Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2024, 17:59



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Desestimada la demanda de FOCDE contra COM-España. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Levantóseme el castigo, qué mal he hecho? me pregunto y maldigo, estaré viviendo con mi enemigo?, esto me abruma, así que cojo mi pluma y sin dudarlo, otra vez hostigo.

Cambia las plumas el ave
porque por instinto sabe
que el tiempo, excesos y abusos
tórnalas frágiles, hasta las del mismísimo Caruso.

Y sabe el pájaro más obtuso
que volando bajo, sobre rasante
se arriesga y mucho, el iluso
a estrellarse por petulante,
contra la razón del que propuso
destituir al Arrogante.

Salve, Señoría, la montillana que dispuso
con mano firme, nada vacilante
dictar sentencia, dejar patidifusos
a tanto tonto, tanto vociferante.

Salve Sobe, Abate, Román incluso
no me falte su verbo punzante
aire a los sajes y freddos, vaya instrusos
harto estoy de lenguas sibilantes,
apliquense mis letrillas no muy al uso
escritas con panchísimo talante.


10 Sep 2010, 23:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Homoerectus, ya sabes que un buen palo, de vez en cuando, da ganas de comerrrrr. Aguantate, macho, que a todos nos ha pasado alguna vez.

Yo de poesías sé pocas, al menos que traten de PÁJAROS, pero me sé un refrán que suelen decir en Granada:

Cuando el Cuervo vuela bajo,
es que Nieva o que hace un frío del carajo.

¡Ea!.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Sep 2010, 00:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Hola Soberano , con la boca chica siempre digo las cosas y con la nariz grande pero es cuestion de fisiologia. No de prosa erecta

Lamentablemente nadie me llama la atencion y solo se lo permito a mis padres los cuales desafortunadamente hace mucho tiempo no disfruto de ellos y a mi mujer. Y seguramente en muchas cosas no lleve razón.

Que cumplo años evidentemente y espero cumplirlos, solo que siempre doy la cara con dos cojones y no me esconde ni me escondere en pseudonimos.

Tampoco es oro todo lo que reluce repasa algunas cosas de asamblea que tenemos ahora.

No creó que tenga el talante que el altisimo le dio a ZP.Tampoco tengo ninguna informacion , pues ni pregunto ni me informan.

Era obvio como me imagine que era FOCDE LA QUE PUSO LA DEMANDA , como imagine por que si perdia perdia FOCDE y si ganaba lo hacia el Sr. Cossio, y la broma le cuesta a FOCDE no al SR. Cossio la abundante pasta. TAmbien algo a nosotros.

No se a que te refieres a que las cosas hay que decirlas claras , si tu sabes algo dilo, normalmente lo digo, ESO SI SIN INSULTAR, y a veces algunos me entienden y otras veces piensan que es a ellos y meten la pata.

Si las digo con planchisimo talante , es que todo lo malo se pega.

Saludos.
pd, sigo intentando ponerme la castañeta para el fin de semana que viene , en fin una mosca cojonera menos , u osarias vuetras mercedes poner cierto orden.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


11 Sep 2010, 00:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2008, 00:14
Mensajes: 1504
Ubicación: Sevilla - C.N. AD-13
Nota 
¿Tardarán lo mismo en colgar en la página oficial de FOCDE la sentencia de lo de la COM, que lo de la reunión de COE-FOCDE?,,, Lo dudo.
Saludos.


11 Sep 2010, 01:36
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Pancho no te me enfades, que te conozco y luego no hay quien te pare. Se que siempre das la cara con dos ……. (me edito que a mí aquí rápidamente si digo tacos me regañan) y yo me escudo en un pseudónimo, pero así es la vida Pancho, unos dais la cara y a otros nos dicen que si nos localizan con su sistema de espionaje, nos la parten y ante eso, que quieres que te diga, que yo con mi edad ya no estoy para esos menesteres.
Amigo HOMO, me alegra verte de regreso después de tu castigo, que es que no somos buenos y nos tienen que castigar, que así está el cotarro, que a unos en otros charcos les dejan decir a los de FOA y COE de todo y aquí que estamos en casa, no nos pasan ni una. Pero en el fondo entiendo a Paco, solo hace por mantener un poco de orden.
Cambió las plumas el ave, pero parece que solo fue cosa momentánea, porque después de pedir perdones, alguien les iluminó y aunque aceptan, ya no comparten y suben poco a poco la megafonía. Sobre Caruso tengo mis dudas, pues es pájaro de pecho ancho y cantor aun con jaula tapada.
Espero leerte más a menudo por aquí. Me falta alguien aun por leer, preguntaré al moderador si también recibió castigo por su verbo puntiagudo, o ya no le trae los mensajes su joven carcelero.
Saludos hoy si, para todos; incluso los que se arrepintieron después de pedir mil perdones.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Sep 2010, 23:13
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Fernando Zamora escribió:
¿Tardarán lo mismo en colgar en la página oficial de FOCDE la sentencia de lo de la COM, que lo de la reunión de COE-FOCDE?,,, Lo dudo.
Saludos.


