Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 04:26



Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RESPUESTA AL DIRECTOR DE PAJARO S 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota RESPUESTA AL DIRECTOR DE PAJARO S
Hasta no hace mucho, había un señor que se permitía el lujo de llamar la atención a algunos criadores, porque opinaban sobre un nacional de su federación (la de el) sin pertenecer estos a la misma, que desfachatez la de estos criadores. Hoy parece que los tiempos están cambiando y aquel que criticaba aquella acción, se permite el lujo incluso de hacer toda una disertación sobre la publicación de una federación a la que ha criticado hasta la saciedad y a la que no pertenece.

Lo que entiende usted por una buena publicación, puede que no sea lo que esperan sus lectores de ella. Estamos hablando de publicaciones que sirven de enlace entre una confederación o federación y sus socios (criadores en este caso). Yo no espero encontrar que la forma en sus artículos, lo estén a dos, tres o cuatro columnas, mi vista está ya tan cansada, que prefiero menos columnitas para no perderme en su lectura.

Si se buscara un toque final profesionalizado, supongo que se contratarían profesionales para el caso y si son del Nacional Geographic (no lo tengo delante, así que no se si se escribe así). Yo espero encontrar buenos artículos sobre pájaros y estas acompañados de fotografías ilustrando el artículo. No me importa si están a distintos tamaños para que se vea más bonito el articulo, si no que esas fotos referidas al artículo que estoy leyendo.

Hace referencia y transcribo textualmente (No se encuentran esos biselados que suelen imprimir carácter sobre diferentes fondos). Precisamente hace referencia usted, que en el 90% (bueno, ponga usted el porcentaje que quiera, de todas formas me dirá que no es cierto ponga el que ponga) de las fotografías en las que usted es el autor, nos encontramos a los pájaros con un fondo negro. Se que está la revista económicamente escasa, pero para unas cartulinas si que tendremos supongo. Espere, que busco una de las revistas y cuento las fotos que firma y cuantas tienen el fondo negro (perdone que sea una revista un poco antigua, pero es que como dejaron de enviármela el último año que tenía pagado). YA, revista Pájaros nº 74, en la que usted firma 14 de las fotografías y 11 de ellas son con el fondo en negro. Espero que solo sea un tiempo pasajero y regrese a otros fondos, los mejores poetas de la historia han tenido esa fase Negra en su escritura y suele ser la que más me gusta de ellos.

Por cierto, en ese mismo número (le repito que no tengo los últimos) en las páginas 12, 48, 52 se ven bastantes Barrotes en las fotografías. De sombras no pienso buscarle en sus fotos, ya que con el fondo negro es difícil que estas salgan. Ahhhh si perdone, de las tres que firma usted sin fondo negro, dos de ellas proyectan sombras (pág. 33), pero estoy seguro de que esta es una sombra ARTÍSTICA, no como otras que hay en otras publicaciones.

Perdone por este inciso, pero espero que se cambiara ya el biselado de la foto de portada, porque cansa siempre el mismo, aunque no reciba ya la revista estoy seguro que una revista de esa categoría ya lo habrá actualizado.

Si lo que pretende en su publicación es entrar en los premios AEEPP, siga por ese camino, pero si lo que quiere es llegar a los criadores, razón por la que se hacen estas publicaciones, le aseguro que llega más una foto de los porteadores de un Nacional en plan jocoso, con alegría por el trabajo realizado durante tantos días y levantando un vaso de plástico, que la foto de un Alto Dirigente con el traje y la corbata, acompañado de su señora con traje largo y levantando su copa de champán.

Para terminar y no cansarle, le diré algo. Para que una revista como estas no deje de publicarse y llegue a sus lectores cada trimestre, lo que tiene que hacer un Director o responsable de la misma, es buscar fuentes de financiación para que la misma no resulte deficitaria y que tenga que repercutir directamente entre los criadores. Yo en el último Mundial celebrado en Portugal, pude observar a algunos dirigentes de COE realizando gestiones con empresas para que esto no ocurriera, antes también otros las realizaron aquí en España.

Se le agradece todo el interés mostrado para instruir a la Editorial de Nuestros Pájaros en como realizar nuestra publicación, pero entre nosotros y ahora que nadie nos lee, tanto egocentrismo por su parte le pasará factura como ya le ocurrió no hace mucho en Andalucía, así que de la misma manera que usted se permite aconsejar a la editorial de Nuestros Pájaros, yo me permito darle un conseja a usted. BAJE DE LA POLTRONA QUE SE QUIERE FABRICAR Y REALCIÓNESE CON LOS CRIADORES, porque son ellos los que al final le subirán al cielo o le bajarán a los infiernos.

