Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 09:40



Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
No tenía usted que aclarar nada, todo se entendía perfectamente, yo al menos no lo he dudado ni por un instante, pero parece que al pajarillo de la cueva no le ha sentado muy bien.
Algunas de las expresiones de hoy para usted y otros de este foro y de FOA:
Leguleyo, que para aclarar la palabrita, solo hay que asomarse a la RAE que nos dice que es Persona que aplica el derecho sin rigor y desenfadadamente o Persona que hace gestiones ilícitas en los juzgados, cuasi nada dicho por un pájaro, pero no contento con esto, continúa con su magnífica forma de expresarse llamándolo eterno pasante y engañabobos y todo esto escrito por el ARQUITECTO que hizo La Giralda por lo menos jajajaja
Estas son algunas de las lindezas que dedica a este foro y a sus usuarios en tan solo una respuesta que da hoy:

Trepas
tropa baboseante
ese lodazal
miseria y míseros
gentuza de ese lodazal
mongolo latente que tienen por administrador
panfleto propagandístico
sospechosa gentuza
picapleitos
esa pocilga
lameculos
ocultar la profesión de sus madres
mamarracho
pendejo
chorizos y mangantes
criadores del reinesito de Taifoa

Pa mi que este esta enfadado por algo, habría que preguntarse la razón, porque yo no la veo por ningún lado, no se lo tome usted así Sr. pajarillo que luego nos da otra vez el susto del pinchazito en el corazón y no se que sería del mundo sin usted.
Buenas tardes

PD: Pajarillo ¿le encontró al final EL TURCO? mire que me tiene preocupado eso

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Ago 2012, 21:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
"ideal sería que se le pudiera contestar en esa pocilga" En la pocilga de Mateos Bernal, en su día se intentó contestar, y este imprestable insultador borró cualuqier . Es gracioso Rafael.
¿Leguleyo? ...¿tiene ud, profesión? Eterno pasante.. su jefe me ha pedido expresamente que le aclare el significado de una afirmación contenida en aquella sentencia que Ud. pronosticó que iba a ser favorable a ANCEP. Tiene un ojo!!! Igual debería empezar a medir sus despropósitos, no sea que lelito le llame al orden.
Por lo demás, Sr. Mateos... ni siquiera es el escudero, Sancho era la senstez, ud, está mas en el pápel de llevar en sus lomos a caballero justiciero diciendo que son gigantes,que son gigantes y no molinos... En fin, dolorido está. Y como al orco le digo, no ofende quien quiere, y tu "apoyaor" no puedes. Ya sabes lo que dice el dicho, "pa un tonto, un apoyaor", y aquí estamos leyendo lindezas de no se sabe muy bien quien... aunque por el poco nivel debe ser del apoyaor de Jérez... gran palmero.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 22:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Estimado Bernardino, te agradezco la aclaración a la expresión, mi latín, como mi inglés no es brillante. Pero si te digo que la expresión me la enseñó el buen maestro que me enseño Derecho Civil. Tal como la expresas aparece en todos los viejos manuales en los que se pretendía trasmitir el Derecho por medio de aforismos, ya sabes expresiones conteniendo afirmaciones concisas; pero, el Derecho, gracias a la inteligencia y la razón no cabe en un aforismo, ni en un millón de ellos, de ser así, no se habría superado la justicia de Pretor.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 22:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
FE DE ERRORES,

DONDE DICE, En la pocilga de Mateos Bernal, en su día se intentó contestar, y este imprestable insultador borró cualuqier . Es gracioso Rafael
DEBIÓ DECIR, En la pocilga de Mateos Bernal, en su día se intentó contestar, y éste impresentable insultador borró cualquier comentario. Es gracioso Rafael.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 22:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Estimado apoyaor, el latinajo dedicado a su amigo del alma, va en relación a su explicación sobre sus inclinaciones sexuales, que ni se la pedí ni me importa cual sean o no sean, no me sea ud, tan memo de querer echarmelo en cara. Esta visto, que no es buen entendedor. Por cierto, es peor no tener idea de quien fue el padre que lo engedró a uno que no querer hablar de la profesión de la madre que lo parió ¿verdad?

