío, es que me lo pone a huevo. Después de meses de arduas investigaciones por parte de un gran equipo de detectives y hackers contratados por algunos super moderadores, de reuniones al más alto nivel en aquel foro. Después de recibir felicitaciones por cumpleaños inexistentes. Después de poner mil nombres a algunos en este foro. Después de que eran tres en uno (como el aceite), dos en cuatro, tres en dos y no se cuantas estupideces más, ahora salta un pájaro y descubre el pastel. Resulta que ahora se resume en que eran tres y un paje.
Pues bien amigo pájaro, una vez más NO da USTED en la diana, pero por las fechas en las que estamos y conociendo la ilusión que le hace el ser el centro de atención, no pienso aguarle la fiesta. Estas son los nombres ocultos y cobardes que usted indica ha descubierto tras las INCREIBLES y PELIGROSAS investigaciones efectuadas durante largos meses. Los mismos hombres a los que alude usted y a los que yo les pongo cara, (con la inestimable ayuda de mi sobrinita puesto que yo soy incapaz de hacer algo así) para desearle una FELIZ NAVIDAD y un 2011 en el que sus pájaros canten sin que necesiten ese pequeño empujón.
PD. Eso si, no eran tres reyes y un paje, si no tres reyes y uno más internacional. Ahora es cuando yo tendría que poner las caritas esas de la risa, pero como no se, me río interiormente.

http://img64.imageshack.us/img64/6701/reyesbu.jpg

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Dic 2010, 01:34
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Lo siento, soy incapaz de poner la foto, así que solo puedo poner ese enlace

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Dic 2010, 01:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
jijijijijijijijiji.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


31 Dic 2010, 01:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
:lol: :lol: me as pillado en el dia tonto jijijijiji

Imagen

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


31 Dic 2010, 19:37
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
por cierto, pero que tiene el rey de la derecha en la cabeza? :roll:

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


31 Dic 2010, 19:38
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota 
Jojojojojojojojojojojo (iba a poner jajajajajajajaja pero he recordado que Santa Klaus se ríe con la o) jojojojojojojojo.

Vaya imaginación que tienen algunos en el foro del pantanal!!!!

Un abrazo y feliz año 2011 a todos, incluidos los Homoerectus, Soberanos, Abate, A-Margados y hasta Pájaro's, jojojojojojojo.

Santa Klaus.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


04 Ene 2011, 23:17
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Berna, me alegro que te lo tomes con esa filosofía, tanto si escriben en otro foro alguna tontería, como que Soberano ponga esa composición en este foro.
Yo se bien que no escribes con seudónimos.
Aunque tengo que reconocer que te queda bien el traje de Santa jajaja
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


04 Ene 2011, 23:27
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
más que pantano ya es pantanal
más que charca ya es charcazo
más que lodo, lodazal
más que patín, patinazo
más que barro, barrizal
mas que gatillo, GATILLAZO

Un saludo para Santa y los reyes con alguna recomendación

Cuidado con las COMILONAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuidado con las MERENDOLAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuidado con las COPICHUELAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuidado con las FALDAS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NO VAYAIS A PERDER LA CABEZA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


05 Ene 2011, 04:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota 
Mi largo retiro no tiene por qué estar justificado, me cambiaron de celda y en lugar del cable lo que llega so los comentarios de mis carceleros:
que si cierran el foro de FOA, que si han creado una web nueva, mucho mejor, más moderna y operativa, que si en el charcal están de lodo hasta el cuello .......
Como no sé si voy a poder conectarme en otra ocasión, me despido de este foro, deseando con el nuevo año los mejores deseos para todos los compañeros y amigos de este foro. También por qué no a los compañeros del charcal, a los que les dedico mis penúltimas y humildes letrillas, que bien pueden interpretarse como una crónica de lo acontecido en este pasado año 2010:

Aquellos que amaban la guerra, más bien nunca conocieron la paz.
Los que ansiaban unión y concordia, nunca conocieron profundamente a sus interlocutores.
Aquellos que se hacían los valientes, resultaron ser los más cobardes.
Los que salían a batallar a pecho descubierto, se quedaron con el culo al aire.
Aquellos que de incógnito fuimos, nos descojonamos de los ignorantes que trasnocharon tras nuestra pista.
Los que presumieron de integridad, rectitud y caballerosidad, resultaron ser los más sinvergüenzas.
Aquellos que premonizaron fracasos y hundimientos, ya no saben que inventar.
Los que lucharon por contarnos la verdad, terminaron viviendo de la mentira.
Aquellos que hablaban de dar octias, terminaron cruzando el charco a toda prisa y sin mirar patrás.
Los que han dedicado cientos de horas a increparnos, resultaron tener vidas muy aburridas.
Aquellos que les gustaban las faldas, casi pierden los pantalones.
Los que se relamían con el apocalipsis, quedaron ciegos ante el resplandor de tan magna creación.
Aquellos que profanaron santuarios y buscaron conversos, terminaron encontrándolos en sus propias filas.
Los que pusieron piedras en el camino, fueron castigados a picarlas y recogerlas.
Aquellos que soñaron con verla crecer, se desconsaolaron al verla cada vez más pequeña (de federaciones hablo, juajuajuajua).

