Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 May 2024, 10:40



Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Reunión COE-FOCDE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
entonces apaga i vamonos. Cada uno por su camino y dios por el de todos. Focde por su lado y Coe por el otro. Asi todos como estavamos y ya esta. Pero por lo que me dejas a mi libre albedrio creo que entra mas en lo personal entre algunos de distintas federaciones que de algo general. A mi me da igual todo este lio, lo que me gusta es criar mis pajaros y si creo que tienen la suficiente calidad como para concursarlos pues los llevo y asi poder tomar una cerveza con otros como yo. Sin ningún otro interes ni de poder ni económico, simplemente pasar un buen rato.Con esto pongo fin a mi participación en este asunto ya que creo que hay diferentes puntos de vista, los cuales no me interesan. Gracias y hasta otra.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


06 Sep 2010, 23:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
Campuzano, que no va contigo y por lo tanto no necesitas explicaciones.
Tranquilizate que tu idea no es decabellada, pero te están diciendo que nosotros peleándonos y ellos campando a sus anchas y pasandoselo chachi piruli viendo como nos peleamos. ¿lo entiendes ahora?

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Sep 2010, 23:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
ahora si claro y castellano para que los que estamos por las nubes nos enteremos y no demos palos de ciego. Muchas gracias Martín.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


06 Sep 2010, 23:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Campuzano:

Tu propuesta es correcta y sería una solución, pero si ves con detalle la explicación de Penzo, eso es precisamente lo que se ofreció. Cuestión fundamental que rompe cualquier acuerdo, el que digan que tienen un compromiso.

La única forma de hacer un Nacional conjunto, aunque parezca una perogruyada, es haciendolo, si ellos los aplazan cuatro años por un compromiso, que nadie ve que sustituya la grandeza del acuerdo de realizarlo en forma conjunta, tendremos que esperar cuatro años, para ver si pasados estos están más acordes.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


06 Sep 2010, 23:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
pues lo dicho cada uno por su camino y dios por el de todos. DOS NO SE PONEN DE ACUERDO SI UNO NO QUIERE. Entonces todo lo escrito desde que PENZO escribió la nota sobra, ya que solo ha servido para que halla malentendidos entre todos.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


07 Sep 2010, 00:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
:evil: :cry: :cry:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


07 Sep 2010, 00:37
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Hola Campuzano, en ningún momento me he dirigido a ti, ni a los demás compañeros de FOA o COE. Pero es que no se porque motivos cada vez que FOCDE hace algo o mueve ficha en el tema federativo, somos nosotros entre nosotros mismos los que nos censuramos y dejamos campar a sus anchas a gente FOCDISTA (aunque con buenos gestos de cara a la galería).

En sus foros no se permite nada que a ellos no les convenga, vienen al nuestro, campan a sus anchas y nos piden que nos comportemos, eso si soltando coletillas de que algunos estamos muy extremistas (pues no somos nosotros los que se aburrían por falta de discusiones federativos...).

Pako, hace mucho tiempo que no voy a creatubulo, y el único foro de FOCDE que visito de vez en cuando es el de Alfredo . Si Soberano se ha arrepentido de la salida de tono en sus mensajes, y así te lo ha dicho, me alegra, pues dice mucho de el como persona, pero de eso a quitarlo unos días de en medio, deja mucho que desear y es otra victoria más de los CURITAS.

Un saludo

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


07 Sep 2010, 08:27
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Suelo recibir una media de 10-15 privados al día, pero estos dos días esta media se ha visto incrementada con creces desde que comenzó este post. Algunos me decían que cortara rápido, que sería un mal más entre nosotros; otros que fuese más permisivo; me habéis recomendado incluso nombres a los que no se les tenía que dejar participar (para eso hay otro apartado solo para participantes comprometidos con FOA-COE), pero los más han sido recriminándome la actitud tomada con Soberano.
Como siempre digo, este foro es vuestro y entre todos lo mantenemos. He llamado ha Soberano y le he comunicado que su baneo temporal está levantado y es libre de escribir en el foro. También le he comunicado que los escritos son de quien los escribe y sobre quien los firme caerán las posibles responsabilidades de los mismos, aunque el esto lo tiene asumido desde el principio.
Si que rogaría que ahora aquellos que no están a favor de los escritos de Soberano y otros, que no me inunden la bandeja de privados. Si fue un error mío el dejar unos días de calma a Soberano, así lo asumo y lo rectifico por petición popular (queda bien esta frase, me la apuntaré para el futuro).
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


