Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 13:43



Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA? 
Autor Mensaje

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
No me tiene usted paciencia, por unos minutos que tardé en contestarle y me deja con la palabra en la boca y se marcha.
Hummmmmmmmmmmmmm Bona Nit :o

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


09 Mar 2015, 23:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009, 13:51
Mensajes: 31
Ubicación: NARÓN (A Coruña) nº C.N. 3N-32
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
"PD. Le gusta la foto de mi perfil ¿verdad? .............................................."

Le alabo el gusto, ha escrito cosas interesantes el franco-argelino, especialmente sus ensayos, alguna de sus reflexiones nos vendría de perlas ante la situación del mundilo ornitológico.

Saludos.


10 Mar 2015, 13:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
No conozco al señor del nuevo avatar de Soberano, pero donde se ponga Pasoslargos................jejejejeje.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Mar 2015, 16:28
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
SOBERANO escribió:
Es usted un valiente, sí señor, no le daba miedo el cargo.
Y se atreve a decir que se presentaba por no haber otra candidatura MANDA COJONES LA COSA, eso sí es valentía. Como me presento solo, no tengo rival y lo tengo ganado JA JA JA y JA
Auditoría que estoy seguro que pagaría de su bolsillo, se le nota su buena voluntad en este caso.
O sea, que su pretensión no era el intentar levantar COE, si no meter en la cárcel a los MALOTES. Una vez encarcelados todos, tomadas la decisiones oportunas dirigiendo a los presidentes regionales ESOS A LOS QUE LLAMAN INCAPACES EN SU FORO, el Quijote podría regresar a su hogar, eso sí, con las respectivas medallas colocadas en el pecho. Perdóneme, no sé si estamos de cachondeo o en serio.
Cuando vio la ampliación de plazos se CAGÓ, reconózcalo que a veces decir la verdad no es tan malo.
¿Mi bronca con quién? Perdón pera a estas horas yo ya no estoy para mucho pensar, ¿podría indicarme quien es ese señor al que nombra y cuando y donde he tenido yo una bronca con él? Pero si yo soy hombre de paz, ¿Cuándo me ha visto usted a mí de bronca?
Salutaciones
PD. Le gusta la foto de mi perfil ¿verdad? Para que vea que tenemos cosas en común usted y yo


no me considero valiente, solo una persona honrada. lea bien, por lo visto SOLO se iba a presentar una candidatura, por eso yo pretendía presentar la mia, y, en caso de haberlo echo, como la otra no se presentó, hoy yo seria presidente de COE, ¿ lo entiende ahora?. no me vuelvo a presentar, porque COE ya no tiene salvación y usted seguro que sabe de que hablo.
meter en la cárcel?, yo no soy partidario de meter a nadie en la cárcel, aparte de no ser juez para hacerlo, primero habría que esperar a saber el resultado de la auditoria, y ya después la asamblea decidiría lo que hacer.

yo no estaba presente en su bronca, pero por lo que me cuentan, fue de las buenas, por lo menos algo consiguió usted, jajajaja

ya sabe que yo no soy un ilustrado como lo es usted, pero gracias a susoso ya se quien es el de la foto, lo que no se, es lo que tenemos en común usted y yo, porqué a mi no me gustan los hombres, yo prefiero mi avatar.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


10 Mar 2015, 16:42
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Que pena que no presentara la candidatura, nos hemos perdido a un gran presidente, estoy seguro; un hombre que idea frescas, aunque ideales platónicos como diría aquel filósofo griego. Pero ante todo con una meta, la de convertirse en el SALVADOR de TODOS.
Una cosa si le digo, para que usted llegase a ser presidente en COE, no solo habría faltado que no se presentase nadie (Y ya perdió el salto), si no que le hubiesen aceptado en la asamblea.
Usted en más de una ocasión ya se ha convertido en FISCAL ACUSADOR, JUEZ Y VERDUGO, sin necesidad de indagar o esperar nada.
AHHHHH jajajajajajajajajajajaja cuando escribo sobre una bronca, se supone que usted conoce quien soy yo y que he estado discutiendo con alguien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso significaría que aquellas INVESTIGACIONES que hizo en su día, dieron sus frutos JAJAJAJAJAJA. Solo por curiosidad, que usted ya me ha puesto muchos APELLIDOS, ¿Quién se supone que soy ahora?
No, ilustrado ya sabemos todos que no lo es, pero no pasa nada, eso ni le quita ni le pone más arriba, ni más abajo que nadie. Por mi parte le diré, que sabe más el diablo por viejo que por diablo, así que si que será algo ilustrado, aunque solo sea por la vida que llevo pasada y vivida.
Hombreeeee, pensaba que teníamos en común el haber leído algo de ese de la foto que me pusieron; usted utiliza una frase de él en otro foro como firma, por lo que pensaba que le había leído. Pero veo que usa frases copiadas de aquí y de allá, sin importar de quienes sean.
Sobre gustos, colores. A mí me gusta la imagen que me pusieron, digamos que me disfracé de él en su honor; si, un hombre, que le vamos a hacer. Si a usted le gusta más disfrazarse de CONEJITA PLAY BOY, le aseguro que no me parece mal, otra vez le digo que SOBRE GUSTOS, COLORES.
Salutaciones

