Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 13:10



Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 SE CIERRA EL TELÓN 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 11:55
Mensajes: 3121
Ubicación: Arroyo De La Miel - Malaga. CN. DR-97
Nota 
que dice manuel que ya te dijo que si te lo acercaba el a fuengirola.
pero valla dice manuel tambien que nos mandes las anillas y te llevamos ya a los pollos criados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

_________________
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS MASCOTAS.
CUANDO UNA AFICION SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO, SE PIERDE LA ESENCIA DE LA MISMA


09 Abr 2010, 11:28
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Gracias por no darme de baja en el foro, como me dijo por privado, con calma me lo he pensado y... puede que se tenga que abrir el telón en el futuro y por lo que empiezo a leer en otros lugares, puede que no sea a mucho tardar.
PD. te lo advertí por privado PACIFICADOR, esto solo era el principio de un mal por llegar. El EGO de algunos que quieren tomar protagonismo en la partida terminará fastidiandolo todo; cambian la forma, pero no el fondo.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Abr 2010, 17:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Alma escribió:
que dice manuel que ya te dijo que si te lo acercaba el a fuengirola.
pero valla dice manuel tambien que nos mandes las anillas y te llevamos ya a los pollos criados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Alma , hoy te he mandado las anillas por correos, solo 15 pero si sacan mas me avisas JAJAJAJAJA

UN SALUDO

NOTA.- Cuando terminen la muda me paso por ellos :lol: :lol:

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


10 Abr 2010, 21:21
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009, 13:51
Mensajes: 31
Ubicación: NARÓN (A Coruña) nº C.N. 3N-32
Nota 
SOBERANO escribió:
Gracias por no darme de baja en el foro, como me dijo por privado, con calma me lo he pensado y... puede que se tenga que abrir el telón en el futuro y por lo que empiezo a leer en otros lugares, puede que no sea a mucho tardar.
PD. te lo advertí por privado PACIFICADOR, esto solo era el principio de un mal por llegar. El EGO de algunos que quieren tomar protagonismo en la partida terminará fastidiandolo todo; cambian la forma, pero no el fondo.
ió ll

Entiendo que lo suyo no son las profecías y a esta conclusión debió llegar por pura intuición o aplicando las más elementales leyes del silogismo, crónica de una muerte anunciada, más de lo mismo, en fin, lo que muchos sostenemos hace tiempo, pero parece que Ud va un paso por delante, aplace su jubilación.
Gracias.


11 Abr 2010, 01:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 23:47
Mensajes: 104
Nota Para Soberano
Soberano, es curioso, en los foros me han llamado de casi todo pero lo de "Pacificador" me resulta chocante, no me tengo como tal, como al parecer y por lo que me has dicho en privado sigues en cierto modo mi trayectoria, habrás observado que dependiendo con quien y las circunstancias soy tan belicoso como cualquiera, lo que pasa es que no me sublevo por las siglas, lo hago por las actitudes.
Te voy a contar un secreto por un momento pensé jugar con las mismas cartas, esconderme detrás de de un nick y explayarme en ofrecer mis criterios, liberado del compromiso de ser fiel a mi mismo, pero he preferido seguir jugando con desventaja y exponer lo que pienso rubricado con mi firma.
Por cierto Paco (administrador) te informo que si que es posible registrarse camuflando las IPs, autogenerando distintas IPs, te lo digo por si estás convencido de lo que comentaste, que contemples esta posibilidad...
Pues sigo Soberano, después de este inciso, independientemente del rumbo que lleven nuestras federaciones, deberías de usar el camuflaje para perseguir actitudes, resultaría hasta gracioso tener "Zorros Justicieros" que defiendan a los criadores de las arrogancias federativas.
Saludos
Alfredo López de Palencia y FOCDE

_________________
http://www.canaricultura.es


11 Abr 2010, 17:36
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota Re: Para Soberano
Alfredo escribió:
Soberano, es curioso, en los foros me han llamado de casi todo pero lo de "Pacificador" me resulta chocante, no me tengo como tal, como al parecer y por lo que me has dicho en privado sigues en cierto modo mi trayectoria, habrás observado que dependiendo con quien y las circunstancias soy tan belicoso como cualquiera, lo que pasa es que no me sublevo por las siglas, lo hago por las actitudes.
Te voy a contar un secreto por un momento pensé jugar con las mismas cartas, esconderme detrás de de un nick y explayarme en ofrecer mis criterios, liberado del compromiso de ser fiel a mi mismo, pero he preferido seguir jugando con desventaja y exponer lo que pienso rubricado con mi firma.
Por cierto Paco (administrador) te informo que si que es posible registrarse camuflando las IPs, autogenerando distintas IPs, te lo digo por si estás convencido de lo que comentaste, que contemples esta posibilidad...
Pues sigo Soberano, después de este inciso, independientemente del rumbo que lleven nuestras federaciones, deberías de usar el camuflaje para perseguir actitudes, resultaría hasta gracioso tener "Zorros Justicieros" que defiendan a los criadores de las arrogancias federativas.
Saludos
Alfredo López de Palencia y FOCDE