Sin que nadie se sienta ofendido por mis letrillas..... os deseo un Feliz año 2011.
Este Abate se despide con un fuerte abrazo para todos, no me importa mancharme de lodo en el intento.

El Abate Faria.


08 Ene 2011, 12:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Abate, seas quien seas, recibe mi más fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2011, el año de nuestro MUNDIAL.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


08 Ene 2011, 15:48
Perfil

Registrado: 22 Dic 2010, 20:32
Mensajes: 6
Nota Re:
Abate Faria escribió:
Mi largo retiro no tiene por qué estar justificado, me cambiaron de celda y en lugar del cable lo que llega so los comentarios de mis carceleros:
que si cierran el foro de FOA, que si han creado una web nueva, mucho mejor, más moderna y operativa, que si en el charcal están de lodo hasta el cuello .......
Como no sé si voy a poder conectarme en otra ocasión, me despido de este foro, deseando con el nuevo año los mejores deseos para todos los compañeros y amigos de este foro. También por qué no a los compañeros del charcal, a los que les dedico mis penúltimas y humildes letrillas, que bien pueden interpretarse como una crónica de lo acontecido en este pasado año 2010:

Aquellos que amaban la guerra, más bien nunca conocieron la paz.
Los que ansiaban unión y concordia, nunca conocieron profundamente a sus interlocutores.
Aquellos que se hacían los valientes, resultaron ser los más cobardes.
Los que salían a batallar a pecho descubierto, se quedaron con el culo al aire.
Aquellos que de incógnito fuimos, nos descojonamos de los ignorantes que trasnocharon tras nuestra pista.
Los que presumieron de integridad, rectitud y caballerosidad, resultaron ser los más sinvergüenzas.
Aquellos que premonizaron fracasos y hundimientos, ya no saben que inventar.
Los que lucharon por contarnos la verdad, terminaron viviendo de la mentira.
Aquellos que hablaban de dar octias, terminaron cruzando el charco a toda prisa y sin mirar patrás.
Los que han dedicado cientos de horas a increparnos, resultaron tener vidas muy aburridas.
Aquellos que les gustaban las faldas, casi pierden los pantalones.
Los que se relamían con el apocalipsis, quedaron ciegos ante el resplandor de tan magna creación.
Aquellos que profanaron santuarios y buscaron conversos, terminaron encontrándolos en sus propias filas.
Los que pusieron piedras en el camino, fueron castigados a picarlas y recogerlas.
Aquellos que soñaron con verla crecer, se desconsaolaron al verla cada vez más pequeña (de federaciones hablo, juajuajuajua).

Sin que nadie se sienta ofendido por mis letrillas..... os deseo un Feliz año 2011.
Este Abate se despide con un fuerte abrazo para todos, no me importa mancharme de lodo en el intento.

El Abate Faria.



La crónica más certera de todo este año ha sido que mientras tres impresentables, bajo un cobarde anonimato se han dedicado a insultar a otros aficionados , sin dar la cara como los hombres, otros desde el "charcal" y dando la cara con nombres y apellidos, han cantado las cuarenta a quienes estan acostumbrados a las medias verdades o simplemente a engañar a esta afición.
Ud. no es sino un simple pendejo, junto a las otras dos gallinitas, que son indignos de los cargos que ostentan.
Pena da ver que ni en este foro, ni siquiera aupado por este tontajo de administrador, son sus escritos aceptados ni reconocidos. Simplemente se les considera como algo a soportar.
Del que dejó a muchos aficionados tirados y sin sus revistas pagadas, que vergüenza da leer que su única defensa es que si hubo delito ya ha prescrito, ya es, por desgracia, demasiado conocido en esta afición como para añadir algo más que fuera novedoso.

Tengan un buen año usted y los otros dos impresentables que les faltan huevos para dar la cara cuando escriben. ....¿O es que por el cargo que ocupan, la cara se les caería de vergüenza a esta afición al verse representados por tres energúmenos?.


14 Ene 2011, 02:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.110s | 11 Queries | GZIP : On ]