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Mar 2015, 17:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
buenos días Soberano, me alegra que estea de tan buen humor.
ya le dije lo que pretendía, lo del salvador de patrias es otro, no yo, en lo que me aceptaran en la asamblea, pues que quiere que le diga, igual se llevaba una sorpresa.
por supuesto que se quien es usted, bueno, yo, y mucha mas gente, un secreto cuando lo saben mas de dos personas, deja de serlo, a su edad, debería saber que estamos en un país que nos gusta el cotilleo y no sabemos guardar secretos, pero mire, como sabrá yo llebo algunos años "peleándome" por los foros, y ya vas conociendo a la gente por su forma de escribir, y usted es inconfundible, da igual que escriba con su verdadero nombre, como con su Nick, NUNCA comete una sola falta de ortográfica, asi que es fácil reconocerle. dicho esto, por lo que me demuestra usted, el profesor, y el abogado, tener cultura, no es sinónimo de tener respeto y educación, es mas, en los casos que le nombro, parece que están enfadados con ella, y yo, con mi poca cultura, tengo el doble de respeto y educación que lo tienen ustedes, solo hay que leer nuestros escritos.
También me llama mucho la atención, la manía que les entró a usted y al abogado, de insinuar que yo soy gay, como si eso fuera una enfermedad que me incapacitara para dirigir COE, también le digo, que si me dan a elegir entre ser una mariquita loca o un ladrón, me vuelvo loca, loca, loca jajaja.
por cierto, en un gran honor para mi, que usted pierda su tiempo leyendo lo que escribo por los foros, ( lo digo por la frase copiada que le llamó la atención) ya que eso me anima a continuar, lo malo que nadie me da una contestación a mis preguntas, se podría debatir entre todos y llegar a conocer la verdad, pero bueno, parece que les doy miedo y no se atreven a negar lo que yo pongo, haber si me dan ya el permiso para escribir aquí,( por lo visto soy muy complicado de identificar, ya que los requisitos los cumplo) y debatimos en este foro, temas que importan a todos los criadores.

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


11 Mar 2015, 12:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Disculpe usted, pero cuando dice que hay que darle permiso para escribir aquí,....¿que es lo que esta usted haciendo ahora? :shock: :shock:
El decir que una persona es gay no es un insulto, pero si se le dice de forma despectiva si que lo sería y aquí no lo permitimos. Dígame donde le han escrito así, porque sería motivo más que suficiente para expulsarles del foro
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Mar 2015, 17:37
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
pakoalmeria escribió:
Disculpe usted, pero cuando dice que hay que darle permiso para escribir aquí,....¿que es lo que esta usted haciendo ahora? :shock: :shock:
El decir que una persona es gay no es un insulto, pero si se le dice de forma despectiva si que lo sería y aquí no lo permitimos. Dígame donde le han escrito así, porque sería motivo más que suficiente para expulsarles del foro
Saludos


cuando digo aquí, ya sabe a donde me refiero, se lo comuniqué por privado, que es como se debe hacer y dicen en las normas.
¿ y yo dije que ser gay es un insulto? solo puse "la manía que les entró a usted y al abogado, de insinuar que yo soy gay", si yo le digo a usted, "Si a usted le gusta más disfrazarse de CONEJITA PLAY BOY" ¿ usted que entendería? por supuesto que no lo están afirmando, asi que no hace falta que expulse a nadie, y mucho menos al sr Soberano.
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