Yo si tomo su injerencia como crítica hacia la publicación de COE, me da igual que sea desde su humildad y experiencia.

Un saludo

Posdata: Mi más sincero agradecimiento al responsable de la revista de COE, a su equipo redactor y a los articulistas y colaboradores que en TAN CORTO ESPACIO DE TIEMPO, han logrado ilusionarnos con ella. Ya estoy deseando tener el próximo número en mis manos

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 Abr 2010, 20:30
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota A LA COMPARSA
No señor, se confunde usted conmigo, si con su expresión de CALAÑA está intentando ofenderme no lo consigue…pues efectivamente tiene muchos significados y tomaré el de BUENA CALAÑA.

Que me llame NECIO se lo paso por venir de quien viene y ya nos tiene acostumbrados.

Que me diga que estoy sobrado de ODIO, cuando todo lo que tengo en mi pecho es amor al prójimo, tampoco me afecta lo más mínimo, a otros muchos les pasó antes en nuestra reciente y pasada historia y le aseguro que yo no pasaré a la historia tan pronto como usted pretende (soy un desconocido ¿recuerda? Una vez pase todo esto, nadie me recordara).

Tampoco a de asustarnos que llame usted TROLEROS Y CHORIZOS a algunos que escriben en este foro, ya nos acostumbramos y resulta incluso gracioso viniendo de usted.

También es normal escrito por usted, que diga que quien modera este foro hace un SUCIO MENESTER.

Que usted me llame GILIPOLLAS públicamente es para mí todo un orgullo.

Lo de ESTÚPIDO si que me afectó y estoy a punto de que se me salten dos lagrimones como puños, pero me aguantaré.

ENGREÍDO lo soy, pero solo en mi casa y con mi familia, a la que adoro y me adoran. Pero una vez salgo de casa, le aseguro que me convierto en un cachorrito asustado.

Tenga cuidado con lo que dice, pues puede ofender a algunos cuando están criticando la publicación de COE y ahora resulta que es una copia de la suya. Si es copia será igual. Ya dije yo que teníamos que hacerla redonda y en blanco y negro para que no fuese más de lo mismo

Mire usted, ya dije que cuando dejaran de faltar a COE y FOA, yo desaparecería como el vapor, sin dejar huella pues no soy nadie. Pero sabe que ocurre; que usted si que no es nadie si se terminan estas discusiones, si esto terminase usted sería una vez más un desconocido para el 99% de los criadores y eso si que no puede soportarlo, uno más de esos que se gastan un dineral en pájaros y que cuando llegan a los concursos no dicen NI PIO. Se ha creído alguien mientras esto ha durado y ahora se encuentra nervioso y desesperado por no ser el centro de la atención. NADIE HA INSULTADO A NADIE EN MI ANTERIOR POST. ¿Qué me sentí ofendido por el mensaje de su compañero? PUES FALTARÍA MÁS CABALLERETE, está infravalorando el trabajo de muchas personas que están intentando sacar su publicación con mucha ilusión adelante. Y SI, se puede ofender a veces más con buenas palabritas que con los insultos que usted siempre utiliza (y que borrará después de que se lean por muchos compañeros).

A algunos dije que sería usted quien rompería el tratado de paz (que bien suena) y estoy seguro de que no estaba equivocado.

Buenas noches tenga usted

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 Abr 2010, 23:23
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Me podría indicar donde escriben eso. Porque no lo encuentro por ningún lado.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Abr 2010, 23:36
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Ya decía yo que en no lo encontraba en Federaciones y es que está en Revistas-Publicaciones. Perdone mi torpeza y mi privado

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Abr 2010, 00:17
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008, 13:08
Mensajes: 276
Ubicación: Córdoba
Nota 
Me habría gustado responder en el mismo lugar donde RMMorgado puso el post, pues no quiero que el contestar aquí cree polémica alguna. Habría contestado en el otro foro de nos er porque el tema está cerrado. Mi intervención la hago en este caso con un espíritu crítico, pero al mismo tiempo constructivo:

He leído con detenimiento los consejos y críticas que sobre Nuestros Pájaros hace el amigo Morgado. Tiene bastante experiencia en la publicación, pues son varios los años que lleva al frente de Pájaros. Hay que aprender de las críticas, pues normalmente de ellas se aprende mucho más que de los elogios.
Algunas de las “carencias” de nuestra publicación son conocidas por las personas que colaboramos en su creación, aunque en otros casos, algunos de los aspectos criticados por Rafael, responden más a una cuestión de estilo (el estilo de nuestra revista ) y no de carencias técnicas, pues muchas de las mejoras que apunta son fácilmente subsanables, y mucho más si tomamos como referencia otras revistas.

