Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 15:20



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Desestimada la demanda de FOCDE contra COM-España. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Jejeje, Panchísimo el talantoso. Hermano querido, compañero de batallas, te agradezco el cumplido, no te ofendas, no te vayas.

Pero no tires al aire, lo tuyo es hacer diana, y en esta fallaste,
de clausura no quedan hermanas.

Solo te cuento un refrán, por ahí los tiros van.

"Más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en casa ajena"

Así que déjame rumiar mi pena, de recluso de museos,
no pretendo arreglar nada, solo ahuyentar fariseos.


13 Sep 2010, 23:14
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Señores y me dirijo a todos, sería interesante que nos ciñésemos al tema del post y que cada uno esté donde quiera estar y me refiero a la Federación que quiera o en las que quiera. Ya se cerró una vez un tema en este apartado por causas similares, espero que no se tenga que repetir una vez más.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Sep 2010, 00:12
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
HOMOERECTUS escribió:
Sr. saje
Yo de recto nada monada. Tengo más peligro que el George Bush frente a un pozo de petróleo.
No estudié estrategia, tampoco inteligencia militar, pero tengo un montón de años de dar guerra.
Ya lo dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
He seguido tus comentarios por este cuartel, por los cuarteles seudo-neutrales y hasta descodifiqué información con tu firma de los cuarteles enemigos, y has suspendido, lo siento.
Ya no eres mi focdista favorito, ya solo eres Focdista a secas, y a mucha honra que te conste, pero cuidado, no te vaya a pasar como al apóstol Pedro, el negador.
Ya te has negado dos veces, a la tercera puede que te cante un gallo, y te conviertas para unos en un traidor y para otros en un cobarde.
Sr. “Peligroso”
Efectivamente, se nota que no estudiaste estrategía, ni intelingencía…………
En cuanto a años…, la mayoría tenemeos ya unos cuantos.
Aunque la conclusión sobre mi filiación pajaril es errónea, este mensaje tuyo es más coherente y cordial, lógicamente puedo entender que haya suspendido tu examen, pero no deja de ser el examen de un profesor “de poesías” que no tiene la autoridad suficiente para invitar a “tomar el aire”.
A ti te gusta dar tu opinión y decir tu verdad, lo mismo me pasa a mi pero sin fanatismos, comento lo que me gusta y lo que no me gusta, en este mensaje en concreto escribí para dar la enhorabuena…., si hubieses seguido algunos de mis mensajes se nota de lejos que tengo criterio propio y no dependiente de ninguna sigla.
Por otro lado me parece lamentable usar el tono FOCDISTA, como despectivo cuando no insultante.

Paco, mis disculpas a la administración y al resto de compañeros pero me ví obligado a responder al elegante escritor.
El hilo da una noticia que entiendo buena para todos y que debiera ser positiva, si de cara al futuro algunos se dan cuanta de cual es el camino correcto.
El camino del sectarismo, la falta de respeto y el desprecio "a mi" no me lo parece.

_________________
Un saludo, Jesús.


14 Sep 2010, 09:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
HOMOERECTUS escribió:
Sr. saje
Yo de recto nada monada. Tengo más peligro que el George Bush frente a un pozo de petróleo.
No estudié estrategia, tampoco inteligencia militar, pero tengo un montón de años de dar guerra.
Ya lo dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
He seguido tus comentarios por este cuartel, por los cuarteles seudo-neutrales y hasta descodifiqué información con tu firma de los cuarteles enemigos, y has suspendido, lo siento.
Ya no eres mi focdista favorito, ya solo eres Focdista a secas, y a mucha honra que te conste, pero cuidado, no te vaya a pasar como al apóstol Pedro, el negador.
Ya te has negado dos veces, a la tercera puede que te cante un gallo, y te conviertas para unos en un traidor y para otros en un cobarde.
Sr. “Peligroso”
Efectivamente, se nota que no estudiaste estrategía, ni intelingencía…………
En cuanto a años…, la mayoría tenemeos ya unos cuantos.
Aunque la conclusión sobre mi filiación pajaril es errónea, este mensaje tuyo es más coherente y cordial, lógicamente puedo entender que haya suspendido tu examen, pero no deja de ser el examen de un profesor “de poesías” que no tiene la autoridad suficiente para invitar a “tomar el aire”.
A ti te gusta dar tu opinión y decir tu verdad, lo mismo me pasa a mi pero sin fanatismos, comento lo que me gusta y lo que no me gusta, en este mensaje en concreto escribí para dar la enhorabuena…., si hubieses seguido algunos de mis mensajes se nota de lejos que tengo criterio propio y no dependiente de ninguna sigla.
Por otro lado me parece lamentable usar el tono FOCDISTA, como despectivo cuando no insultante.

