Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 16:09



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RESPUESTA AL DIRECTOR DE PAJARO S 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Se están dando pequeños pasos para los hombres, pero grandes para la canaricultura española estos últimos días.
En verdad que me siento contento y realizado al mismo tiempo, cuando veo escribir a HOMBRES que aman esta afición.
Solo siento que algunos ya no estarán entre nosotros para ver cumplidas estas metas.
Buena cría, pajareros

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


14 Abr 2010, 17:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota 
SOBERANO escribió:
Se están dando pequeños pasos para los hombres, pero grandes para la canaricultura española estos últimos días.
En verdad que me siento contento y realizado al mismo tiempo, cuando veo escribir a HOMBRES que aman esta afición.
Solo siento que algunos ya no estarán entre nosotros para ver cumplidas estas metas.
Buena cría, pajareros


Amigo Soberano: ¿ pero qué hacemos ahora con todos aquellos que están fanatizados?

La ornitología está fanatizada
¿ quién la desfanatizará?
El buen desfanatizador
que la desfanatice,
buen desfanatizador será......
y en nuestro héroe se convertirá.....


Creo que ellos son uno de los grandes obstáculos con los que actualmente nos encontramos. Y lo peor de todo: muchos de ellos ocupan cargos de relevancia.

Hay que procurar que sus voces sean las que menos se oigan, por más que vacilen de pegar hostias, de perseguirnos con su vuelo en picado, o de martillearnos con sus incansables retahilas.

El Abate Faria.


14 Abr 2010, 20:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Bueeeeno, vaaaalee,

letrillas fosilizadas y
a Don Xsaje dedicadas;

puedo prometer y prometo
desde ahora postear con respeto
¡que sea yo condenado!
si otra vez arremeto
con la casa,
otrora casi un gheto
de D. Rafael Martinez Morgado
Dios, qué me pasa
o estoy de guasa
o hasta el coccis colocado.


Cordiales y unificadas madrugadas tengais todos, unos y otros.

El homorespetus


15 Abr 2010, 01:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Gracias "HOMO" por la dedicatoria.

_________________
Un saludo, Jesús.


15 Abr 2010, 10:11
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Abate Faria escribió:
SOBERANO escribió:
Se están dando pequeños pasos para los hombres, pero grandes para la canaricultura española estos últimos días.
En verdad que me siento contento y realizado al mismo tiempo, cuando veo escribir a HOMBRES que aman esta afición.
Solo siento que algunos ya no estarán entre nosotros para ver cumplidas estas metas.
Buena cría, pajareros


Amigo Soberano: ¿ pero qué hacemos ahora con todos aquellos que están fanatizados?

La ornitología está fanatizada
¿ quién la desfanatizará?
El buen desfanatizador
que la desfanatice,
buen desfanatizador será......
y en nuestro héroe se convertirá.....


Creo que ellos son uno de los grandes obstáculos con los que actualmente nos encontramos. Y lo peor de todo: muchos de ellos ocupan cargos de relevancia.

Hay que procurar que sus voces sean las que menos se oigan, por más que vacilen de pegar hostias, de perseguirnos con su vuelo en picado, o de martillearnos con sus incansables retahilas.

El Abate Faria.


Amigo Abate, a esos solo hay que tratarles de igual modo que utilizan ellos en un principio y con cariño y mesura al mismo tiempo después. Trata a un gatito acorralado con cariño y QUIZÁS lo subas a tu regazo; pero a ese gatito acorralado, si lo quieres tomar por la fuerza, podrás cogerlo porque eres más grande y fuerte que el, pero seguro que te dejará alguna marca.

Unos quedarán entre ellos que continuarán en sus quehaceres, pues los hay que ni con espátula abandonan su sillón de plumón, estos serán bien recibidos allá donde quieran estar, pues estoy seguro que sabrán adaptar sus posaderas a los cambios que pudieran acaecer en el futuro.

Otros llenos de orgullo y heridos en su arrogancia, abandonarán sus escaños creyéndose intocables y en poder de la razón. Estos son los peligrosos a migo abate, pues sabiéndose fuera de juego y creyéndose engañados por otros compañeros de batalla, querrán morir matando en un último intento para hacer valer su verdad. Solo la ignorancia a sus estocadas a diestro y siniestro, incluso contra sus compañeros de barco, les hará caer en el olvido.
Eso si te digo, también habrá quienes quieran defenderse de esas estocadas finales y porque no, terminen sacando la artillería pesada si el caso lo requiriese, que espero de corazón que no sea necesario.

Saludos también para ti

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


15 Abr 2010, 20:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.076s | 11 Queries | GZIP : On ]