Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2024, 17:28



Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA? 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Hola a todos:

Permítanme una pequeña reflexión, a efectos de lo que se está hablando aquí por aquellos que sólo saben hacer eso hablar y no colaborar en nada, cuando menos, porque otros dentro de su inmensa basura moral se permiten insultar y vilipendiar a los que altruistamente están trabajando a favor del colectivo.

Quien se piense que la COE no tiene sus cuentas conocidas está errando, las cuentas de COE están perfectamente claras, hasta en el no pequeño detalle de cierta falta de efectivo que no concordaba con lo reflejado en los números, más un déficit no esperado en el campeonato de Ciudad Real.

Lo que parece que no se entiende o no se pone en negro, es que la COE se nutre de un presupuesto anual ajustado a las necesidades, por lo tanto, cada año el presupuesto se renueva.

En esto aclarar también, que yo ya conozco una candidatura para la COE que me merece toda la solvencia, que la Gestora de la COE se ha puesto las pilas y me han encargado ponerme al día con la revista, cosa que espero conseguir sacando dos números este mes, el 25 y el 26 y el 27 a finales de abril, esfuerzo que será posible por los fantásticos colaboradores de la revista, todos criadores de pájaros, esperamos poder conseguirlo.

Por lo tanto nada de desesperación al contrario afrontar los problemas y solucionarlos.
Otra cosa es el futuro de la COE como Confederación de Federaciones independientes, hasta aquí ha habido un problema conceptual importante, a mi entender voceado unas veces por perdedores resentidos, otras por aprovechados del barullo y lo más penoso por indignos que buscan un protagonismo que no les corresponden mintiendo, insultando y menospreciando a los que trabajan con la impunidad de exponerse a un desprecio general por la mayoría.

El problema es la democracia, es decir, la falta de democracia.
Cuando la COE nació es verdad que no se querían normas, porque se salía de la cloaca de la Focde en donde todas las normas beneficiaban al dictador, las asociaciones y las federaciones a tomar por donde amargan los pepinos, por no hacer, ni se escribió las facultades del Presidente o del Tesorero la situación de las cuentas o las responsabilidades sobre ellas.

Pero una vez formada la COE, se empezaron a normalizar algunos temas, pocos y concretos, pero siempre de forma democrática con un sistema de reparto de votos que impedía que dos federaciones por fuerte que fueran no dominaran a las otras federaciones.

Resulta que democráticamente aprobados determinados temas, cuando se vuelven a casita se dicen que no va con ellos.
Algunos desde su ignorancia piden refundación, ¿refundación para que?, a mi entender para seguir haciendo lo que me salga de la entrepierna, dejarme que siga creciendo a costa de la COE, con el nombre de la COE, pero de colaboraciones y aceptaciones ninguna.

Creo que ha llegado el momento de la clarificación y de la exigencia, o se está con la

COE o adiós y mucha suerte, siempre estaremos con los brazos abiertos para acoger a todos los que democráticamente acepten las premisas acordadas democráticamente, defiendan a la COE como partícipes y exijan respeto para los que se atreven a asumir alguna responsabilidad para trabajar por el colectivo. Al menos esto es lo que pienso.

A la basura no me refiero, sólo en que va siendo hora de que los erradiquemos y se coloque en el estercolero del que nunca debieron salir. Y aquí la responsabilidad de basurero es de las federaciones.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


12 Mar 2015, 12:53
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Gracias Ángel por tú intervención, porque se podría decir más alto, pero no más claro.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Mar 2015, 13:34
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
José Angel Díaz Sáez escribió:
Hola a todos:

Permítanme una pequeña reflexión, a efectos de lo que se está hablando aquí por aquellos que sólo saben hacer eso hablar y no colaborar en nada, cuando menos, porque otros dentro de su inmensa basura moral se permiten insultar y vilipendiar a los que altruistamente están trabajando a favor del colectivo.

Quien se piense que la COE no tiene sus cuentas conocidas está errando, las cuentas de COE están perfectamente claras, hasta en el no pequeño detalle de cierta falta de efectivo que no concordaba con lo reflejado en los números, más un déficit no esperado en el campeonato de Ciudad Real.

Lo que parece que no se entiende o no se pone en negro, es que la COE se nutre de un presupuesto anual ajustado a las necesidades, por lo tanto, cada año el presupuesto se renueva.