Paco, mis disculpas a la administración y al resto de compañeros pero me ví obligado a responder al elegante escritor.
El hilo da una noticia que entiendo buena para todos y que debiera ser positiva, si de cara al futuro algunos se dan cuanta de cual es el camino correcto.
El camino del sectarismo, la falta de respeto y el desprecio "a mi" no me lo parece.

_________________
Un saludo, Jesús.


14 Sep 2010, 09:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2007, 13:17
Mensajes: 166
Nota 
Hola a todos.

En primer lugar dar todo mi apoyo a Jesús, sabes que te tengo un gran aprecio (aunque no nos conozcamos), lo que te está ocurriendo nos ha sucedido a unos cuantos, si te pones en el disparadero siempre hay alguien que no opina como tú y ante la falta de argumentos solo sabe provocar, desprestigiar e insultar...Pero bueno, tan poco soy el más indicado pues yo también lo he hecho y bien que lo siento...Esa es la principal razón de mi retiro, pues ese camino solo nos lleva a más destrucción.

Tengo la sensación de que se está instalando en este foro una minoría ruidosa que solo quiere la destrucción, que se siente agusto en la situación actual de división ornitológica, que solo utiliza el nombre de FOCDE de forma despectiva, que viven en el pasado, cuando la vista atrás solo deberíamos echarla para no cometer los mismos errores.

Hoy día solo soy un criador que esta "hasta los güevos" de la situación actual, que quiere que nos dejemos de peleas, que nos respetemos y que nuestros dirigentes sigan dialogando con el fin de que lo antes posible todos podamos disfrutar de un nacional conjunto...

Estoy convencido de que ese es el pensamiento de la mayoría y que tarde o temprano esa mayoría se hará sentir.

Un abrazo a todos.


14 Sep 2010, 11:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Bartolomé Gutiérrez escribió:
Hola a todos.

En primer lugar dar todo mi apoyo a Jesús, sabes que te tengo un gran aprecio (aunque no nos conozcamos), lo que te está ocurriendo nos ha sucedido a unos cuantos, si te pones en el disparadero siempre hay alguien que no opina como tú y ante la falta de argumentos solo sabe provocar, desprestigiar e insultar...Pero bueno, tan poco soy el más indicado pues yo también lo he hecho y bien que lo siento...Esa es la principal razón de mi retiro, pues ese camino solo nos lleva a más destrucción.

Tengo la sensación de que se está instalando en este foro una minoría ruidosa que solo quiere la destrucción, que se siente agusto en la situación actual de división ornitológica, que solo utiliza el nombre de FOCDE de forma despectiva, que viven en el pasado, cuando la vista atrás solo deberíamos echarla para no cometer los mismos errores.

Hoy día solo soy un criador que esta "hasta los güevos" de la situación actual, que quiere que nos dejemos de peleas, que nos respetemos y que nuestros dirigentes sigan dialogando con el fin de que lo antes posible todos podamos disfrutar de un nacional conjunto...

Estoy convencido de que ese es el pensamiento de la mayoría y que tarde o temprano esa mayoría se hará sentir.

Un abrazo a todos.


:shock: :shock: No me lo puedo creer, Bartolomé, se está instalando en este foro una minoría ruidosa que solo quiere la destrucción, pues en el otro se está instalando tu amigo el pájaro, ese que ha puesto mil veces a mi amigo Guillermo de ladrón, y del cual tu fuiste su contable y mano derecha.

Parece mentira que me partido la cara (de forma literal), por la anterior Junta Directiva, de la que tu formabas parte y ahora resulta que no soy nada más que UN RUIDOSO que utiliza el nombre de FOCDE de forma destructiva ¿de que forma utilizan tus nuevos amigos el nombre de FOA?

