Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 May 2024, 04:17



Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 EL IMPROPERIO CONTRATACA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Jajajaja, muy bien soberano, hasta yo mismo puedo resolver ese problema, y es que hay que ser muy ignorante.... ahora , como no tiene argumentos, si es que alguna vez los ha tenido, se dedica a desprestigiarme, lo que el llama "matar al mensajero".... intenta además subestimar mi formación y habla de tres espcialidades de magisterio, olvida la licenciatura e Psicopedagogía, que me da como mínimo para hacer análisis de la personalidad de algunos individuos con tanta certeza o más que su amigo el psicólogo ¿ os acordais de él? este tío es cada vez más patético, da lástima, no sabe ya qué decir.....
Lo del hisponoluso, Soberano, mejor dejarlo, es de pena, con sus comparaciones y nuestros comentarios le hacemos propaganda ¿crees que se atreverá a hacer alguna vez más un Campeonato Internacional como Dios manda? apuesto a que no, y es que a nadie le gusta apostar a caballo perdedor..... siempre hay tiempo para arruinarse, aunque claro, siempre hay formas de autofinanciar los proyectos de cada uno:

"La semana pasada vino a hacerme un trabajo un herrero, quería cambiar unos cierres, cuando quiso cobrar el presupuesto pactado, le ofrecí pagarle con una limpiadora de semillas que tengo desde hace años pero que está a estrenar, como el herrero es buena gente, tragó, jajaja y ese dinerillo que me ahorré. Lo mismo hice con el electricista, al que pagué la instalación que me hizo con unas jaulillas de concurso que estaban como nuevas...... bueno todo esto es una fábula..... que bien puede aplicarse en caso de que alguien se anime a organizar un evento como en condiciones, no como nuestro mundial, y no cuente con la financiación necesaria."
Fábula de "El Rastro"


09 Mar 2012, 02:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2008, 22:11
Mensajes: 5038
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
JO!!!!
Cuando a este tio le dura todavia el cabreo.
Es que lo que pensaba ganar y que el cree que es legitimamente suyo, seria una buena suma de euritos.
Si es que lo que le habeis hecho. no tiene nombre.
No te enfades hombre!!! todavia tienes la posibilidad de hacer un concurso de tontos.

_________________
Lo siento, no se poner la otra mejilla.


09 Mar 2012, 19:11
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Amigo Soberano:

No me molesta que la “Bestia Negra”, Argusiano para ti, siga confundiendo mi humilde teclado con tu brillante prosa, al fin y al cabo es un pobre hombre en busca de alguna notoriedad que le permita satisfacer su ego.

Lo lamentable es que la propia historia lo está dejando sin argumentos, cuestiones como la escasa mortandad de pájaros en el Mundial lo achaca al buen clima de Almería, la alimentación, los cuidados de porteadores, del personal de servicio y del equipo de veterinarios no le valen.

Da que teníamos sólo dos azafatas, equivocado el muchacho, las dos de la entrada eran interpretes que cubrían cuatro idiomas y el Español, o es que le gustan los uniformes azules, porque azafatas teníamos en las taquillas, en las entradas, en todos los pasillos, en todos los ascensores, en las escaleras mecánicas, en la guardería de niños, en la ropa y pájaros, en el estánd de la COE, en el estánd de España, en el estánd de la FOA, en Informática, en dirección, más de sesenta diariamente, que no te enteras que esto no tiene nada que ver con el extinto COIHL. Para el hombre las azafatas deben tener uniforme azul y falda por encima de la rodilla.

Siguiendo con el principal, no es que me nombre como Soberano lo que me molesta, me asombra la alegría de adjudicación del nombre, si todo lo hace así, por deducciones de su calenturienta cabeza, no me extraña que esté como está.