Pero hombreeee D.Fernando, amo y señor de la inmortalidad de las aves. Como osais preguntar esto mismo en otros lares jajajaja Usted si que es un valiente amigo mío, lástima que a su compañero de aventuras en el más allá, hace tiempo que no le leo y falto estoy de su sapiencia ¿en que sierra andas Pasos Largos?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Sep 2010, 23:16
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
SOBERANO escribió:
Fernando Zamora escribió:
¿Tardarán lo mismo en colgar en la página oficial de FOCDE la sentencia de lo de la COM, que lo de la reunión de COE-FOCDE?,,, Lo dudo.
Saludos.


Pero hombreeee D.Fernando, amo y señor de la inmortalidad de las aves. Como osais preguntar esto mismo en otros lares jajajaja Usted si que es un valiente amigo mío, lástima que a su compañero de aventuras en el más allá, hace tiempo que no le leo y falto estoy de su sapiencia ¿en que sierra andas Pasos Largos?


Buenas noches Soberano, Pasos Largos anda recluido en su Serranía, triste y abatido por motivos muchos mas importantes que esta nimiedad y sinrazón de los pajaritos.

Cansado esta ya Pasos Largos de esta lucha esteril, cansado de las 6 personas del pasado del verbo DECIR.
Ya sabes:
Yo dije.
Tu dijiste.
El dijo.
Nosotros dijimos.
Vosotros dijisteis.
Ellos dijerón.

Cansado de pelear con mis "Enemigos", Cansado de defender a mis Amigos.

Como ves SOBERANO estoy muy cansado y quizas sea hora de dejar el trabuco y los montes a un lado.

Hace 29 minutos que este Pasos Largos nació hace 39 años, hora ya es de dedicarle un poco mas de tiempo a quien realmente se lo merece, mi Lourdes, mi Santi,mi Felipe y tambien porque no, mis pajaritos.

Amigo Soberano como ya dije en otro post de otro foro:

LA UNICA VERDAD EN POLITICA ES QUE TODO ES MENTIRA.

La pena es que esta frase es perfectamente aplicable a esta cada vez mas politizada , AFICIÓN.

Pero bueno, que te voy a decir a ti, que ya no sepas...........................

PD: Que lo pases bien en las reuniones de Graná, y estate vigilante no sea que la peña se te desmadre y.......................
PD2: No seais muy duros con mi cobaltito y al menos darle 88 puntillos.


Recibe un saludo desde las Sierras de Ronda.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Sep 2010, 00:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Chanaque no son 6 personas, sino que son 6 tiempos

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 Sep 2010, 01:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota 
Martín escribió:
Chanaque no son 6 personas, sino que son 6 tiempos


¿Estas seguro?.................

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


12 Sep 2010, 01:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PERSONA DEL SINGULAR
PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PERSONA DEL PLURAL
¡Correcto! ¡usted perdone!.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 Sep 2010, 01:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Jeje, Martín, contundente la sabiduría del refranero, lástima lean poco los pájaros carroñeros, nunca serían cultos, pero sí menos altaneros.

Pancho como Cyrano, pero Cespedosa, libertino, sin arte ni parte
y de Naríz generosa, libre pensador, la provocación por baluarte,
demagogia vanidosa, qué prosa puede aplacarte?

Salve otra vez, Soberano, cuídese del tal Cyrano, va de guay,
pero es Gran Hermano, se lo advierto de antemano, tira a dar,
es inhumano.
Se parece al gran Carusso (canuto), este también va de tapado,
pero me lo imagino más noble, menos taimado, no trina para las bases,
ni es de pobres abanderado.

