Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 14:57



Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Hola Villegas, son enfoques que cada uno le da a las cosas. En la mayoría de las sociedades son los directivos quienes toman las decisiones y marcan el rumbo. Esto, lamentablemente es una realidad aplastante. Los socios se involucran lo justito y dejan que sus directivos dirijan la sociedad. Si las cosas van bien nadie se mete en nada. Sólo aparecen a buscar sus anillas, comprar en el economato si existe y poco más. Las decisiones asamblearias se toman casi siempre en base a la información que los directivos les transmiten. Creo que sé de lo que te hablo.
En Ancep las cosas no son diferentes y su accionar está estrechamente vinculado a la idsiosincracia de su Presidente.

Hoy Ancep no tiene Federación. Es un club rechazado por todos a causa de la imagen que el Sr. Cuenca le ha generado. No puede ni organizar un concurso oficial ya que en teoría y si se respetan las normas NINGÚN JUEZ puede ir a enjuiciarle.
Si no se alía urgentemente con alguna Federación no puede ni tener anillas COM, por lo que sus anillas no valdrán para los concursos COM, que son todos los que se organizan.
Estará o ya lo está en una precaria situación económica a causa de los juicios perdidos. A menos que hagan aportes extraordinarios ninguna sociedad hoy en día está en condiciones de pagar las costas de un juicio perdido, no tiene Ancep volumen para escapar a esta generalidad.

Con este panorama, si de verdad hay socios comprometidos con su club, ya deberían haber cambiado a los directivos que los ha llevado a este dramática situación. Si no lo hacen son tan responsables como ellos.

Hay cientos de sociedades en España donde se puede pedir anillas. De hecho algunos de sus socios ya lo serán de más de una como muchísimos socios de este país y si no lo son pueden serlo sin mayores traumas.

Luego decir que se les va a tramitar las anillas sin ser socios de la Federación, cuando menos es irregular y antiestatutario. No creo que los Estatutos de Forg contemplen esta posibilidad. Ni tan siquiera la Forg es de ámbito nacional, aunque esto se puede arreglar con una asamblea extraordinaria y cambio de Estatutos tal como hizo la Foa en su día.

La comparación con las sociedades que dejaron Focoma y la anilla de Murcia, no se sostiene. Murcia no les tramita su anilla, sólo les ha dicho que si quieren pueden utilizar la Sigla E11, que es muy direrente a tramitarle las anillas. Y esto puede darse ya que estos sociedades forman una nueva Federación en Madrid. Murcia no tramita anillas a sociedades que no le pertenezcan. Ancep es una sociedad, no una Federación.

Ya propuse en una reunión de COM-España, que ésta debería tener una anilla comodín para dar salida a las Federaciones que estando legalmente constituidas no alcancen el mínimo de socios para ingresar en COM- E. No se aprobó la propuesta. Así las cosas las Federación que no están en COM-E, deben solicitar el uso de una SIGLA a otra Federación miembro. Sólo eso. No se las hacen tramitar, sino que se las tramitan ellos mismos, eligiendo al fabricante que les venga bien.

Para concluir, el hecho de que los socios de Ancep no tengan anillas Federativas es un problema de Ancep y sus socios, de muy fácil solución para ellos y muy difícil para el club. Si la Forg va a darle anillas Forg, si se las cobra a precio de sociedad, a precio de Federación, si le va a permitir la entrada o no como club miembro de Forg, etc, etc, es un problema de Forg y nadie más, pero como mencioné en un post anterior es agregar un lastre innecesario y peligroso al pre-acuerdo-

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


31 Jul 2012, 20:26
Perfil

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Hola Miguel.
Efectivamente depende del enfoque que se le de a las cosas, o que se le quiera dar. pero evidentemente el que le doy yo es tan lícito y tan normal, como mínimo, como el tuyo. Y en el tema de las decisiones o acuerdos de las asociaciones, federaciones, o confederaciones, hay dos opciones: una la que tu dices, que los directivos "marcan la pauta" y los socios hacen lo que los directivos dicen, y otra la que sigo yo, que es informar honradamente de los hechos que veo, que las asambleas de socios (los que se impliquen asistiendo a las mismas) debatan, y yo como directivo ejecutar su mandato, que esa es mi obligación y para lo que me eligen. Así que tú sabrás lo que dices, pero yo también. Y permíteme recordarte que no hace mucho tiempo, la asamblea de COE ha tomado un acuerdo totalmente contrario (votó en contra) a la posición de su Junta Directiva (votó a favor). Ahora bien que el resultado de los debates, dependen de la honradez a la hora de informar, de quien tiene la obligación de hacerlo, de acuerdo. Aquí es donde se aprecia si un dirigente es bueno o malo.