Este señor se atreve de hablar de organización, en la que dice es un maestro. De él sólo conozco las salas de venta de Almendralejo y de Dos Hermanas en dos Nacionales que visité, ambas de aspecto desastroso, la de Almendralejo en plena oscuridad y en ciudad distinta al concurso, en Dos Hermanas en una mísera carpa unida chapuceramente al concurso e igualmente mal iluminada.

Sobre vergüenza, la torera que demostraron los Manolo Cárdenas en la inscripción, Rodríguez Antequera en la Secretaría, José Manuel Yélamo con los hoteles, Jesús Robles con la Seguridad, Manuel García en la infraestructura, Emilio Guil en Veterinaria y podría dar hasta cien nombres, que bajo la dirección de Miguel Penzo nos han dado el mejor mundial de la historia.

Así que acuéstese, que usted no le llega a la suela del zapato a ninguno de los cien.

Estos lo han hecho, de forma magnífica, implicándose en su parcela y ayudando en donde hacía falta, usted se ha quedado sin el caramelo y ahora viene a decirnos que lo hubiera hecho mucho mejor y además se atreve a hablar de vergüenza.

¿De donde saca que yo soy Soberano? ¿De su amigo el psicólogo?

Saludos Soberano.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


10 Mar 2012, 01:32
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Por favor, si llego a saber que me iban a contestar con semejantes ARTIculazos les aseguro que ni escribo nada, que castigo por favor, que castigo para la vista y una mente cansada como la mía.

Señor Cuenca, el día que se entere de quien es este soberano, que se enterará antes o después, ¿le pedirá PÚBLICAS disculpas al Sr. Díaz? Yo por mi parte y aunque Ángel Díaz en más de una ocasión ya ha mencionado que no le molesta que nos confundan en la escritura, si que le pido disculpas una vez más, porque soy yo el que no he estado, ni estoy, ni estaré jamás a la altura ornitológica ni de otros menesteres de ti Ángel. El nombre de D. Ángel Díaz seguirá de por vida escribiéndose en la historia de esta afición, porque se tiene ganado a pulso que esto sea así y se le reconozca por siempre jamás el trabajo desempeñado durante tan largo tiempo, por mucho que cuatro mamarrachos intenten enmierdarlo en algunos momentos.

Con este párrafo me ha matado, lo reconozco, no estoy a la altura de su Ilustrísima en RELACIONES PÚBLICAS “me he relacionado con autoridades y personajes públicos de relevancia en el mundo de la política, la banca y otros sectores”, debo reconocer que esta usted por encima de mi en este caso y que mis relaciones con el resto no las aireo por los foros QUE NO TIENE ABUELA el tío. Y hablando de abuelas...Yo tengo una amiga a la que su abuela se le fue un poco la cabeza y cuando la veía le preguntaba ¿de donde vienes María? A lo que ella solía contestarme; de freírle unos huevos con patatas a mi amiga Isabel, la reina de Inglaterra, que no pasa ni una semana sin que me mande llamar porque dice que nadie los hace como yo. Como puede verse, ella también se RELACIONABA con mucha altura.

Entienda usted que no soy yo nadie para hablarle de la organización del mundial de EspaÑa, puesto que no he sido parte de la misma, simplemente le puse un problema a resolver y se me fue usted por los caminos de Santiago (igual que parece esta haciendo otro OH REY), eso si, sin resolver el mismo, cualquier niño es capaz de hacerlo en lugar de seguir haciendo publicidad de su concursito (como verá ya ni lo nombro el mismo, se terminó su minuto de gloria por mi parte). Como en el mundial había un veterinario JEFE, diríjase usted a el para hacerle las preguntas que desee, a ver si le contesta o le da comunicando. PORCENTAJES Sr. PORCENTAJES es lo que le pedí que calculara, si no es capaz de hacerlo puede ir a cualquier colegio y preguntarle a uno de los nenes cual es el resultado, seguro que en menos de un minuto se lo resuelven y no que nos cuente historias del abuelo cebolleta.