Nuestros Pájaros creo que va en una línea claramente ascendente, donde poco a poco va mejorando su calidad en distintos aspectos: cantidad y calidad de artículos, fotografía, maquetación, anunciantes etc.

Para mí, la principal preocupación es el contenido, pues son las explicaciones de jueces, criadores y diferentes aficionados a los pájaros los que hacen que la publicación cobre un especial interés, y cobre una función divulgativa, pero sobre todo didáctica y de investigación.

Nuestra revista cumple sobradamente con estas funciones. Naturalmente podemos seguir mejorando en muchas cuestiones, una de ellas la fotografía, pero poco a poco la vamos mejorando. Actualmente la calidad fotográfica es buena, aunque se puede seguir mejorando, pero la actual calidad que ofrece Nuestros Pájaros en sus imágenes no es inferior a la ofrecida por Pájaros.

Es más, en estos momentos es superior en calidad, en su conjunto, pues hay excepciones, y por supuesto es mucho mayor la cantidad y variedad de fotos.
Al igual que Rafael, soy aficionado a la fotografía y como tal conozco perfectamente los conceptos más básicos de la misma, aunque nunca he puesto demasiado empeño en hacer buenas fotos, con el detenimiento necesario. Obtener buenas fotos no es sencillo, pues hay que dedicarle tiempo, saber hacerlas, tener el material necesario, tener el pájaro a fotografiar disponible etc. El problema es que casi nunca tenemos tiempo para pararnos a hacer buenas fotografías.

Pero también es verdad que en muchas ocasiones, en nuestros artículos aparecen fotografías muy “frescas”, muy de criador. Son fotos que muestran detalles técnicos que gustan a los criadores, muchas de ellas en las manos del criador, mostrando partes concretas del plumaje del canario.
Personalmente no me molestan las críticas, y mucho menos si éstas se hacen con conocimiento en la materia y con respecto.

Pero hay algo que no acierto a entender: No entiendo como Rafael se permite el lujo de hacernos recomendaciones (que repito, son bienvenidas) sobre nuestra revista, cuando la revista Pájaros, de la cual él es el máximo responsable, adolece también de fallos que con sus conocimientos y recomendaciones, bien podría haber subsanado ya.

Por supuesto, y hablando desde el más estricto conocimiento técnico de ambas publicaciones, y del contenido de las mismas, con absoluta objetividad y sin temor a equivocarme, hoy por hoy, Nuestros Pájaros está varios escalones por encima de la Revista Pájaros.

Me voy a permitir la licencia de realizar algunas críticas a la revista Pájaros, por supuesto también desde el conocimiento técnico, tanto del contenido, como de la calidad de los artículos y de las imágenes expuestas:

La Revista Pájaros, actualmente muestra carencias en el principal aspecto de una publicación impresa: Y es que en algunos de sus números le falta bastante contenido técnico. Los artículos técnicos y divulgativos se han ido reduciendo de forma paulatina, hasta llegar al último número, donde creo recordar que sólo existen tres artículos de divulgación técnica, por 7 de la última revista Nuestros Pájaros.

La estructuración del contendio de la revista Pájaros debe mejorar notablemente, (aunque supongo que está justificado por la escasez de personas que colaboren, creo que éste es un handicap que afecta a todas las publicaciones del sector ), pues en muchos de sus números, se publican varios artículos que atienden al mismo sector de interés, (artículos de la misma sección).

A día de hoy, la revista Nuestros Pájaros se preocupa bastante y de hecho lo consigue, de intentar “tocar” todos los palos, todas las secciones: artículos de canto, color, postura, exóticos, psitácidos etc. Aunque sé que esta cuestión se intenta conseguir y de hecho se consigue en ocasiones en la Revista Pájaros, en Nuestros Pájaros es un sello de identidad que hasta ahora no ha variado, de tal forma que atendemos a una mayor cantidad de público, atendemos un abanico más amplio de intereses.