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 23:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Estimados lelito y apoyaor;
Lelito, aunque no lo creas internet no solo existe en Almendralejo, uno se puede conectar prácticamente desde todo el mundo, igual me tienes en tu puebo y todo, asi que no fantasee. ¿comisarias de tráfico? ¿me puedes aclarar que es una comisara de tráfico? pero que no te preocupes tú por mi economía, mis vacaciones, mis asuntos y esas cosas, bastante tienes tú con preocuparte de salvar el mundo, de las cosas prosáicas que a mi atañen ya se preocupa quien tiene que hacerlo. Comisaria de tráfico y Guardia Civil de Aguas....¿Ves como eres lelito?

Apoyaor.... jijijijijijijiijijijijiji....no das ni para una carcajada, asi que mejor una risita, socarrona. Me encanta como echas a volar la imaginación y muestras tu verdadera naturaleza, eres junto con algun extremista informativo, el único ser vivo capaz de no trasmitir ni una sola idea. Solo insultar, parece que esa habilidad la tienen algunas psitacidas a razón de los multiples chistes que se cuentan, pero eso te lo puede aclarar mejor el organizador del hispanoluso.

Ten, como dice tu apoyao que tiene, un par de cojones, los juntais los dos, los tuyos y los suyos y ya son dos pares de cojones y trasformais las insinuaciones de hechos en afirmaciones, poneís nombres y apellidos, se lo llevais al que está de pesca por las islas del Indico, para que cuando vuelva tenga otro encargo para que se lo pague lelito con dos cojones, así empezareis a tener algo de crédito. Entonces "a lo mojo" teneis razones para opinar sobre mi capacidad, profesional digo. Mientras tanto es como si yo tacho al uno de impotente y al otro de eyaculador precoz, serían patéticos brindis al sol, pero vamos que ni lo se ni me importa, no vayamos a puñetas.

No, no toco la flauta, no sufraís, no tengo oido para la música: tengo oreja, y no, no voy a hacer ningún chiste fácil con cargo al pifano, a la flauta de Bartolo, al agujero, a como se toca y quien lo toca ... no vayamos a tontadas...que luego pasa lo que pasa y van por ahí tachando a uno de homófobo ¿o es homófago? ¿de verdad habiais pensado que caería en semejante provocación? ¡¡ ayyyyyyyyyyyy!! ¡¡creturas de Dios!!

Por cierto ¿profesión u ofiicio os adorna a alguno de ambos? si es que os adorna, que no queda a la altura de tan superiores señores fijosdalgos del oriente español ocultar sus labores y menospreciar las de los demás, es cuando menos falta de ¿elegancia? (la pose solo para las fotos); no quiero dar pábulo a los comentarios que circulan en razón del cómo se ganan vuesas mercedes la vida o ¿como toda ocupación está el babear veneno sobre todo el mundo? Tened cuidado no os mordais la lengua, que os envenenais y,creo que, no hay antidoto.
Ahhhh a este leguleyo, no se le olvida nunca proponer prueba, otra cosa es que se admita, pero olvidarse no se olvida, mas que nada por respeto a la profesión y a las obligaciones que la Ley impone (repasa el articulillo ese), y por aquello de pensar en el juicio y no en vacacionar con cargo a los encargos.

Ya te he dicho por activa y por pasiva que las consultas previa cita, y con la venia emitida por tu abogado en sobre cerrado (es que si te atiendo y él no dio la venia queda feo) que de tu "palabra" no me fio.

Lelito ¿me puedes aclarar, oh gran savelotodo, que norma y de que rango me prohibe escribir en un foro por ser Abogado en ejercicio? máxime cuando solo para tu calenturienta mente quijotesca asi lo hago, no para el resto de los mortales (que son molinos y no gigantes) Digo, no vayamos a que tengamos que pedir permiso al presidente de Ancep, u órgano que lo sustituya, y no haya llegado la circular informativa a tiempo, que se le olvidara al apoyaor mandarla o algo.... , ¿me va a decir que aquí sólo tiene dercho a opinar vuecencia y su apoyaor?. Claro está, es la idea de libertad de expresión de aquéllos que creen estar en poder de la verdad absoluta,...los vigias de occidente que se dice.