Para leerle historietas de su concursito estoy yo ahora, ande y cuénteselas a sus AUTORIDADES, PERSONAJES PÚBLICOS DE RELEVANCIA, POLÍTICOS, BANQUEROS Y OTROS SECTORES, a ver si para el próximo le dan el dinero suficiente para que no tenga que suspenderse OTRA VEZ.

Con Dios, SALVA PATRIAS

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Mar 2012, 16:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Buenas tardes a todos,

Lo primero, hacia tiempo que no tenía tiempo para darme una vuelta por los mentideros.

Prodigioso, el articulista azotador de conciencias y vocero de la reserva ético espiritual del occidente europeo, ha debido atravesar una racha mala. Ha estado dos meses sin que su producción literaria sufriera un incremento.

Lo cierto, es que el incremento, si el del día seis, no me ha defraudado, por el contrario me ha sobrepasado....imposible superar el quinto párrafo.¿alguien terminó de leerlo?.
No me pasaba esto desde que con 16 años, un amigo me recomendo que me leyera Rayuela de Cortazar.... tarde algunos años en poder hacerlo. La alegria de todo esto es que cuando pasen los años no voy a retomar la lectura del resto de párrafos de la producción literaria del azotador de conciencias.

En fin, por lo demás, hoy me han nacido tres futuros campones de España, tienen una pinta jajajaja.
Por cierto, ¿vamos a llevar pajaritos al hispano-luso?

_________________
Criador Nacional nº W-246


16 Mar 2012, 21:35
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Por cierto, este un consejo para un "palmero": Aprovechando que le coje cerca de donde parece que ahora mora, tal vez deberia acercarse a ver la producción de mi buen amigo Washington, confecciona los mejores sombreros de paja toquilla, si esos de Panamá, en Manabi... son muy buenos para protejer las cabezas y evitar calenturas de coco. Igual con su uso, todo vuelve a estar en su sitio.

_________________
Criador Nacional nº W-246


16 Mar 2012, 21:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2012, 21:28
Mensajes: 1226
Ubicación: S.V.del HORTS-nº C.N. GW-090
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
HOLA AMIGOS.
HOZUUUUUU COMO NOCE DE QUE VA ESTA BAINA, NO MENTERAO DE NA. COMO DIARIA CHIQUITO RELANGENSE USTEDES FILTROS PECADORES.

COMO DECIA MI PADRE CUADO HACIA EL GAZPACHO EN EL COTIJO PARA LOS TRABAJADORES, LE DECIAN ( CHIRULI ) ESTE GAZPACHO ESTA FUERTE LE CONTESTABA EL HECHALE AGUA, Y CUANDO LE DECIAN QUE ESTBA FLOJO LE DECIA METELE UNA CUÑA. COCLUSION QUE LAS COSAS NO SON TAN DRAMATICAS.
BUENO ESPERO QUE NO SE HAYA MOLESTADO NADIE.SIN MAS UN SALUDO PARA TODOS.


19 Mar 2012, 22:25
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Increíble y digno de leer, el cazador de trolls a pasado de ser organizador de magníficos eventos, psiquiatra y abogado, a convertirse en JUEZ. En nada le leeremos creyéndose Ministro de Cultura o presidente de gobierno. El tío de un amigo es LICENCIADO EN GESTIONES AGRARIAS Y DISTRIBUCIONES HOMOGENEAS DE SEMILLAS, es decir, que es agricultor y con mucha honra, pero es que le pasa como al cazador de trolls.
El día 24 de Mayo estará UNA VEZ MÁS frente a un Juez de verdad, seguro que entre COLEGAS todo es más sencillo, porque si el juez tiene alguna laguna sobre leyes, seguro que podrá iluminarle rápidamente. Y es que hay quien después de visitar tanto los juzgados, cree que adquiere tanta experiencia como el mismo juez.
Es lo que yo digo, que no tiene abuelaaaaaa .

Recordaré dos frases escritas por ...... . ......