La Revista Pájaros olvida en ocasiones algo de máxima importancia: La mayor parte de los criadores de España son criadores de color, por lo que atendiendo a los lectores, es imprescindible contar en todos los números con algún artículo de color. Esta cuestión es algo que hasta ahora siempre ha cumplido la Revista Nuestros Pájaros. La revista Pájaros sin embargo, hay ocasiones, como en el último número, que no ha publicado artículos de esta sección, lo que me parece un error grave, pues si de televisión o radio hablásemos, en base a los intereses de los lectores, comprobarían que las cotas de audiencia de esta publicación ha bajado de forma considerable, pues falla en lo principal, no ofrece contenidos que gusten o interesen al sector más amplio de la afición.

En cuanto a las imágenes, ya he reconocido que debemos seguir mejorando. Pero debo puntualizar también, que si bien el formato de las fotografías expuestas en Pájaros suele ser variado (dentro de varios tipos que también se repiten ) las fotografías en Pájaros expuestas, normalmente son muy pequeñas, lo que impide captar los detalles técnicos que interesan al criador, y como no, reduce el impacto y la llamada de atención que se consigue con una foto de mayor tamaño. Cualquier persona aficionada a la fotografía sabe que no es lo mismo contemplar una buena foto en 10x15 que en 20 x 25, por no decir mayores tamaños. Pues en nuestras revistas no es distinto: las fotografías generalmente pequeñas que se exponen en Pájaros, carecen de atractivo y por supuesto carecen de ese carácter llamativo que deben tener (sirva como ejemplo el tipo de fotografías que se suelen publicar en las revistas privadas).

En este aspecto, Nuestros Pájaros supera claramente a Pájaros, pues las fotografías, no siendo inferiores en calidad, las superan en tamaño, por lo que los artículos también son más llamativos e impactantes.

La maquetación de Pájaros es algo más dinámica y vistosa que la que ofrece Nuestros Pájaros, (como se puede comprobar lo mismo digo una cosa que otra ), aunque nuestras ganas por mejorar harán que en poco tiempo nos superemos y ofrezcamos mayor calidad ene se aspecto.

Resumiendo: a día de hoy, ambas revistas tienen aspectos que mejorar. Incluso las revistas privadas tienen mucho que mejorar. Aun siendo muy largo el camino por recorrer, a mi juicio, la Revista Nuestro Pájaros, ofrece una mayor calidad, cantidad y variedad de contenidos. Por lo que en estos momentos, su calidad es mayor.

Creo que con los consejos de unos y otros, si son bien aceptados, pueden ayudarnos a mejorar.

Por cierto: En cuanto a las fotografías: Revista Pájaros Nº 79: Artículo sobre las Tablas de cruzamientos de Canarios Melánicos. Autor de las Fotos: RMMorgado.
Puntualizo: el autor de la primera foto, de un canario Negro Onix Rojo Mosaico, no es RMMorgado, sino Manuel Cárdenas Teno, el que escribe. Espero lo señalen en la fe de erratas de las próximas revistas.
Saludos.

Manuel Cárdenas.


13 Abr 2010, 01:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola a todos:

Señor Soberano, me has incitado a leer el escrito origen, la curiosidad tiene fuerza, más cuando se trata de un tema del que soy responsable, entono el mea culpa.

No debes tomarlo tan en serio, particularmente veo con interés los consejos porque ayudan a mejorar. De todas las críticas se pueden sacar enseñanzas así que son bien venidas.

Podemos estar equivocados, pero hasta ahora Nuestros Pájaros se ha mantenido en las premisas que nos marcamos, pretendíamos una revista bien construida, con papel excelente, cosida con hilo vegetal y de formato estándar.

Una revista luminosa, muy gráfica y con sus artículos con una ordenación estándar, con colores fijos en las diferentes secciones, de forma que fuera muy fácil la localización de los artículos de cada interés.

En dos columnas, porque facilitan su lectura y en tipografía normalizada de tamaño adecuado.

Aparte pretendíamos que el formato general fuera propio e inconfundible.

Calidad en los artículos, respetando siempre que se pueda la prioridad a los elaborados por los criadores, en lo más técnico, como puede ser el fijo de veterinaria, pedimos que lo planteen siempre en lenguaje coloquial, queriamos hacer una revista de criadores para criadores.