11 Mar 2015, 18:03
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
ahhh bueno, que son "insinuaciones", entonces no pasa nada ¿no? usted es un verdadero experto en eso de no decir, pero insinuar.
Usted puede escribir "aquí", es el apartado de Información General Federaciones. En cuanto a los otros apartados a los que quiere acceder, ya veremos, ya
saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Mar 2015, 18:35
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
pakoalmeria escribió:
ahhh bueno, que son "insinuaciones", entonces no pasa nada ¿no? usted es un verdadero experto en eso de no decir, pero insinuar.
Usted puede escribir "aquí", es el apartado de Información General Federaciones. En cuanto a los otros apartados a los que quiere acceder, ya veremos, ya
saludos


ya se que nunca me va dejar a entrar en esas salas, lo tengo muy claro, pero asi se demuestra, que usted no es muy diferente a mi.
¿ a que tienen miedo? ¿ acaso no cumplo las normas? ¿ piensan que los criadores van a estar ciegos y sordos toda la vida? a mi en un futuro, si alguien me recuerda, será como el tocapelotas del foro, ¿ y a ustedes?.
bueno, aquí tiene lo que esperaba, ya puede actuar, recuerde lo de la protección de datos, asi que si me echa del foro, elimine todo, incluso mis correos de registros y mis IPS, que usted escribió públicamente que todavía conserva mi anterior correo de registro, ¿ para que lo quiere? ¿ con que intención lo guarda sin mi permiso? ¿ porqué hace público que me registré dos veces, ¿ es eso legal?.
señores de FOA, abran los ojos de una vez.

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


11 Mar 2015, 22:11
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Calcaditos, somos casi gemelos de lo que nos parecemos.
Sr. Sío, con solo poner su nombre en un buscador de internet, aparecen una cantidad de datos suyos, fotografías, correo, teléfonos, direcciones....todo de dominio público, porque o lo ha colocado usted, o algunos amigos suyos. ¿Su correo, pues igual de público que el resto de datos?
Miedo no, acojonado es lo que estoy porque no entre usted en las salas "ocultas" a sus ojos. Mire usted Sr. Sío, si llegara a este foro con un talante constructivo, le aseguro que no me importaría en absoluto darle acceso. Pero sabemos que esa no es la causa de que quiera entrar en ellas, si no la de obstaculizar todo lo posible a la COE. En estos momentos considero que la COE necesita gente para ayudar, no gente para ........ otras cosas.
Al resto de cuestiones, no le contesto porque me da "risa", pero risa de verdad y porque es tarde, lo mismo mañana si lo hago
Saludos
PD: Juzgado de Huercal Overa

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


11 Mar 2015, 23:24
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
carlos sio escribió:
pakoalmeria escribió:
ahhh bueno, que son "insinuaciones", entonces no pasa nada ¿no? usted es un verdadero experto en eso de no decir, pero insinuar.
Usted puede escribir "aquí", es el apartado de Información General Federaciones. En cuanto a los otros apartados a los que quiere acceder, ya veremos, ya
saludos


ya se que nunca me va dejar a entrar en esas salas, lo tengo muy claro, pero asi se demuestra, que usted no es muy diferente a mi.
¿ a que tienen miedo? ¿ acaso no cumplo las normas? ¿ piensan que los criadores van a estar ciegos y sordos toda la vida? a mi en un futuro, si alguien me recuerda, será como el tocapelotas del foro, ¿ y a ustedes?.
bueno, aquí tiene lo que esperaba, ya puede actuar, recuerde lo de la protección de datos, asi que si me echa del foro, elimine todo, incluso mis correos de registros y mis IPS, que usted escribió públicamente que todavía conserva mi anterior correo de registro, ¿ para que lo quiere? ¿ con que intención lo guarda sin mi permiso? ¿ porqué hace público que me registré dos veces, ¿ es eso legal?.
señores de FOA, abran los ojos de una vez.

un saludo


Con más de 120 Asociaciones y mas de 4000 criadores, lo que hace falta es que usted, precisamente usted, que no arregla lo que tiene cerca, venga ahora a decirnos a nuestra misma "casa" lo que los demas por aqui abajo tenemos que hacer....enga ya hombre "acuestate y descansa"....ya creo que se le dije por algun otro sitio..dejenos en paz, que ya somos mayorcitos y muuchos y sabemos lo que hay que hacer..o es que usted es muy listo y los demás somos tontos??? Si nos equivocamos o no, será problema nuestro...."salvapatrias"...