07 Sep 2010, 08:54
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
:evil: :cry: :cry: :cry:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


07 Sep 2010, 09:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
La libertad de expresión sin insultos ni menosprecios es lo más bonito que tenemos en democrácia.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


07 Sep 2010, 10:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2008, 22:01
Mensajes: 329
Ubicación: Ceuta Z 238
Nota 
Yo creo que el que nosotros discutamos o no sobre un tema puede y ademas debe de ser constructivo, aunque alguna vez en el fragor de la polemica haya algún malentendido(por el metodo de comunicación empleado, y que no sea una conversación en vivo y en directo), pero el hueso duro de roer lo tienen los directivos de Focde, cuando hos e comentado en mi primera intervención que en todas las sociedades ya les han vendido que EL MUNDIAL SE CELEBRARIA EN TALAVERA . Haber como salen de ese toro que ellos solos se han echado.

_________________
Un saludo desde Ceuta, La perla del Mediterraneo.
José Manuel Huelga Rivero C.N. : Z 238


07 Sep 2010, 13:42
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Ante todo quisiera pedir disculpas públicas a todo el foro por el mensaje que dejé el otro día, en el que utilicé expresiones fuera de tono y por las que posteriormente y con la tranquilidad de un café de sobremesa, comencé a reprocharme a mí mismo. Distinto es que las piense y las escriba, pero siempre como dice Martín, sin insultos ni menosprecios.
Pedir disculpas también a los Moderadores del foro y en especial a Paco, que parece que ha sido el objetivo de las iras del personal después de mi pequeño castigo. De verdad que lo siento Paco, pues como te dije aquel mediodía del caluroso verano tomándonos unas cervezas y unos vinos te considero persona muy especial para saber mantenernos a algunos un poco controlados y se que es esta una labor muy compleja.
Salutaciones para todos

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


07 Sep 2010, 13:58
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Señor Campos, parece que no leemos los mensajes con detenimiento o simplemente nos cuesta entender lo escrito. Lea usted una vez más el comentario que realicé de su intervención y verá como le felicitaba por la iniciativa que mostró felicitando a D. Miguel Penzo. A veces hay que cogérsela con pinzas porque si no se nos escapa y creo que este ha sido su caso, que esperaba que le diese caña y al no hacerlo se fue usted por los cerros de Úbeda. Pero ya puestos le contesto a su amable escrito.
Me quiere usted decir SEÑOR DE LOS ROJOS, donde vio usted escrito por mi que yo no esté de acuerdo en un Nacional conjunto. Creo que esa frase no puede usted encontrarla por ningún lado ¿verdad? Pues en consecuencia no me la aplique a mí, si tiene interés en aplicársela a alguien, seguro que encontrará algún pájaro al que le venga como dedo al culo (perdón, como anillo al dedo queda más fino) y que dijo hasta la saciedad aquello de NUNCA JAMÁS CON ESTOS ………. (tranquilo Paco, que me edito yo solo).
Escribe usted una frase que me descoloca totalmente y que le indico:
Yo desde que me hice criador nacional concurso en FOCDE (por votación)
Supongo que serán las votaciones en su casa, porque la participación en un Nacional es libre de cada criador. Si se refiere usted a la sociedad a la que pertenece (una de ellas), no quisiera ni pensar que no dejan participar a sus asociados allá donde lo deseen, sea COE o FOCDE, porque seguro que esto sería incluso anticonstitucional.
Se perfectamente que usted está en una sociedad de FOA, en la ciudad más bonita de España sin duda, la que queda bajo la sombra del embrujo de la alhambra. Pero no me cuente batallas pasadas, no sea que tenga que sacar a relucir cosas que no vienen a cuento.
Por otra parte, entiendo perfectamente que usted se deba a FOCDE, no en vano usted aparte de buen criador es buen vendedor de su producto y aquel reportaje que se le publicó tras la ruptura, tenía que verse recompensado de alguna manera.
No me cuente historias para no dormir diciéndome que la política no le interesa. Sin política y políticos esto sería un caos y usted aunque posiblemente no da la imagen del político, es de los que hacen el trabajo de campo a estos. En su caso con criadores de Granada e inmediaciones, así que no me tire de la lengua que le doy rienda suelta y al final los moderadores se me enfadan. Usted estará en una asociación de FOA como otros PÁJAROS, pero solo la utiliza a su conveniencia como y cuando lo ve oportuno y me parece muy bien, pero no me saque pecho diciendo que está en FOA, hasta ahí si que no caballero.

