Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 May 2024, 19:37



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Hoy he tenido un buen sueño 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2007, 13:03
Mensajes: 214
Ubicación: CN: AV-34
Nota Hoy he tenido un buen sueño
Pues eso, entre al foro creatuforo, y vi la voluntad de acabar con esta gerra sin cuartel, luego aquí leí lo mismo, yo se que todos somos sobre todo mayorcitos, para darnos cuenta de que el verdadero fondo de la afición se nos estaba yendo de las manos, podemos opinar de lo que queramos y donde queramos, pero por favor vamos a seguir a Morgado y compañia en esta iniciativa, y no volver a entrar en descalificaciones e insultos, lo unico que conseguimos, es que los cientos de aficionados que estan empezando se sientan confusos, sin saber ciertamente de que va esto, y esto de lo unico que se trata, es de la cria de aves en cautividad y competición deportiva con las mismas, ayudemos a los nuevos criadores a que llegen a disfrutar de ello, como nosotros disfrutamos, y no confundirles, ya hay asambleas y reuniones donde podemos tratar todos los temas federativos y despellejarnos unos otros, los que queramos estar en el charco de las distintas directivas y organizaciones, no dejemos que eso llege a influir en el sentimiento del criador, que lo unico que quiere, es eso, criar pajaros y competir en cualquier sitio sin distinción de ningun tipo, un saludo a todos y en el que creamos cada uno, nos de suerte, para que esta tregua llege a la paz absoluta.

_________________
aviario tres colores

www.aviariotrescolores.es


07 Abr 2010, 01:39
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota respuesta
Ese es el tema,por ahí deben de ir las cosas.
Felicidades sr. Doural

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


07 Abr 2010, 06:46
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Hola Pedro, Mal muy mal, tienes que entrar primero en este foro y luego en los otros jajajaja,
Ahora en serio, las voluntades se demuestran con acciones y parece que estamos en el camino. Como bien dices, parece que se nos estaban yendo de las manos algunos comentarios. Se me criticó duramente por parte de algunos compañeros de este y otros foros, tanto públicamente como por privado, que dejase escribir en este foro a "indocumentados". Pues bien, creo que hice una apuesta arriesgada y fuerte, así es es el juego y me alegra del resultado que ha dado. Como he dicho en otro post, esta tarde cuando regrese del trabajo, comenzaré a limpiar el foro de la FOA de algunas intervenciones. Supongo que a algunos no les sentará bien que borre sus intervenciones, otros estarán de acuerdo con ese "borrado" y se quitarán un peso de encima, no es facil la tarea de moderar, te lo puedo asegurar y aquellos que lo hacen en este y otros foros te lo podrán decir. A veces se puede acertar y otras muchas errar en las decisiones; espero que esta nos conduzca por el buen camino.
Un abrazo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


07 Abr 2010, 07:21
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2010, 16:52
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid
Nota 
Pedro, me alegro mucho por tu buen sueño, compartido por muchosssssssssss.

Paco, particularmente no tengo preferencias sobre “el borrado”, como acto simbólico puede valer pero lo que tenemos que hacer todos es “matar” el bicho que llevamos dentro, abrir los ojos y mirar al futuro con ilusión y cuando recordemos algunas etapas del pasado…, sirva para no volver a recaer en los mismos errores.

A los escépticos, a los que no sueñan, a los que disfrutan con las pesadillas propias y con las ajenas…, ojala pudieran ser felices haciendo otra cosa…., sin participar en estos temas.

_________________
Un saludo, Jesús.


07 Abr 2010, 09:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota 
En realidad no sé bien como expresarme para ser delicado y no molestar a nadie, al menos con esa intención lo hago, pero en el canario Malinois llevamos dos años de boicots a los concursos de las Asociaciones COE, y principalmente a nuestro CAMPEONATO DE ESPAÑA COE. Esto es todo un principio de acercamiento, esperemos que se vea la realidad de todo y no solo sea para que no se hable en los foros pero se actúe por debajo de la mesa.
Mis mejores deseos de que todo esto que aquí se propone sea toda una realidad.

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


07 Abr 2010, 12:02
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: Hoy he tenido un buen sueño
pedro gonzalez doural escribió:
Pues eso, entre al foro creatuforo, y vi la voluntad de acabar con esta gerra sin cuartel, luego aquí leí lo mismo, yo se que todos somos sobre todo mayorcitos, para darnos cuenta de que el verdadero fondo de la afición se nos estaba yendo de las manos, podemos opinar de lo que queramos y donde queramos, pero por favor vamos a seguir a Morgado y compañia en esta iniciativa, y no volver a entrar en descalificaciones e insultos, lo unico que conseguimos, es que los cientos de aficionados que estan empezando se sientan confusos, sin saber ciertamente de que va esto, y esto de lo unico que se trata, es de la cria de aves en cautividad y competición deportiva con las mismas, ayudemos a los nuevos criadores a que llegen a disfrutar de ello, como nosotros disfrutamos, y no confundirles, ya hay asambleas y reuniones donde podemos tratar todos los temas federativos y despellejarnos unos otros, los que queramos estar en el charco de las distintas directivas y organizaciones, no dejemos que eso llege a influir en el sentimiento del criador, que lo unico que quiere, es eso, criar pajaros y competir en cualquier sitio sin distinción de ningun tipo, un saludo a todos y en el que creamos cada uno, nos de suerte, para que esta tregua llege a la paz absoluta.


PEDRO no tendras el SINDROME DE ESTOCOLMO?

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


07 Abr 2010, 14:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.105s | 11 Queries | GZIP : On ]