Divulgativa de la COE hemos dado todas las noticias sin tener en cuenta a ninguna otra federación, no es una revista política ni de uso político.

Lo más importante fue marcarnos el objetivo, de que la revista no fuera gravosa, que se vendiera bien ante posibles anunciantes.

Precisamente hoy hemos acordado una reunión del Consejo de Redacción en Ronda, a celebrar después de la reunión de la Junta Directiva de FOA, para analizar los posibles cambios que le haremos a la misma si procede.

Hasta ahora, entiendo que los aciertos han sido mayores que los errores, hemos cubierto todos los objetivos, porque si bien los tres primeros números fueros deficitarios, en el pasado año se superaron los gastos con los ingresos y para este año las cuatro publicaciones están aseguradas con algo más de beneficio. La revista soporta el gasto de su confección, maquetación y distribución hacia las federaciones, que son libres para distribuirlas como deseen.

Aprenderemos de las críticas y mejoraremos con los consejos que siempre agradeceremos, pero no le tenemos envidia a nadie, es más, estamos súper orgullosos del trabajo realizado, de la confianza y apoyo de los dirigentes de la Confederación y de sus Colegios de Jueces, súper agradecidos a los magníficos colaboradores de que hemos dispuesto, y a los numerosos anunciantes que han confiado en nosotros.

El crecimiento ha sido constante hasta este año, en el cual conseguimos llegar a los 10.000 ejemplares, además conocemos las tiradas de otras publicaciones.

Por lo tanto amigo Soberano, agradezcamos los consejos y sigamos a lo nuestro.

A la siguiente intervención del post, no se puede esperar menos, así que pelillos a la mar.

Un abrazo amigo, seas quien seas.

PD. Edito porque no había leído a Don Manuel Cárdenas, y digo "Don", porque es una pieza clave en la realización de la misma, desde aquí, gracias Manolo.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


13 Abr 2010, 01:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 19:34
Mensajes: 931
Ubicación: BAEZA (JAÉN) C.N. 1W 44
Nota 
En lo que respecta a mi parecer la Revista Nuestros Pájaros me parece cojonuda y continuará creciendo sin lugar a dudas. Saludos

_________________
AVIARIO DIEGO, CLAUDIA Y JESÚS. BAEZA 2008

"Por un ventanal entró la lechuza en la catedral..." "Campo de Baeza, soñaré contigo cuando no te vea"

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA MARIANO DE LA PAZ. LINARES. JAÉN

C.N. 1W 44


13 Abr 2010, 09:56
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Extraordinario…, con estos “bilaterales” consejos y…, desoyendo lo que no interese, se podrá conseguir dos revistas que serán la envidia de la ornitología mundial.
Me alegra ver que la mayoría puede mantener una conversación coherente aunque algunos intenten “como siempre” matar moscas a cañonazos.

"SOBERANO", permítase esta broma, espero exprese lo que quiero decir:
Un amigo a otro,
¿A dónde vas con tu madre?
La pobre que se ha quedado sorda y ciega.
¿Vas al médico?
NO voy a darle de baja del teléfono y la luz……..,

……., PA QUE???

Felicito a los responsables de vuestra revista pues en su corta trayectoria está demostrando calidad y mucha capacidad de superación, aceptaría y trataría de aplicar “los consejos que os convengan”, además agradecería cualquier otro, si fuese responsabilidad mía aplicarlos o no.

_________________
Un saludo, Jesús.


13 Abr 2010, 10:01
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
De verdad que me ha alegrado y he sentido orgullo al leer sendas respuestas de estos dos compañeros que forman parte de ese equipo redactor de NUESTROS PÁJAROS, mi más sincera enhorabuena por sus contestaciones. Yo como ya saben, suelo ser un poco más sarcástico en las mías, pero les aseguro a todos que sin ninguna mala intención.
Amigo Jesús Xsaje (algún día te preguntaré en persona por este nombre que elegiste para expresarte por los foros), por supuesto que le permito esa broma y muchas más, yo soy de manga ancha y me encanta el buen humor en las personas. No así por otros lugares, donde ya le están dando para el pelo por su respuesta en este foro. En este caso se entiende, tampoco se lo tome a mal a el puesto que ha pasado unos días (pocos eso sí) muy malos guardando esta tregua en la que el no desea tomar parte y a la que le obligan.
Pero tranquilo y aguanta ese temporal, que solo será pasajero hasta que una vez más vuelva su rabia contenida hacia mi persona.
Un saludo

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


13 Abr 2010, 18:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Por satisfecho me daría, si dándome a mí “para el pelo”, alguien se quedase “a gusto” y pudiese dejar su ira aparcada un poco más de tiempo…, por los múltiples intentos sé que no será así.