UN SALUDO DE OTRO QUE ESTÁ HASTA LOS GUEVOS

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


14 Sep 2010, 12:28
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Bartolomé Gutiérrez escribió:
En primer lugar dar todo mi apoyo a Jesús, sabes que te tengo un gran aprecio (aunque no nos conozcamos),....................
Bartolome, gracias por tus palabras, sabes que el aprecicio es mutuo.
Da gusto leer a personas sensatas como tu.

Me cuesta trabajo creer lo que dices del pasado...., aunque las aguas estubieron muy revueltas y era dificil......

Algunos estaban en su salsa y por eso estos "barros"...., ¿añoranza?... o..., ¿miedo al aburrimiento?

Espero que tu último parrafo sea una realidad.., no tardando.

_________________
Un saludo, Jesús.


14 Sep 2010, 13:04
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
xsaje1 escribió:
Bartolomé Gutiérrez escribió:
En primer lugar dar todo mi apoyo a Jesús, sabes que te tengo un gran aprecio (aunque no nos conozcamos),....................
Bartolome, gracias por tus palabras, sabes que el aprecicio es mutuo.
Da gusto leer a personas sensatas como tu.

Me cuesta trabajo creer lo que dices del pasado...., aunque las aguas estuvieron muy revueltas y era difícil......

Algunos estaban en su salsa y por eso estos "barros"...., ¿añoranza?... o..., ¿miedo al aburrimiento?

Espero que tu último párrafos sea una realidad.., no tardando.


Pues si miramos en federaciones de algunos foros eras tu el que decía ¿muerte en el subforo por aburrimiento? o vacaciones.

Eso que es añoranza? O que te gusta la discusión porque te encuentras en tu salsa, quedando de CHACHI PIRULI.

También espero que un día la ornitología pase pagina, pero mientras que algunos no dejéis que esto pase y se olvide un poco,porque os lo pasais muy bien con el dedo señalando a los demás.... para nada sirve el trabajo que se está haciendo..............

Quisiera recordar que el tiempo que los FOCDISTAS, han dejado
el insulto y los agravios, los de FOA no hemos abierto la boca, a pesar de que en esa federación hay muchos trapos sucios (ejemplo "Castillo y León). Y que por dirigentes de Federaciones-FOCDE ha quedado muy claro que no quieren nada con nosotros.

un saludo

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


14 Sep 2010, 13:50
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
en este foro no se instala ninguna minoría amigo Bartolomé, lo que si que hay es una mayoría de criadores que solo quieren hablar de pájaros.
Como yo sí te conozco y te aprecio, desde hace mucho tiempo, incluso antes de saber que eras miembro de la anterior directiva foa, te diré que nos cuidamos tanto Pako como el resto de moderadores de que todo el mundo participe dentro de las normas de este foro y del respeto mutuo de los participantes, pero no olvides que este foro es el de la FOA.
coincido contigo en querer participar en un solo nacional, así que coincidirás comigo que para que eso tenga lugar, debemos facilitar los medios, y desde luego crispar ambientes no es lo ideal, sabes yo por mi parte cerraba todos los post de federaciones y dejaba solo la información que surgiera de dichas entidades sin lugar a debatirla porque al final solo sirve para que nos acusemos unos a otros sin ningún sentido.
Fijate que este post se puso para informar sobre la resolución de esta demanda y ya girado a si somos de COE, de FOCDE, a los amigos, y a temas personales.
Por mí se podía cerrar el tema, nos hemos informado, y todos sabemos como ha terminado esa demanda, nos congratulamos del fallo judicial, damos nuestro apoyo a la com-e, y a ver si como decía José Angel esto sirve de revulsivo para arrancar JUNTOS algo positivo.
un saludo.
PD. como esto siga en este plan de a ver quién es más FOA, FOCDE, COE, o cualquier otra federación que haya en este u otro país cerraremos el tema pues no aporta nada a este foro.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