También salve D. Fernando, qué esperaba Ud, mi fotógrafo oficial, de las derrotas no hay registros y así nadie puede contrastar.

Me descojono al leerlos, que da igual, que nada hubiera cambiado si en vez de perder hubieran ganado. Si hasta al mundial su boicot han comenzado, al Calavera Ferial se lo hubieran llevado, claro, sin hacer nacional.

Si hasta se ha quedado mudo, el del extremo que no se pone duro.
Dos fracasos en sendos meses, primero con el gallego y ahora los tribunales cordobeses. No será mucho para su ego?
Confórmate con organizar mi queridísimo argusiano,
el Calavera Ferial. El mundial? eso para el sudamericano.

Sin acritud, diría el Gran Valenciano.

EL HOMOTALANTE, JIJI


12 Sep 2010, 03:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Hola, Soberano como voy a estar enfadado si a ciertas edades eso ya no nos lo podemos o debemos permitir entre otras cosas sube la tensión arterial.

Homooculto, deje de tirar balas al enemigo y a ver si pone un poco de orden dentro de las filas, que tan bien es bueno mirarse el ombligo de vez en cuando a ver si nos deja ver…la prosa que aplaca…… aunque a algunos no se le ponga dura, menos mal que soy yo el que tira a dar.

De tapado los únicos que van son los ocultos y al final algunos van a resultar hermanitas de clausura

Para mi algunas cosas son pasado (focde) y de la historia se aprende para no repetir el mismo error.

Sigue deleitándonos con ese verbo fluido pues a fe de ser sincero lo de calavera ferial y el mundial es genial.

Mi general dudo mucho que dijese lo de acritud, eso es talante en tiempo pasado.

Saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


12 Sep 2010, 11:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
HOMOERECTUS escribió:
……, aire a los sajes……...
Buenos días Hombre “recto”, es la segunda invitación que recibo, de dejar el foro, la primera no me sorprendió pues conozco la trayectoria, en los foros, del que me invitó.

Esta si me pilla un poco a contrapie pues no se bien a que se debe….., no obstante el foro tiene una administración que es la que “invita”, a no participar, a quien hace meritos para ello.

A esta tuya no le prestaré más etención que lo dicho hasta ahora en este mensaje.

Mis felicitaciones por tan bonitos como indebidos versos….

Buen día y que te dure la alegría.

_________________
Un saludo, Jesús.


13 Sep 2010, 14:05
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
xsaje1 escribió:
HOMOERECTUS escribió:
……, aire a los sajes……...
Buenos días Hombre “recto”, es la segunda invitación que recibo, de dejar el foro, la primera no me sorprendió pues conozco la trayectoria, en los foros, del que me invitó.

Esta si me pilla un poco a contrapie pues no se bien a que se debe….., no obstante el foro tiene una administración que es la que “invita”, a no participar, a quien hace meritos para ello.

A esta tuya no le prestaré más etención que lo dicho hasta ahora en este mensaje.

Mis felicitaciones por tan bonitos como indebidos versos….

Buen día y que te dure la alegría.


Siempre es bueno saber la trayectoria de una persona, pues está claro cual es su postura y que es lo que defiende.

Lo malo son las personas que no dejan un claro sentido de donde están o de decir lo que de verdad defienden......NO SE SABE POR DONDE COJERLAS. Y encima para colmo de los colmos, llaman extremistas y radicales a los demás con el propósito de que con ellos no se use ese adjetivo.

RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


13 Sep 2010, 19:58
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Sr. saje
Yo de recto nada monada. Tengo más peligro que el George Bush frente a un pozo de petróleo.
No estudié estrategia, tampoco inteligencia militar, pero tengo un montón de años de dar guerra.
Ya lo dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
He seguido tus comentarios por este cuartel, por los cuarteles seudo-neutrales y hasta descodifiqué información con tu firma de los cuarteles enemigos, y has suspendido, lo siento.
Ya no eres mi focdista favorito, ya solo eres Focdista a secas, y a mucha honra que te conste, pero cuidado, no te vaya a pasar como al apóstol Pedro, el negador.
Ya te has negado dos veces, a la tercera puede que te cante un gallo, y te conviertas para unos en un traidor y para otros en un cobarde.


13 Sep 2010, 22:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.338s | 11 Queries | GZIP : On ]