Saludos y buenas ventas de rojos este año.

PD: le pediría a usted que antes de contestarme, si es que lo tiene a bien, leyera despacito y repasara mi escrito, no sea que le ocurra como con el anterior, en el que alabé su escrito y usted me lo sacó de contexto. Eso sí, en su respuesta se colgó una medalla en el pecho por parte de quien corresponda.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


07 Sep 2010, 14:00
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
campuzano escribió:
Yo creo que el que nosotros discutamos o no sobre un tema puede y ademas debe de ser constructivo, aunque alguna vez en el fragor de la polemica haya algún malentendido(por el metodo de comunicación empleado, y que no sea una conversación en vivo y en directo), pero el hueso duro de roer lo tienen los directivos de Focde, cuando hos e comentado en mi primera intervención que en todas las sociedades ya les han vendido que EL MUNDIAL SE CELEBRARIA EN TALAVERA . Haber como salen de ese toro que ellos solos se han echado.


CAMPUZANO, permítemo que te llame mejor Jose Manuel, esto es como el cuento de la lechera, que vendía lo que soñaba que tendría y se le rompía el cántaro.
Pues el hueso como dice es duro de roer, pero aun incluso ese hueso al partirlo puede estar rancio por dentro. Imaginemos, imaginemos, imaginemos, que en el 2011 algunos y no hablo de COE, no PUDIESEN celebrar ese nacional. Eso si que sería dificil de explicar a sus asociados, que primero intenten boicotear el Mundial a celebrar en su propio pais ESPAÑA (eeeeeee Campos) y al final todo se diera al traste.
Saludos

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


07 Sep 2010, 14:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota 
siempre me propongo no intervenir en estos estériles debates, ya que no veo a donde nos lleva armarnos de razones, ganar batallitas y ser los mejores, dependiendo del foro en el que entremos a informarnos.
A mí sinceramente me descolacan muchos mensajes, a algunos porque no sé por donde van, caso de Soberano, Abate, Homo, etc..., reconozco que debido a mi corta sapiencia en politica y en la guerra federativa, que por otro lado tampoco me molesté en indagar ya que francamente solo leo este foro en estos apartados y porque es mi obligación, en otros entro poco y para hablar de pájaros unicamente.
Anoche después de escribir un largo mensaje me lo edité a mi mismo, pero es que no se puede aguantar que tios tan " gordicos", sean tan....., estamos hablando de criadores de pájaros, no de politica nacional, no de resolver los problemas de un pais, de verdad que hay que tenerlos cuadraos, además personas que se conocen de toda la vida y saben de que va este mundillo, es que es acojonante, así que aunque no sea politicamente correcto y si la mayoría de los criadores queremos la unidad, que haya un solo nacional y que todos andemos juntos, yo me pregunto, fantaseando claro está, que pasaría si ningún criador de España pidiese anillas, si ningún criador presentara pájaros a los concursos, si tuviesemos los huevos de plantar cara e imponer, a los que nos dirigen, que nos den soluciones .....
Lo otro lo de hecharse en cara, a ver quién tiene más razones o menos, quién lo hizo mejor o peor, solo sirve para avivar viejos rencores y crear nuevas rencillas entre gente que no sabe ni por donde van los tiros. Así que a mí estos temas federativos me dan rabia :evil: y tristeza :cry: , un saludo.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


07 Sep 2010, 14:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.090s | 11 Queries | GZIP : On ]