Del funcionamiento de Ancep, no tengo ni idea. Nunca he estado en una asamblea suya, no sé qué hace o no hace su presidente, salvo lo que dicho Sr. escribe en su blog. Me parece que tú tampoco has debido de estar y por tanto, cuanto digamos sobre el tema son meras suposiciones. Y ojo, que no entro en su actuación u opiniones en otros temas, porque supongo que unas veces estaríamos de acuerdo y otras no, como por otro lado, con cualquier otra persona en mayor o menor medida. Pero no es mi objetivo juzgar actuaciones personales, esté o no de acuerdo con ellas.

Tampoco sé si los socios de Ancep, son a su vez de otras sociedades o no, si son muchos o pocos, o si piden anillas por Ancep o por otra asociación. Lo que sí hablo son de derechos. Y ellos tienen o deberían tener, el mismo que los demás para tener acceso a las anillas reglamentarias, si por las circunstancias acaecidas (de cualquier tipo), no hubiesen podido regularizar su situación. Poco solidarios seríamos si no lo hacemos.... o dicho de otra forma, justo lo contrario de lo que predicamos.

Sobre el tema de los jueces, de quién va a ir o no, etc. etc. permíteme recomendarte la lectura del comunicado de la FORG (publicado en su pagina web y en el foro de UEFO), y la lectura del reglamento del Colegio de Jueces UEFO. Lo demás son suposiciones e interpretaciones mal intencionadas, no sé con qué fin, aunque también me lo puedo imaginar.

No entro en si lo sucedido entre FOM y FORM, es igual o similar a los de FORG-ANCEP, y no estoy muy de acuerdo con lo que dices, puesto que cuando se acordó, yo estaba presente. No vamos a discutir sobre eso, pero evidentemente, el fin que se persigue, es decir que los criadores tengan anillas, sin entrar en peleas de directivos, son los mismos.

Saludos


31 Jul 2012, 22:33
Perfil

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Perdón.

ACLARO para evitar malinterpretaciones: estaba presente cuando se tomó el acuerdo FOM-FORM, e incluso intervine en ello (evidentemente por encargo). No cuando se tomó el acuerdo FORG-ANCEP.

Saludos


31 Jul 2012, 22:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Vale Miguel, la puta al río y se acabó la discusión. Tienes razón.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


31 Jul 2012, 22:48
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Don Miguel (Penzo), no creo que Ancep tenga problemas económicos, tienen un buen tesorero y parece que PURIFICA bien la caja, además así TODO QUEDA EN CASA, en casa de Ancep no seamos mal pensados.

Buenas noches

PD: Si, la puta al río, que luego el Sr. Moderador me regaña por teléfono para que no conteste a OTROS Migueles

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


01 Ago 2012, 00:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
gabriel19633 escribió:
Sr Penzo, no soy yo de corregir dichos, pero creo que en lugra de "o jugamos todos o juega nadie", es mas acorde a lo que aqui se discute aquello de "o follamos todos o tiramos a la puta al río", que la cuestión no es follar o no follar, es tirar a la puta al río. Y eso es lo que viene pasando en esta nuestra afición...¿no?. Es igual lo que se haga, lo que se diga, como se haga, como se diga, como se instrumente, al final hay que tirar a la puta al río que es lo mejor de la discusión.


Señor Gabriel: ni tan siquiera recuerdo cual fue mi última intervención en este foro, en mi celda me tienen incomunicado, pero le exijo a usted un mínimo de respeto hacia el colectivo de las meretrices. Lo último que haríamos aquí, en el Castillo de Iz, sería tirar la puta al río.... con los años que llevo aquí encerrado.

El Abate Faria


01 Ago 2012, 00:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
PENZO escribió:
Vale Miguel, la puta al río y se acabó la discusión. Tienes razón.