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


11 Mar 2015, 23:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Jesus Robles escribió:
carlos sio escribió:
pakoalmeria escribió:
ahhh bueno, que son "insinuaciones", entonces no pasa nada ¿no? usted es un verdadero experto en eso de no decir, pero insinuar.
Usted puede escribir "aquí", es el apartado de Información General Federaciones. En cuanto a los otros apartados a los que quiere acceder, ya veremos, ya
saludos


ya se que nunca me va dejar a entrar en esas salas, lo tengo muy claro, pero asi se demuestra, que usted no es muy diferente a mi.
¿ a que tienen miedo? ¿ acaso no cumplo las normas? ¿ piensan que los criadores van a estar ciegos y sordos toda la vida? a mi en un futuro, si alguien me recuerda, será como el tocapelotas del foro, ¿ y a ustedes?.
bueno, aquí tiene lo que esperaba, ya puede actuar, recuerde lo de la protección de datos, asi que si me echa del foro, elimine todo, incluso mis correos de registros y mis IPS, que usted escribió públicamente que todavía conserva mi anterior correo de registro, ¿ para que lo quiere? ¿ con que intención lo guarda sin mi permiso? ¿ porqué hace público que me registré dos veces, ¿ es eso legal?.
señores de FOA, abran los ojos de una vez.

un saludo


Con más de 120 Asociaciones y mas de 4000 criadores, lo que hace falta es que usted, precisamente usted, que no arregla lo que tiene cerca, venga ahora a decirnos a nuestra misma "casa" lo que los demas por aqui abajo tenemos que hacer....enga ya hombre "acuestate y descansa"....ya creo que se le dije por algun otro sitio..dejenos en paz, que ya somos mayorcitos y muuchos y sabemos lo que hay que hacer..o es que usted es muy listo y los demás somos tontos??? Si nos equivocamos o no, será problema nuestro...."salvapatrias"...


perdone, pero lo que haga FOA no me importa, es mas, hay un tema abierto por ahí, y ni se me ocurrió entrar en el a escribir, porque no es mi problema, pero yo igual que usted, estoy en COE, y si me interesa saber, cuanto le debemos a ustedes, es más, le voy a poner lo que me interesa saber a mi.

Editado por la moderación

Añadido por la moderación. Este foro es de la FOA y sus afiliados, para preguntas Chorras sobre la COE, diríjase al foro de la COE.

ya ve que sobre FOA no me interesa nada. Añadido por la moderación (y si no le interesa nada de la FOA, ¿que narices hace aqui?ç
un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


11 Mar 2015, 23:51
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Bueno, ya estoy en mi casa y le puedo contestar con más "detenimiento".
Mire usted Señor, cuando uno se da de alta en un lugar como este foro, antes tendría que leerse las normas y usted me ha recalcado en más de una ocasión ya que lo hizo. Pârece ser que no fue cierto del todo o que ha olvidado alguna:
viewtopic.php?f=21&t=146
Lea usted la nº13
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Mar 2015, 00:35
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
¿Qué recuerde la protección de datos?, caballero, recuérdela usted si quiere, pero no haga públicos los suyos si no desea que lo sean. Le podría poner muuuuchos enlaces en los que sus datos, fotos, historias, compras y ventas,.. y otras cosas, son públicos o usted autorizó su publicación. Si no es así, búsquelos y ponga denuncia a quien corresponda, aquí no se ha publicado nada privado de usted.

Para que c…… voy a querer yo su correo, ya tengo yo el mío, gracias. De usted le repito que son públicos (al igual que el mío) más de una dirección de correo. ¿Qué tengo que pedirle permiso para guardar una dirección de correo público? Manda ……… lo que me quedaba por ver; si, yo es que las colecciono.

¿Que yo hago publico que se registró con anterioridad en este foro? Esto es alucinante jajaja, no tengo que hacerlo público, usted escribió en este foro con anterioridad y además lo ha recordado, por cierto, no diré que hiciera el ridículo entonces con su intervención, no lo diré yo. ¿Qué si es legal recordarlo? Refrescar la memoria de la gente nunca ha sido ilegal, si cree que lo es, ya sabe cómo actuar y en mi otra respuesta le dije donde hacerlo.
:shock: :shock: :shock: ¿Están lo suficientemente abiertos o desea más “apertura”?
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Mar 2015, 00:50
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.034s | 11 Queries | GZIP : On ]