De C.A.C.C, se que preside ANCEP, que organiza el hispano-luso y que el dice que es honrao, del apoyaor... eso, que apoya sin fisura ninguna

Lo dicho, seguid ese camino, tiene su gracía, a este paso cuaquier día soltais el espumarajo rabioso antes de espolearos. jijjijijiji ya sabeis, ambos, solo quien puede, no quien quiere,y no, no, no, no podeeeis, ni el orco lelito cazador de trols y ni mucho menos su apoyaor (el que aplaude todos sus actos e incondiconalmene apoya y jalea sus escritos, no vayamos a querer interpretarlo de otra manera).

Eso si, el diccionario del insulto gratuito os lo habeís estudido muy bien, ¿la familia bien? Pues eso, yo que me alegro, de que todo os vaya bien a vosotros y a los vuestros; de que sean tan productivas estas colaboraciones "artisticas" en La Cueva y la Verdad que acometeis como malos émulos de gloriosas parejas literarias de antaño, que lo haceis sin gracia, sin ritmo, sin arte, sin talento, y en bajuno-poligonero que no en Re mayor... mas próximos, en resultados aunque aun distantes, al noble arte del Circo.

Como dijo el otro... con esto y un bizcocho...

_________________
Criador Nacional nº W-246


07 Ago 2012, 22:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Fe de errores. Donde dice del oriente español debe decir del occidente español. La punta si eso se la saquen a otras cosas y no a esto.

_________________
Criador Nacional nº W-246


07 Ago 2012, 22:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
opusino....arrepentido, que cosas, el palmero de Jérez resulta ser un opusino dejado de la mano de Dios... todo queda claro, otro resentido emocional grave, después de recibir su formación espiritual, por no decir otra cosa. Cágate lorito.

_________________
Criador Nacional nº W-246


07 Ago 2012, 22:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Dehecho hoy ya ha pasado... el apoyaor espumaba dos horas antes del espoleo... que gracia tiene el joío.

_________________
Criador Nacional nº W-246


07 Ago 2012, 22:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
El otro administrador Sr. Ayllon Garcia, Don Miguel Ángel, ¿no será, puestos a ser, primo hermano de Don Gabriel Amat Ayllon? Sería para nota...

Que curioso resulta, liquidando sociedades con ese objeto social que tanto critica en otras empresas... que cosas.

_________________
Criador Nacional nº W-246


08 Ago 2012, 08:50
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Pobre Pájaro, hoy también le han baneado del foro de LOS GALLEGUIÑOS, al final resultará que si que le tienen manía allá por donde pasea SU PLUMA. Tranquilo, siempre te quedará un cueva y una verdad donde graznar

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


24 Ago 2012, 18:44
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re:
.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


26 Ago 2012, 11:37
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Parábola del llamamiento dedicada a un GENOVÉS

Maestro, me encuentro en la misión de dar a conocer y vivir tu reino, con gente inconstante o con los que piensan que basta saber de memoria tu Evangelio. Tanta repetición, dicen, les sabe a comerles el coco. Les digo que tu mundo es poliédrico: tiene tantas caras que por más años que se viva, no logra uno abarcarlas todas. A esta gente que se desanima tan pronto, Señor: ¿Qué puedo decirles?

- Recuérdales la parábola de la semilla de mostaza. Mientras no se conviertan en gigantes de la santidad, diles que no me conocen todavía.
- O diles lo de Pedro: " Poned cada vez más ahínco en ir ratificando vuestro llamamiento y elección. Si lo hacéis así, no fallaréis nunca; y os abrirán de par en par las puertas del reino de nuestro Señor Jesucristo".
- Amigos, mi reino no admite a vagos o a gente que dice que se sabe el Evangelio. Quiere a practicantes del amor y de la justicia y de la paz y del amor. ¿ Quién está lleno de esos valores? No os engañéis.