En esto aclarar también, que yo ya conozco una candidatura para la COE que me merece toda la solvencia, que la Gestora de la COE se ha puesto las pilas y me han encargado ponerme al día con la revista, cosa que espero conseguir sacando dos números este mes, el 25 y el 26 y el 27 a finales de abril, esfuerzo que será posible por los fantásticos colaboradores de la revista, todos criadores de pájaros, esperamos poder conseguirlo.

Por lo tanto nada de desesperación al contrario afrontar los problemas y solucionarlos.
Otra cosa es el futuro de la COE como Confederación de Federaciones independientes, hasta aquí ha habido un problema conceptual importante, a mi entender voceado unas veces por perdedores resentidos, otras por aprovechados del barullo y lo más penoso por indignos que buscan un protagonismo que no les corresponden mintiendo, insultando y menospreciando a los que trabajan con la impunidad de exponerse a un desprecio general por la mayoría.

El problema es la democracia, es decir, la falta de democracia.
Cuando la COE nació es verdad que no se querían normas, porque se salía de la cloaca de la Focde en donde todas las normas beneficiaban al dictador, las asociaciones y las federaciones a tomar por donde amargan los pepinos, por no hacer, ni se escribió las facultades del Presidente o del Tesorero la situación de las cuentas o las responsabilidades sobre ellas.

Pero una vez formada la COE, se empezaron a normalizar algunos temas, pocos y concretos, pero siempre de forma democrática con un sistema de reparto de votos que impedía que dos federaciones por fuerte que fueran no dominaran a las otras federaciones.

Resulta que democráticamente aprobados determinados temas, cuando se vuelven a casita se dicen que no va con ellos.
Algunos desde su ignorancia piden refundación, ¿refundación para que?, a mi entender para seguir haciendo lo que me salga de la entrepierna, dejarme que siga creciendo a costa de la COE, con el nombre de la COE, pero de colaboraciones y aceptaciones ninguna.

Creo que ha llegado el momento de la clarificación y de la exigencia, o se está con la

COE o adiós y mucha suerte, siempre estaremos con los brazos abiertos para acoger a todos los que democráticamente acepten las premisas acordadas democráticamente, defiendan a la COE como partícipes y exijan respeto para los que se atreven a asumir alguna responsabilidad para trabajar por el colectivo. Al menos esto es lo que pienso.

A la basura no me refiero, sólo en que va siendo hora de que los erradiquemos y se coloque en el estercolero del que nunca debieron salir. Y aquí la responsabilidad de basurero es de las federaciones.

Saludos.



pero que bien escribe usted, da gusto leerle, con algún insultillo pero bueno, nada grave.

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


12 Mar 2015, 16:08
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Sr. Sío, este no es su foro, es el de la FOA, aquí no es usted el que tiene que indicar si se insulta o no y sin son o no graves los posibles insultos. Le agradecería que, ya que no modera en su foro, no venga a este a dar lecciones de moderación.
Otra cosa, en estas secciones de Federaciones, no se pueden Editar los mensajes, así que no es necesario que los cite todos, que esto se hace muy largo y es peso que se le puede quitar al foro.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Mar 2015, 20:31
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Magistral intervención Ángel, ni yo hubiera podido decirlo mejor, jejeje.

Por cierto, creo que conozco también la candidatura que se presentará a COE (al menos al que se presenta para presidente) y me genera una confianza total, le deseo mucha suerte si resulta elegido.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


12 Mar 2015, 21:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
ya se que no es mi foro, no hace falta que me lo recuerde cada vez que escribo algo, como tampoco era mi intención moderar el foro, ni enseñarle a usted como debe moderar.
lo de que no se puede editar no lo sabia, gracias por la información.

sr. Diaz, un compañero de afición me pide que le haga la siguiente pregunta Editado por la moderación
Dígale a ese compañero que pregunte en COE

Editado por la moderación Los temas personales, por privado por favor

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


12 Mar 2015, 21:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
pakoalmeria ¿ temas personales? ¿ donde vió usted temas personales?

quiero felicitar al sr Emilio por su valor al presentarse a las elecciones, suerte