1- Por eso, como dicen en mi tierra: “el que dice lo que no debe…oye lo que no quiere”. Usted ya debería haberlo aprendido.

A lo que yo añado; usted si que debería haberlo aprendido hace tiempo ya.

2- gusto de torear en las plazas importantes y detesto dedicar mi tiempo en lidiar con los subalternos como usted, y al igual que los demás miembros del foro, a los que consigue sacar de quicio, no logro ocultar, aunque lo intente, el sentimiento que usted me produce. Lamentablemente los espadas hace tiempo que se retiraron del ruedo y se mantienen en los burladeros, bajo la protección de otros foros convenientemente controlados y donde se coarta la libertad de expresión.

A lo que yo añado OLE OLE y OLE que le den el rabo sin pasar por la orejas, torear en esas plazas VACÍAS en las que ahora lo hace, seguramente es para impedir que le tiren almohadillas. En una plaza torea solo y se aplaude el mismo. En la otra tiene un gerente de plaza y un picador, apláudanse los bomberos toreros que para eso quedaron.

PD. Gabriel esta perdiendo una gran oportunidad de contratarle como pasante


Adjuntos:
bomberotorero[1].jpg
bomberotorero[1].jpg [ 105.9 KiB | Visto 1506 veces ]

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"
21 Mar 2012, 21:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Amigo Soberano, como podrá comprender este Letrado no puede permitirse que por ofrecer una pasantía, el mundo puede perder la luz que lo ilumina, el latigo que lo azota, la reserva espiritual de occidente, el adalid de la jusiticia universal. ¿Que podría llegar a ser de aquellos que respiran por sus poros, que sudan por sus escritos, que se desviven por alagarlo, si aceptara?. En fin, que Almendralejo queda lejos de Almería, y de Almendralejo lo mejor, y por este orden, mi amiga Reyes, el jamón, el morcón cular y algun queso de oveja, lo demás, sin menospreciar a nada ni a nadie, allí se puede quedar. La pasantía esta cubierta.

_________________
Criador Nacional nº W-246


26 Mar 2012, 22:05
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
El día 24 de este mes tenemos otra vez el circo montado, entrada gratuita que lo subvenciona alguna Federación


Adjuntos:
120228.Urdangarin.instituto.Noos.juez.juicio[1].jpg
120228.Urdangarin.instituto.Noos.juez.juicio[1].jpg [ 106.73 KiB | Visto 1227 veces ]

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"
20 May 2012, 19:37
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Primer asalto:
FOCDE 1
ANCEP 0

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


29 Jul 2012, 09:36
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Más de una hora de lectura de PECHO LATA, que bueno sería que nos sirviera su película en capítulos más reducidos, sobre todo para los que tenemos tan fatigada la vista. Además leo que regresa a su primitiva forma de escribir, faltando cual PÁJARO se tratara, hacía tiempo que no le leía tantos insultos en un mismo párrafo.
Una vez más comienza su ARTI-CULAZO dando palos de ciego a la FOA o más bien a sus dirigentes, pero eso ya es viejo en este señor y carece de importancia, de momento. Solo como apunte, antes de escribir sobre los estatutos de la FOA, tendría que leérselos PECHO LATA. Cuanta burrada escrita para la posteridad SEÑOR, cuanta burrada.

En mal lugar deja este ARTI-CULAZO a muchas personas e instituciones, en muy mal lugar, parece que NO solo es ya contra COE y FOCDE con quien mantiene PECHO-LATA su ODIO personal, si no que deja bien a las claras cuales son sus pretensiones. Me gustaría destacar algunas frases de este ARTI-CULAZO.

pues carece de cualquier sentido el que ANCEP se adscriba a una entidad como FOE, y menos aún, si ésta forma parte de COE. No era más que una simple cuestión de estrategia

-Que manera de reírse de la veterana FOE, aunque esto no es nuevo en PECHO-LATA.


ingresar en UEFO, formando parte tanto de FOCDE como de una entidad UEFO,

-GUERRA DE TRONOS, cualquiera le valdría para sus pretensiones finales, pero ¿y por que no los dos TRONOS?