Última edición por Eärendil el 14 Sep 2010, 16:50, editado 1 vez en total



14 Sep 2010, 14:12
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola a todos. Creo que las palabras escritas por José Yélamos (Eärendil) son muy claras y el resto de la moderación de este foro así las compartimos.
Bartolomé, yo también te tengo aprecio y se que de tu parte es mutua hacia mí, por eso no me duelen prendas si tengo que dicirte algo en lo que no estemos de acuerdo, creo que en esta ocasión no has estado muy acertado cuando dices "se está instalando en este foro una minoría ruidosa que solo quiere la destrucción". En este como en todos los foros, hay gente que se expresa mejor o peor, con más o menos acierto, que se siente más de una Federación que de otra, pero no creo que ninguno se sienta agusto con la situación actual de nuestra afición, digamos que simplemente ocurrieron así las cosas en un momento dado y de esa forma tenemos que intentar convivir mientras llegan mejores momentos.
Lo que si tengo que destacar, como en otras ocasiones ya hice y ahora recuerda una vez más Eärendil, este es el foro de la FOA y por tanto, no es un foro típico como el resto. Es un foro que se inauguró estando tu en la ejecutiva de la FOA y que fué un paso importante que se dió, pues no hay otra Federación que lo hiciera. Te recuerdo que la razón principal que se esgrimió sobre el foro, fué darle participación a TODOS los criadores para estar informados y a la vez puediesen dar sus opiniones (la verdad que después el foro ha crecido más de lo que se esperaba y ha sido quizás demasiado importante en la toma de muchas decisiones). En este foro se da la bienvenida a todos los CRIADORES din mirarles su targeta de afiliación, pero todos los que en el participan han de tener muy claro, que este es ante todo, EL FORO DE LA FOA. Lo más normal es por tanto, que la mayoría de participantes en el, tengan muy apegadas estas siglas.
Ya me solté otro ladrillo, lo siento porque además no tiene nada que ver con el tema inicial. Una vez más solicito que nos ciñamos al tema inicial y nos respetemos todos o nos veremos obligados a cerrarlo.
Saludos.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Sep 2010, 14:55
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Hola. Más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en casa ajena, esta es de homosapiens.

Aunque algunos en su casa no supiesen lo que tenian o no lo daban a conocer.

Sinceramente a parte de la sentencia, hay alguien que nos pudiese decir cual es la composicion de COE y FOCDE, es decir numero de criadores, (criadores bis anulados) o numero de anillas, mas que nada por que cuando uno va a pedir acuerdos tiene que saber que es lo que hay. Esto lo deberia saber COM-E y por ende todos los criadores.
¿no creó que tengamos que gastarnos dinero en una auditoria para averiguarlo?, pero tampoco me extraña con polvora ajena todo el mundo tira a dar.

Tampoco puede haber representacion doble eso es muy antidemocratico y de listos.
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


14 Sep 2010, 15:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2007, 13:17
Mensajes: 166
Nota 
Hola a todos.

Román, nos conocemos poco, pero la impresión que me diste fue de una persona bonachona, en el mejor sentido de la palabra, es decir abierta, agradable, extrovertida, mis palabras no eran para ti, iban (y no me oculto en decirlo) para aquellos que escondidos bajo un nick siguen y siguen y siguen y siguen lanzando mierda...Creo sinceramente que ese tiempo pasó. Si seguimos instaurados en la provocación continua mal vamos y no me vale que el Sr. Mateos y unos pocos más sigan también por ese camino, sinceramente a este tipo de personas desde hace tiempo las tengo olvidadas, ignoro cuanto escriben pues solo me creaba mala sangre...Todo tiene un tiempo, y el tiempo de la bronca pasó. ¿Qué Coño te ha hecho Jesús?, por más que repaso este post no lo entiendo. ¿Quien es ese Sr. escondido en un nick, para decirle a Jesús que se largue?.
Román, sigo los escritos de Jesús y nunca le he visto faltarle el respeto a nadie, se puede o no estar de acuerdo con lo que dice, pero no me lo metas en el mismo saco que el Sr. Mateos y Cia.

Eärendil y Paco, es muy desagradable la moderación de un foro, mucho más cuando en el se permite que gente escondida en un nick participe, el error no es dejar que se expresen libremente, por Dios, yo siempre defenderé la libertad de expresión...pero dando la cara. Se que es el foro de FOA, se que el apasionamiento algunas veces nos puede, pero que un forero, para más inrri escondido en un nick, le diga a otro que se largue, ¿por qué?, ¿por qué no es de FOA?, ¿es que solo hay libertad de expresión para los de FOA?.

Yo defenderá a FOA a muerte por donde vaya, pero desde el respeto ha cia las personas... ¡Parece mentira con lo que he largado yo!, precisamente por eso porque rectificar es de sabios.

Todos los post en federaciones terminan desviandose, eso no es algo nuevo, no nos rajemos las vestiduras.

Un abrazo.