Si tuviese claro, si estuviese seguro, si por lo menos albergase alguna duda de que estas salidas de tono son tomadas como lo que son y no afectasen a un posible inicio de…., para las “hipotéticas mejoras” que “conjuntamente” seguro se harán….(¿cuándo?), sería hasta divertido poner los mensajes que a uno le vienen a la cabeza, en lugar de razonar antes de escribir.
Lo que a mi entender ocurre, es que media docena de “desbocados” justifican a otros…., y dificultan a quien corresponde, el poder tomar iniciativas.

PD. Respecto al “nick” que me identifica en los foros, viene de hace tiempo, de mi primer registro en un foro, tenía más sentido que en este pues estaba dedicado a un modelo de coche que tuve “xsara”, nick imposible de usar por muy común, probé a sustituir “ra” por “je” del inicio de mi nombre y fue lo primero que me aceptó para el registro, a lo que tuve que añadir el “1” por incompetencia de algún administrador que ahora no recuerdo.
Como “xsaje1” demostré infinidad de veces mi ignorancia en muchos sitios y me gusta ser fiel a mis principios.
El día que nos veamos en persona, con una cerveza en la mano, hablaremos de otras cosas, jajajaja.

_________________
Un saludo, Jesús.


13 Abr 2010, 20:09
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota 
Ya te decía yo Trino Soberano, que alguno te quería llevar al huerto sin pagarte ni una copa. En fines, que por tu culpa, al xsaje nos lo destierran, aunque me da en un ojo que ye le habían dado pal pelo cuando habló de reunificaciones hace ha.

Aún así, según me cuenta mi amiguete alado, que siempre viene a por más, el amargado quiso colaborar pero sin bajada de pantalones total, es decir se los dejó a medias, y menos mal, ya que en vuelo rasante venía raudo y certero el pajaro poltronero desde la acera de enfrente a coronar de gusto tan atroz pecado. Cabreose el hombre al sentirse vejado y gritó humillado que su pluma se secaba para siempre. Ya veremos; si su promesa de silencio dura lo mismo que su tregua, mañana lo tenemos deleitándonos con su verbo fácil, latino y ladino, cosa que por otra parte se le agredecería si continuara con su fina entrega por fasículos de ayuda al ignorante, hecho en sí mismo que originó el nuevo movimiento de aporte ornicultural para el folleto que dirige el de la Soberana Disculpa.

Al que lo veo muy relajado es al abate, lo mismo le están censurando la correspondencia en esa puñetera prisión de pakotilla. O lo mismo se ha quedado afónico de tanto reportar abusos.

Así que yo concluyo con que os habeis pasado un pelín con el director del pasquín de la charca limpia, donde brota otra vez la vida, las ranas ya no son tan venenosas y sí más comestibles, el estilo ha retornado y sólo quedan un par de cacareos de loros barranqueros mal alimentados con pastas al huevo y el pajaro que no seja y al que este fósil le aconseja, que haga como su tocallo el pájaro espino, busque el arbol más espinoso de todos cuantos haya, se empale por donde más le guste, y en su dolorosa pero felíz agonía, entone su último canto, el más melodioso, el único que no desafina, el sumun del deleite, EL SONIDO DEL SILENCIO.


14 Abr 2010, 00:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hola a todos:

Tendrá que pasar algún tiempo, tendremos que tragar todavía algunos sapos en ambos lados, pero creo que el intento común que se ha creado, por eliminar no sólo los insultos si no las asperezas, merece la pena conservarlo.

Entiendo que para ello no hay que renunciar a nada, pero nos haría más felices y porque no, llegar convivir absolutamente todos con nuestro hobby.

Porque realmente creo que puede ser posible que nos hermanemos, pediría que se bajase el diapasón en críticas que no nos son propias, no seamos los primeros que demos opciones para romper una tregua que para la FOA es muy beneficiosa, nosotros por las razones que fuera hemos conseguido una estabilidad, que si la administramos razonablemente nos puede llevar a un futuro muy prometedor.