¿ quereis dejar a la puta tranquila?


01 Ago 2012, 01:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
SOBERANO escribió:
Don Miguel (Penzo), no creo que Ancep tenga problemas económicos, tienen un buen tesorero y parece que PURIFICA bien la caja, además así TODO QUEDA EN CASA, en casa de Ancep no seamos mal pensados.

Buenas noches

PD: Si, la puta al río, que luego el Sr. Moderador me regaña por teléfono para que no conteste a OTROS Migueles

Otro con la puta: si la vais a tirar al río, mejor montarla en una barca rumbo al castillo de Iz, pandilla de bellacos.

El Abate Faria


01 Ago 2012, 01:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
¿el río no desemboca en Iz? pues para allá la llevas... nadando

_________________
Criador Nacional nº W-246


01 Ago 2012, 09:01
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Sr. Abate, qué mal lo veo - pero lleva razón, las cosas no están pa tirar nada.

En esta España de toros y machos
de rojas gestas y pájaros invertidos
por culpa de un mamarracho
tiramos la puta al río.


01 Ago 2012, 14:43
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Penoso, realmente penoso es la respuesta que da PECHO LATA a algunos escritos de este foro en la cueva del pájaro, único lugar donde se les permite contestar a estos. Se le nota que se le ha tocado donde le duele y mucho, ya empiezan a aparecer en sus escritos insultos tipo PÁJARO como en los viejos tiempos cuando perdía los papeles y lo expulsaban de los foros. La verdad que esperaba algo más de EL ERUDITO, pero me ha defraudado y mucho. Espero que cuando replique a este que escribe ahora, se lo trabaje un poco más porque lo de hoy es para dar pena. Esto ya esta perdiendo la gracia, como dicen por aquí NI CHICA, NI LIMONÁ
Sean buenas las tardes

PD: Abate, espero que le TIRASES una cuerda de auxilia a la puta a su paso por el castillo de Iz

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


04 Ago 2012, 18:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Sr., Cuenca, estimado siempre:

Que ud., escriba esta advertecia "Pero antes de continuar, quisiera dejarle claro que cuando un hombre me piropea tanto, lo cierto es que me mosqueo; verá, le aclaro que soy heterosexual, vaya, que no me van los tíos. Lo digo por si fuera el caso de que llevara usted alguna intención, por nada del mundo quisiera herir sus sentimientos".
en el foro en que lo hace, no deja de tener su gracia.

Amen de lo anterior, me sorprende comprobar que la sal tirada al aire haga efecto en heridas abiertas.
Por cierto ya le dije una vez que puedo elegir mis asuntos, si quiere cita para que le aclare lo que no entiende de su sentencia, pídala en forma, que no es este el medio para darle luz.... en fin, que hay días enteros, y no hay que perder tiempo con medios días.

P.d. Su abogado estará muy contento de saber que tiene dos cojones para pagar; como comprenderá parece mejor cobrar en moneda de curso legal o signo que la represente. Pero ya sabe, para gustos colores.

Ahhh!!!, Carlitos, no ofende quien quiere, y tu, "lelito" (que no llegas a medio lelo), no puedes.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 08:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
NOTA ACLARATORIA: La expresión "en el foro en que lo hace, no deja de tener su gracia". contenida en el comentario anterior, debe entenderse de forma estricta referida a que el foro en cuestión es aquél donde más loas, lisonjas y piropos he leido y visto proferir a alguien en honor a otro alguien, y mas concretamente hacia la persona de "lelito",incluídas las páginas de cierto diario nacional cuando los columnistas hablan de su Director.

Dicho esto, espero no se produzca ni la mas mínima interpretación distinta a la expresamente manifestada por el autor de la expresión.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 11:14
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Cita citable dedicada al Orco "lelito" de Mordor.

Reza un viejo aforismo jurídico:

Postulavit expositionem, confessionem dicit o dicho en cristiano de ahora:
"Explicación no pedida, confesión manifiesta".
Que no hay que escribir 3 folios para decir las cosas.
Saludos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Ago 2012, 11:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Siempre la había oído así "Excusatio non petita, accusatio manifesta" Pueden ampliar información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_ ... _manifesta

Un saludo a todos.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


06 Ago 2012, 21:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.073s | 11 Queries | GZIP : On ]