ANCEP debe apoyar expresamente el proyecto de UEFO como alternativa independiente, no adscrita ni a FOCDE ni a COE

-Casi nada, marcando las pautas antes de comenzar, o es a mi manera o a mi manera, lo tomas o lo tomas, porque yo soy indispensable.


hasta la fecha, lo único que es firme es un simple acuerdo de colaboración entre ANCEP y FORG

-Parece que si, que el acuerdo esta ya tomado por ambas partes, Sr. Villegas.


si finalmente FORG se integrara en COE, cosa que decidirán sus asociados en su momento, yo convocaría urgentemente a la Asamblea de ANCEP para proponer nuestra baja en FORG, y en caso de no ser aprobada, presentaría en el acto mi dimisión y solicitaría mi baja de ANCEP. A título personal, jamás, y esto debe quedar claro, compartiré mesa y mantel con corruptos

-Que lo sepáis, corruptos, que sois todos unos CORRUPTOS

Anda que si al final el Sr. Román y otros tuviesen razón en sus augurios, que yo no lo creo, pero mira que si _ _ _ _ _ _ _ _ _


Buenos días

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


29 Jul 2012, 09:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
Esto no hace mas que comenzar, ya creiamos haberlo visto todo, pero aun quedan episodios emocionantes, bienvenidos a la seccion de intriga y espionajes, en breve pasaremos a la seccion de ciencia ficcion y mas adelante, cuando ya no quede mas que un solar, a la seccion de historicas.

Se abre tambien la sala de Terrorismo Ornitologico, donde grandes figuras ilustres de este maravillosos arte, compiten por un puesto de honor, competicion limpia, clara y trasparente, por supuesto, siempre apoyada en lo que digan sus asambleas, esto que conste en acta, que ellos no pintan nada, son sus asambleas quienes les dictan el camino a seguir.

Salut

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


29 Jul 2012, 10:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA
:roll: :roll:
paco ibi escribió:
Esto no hace mas que comenzar, ya creiamos haberlo visto todo, pero aun quedan episodios emocionantes, bienvenidos a la seccion de intriga y espionajes, en breve pasaremos a la seccion de ciencia ficcion y mas adelante, cuando ya no quede mas que un solar, a la seccion de historicas.

Se abre tambien la sala de Terrorismo Ornitologico, donde grandes figuras ilustres de este maravillosos arte, compiten por un puesto de honor, competicion limpia, clara y trasparente, por supuesto, siempre apoyada en lo que digan sus asambleas, esto que conste en acta, que ellos no pintan nada, son sus asambleas quienes les dictan el camino a seguir.

Salut


Adjuntos:
480082_251035838332627_1328284570_n.jpg
480082_251035838332627_1328284570_n.jpg [ 45.37 KiB | Visto 1014 veces ]

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas
29 Jul 2012, 13:32
Perfil WWW

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: EL IMPROPERIO CONTRATACA

hasta la fecha, lo único que es firme es un simple acuerdo de colaboración entre ANCEP y FORG

-Parece que si, que el acuerdo esta ya tomado por ambas partes, Sr. Villegas.


Pues nada, tendrá usted razón y no sé qué acuerdo está ya tomado, salvo el acuerdo para el suministro de anillas que en ninguno de mis post he dicho que no exista. Lo demás está por ver. Así, que si se refiere a ese suministro, podríamos hablar largo y tendido sobre el tema...... ¿Quiere hacerlo? . Se lo pregunto porque a lo mejor no interesa demasiado.....

En todo caso, como usted sabe, las decisiones que tome FORG, como Federación independiente que es hasta este momento (que yo sepa) es su problema.

Saludos


29 Jul 2012, 22:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 393 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : On ]