En nada tendremos la reunión de la Junta Directiva en donde debemos seguir arreglando nuestra casa, en nada también, el 15 de Mayo, la Asamblea General, pensemos en ello y en las muchas cuestiones que nos quedan por abordar, en estos momentos las cuentas están cerradas y en mano de los censores, se está esperando a ultimar el Reglamento del Campeonato de Andalucía, para hacer la convocatoria a las Asambleas tanto Ordinaria como Extraordinaria.

Veamos nuestros defectos, no nos alegremos de los de los demás, así iremos preparando el camino para una ansiada unificación de la ornitología en España, que puede ser en COE, en COCDE o en cualquier sigla que los criadores deseen.
Para ello, Andalucía tiene un peso muy importante, habrá de contarse con nosotros, seamos responsables.

Somos humanos y siempre nos encargaremos de poner piedrecitas en el camino, seamos inteligentes y sorteémoslas.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


14 Abr 2010, 12:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Si “HOMO”, varias veces y casi siempre los mismos…, ya no duele.

Que lastima……

1º - Creo que rectificar es de sabios, “las veces que haga falta” y aunque en mi opinión, en esta ocasión era innecesario, la disculpa se ha producido por lo que para mí, tiene doble valor.
2º - Veo que pueden ó interesan más, dos “bocas refinadas” que muchas buenas intenciones
3º - ¿Se podría argumentar lo mismo sin insultar?
4º - La anterior pregunta es una estupidez…, por mil veces comprobada.

Que lastima……

Edito, por haber respondido sin leer el coherente, sensato y lógico mensaje del compañero José Ángel.
Da gusto comprobar que “donde corresponde”, en uno y otro lado sigue habiendo, siempre hubo, algunos con ideas claras y gracias a Dios en positivo.
Gracias José Ángel, mejor no se puede expresar.

_________________
Un saludo, Jesús.


14 Abr 2010, 13:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota 
Hola a todos:

Desde mi elección a la presidencia de la C.O.E. (a mí me gusta más poner unos puntos detrás de las iniciales de la Confederación Ornitológica Española, creo además que incluso suena mejor) me propuse no entrar en los foros a discutir cuestión alguna. De un lado, generalmente quienes exigen respuestas a sus planteamientos lo hacen desde el desconocimiento de los acuerdos y circunstancias inherentes al tema, de otro, entiendo que cada asunto debe ser debatido en su propio foro (no me refiero al telemático sino al institucional) por aquellos que poseen la representación otorgada por sus respectivos colectivos y conocedores de los contextos de los que se va a tratar.

Todo ello no obsta para que, en determinados momentos, como por ejemplo éste que nos ocupa, deba y quiera agradecer en nombre de la Confederación a Ángel Díaz y a su Equipo (así con mayúsculas) por el sacrificio, el esfuerzo, la entrega, la dedicación y ese algo más que él sabe. “Nuestros Pájaros” es ya una revista con más de 10.000 lectores en toda España, la de mayor difusión en Habla Hispana, algo que muchos quisieran para sí, con un prestigio ganado a pulso y con una expansión más allá de nuestras fronteras, todo ello sin contar con que este año y gracias a las gestiones de sus responsables, la revista es ya autosuficiente.

Gracias Ángel por ofrecernos ese capricho trimestral que los aficionados a los pájaros esperamos con impaciencia y que tanto valoramos.

Un abrazo.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


14 Abr 2010, 16:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 23:47
Mensajes: 104
Nota 
Pues aunque soy un poco reacio a postear aquí, por aquello de partir con desventaja al menos emocional, partiendo la lectura de mis post con cierto recelo.....quiero mostrar mi sorpresa por el escrito de José Ángel, yo no voy a valorar su misión al frente de la revista, puesto que no la tengo, aunque a buen seguro al menos se merecerá el respeto de quien hace algo en positivo, independientemente de que sea regular, bueno o muy bueno, pero este al menos para mi no es el gran valor, para mi el valor, digno de destacar, es el cambio de actitud, dando un enfoque a nuestra afición desde un punto de vista más emocional.
Sin duda que el criterio y comportamiento de determinados personajes significativos, pueden hacer dar un giro al sentimiento generalizado.
Estas actitudes son las que realmente dotan de valor a las personas.
Saludos.

_________________
http://www.canaricultura.es


14 Abr 2010, 16:43
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.067s | 13 Queries | GZIP : On ]