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


12 Mar 2015, 22:58
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Me envían un mensaje a mi correo, en el que este señor, con pistola en mano y apuntado a no se que, me pregunta sobre donde está el estercolero y quien es el responsable del mismo.
No se preocupe, que yo se lo respondo, siendo una pregunta personal y directa hacia mi persona, no puedo dejar de hacerlo.
El ESTERCOLERO está en su foro/Charco y quien lo ¿DIRIGE? es el responsable.
Salutaciones

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 Mar 2015, 23:25
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
SOBERANO escribió:
Me envían un mensaje a mi correo, en el que este señor, con pistola en mano y apuntado a no se que, me pregunta sobre donde está el estercolero y quien es el responsable del mismo.
No se preocupe, que yo se lo respondo, siendo una pregunta personal y directa hacia mi persona, no puedo dejar de hacerlo.
El ESTERCOLERO está en su foro/Charco y quien lo ¿DIRIGE? es el responsable.
Salutaciones


su servicio de comunicación es más rápido que el mio, enhorabuena, por cierto, cuando mire por la cerradura, fíjese, que el que dirige, no estea conectado, y procure responder pasados unos largos minutos, jajajajajajajajaja

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


12 Mar 2015, 23:40
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
carlos sio escribió:
pakoalmeria ¿ temas personales? ¿ donde vió usted temas personales?

quiero felicitar al sr Emilio por su valor al presentarse a las elecciones, suerte


Si tiene alguna queja con la moderación del foro, siga las normas y diríjase a la misma por privado.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Mar 2015, 00:13
Perfil YIM

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Mil perdones a los posibles lectores de este mensaje, lo digo anticipadamente, porque en esta ocasión sé que me voy a exceder un poco al contestarle a un SOPLAGAITAS que me escribe desde otro foro, no se para que se dio entonces de alta en este. Bueno, si lo sé y lo sabemos todos, ya lo dijo el mismo aquí en este foro una vez, para TOCAR LA PELOTAS. Yo más bien creo que para hacer el BOBO un rato y divertir al personal.
Le agradezco que me diga que escribo de lujo, pero no amigo, de lujo escribían Shakespeare, Cervantes, Dickens, Allan Poe, y muchos más, le aseguro que yo no me caracterizo por destacar en la escritura. ¿Qué no leo muy bien?, pues es una pena, porque es lo único que hago últimamente, leer y no poco, se ASUSTARÍA si entrase en mi despacho y viese la cantidad de libros, y digo que se asustaría, porque estoy seguro de que usted no pasó de Dickens y seguro que ni sabía quién era el autor del cuento que leía.
Si, ya tengo mis años, eso no se puede evitar, ya lo verá usted conforme pase el tiempo, de eso no se libra nadie
¿Nervioso?, si ya se lo dije, más que nervioso estoy ACOJONADO, 3 tranquimacín me tengo que tomar al día, después de cada comida.
¿Obsesión?, para obsesión la suya, tantos años INVESTIGÁNDOME y aún sigue tan perdido como el primer día. DESPIERTE de su sueño de INVESTIGAR y deje de apuntar y amenazar a la gente con esa PISTOLITA.
Entendí perfectamente su pregunta y le contesté también perfectamente. El estercolero está en su foro; es usted el que no sabe leer ENTRE LÍNEAS, bueno realmente creo que debería decir simplemente que NO sabe leer.
El que tiene poco tiempo para aguantar sus SANDECES soy yo, lo siento. Puede hablar de lo que quiera, es su foro. Puede mentir tanto como le plazca, nadie hay para moderarle a usted. Solo una cosa y ya la dije en muchas ocasiones, deje de ponerme APELLIDOS, que hace usted un ridículo ESPANTOSO. Qué más quisiera yo llegarle a la suela de los zapatos al Sr. Díaz; y usted y otros muchos como usted, que no tienen ni PUTA IDEA de lo que ha sido y es este señor para la ornitología española, deberían dejar de mirar para CUENCA y tenerle el respeto que se merece.

