Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024, 18:35



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ANILLAS FOA O FOCDE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado

Registrado: 11 Ago 2007, 23:26
Mensajes: 36
Ubicación: Rota ,Cadiz--CN:Y-190
Nota ANILLAS FOA O FOCDE
HOLA AMIGOS ANTE DE EMPEZAR MI INQUIETUZ POR UNA COSA QUE NO COMPRENDO Y ESTOI DE ACUEDO CON LA LIVERTAD DE ASOCIACION Y TODO LO DEMAS.
CONOZCO A VARIOS JUECES Y CRADORES DE GRAN RENOMBRE POR LOS TITULOS NACIONALE E INTERNACIONALES QUE PERTENECE A FOA Y A FOCDE Y PIDEN ANILLAS A LAS DOS FEDERACIONES YO PIENSO QUE NO ES MUY HONESTO NI SERIO NI VALIENTE ? YO DIRIA ME VOI A FOA PERO ME CUBRO LAS ESPALDA CON FOCDE POR SI ACASO¿
NO QUISIERA MOLESTAR A NADIE PERO TAMPOCO ME PUEDO CALLAR ESTOS PENSAMIENTOS QUE A MI COMO POBRE CRIADOR DE LOS QUE VAN DONDE DICE EL CLUB NO COMPRENDO A ESOS QUE SE CUBRE LAS ESPALADA Y NO APOLLA CON TODO LO QUE TIENE A SU FEDERACION QUE EN NUESTRO CASO ES FOA FEDERACION ORNITOLOGICA ANDALUZA SALGA EL SOL POR DENDE SALGA.
SI NOS FUIMOS DE FOCDE DEVERIA CER CON TODAS LAS CONCECUENCIA
PIDO PERDON DE NUEVO SI CON ESTOS COMENTARIOS E OFENDIDO A ALGUIEN PERO NO LO PUEDO GUANTAR MAS AHORA CON EL PEDIDO DE ANILLAS TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD PAR DIFINIRNO

SALUDOS A TODOS LOS CRIADORES DE NUETRA FEDERACION FOA

_________________
DESDES UN BALCON AL MAR

CN:Y-190


01 Jun 2009, 00:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2008, 18:30
Mensajes: 254
Ubicación: San Pedro Alcantara(MALAGA) Y-268 ED-082
Nota gambero
ANDRES yo estoy contigo el que quiera focde que se quede en focde y el que este en foa pues en foa pero no jugar con los dos bando.


01 Jun 2009, 21:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota 
ANDRES,tu no tienes que pedir disculpas, son ellos los que juegan con dos barajas..........

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


01 Jun 2009, 21:19
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2008, 01:03
Mensajes: 1131
Ubicación: marmolejo ( jaen ) -CN. AR-53
Nota 
se puede decir mas alto, pero no mas claro.

cada uno es libre de pertenecer a cualquier federacion, asociacion, etc. eso lo dice la constitucion, pero las personas, ademas de seguir la constitucion, cosa que veo estupendo, tienen que tener una etica y una moral y creo que jugar a dos bandas y esperar a ver por donde "salta la liebre" esta un poco mal

_________________
agustin lozano rodriguez CN. AR-53

www.aviariotolete.webgarden.es

www.aviariomarmolejo.webgarden.com

AVIARIO TOLETE

COLOR Y ALGO DE POSTURA


01 Jun 2009, 23:54
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2007, 13:03
Mensajes: 214
Ubicación: CN: AV-34
Nota Re: ANILLAS FOA O FOCDE
Andres escribió:
HOLA AMIGOS ANTE DE EMPEZAR MI INQUIETUZ POR UNA COSA QUE NO COMPRENDO Y ESTOI DE ACUEDO CON LA LIVERTAD DE ASOCIACION Y TODO LO DEMAS.
CONOZCO A VARIOS JUECES Y CRADORES DE GRAN RENOMBRE POR LOS TITULOS NACIONALE E INTERNACIONALES QUE PERTENECE A FOA Y A FOCDE Y PIDEN ANILLAS A LAS DOS FEDERACIONES YO PIENSO QUE NO ES MUY HONESTO NI SERIO NI VALIENTE ? YO DIRIA ME VOI A FOA PERO ME CUBRO LAS ESPALDA CON FOCDE POR SI ACASO¿
NO QUISIERA MOLESTAR A NADIE PERO TAMPOCO ME PUEDO CALLAR ESTOS PENSAMIENTOS QUE A MI COMO POBRE CRIADOR DE LOS QUE VAN DONDE DICE EL CLUB NO COMPRENDO A ESOS QUE SE CUBRE LAS ESPALADA Y NO APOLLA CON TODO LO QUE TIENE A SU FEDERACION QUE EN NUESTRO CASO ES FOA FEDERACION ORNITOLOGICA ANDALUZA SALGA EL SOL POR DENDE SALGA.
SI NOS FUIMOS DE FOCDE DEVERIA CER CON TODAS LAS CONCECUENCIA
PIDO PERDON DE NUEVO SI CON ESTOS COMENTARIOS E OFENDIDO A ALGUIEN PERO NO LO PUEDO GUANTAR MAS AHORA CON EL PEDIDO DE ANILLAS TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD PAR DIFINIRNO

SALUDOS A TODOS LOS CRIADORES DE NUETRA FEDERACION FOA



A mi el que pidan anillas en un lado o otro no me inporta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo quiero poner un inciso en tu escrito, es que nosotros no nos fuimos de ningun lado, estamos en FOA como siempre hemos estado, fue la FOCDE quien espulso la FOA de su federación, y por consiguiente nos expulso a todos los de FOA, un saludo.

_________________
aviario tres colores

www.aviariotrescolores.es


19 Jul 2009, 02:48
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009, 00:11
Mensajes: 30
Ubicación: AGUILAS (MURCIA) C.N. nº DH-51
Nota 
Estoy totalmente deacuerdoen eso de pedir las anillas donde se quiera, pero una cosa si a mí me echan de un sitio por mucho que me pidan que vuelvo no vuelvo ni atado, y a los andaluces los echaron a todos así que me parece increible que algunos esten denuevo en FOCDE, a los murcianos lo mismo que es de donde soy yo aunque pertenezco a FOA, es mas por mucho que acepten todas las anillas mis pájaros no iran a un concurso FOCDE para hacerlo mas grande, va a ser que no.

SALUDOS.....................

_________________
JORGE NAVARRO SANCHEZ

NACIONAL FOE 2.006, SEGOVIA.
3º INDIVIDUAL PHAEO ROJOMO MOSAICO MACHO.
1º Y 2º PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRA.

II NACIONAL COE AGUADULCE 2.009.
PLATA INDIVIDUAL PHAEOS ROJO MOSAICO.

CN - DH 51
http://www.actiweb.es/aguilica/
http://aguilica.skyrock.com/


27 Nov 2009, 22:46
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota 
Hay otro problema adicional, que es que aquella federación sirve directamente anillas a los criadores que sólo pertenecen a Asociaciones COE.

Con ello, están atacando al asocianismo, el criador se ahorra la cuota de asociación.

En fin ellos sabrán la política que establecen, a nosotros nos va muy bien, así que debemos considerar estos casos como circunstanciales, ya que nos afectan muy ligeramente.

Saludos.
Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


28 Nov 2009, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.176s | 11 Queries | GZIP : On ]