El Abate tampoco defiende unas siglas, pero tampoco defiende las actitudes. Cualquier actitud puede ser adoptada por una persona, sin creer en ella, sin sentirla, o incluso utilizarla de forma premeditada para conseguir un objetivo.
El Abate defiende las ideas, las cuales si son claramente expresadas sin que den lugar a la confusión, se constituyen como universales, y hace mostrarse a las personas como verdaderamente son, ante todo cuando se ven obligados a decantarse por unas o por otras, que muchas veces son contrarias o están enfrentadas.
También defiende el Abate a las personas, pero siendo perfectamente consciente, de que una persona, defendiendo de forma sincera y con fe sólo aquello en lo que cree, en muchas ocasiones tendrá que hacer frente a aquello en lo que no cree o reprensenta lo contrario a sus ideas. Por lo que frecuentemente tendrá que alzar la voz, y decantarse de forma inequívoca por aquello que verdaderamente representa lo que siente.

Partiendo de estas premisas, tomando como punto de partida que cada cual va defender aquello en lo que cree, el Abate diría:

"NO HUELE BIEN LO QUE SIEMPRE BIEN HUELE"

El Abate Faria.


11 Abr 2010, 18:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
http://www.youtube.com/watch?v=sGUgWNx5 ... re=related

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


11 Abr 2010, 20:26
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Alfredo no des malas ideas jajaja.
Si yo te dijera cuantas de esas "IPs" tengo localizadas en este foro, de esas que dices que un programita autogenera y que no les doy de baja porque prefiero tenerlos "localizados" jejeje Incluso algun "no amigo" tuyo tengo por aquí.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Abr 2010, 21:57
Perfil YIM

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Alfredo, si tu me has seguido a mi en mis escasas intervenciones, yo no me sublevé por unas siglas, si no por la forma de actuar de algunos compañeros de afición.
Un buen PAZIFICADOR a de ser belicoso en algunos momentos, si no, nunca conseguiría su propósito.
Te recuerdo que hasta Jesús (me refiero a Jesucristo), llegó a ser violento en alguna ocasión, como cuando expulsó a los mercaderes del templo y se enfadó porque estaban desacralizando la casa de Dios. ¿Te dice algo mi cita?. Se que eres buen entendedor y lo entendiste a la primera ¿verdad?
Yo sigo fiel a mi mismo, solo que no me interesa, ni a mi ni a vosotros, que sepáis quien soy, es así de simple y si otros lo han entendido y respetado, también lo espero de ti.
Y después de este inciso, te digo otra vez a ti PAZIFICADOR y a otros, que no fueron unas siglas las que indujeron a escribir en un foro, si no precisamente unas formas, primero altaneras y después insultantes que mostraron algunos dirigentes y sus comparsas.
Pero es más PAZIFICADOR, si lo que se pretende es cambiar el insulto claro, soez y a la vista de todos, por uno mezquino y lleno de egolatría, también estaré aquí no como justiciero (pues creo en la justicia verdadera), pero si como criador que puede decir que tiene AMIGOS en todas las federaciones y quiere seguir teniéndolos y que por unos pocos……… espero no se alejen.

Abate, me ha gustado tu frase final y yo para no ser menos, pienso añadir dos dichos o refraneros muy arraigados por mi tierra.
-A BUENAS HORAS PIDE EL REY GACHAS
-OIGAMOS, PERO NO CREAMOS HASTA QUE VEAMOS
Buenas noches tengamos, Sres./as.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Abr 2010, 22:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2010, 01:22
Mensajes: 51
Nota 
Esta mañana, algo más temprano de lo habitual, me despertó de una forma brusca y ruidosa mi joven carcelero. Al grito de “Despierte Abate!!!” “Despierte Abate!!!”, consiguió hacerme levantar de mi cómodo lecho, donde han tenido lugar los más alocados sueños y pensamientos que este viejo presidario nunca haya podido concebir.

Serénate chico! ¿ qué es lo que te trae hoy por aquí tan excitado?.
De forma impetuosa arrojó sobre mi lecho un documento. En el encabezamiento se podía leer: Editorial de Focde.
No necesitaba hablar. Su mirada me inducía claramente a leerla. Poco tiempo me bastó para comprender la turbación en la que mi joven pipiolo se encontraba…..

Varios días rondaron por mi cabeza las razones que habían podido llevar al Comité Ejecutivo de Focde a escribir esa editorial. ¿ pero por qué ahora ? ¿ por qué en este momento …..

Una ligera sonrisa de satisfacción se dibujaba en el rostro del Abate, dormido en su lecho, la polémica editorial asida de una mano………

El Abate Faria.