¿Crees que lo sabes y lo vives todo?

ORACIÓN DEL MAESTRO: Padre celestial, ante la inconstancia de algunos de nuestro flojillos discípulos, no dejemos de orar por ellos para que mantengan hasta el último momento la gracia y el don de nuestra llamada a formar parte de nuestro reino y de vivir la Buena Noticia a fondo.

Saludos cordiales,

PD. Nunca en tu casa tendrás un THE CRASH (y el Genovés lo entenderá), no se si está en este foro TAMBIÉN, pero seguro que lo leerá

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


03 Sep 2012, 23:50
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Parece que se ofendió alguien con mi último mensaje y no era esa mi intención, aunque sabía que podía escocer un poco decir verdades a quien se diese por aludido y las entendiera.
No por dar nombres y apellidos se tiene más razón al escribir y menos si cuando lo que se escribe es solo para buscar el minuto de gloria sin tener ni Editado por la moderación idea.
A mi me pasa algo parecido, como no puedo entrar a leer en algunos lugares por falta de identificación, me envían los escritos a mi correo y ganas me dan de LIMPIARME ..................... como a otros, pero me retengo pensando que mi MONITOR es extremadamente grande para dicha tarea y la postura para realizarla incómoda tiene que ser.
FOA NO ha crecido más con UNA ni con OTRA, lo ha hecho como decía un insigne juez, desde que se ha visto LIBRE Y SIN CAENAS y con gente innovadora, preparada y con ganas de TRABAJAR, aunque a algunos les JODA y gracias a su crecimiento a abierto caminos a OTRAS y les ha ofrecido su mano para hacerles más grato su nuevo caminar. Además a sabido COMPARTIR con los que lo han necesitado para que crezcan a su ritmo.

Mía podría ser una pata de THE CRASH si se dijera de repartir entre sus dueños, quien sea ducho en estadísticas, porcentajes y números, puede calcular los € que me podrían corresponder si como digo, fuese parte interesada en su venta QUE DE MOMENTO NO SE VENDE. Lástima del fallo en la 3ª suelta; tremenda su remontada e histórico verle trabajar, tanto al aire, suelo, árbol y a las vueltas. Solo recuerdo uno que las hiciese más espectaculares y se le llamaba EL DE LA MOTO, tampoco fue nada cojo EL CID, pero de esto hace ya muchos años.
(Entiendo que solo UNO que yo se me entenderá de que va este párrafo ¿he sido lo suficientemente eXplícito ahora?)
Saludos cordiales,
PD. De todas las cosas que me han llamado, MARIPOSA es la que más gracia me hizo, espero que cuando lo lea un UNO QUE YO SE........... Y efectivamente, no perderé más el tiempo con quien no se lo ha ganado, su minuto de gloria ha pasado.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Sep 2012, 23:43
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Quienes nacieron con un espíritu de unión:

9.1.-Todos los pájaros presentados a concurso deberán estar anillados con anillas cerradas reglamentarias COM-España, de criador nacional y del año en curso, excepción hecha de los grupos en los que son admitidos pájaros con anillas de años anteriores.



Quienes después de modificar su reglamento se niegan a evolucionar y abrir totalmente fronteras. Este si pasa, este no pasa, este si entra, el otro no que me ha dicho UN PÁJARO que me critica por los foros,..........

4.3.- Será potestad del Comité Ejecutivo, previa consulta con la Junta Directiva y la entidad organizadora, admitir pájaros anillados con anillas reglamentarias de otras Federaciones integradas en C.O.M., que obligatoriamente serán de criador nacional. Solamente se admitirán ejemplares criados en cautividad.

Está claro que hay mostrar credenciales a OH REY antes de meter un pájaro que no sea de FOCDE


Artículos extraídos de los reglamentos de los 2 campeonatos de España. ¿De quien es uno y de quien el otro?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


24 Oct 2012, 23:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.054s | 13 Queries | GZIP : On ]