14 Sep 2010, 17:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
En fin, eramos pocos y pario la abuela.
Las cosas que hay que leer :shock:, intervengo poco por que no tengo muchas ganas aunque os leo todo, pero la veces que nos han partido la cara por alguno y se tenga que leer estas cosas.

En fin que seguire como hasta ahora,interviniendo poco, que con un poco de suerte lo dejo del todo, por que cuando interveniamos educadamente en casa de los demas se nos barneaban y no podiamos ejercer nuestra libertad y resulta que ahora aqui tambien tenemos que estar mal, aunque no nos parezcan bien ciertas cosas que estan pasando.

Si Roman yo tambien fui otra de las ingenuas que defendia, como muchos otros.

muakkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


14 Sep 2010, 19:07
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
Bueno pues Pasos Largos deja su cansancio por unos momentos tan solo para mostrar su apoyo a los sajes, freddos y como no, tambien a Bartolomé.

Y es que por mas que leo y releo este post, no encuentro motivos para que ningun HOMO por muy ERECTUS que se sienta , se permita la licencia de pedir que Xsaje y Alfredo abandone este foro, por muy de FOA que este foro sea.

Esa misión, extinto "amigo" Homo es de los moderadores.

¿Quizas sea hora ya de evolucionar de erectus a neardhental y de neardhental a sapiens?

PD: A disfrutar en Graná y no descuides tus espaldas , los bandoleros acechan......................

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


14 Sep 2010, 19:10
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Regresando al tema con el que se inició, he leído por otros lados a aquellos que primero pedían perdón, que supongo que tras deliberar sobre la sentencia, se han puesto de acuerdo para dar a entender que no se le quita la razón a FOCDE en la sentencia, si no que la Sra. Jueza solo la desestima por incumplimiento de plazos. Pues no señores, no es así de simple.
La Sra. Jueza toma esta decisión porque así lo dicen las normas o leyes, es así de simple, tienes un tiempo para recurrir y si no lo haces, se te pasa el arroz. Pero no nos fijemos solo en el fallo judicial, que es lo que algunos ahora andan pregonando a diestro y siniestro, porque la Sra. Jueza hace mención en su dictamen a mucho más que eso.
En los antecedentes de hecho en el punto 3º, bien indica la Sra. Prieto (procuradora en el caso), que Al Sr. Cossio, se le remitió la convocatoria de la reunión del día 16/06/07 en la que se indicaba moción de confianza en lugar de moción de censura por error y que el Sr. Cossio, tras darse cuenta del error y tener tiempo suficiente para su subsanación y advertir al redactor de la convocatoria, se calla y espera al día de la reunión para sacarse el AS de la manga (como buen político), pues conocía este señor la intención de las federaciones de Valencia Y Murcia de presentar moción de censura contra el, como así lo demuestran según la Sra. Jueza las pruebas aportadas, por lo que pese al error “terminológico”, el Sr. Cossio era perfectamente conocedor de lo que conllevaba el punto 4 de la reunión.
Además muy acertadamente, la Sra. Jueza indica, que en dicha reunión se aprobó por 6 votos a favor, uno en contra y la abstención del Sr. Cossio y las tres federaciones que le delegaron el voto, la destitución del presidente de COM-E entonces. Pero hace indicación la Sra. Jueza, de que aun votando el SR. Cossio con sus delegaciones, se habría mantenido la mayoría a favor de su destitución, por eso no hizo uso de estos votos. Aun ahonda la Sra. Jueza en más puntos, pero como la sentencia es pública y todos pueden leerla, que cada cual saque sus conclusiones. Y mis conclusiones y repito que son las mías son las siguientes:
La Sra. Jueza deja bien claro que se desestima la demanda porque una parte se durmió y presentó la demanda fuera del plazo que estipula la ley. Pero además deja aun más claro que aunque hubiese llegado a tiempo, el Sr. Cossio habría perdido el caso, pues le da en varios puntos de la sentencia la razón a los demandados.
La Sra. Jueza opta por lo más sencillo, que es desestimar la demanda por no cumplir plazos de presentación establecidos y se dedican en el juzgado a tratar temas de más importancia para la ciudadanía y de los que los juzgados se encuentran saturados.
Quede claro que esta es mi opinión personal,

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


14 Sep 2010, 19:55
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.093s | 11 Queries | GZIP : On ]