15 Abr 2010, 19:59
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota 
Amigo Abate, esa misma sonrisa de satisfacción quedó plasmada en mi cara al leer el comunicado de la Página Oficial de FOCDE. En ningún modo penséis que era sonrisa maliciosa, si no todo lo contrario, también como la tuya era una sonrisa de satisfacción que me hizo lanzar un suspiro de alivio.

Yo ya lo dije en su momento, se está acercando el día en el que algunos emprendamos el camino de regreso a nuestros aviarios, camino que emprendimos para enarbolar un sentimiento común en la mayoría de los criadores, cansados de que algunos solo disfrutaran entre espadas y pólvora que quemar.
Se que algunos entendieron mal en sus comienzos los mensajes que aquí se escribieron y les entiendo, después de haber leído durante tanto tiempo aquellas batallas sin cuartel. Solo espero que en estos momentos, esté entrando la luz del sol por sus ventanas.

Un saludo Abate, creo que pronto podrás descansar tranquilo, yo también lo necesito, pues a mi edad y aún siendo libre como un pájaro, no son buenas las exaltaciones y a es a otros a los que deberemos pasar el testigo en breve para en lugar de en los foros, comenzar a hablar en las mesas.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


15 Abr 2010, 20:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Tengo que decir que también he leido el comunicado de FOCDE y también me quedó sonrisa en la cara :D . Parece que se da un paso más

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Abr 2010, 21:00
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
Los tres llaneros solitarios, sabían de sobra la situación que vive FOCDE. Se han metido en nuestro foro y nos han callado como si fuéramos ingenuos.
Y es que a nadie le gusta que hagan leña de su árbol caído...
Lo que más me duele, es que para que no nos llamen fanáticos, ni extremistas, ni otras cosas que podemos leer de forma subliminal, estamos callados y dejando ver pasar, el fin de esta historia con el respeto que nunca han tenido con nosotros.
Es probable que todo esto desemboque en algo que hemos soñado en más de una ocasión y por este motivo, no voy a meter el dedo en la herida, y mucho menos a explicar la trayectoria de la bala, pero tengo por cierto que si la fortaleza de dicha federación fuera otra, esas boca tan grandes que nos han tratado sin ningún respeto seguirían en su labor tan aplaudida por aquellos que ahora niegan la mayor.
Todavía quedan acontecimientos, por venir y cambios de manos en la vara de mando y ese el momento más complicado que nos espera, por lo tanto pido a mis compañeros seguir cautos (que no ingenuos) y esperar para ver, que más nos tienen guardado nuestros amigos desconocidos.

UN SALUDO

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


Última edición por Rafael Roman el 18 Abr 2010, 19:37, editado 2 veces en total



15 Abr 2010, 21:57
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
pakoalmeria escribió:
Tengo que decir que también he leido el comunicado de FOCDE y también me quedó sonrisa en la cara :D . Parece que se da un paso más
¿Para adelante?
Ojala, no tenga el efecto contrario.
Hoy por hoy, nadie en su sano juicio hablaría en contra de los foros, solo por no participar en ellos, ni tener uno propio.
Al final tendrá razón, quien dijo "más o menos" que ahora todos se querrán apuntar el tratado de paz, reciente y provisionalmente pactado en los foros..., NO en las mesas.
No obstante, si queréis, nos hacemos el tonto..., si conviene.

_________________
Un saludo, Jesús.


15 Abr 2010, 22:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
[quote="Rafael Roman"]Los tres llaneros solitarios, sabían de sobra la situación que vive FOCDE. Se han metido en nuestro foro y nos han callado como si fuéramos ingenuos.
Y es que a nadie le gusta que hagan leña de su árbol caído...
Lo que más me duele, es que para que no nos llamen fanáticos, ni extremistas, ni otras cosas que podemos leer de forma subliminal, estamos callados y dejando ver pasar, el fin de esta historia con el respecto que nunca han tenido con nosotros.
Es probable que todo esto desemboque en algo que hemos soñado en más de una ocasión y por este motivo, no voy a meter el dedo en la herida, y mucho menos a explicar la trayectoria de la bala, pero tengo por cierto que si la fortaleza de dicha federación fuera otra, esas boca tan grandes que nos han tratado sin ningún respeto seguirían en su labor tan aplaudida por aquellos que ahora niegan la mayor.
Todavía quedan acontecimientos, por venir y cambios de manos en la vara de mando y ese el momento más complicado que nos espera, por lo tanto pido a mis compañeros seguir cautos (que no ingenuos) y esperar para ver, que más nos tienen guardado nuestros amigos desconocidos.

UN SALUDO


NOTA.- Lo siento pero no me he podido aguantar:


Rafa, cuando salga el toro, siempre nos queda Jose Tomas en la lidia ,los pies quietos .
saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


15 Abr 2010, 23:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.110s | 11 Queries | GZIP : On ]