Salutaciones

PD. Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre Muhámmad XII

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


13 Mar 2015, 18:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
me di de alta en este foro, para preguntar cosas que a todos los criadores nos interesan, eso si, a mi estilo, osea, sin insultar, y con respeto, lo hago a cara descubierta y con mi nombre, no como usted, que se tiene que esconder detrás de un Nick, y bajo protección de sus amigos, ¿ como se llama eso? ¿ cobardía?.
si le hago las preguntas desde mi foro, es porqué aquí no me dejan hacerlo, no es culpa mia, pídale al sr administrador que me dea permiso, y yo le haré a usted las preguntas en ese foro, no tengo problema en hacerlo.
¿ quien era Dickens? a mi me quita de mortadelo y Filemón, zipi y zape, y el capitán trueno, y me pierdo, lo siento.

no se preocupe por la pistolita, es comprada en un bazar chino, un euro creo que me costó, si le gusta, yo le regalo una.

para tener poco tiempo, parece que vive en los foros, además, si son sandeces, ¿ porqué me dan tanta importancia? pasen de mi y de lo que yo malamente doy escrito.
Dice que miento, pero de momento nadie a demostrado que yo mienta, sea usted el primero en demostrarlo, conteste una a una mis preguntas, y demuestre a todo el mundo, que soy un mentiroso, asi de fácil.

perdone una pregunta ¿ que tiene que ver el sr. Diaz con este tema? yo no lo he nombrado, a sido usted, eehh!!
lo de Cuenca me lo puede explicar, ya sabe que yo no se leer entre líneas.

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


13 Mar 2015, 20:16
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
Hombre, no sé si le contestará o no Soberano, pero yo para no perder el hilo de tema que llevan ustedes entre manos (en este caso serían dedos) he entrado a mirar su mensaje y está claro que usted está haciendo claras referencias a que Soberano es la misma persona que Ángel Díaz, no hay que “estudiar” mucho para verlo, eso no es escribir entre líneas, es ponerlo muy clarito.
Con respecto a “mirar para Cuenca”, que no Cuenca solo, como usted ha escrito, no sé yo en su tierra, pero por la mía se suele emplear mucho esa expresión, no sé si Soberano la habrá puesto con esa u otra intención, es que a veces es complicado “leer entre líneas”.
¿Cree usted que si Soberano me lo pide, usted podrá escribir aquí todas sus insinuaciones “envenenadas” cuando le plazca? Pues apañados están, el uno y el otro.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


13 Mar 2015, 21:19
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
carlos sio escribió:
me di de alta en este foro, para preguntar cosas que a todos los criadores nos interesan, eso si, a mi estilo, osea, sin insultar, y con respeto, lo hago a cara descubierta y con mi nombre, no como usted, que se tiene que esconder detrás de un Nick, y bajo protección de sus amigos, ¿ como se llama eso?

Dicho esto por el amparador de CANTALAPIEDRA (OMj), AGAPORNIS C.C.C.ABREGADO, GONZALO GENOVÉS, MANOLO EL TAXISTA, GADITANO, etc, etc.... esto se llama cachondeo.. Don Carlos haga que se lo miren, que está ud. muy mal.

_________________
Criador Nacional nº W-246


13 Mar 2015, 22:02
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2015, 18:10
Mensajes: 27
Nota Re: ¿y la campaña? ¿y los mensajes PRE CAMPAÑA?
gabriel19633 escribió:
carlos sio escribió:
me di de alta en este foro, para preguntar cosas que a todos los criadores nos interesan, eso si, a mi estilo, osea, sin insultar, y con respeto, lo hago a cara descubierta y con mi nombre, no como usted, que se tiene que esconder detrás de un Nick, y bajo protección de sus amigos, ¿ como se llama eso?

Dicho esto por el amparador de CANTALAPIEDRA (OMj), AGAPORNIS C.C.C.ABREGADO, GONZALO GENOVÉS, MANOLO EL TAXISTA, GADITANO, etc, etc.... esto se llama cachondeo.. Don Carlos haga que se lo miren, que está ud. muy mal.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lo :lol: :lol: :lol: vuelvo a repetir, pongan donde yo insulté, pongan donde yo le falté el respeto a alguien, todos somos mayorcitos y yo no soy el tutor de nadie, pídanle explicaciones a ellos, no a mi, ya ven que yo casi ni escribo en mi foro.

por cierto, ya que el sr. Diaz seguro que lee esto, ¿ tiene usted el record de enjuiciamiento diario, con nada mas ni nada menos que 700 pájaros en una jornada?

un saludo

_________________
carlos sio. S935

criador de psitácidos, y polemista foríl

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


13 Mar 2015, 22:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.077s | 13 Queries | GZIP : On ]