Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024, 12:47



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Declaración personal 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009, 13:51
Mensajes: 31
Ubicación: NARÓN (A Coruña) nº C.N. 3N-32
Nota Declaración personal
Buenas noches, posiblemente procede una disculpa previa por usar este foro y dejar claro que no hay ninguna intención de traer aquí un problema ajeno, pero el tema se origina a raiz de asuntos federativos en otro foro (Canariculturadecolor) y hay implicaciones más o menos directas así como menciones a COE por lo que como moderador de ese foro y partícipe en el problema, considero éste como un lugar adecuado para la aclaración ante la actitud de terceros sobre el asunto.
Entre los días 16 y 17/01/2015 se desarrolla un tema en el foro Federaciones (“Ni en las Asambleas es el sitio adecuado”), en el trancurso del mismo hay un un mensaje privado interno entre compañeros de moderación que por un error del que suscribe, se publica en el foro público, siendo borrado de inmediato y haciendo observar el compañero la circunstancia de la incidencia al instante. Ante la mención de otros dos participantes, les comunico a posteriori y por privado los pormenores no siendo entendida ni respetada la intencionalidad privada de la comunicación. Más adelante el tema es borrado por la Administación atendiendo a criterios normativos que no es mi función valorar.
El hecho y objeto de este tema es que desde otro foro, se actúa desde la Administración y se vierten amenazas de publicar los mensajes borrados, cosa inaudita desde hace años en que se venía practicando una política tácita de “no agresión” entre foros y menos si hablamos de uno explícitamente privado y manifiestamente publicado por error. Tomo la decisión de publicar el mensaje privado que iba dirigido a un compañero de moderación y asumo lo que en él digo, lo hago en la seguridad de que será entendido por parte de todos en su contexto, de la intencionalidad y el ámbito privado en que fue escrito y de su carácter funcional en el entorno de la moderación de un foro, pido disculpas si a alguien le parece inadecuado mi comentario (insisto que privado) pero no puedo tolerar que sea usado como lo que yo interpreto como un presunto chantaje, puestas las cartas sobre la mesa, que cada palo aguante su vela.
Enlace del foro en cuestión y sus presuntas “amenazas” de publicación:
http://www.ornitologiaycanaricultura.co ... a5557.html

Mensaje privado publicado por error: (Comunicación interna entre Moderadores)

“Mira Francisco, te voy a dar mi opinión, estoy enterado de ese y muchos otros temas desde hace muuuuchos meses, unos son dignos de meterles mano a nivel incluso jurídico y otros son armas arrojadizas que usan grupos que pretenden acceder al poder y no es la justicia lo que los mueve sinó una estrategia perfectamente orquestada. Si te cuento lo que me entra en privados ni te lo crees; el caso es que no se puede ser juez y parte y mientras sea moderador (cada vez queda menos), no puedo entrar en juicos de valor, que cada uno defienda su postura dentro de la normativa, y yo comulgo con ruedas de molino, el día que se me atraganten dejo la moderación y me pongo a opinar, y dado el caso, tanto me da que sean los intrigantes del clan de Sío, Abubilla (Sra de Penedo), o COE, con sus historias y su pasadas de frenada.”

Eso es todo, dar las gracias a la Administración por permitirme la publicación, disculpas a quién haya molestado pero a estas alturas no estoy para soportar presiones ni amenazas de nadie, quedo a la disposición de todos para cualquier comentario o aclaración.

Un saludo.


03 Feb 2015, 00:32
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Declaración personal
Decirte que desde que entraste a este foro, has sido un compañero más y has respetado en todo momento las reglas/normas de esta casa, por tanto siempre he sentido un gran respeto hacia tu persona. Si además añadimos el tiempo y dedicación, que sé que aportas al foro de canariculturacolor y lo complicada que resulta a veces la moderación para ciertos “personajes” en los foros y las presiones a las que un moderador se puede ver sometido, entiendo perfectamente la situación que planteas.
Un privado siempre debería ser eso, un privado y punto. El contenido del mismo puede contener cosas que a veces te quedas con las ganas de decir en abierto y nunca debería hacerse público, a menos que, como en este caso veo y entiendo, te estén “obligando” a hacerlo.
En lo personal, tienes todo mi apoyo en estos momentos, puedes contar conmigo para lo que necesites y en este caso, usar este foro de la FOA para hacer público lo que consideres necesario.
Un abrazo y ánimos, considero tu labor como moderador en canariculturadecolor, siempre necesaria

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Feb 2015, 08:49
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Declaración personal
Cuando una labor es ponderada, a los exacerbados, generalmente, no gusta.

_________________
Criador Nacional nº W-246


03 Feb 2015, 11:57
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2009, 13:51
Mensajes: 31
Ubicación: NARÓN (A Coruña) nº C.N. 3N-32
Nota Re: Declaración personal
Gracias, lamento que una minucia como ésta, en el mundillo complejo y enrevesado de los foros, me haya obligado a esta aclaración; doy por hecho que cualquiera con dos dedos de frente entiende el entorno y las circunstancias pero ante "¿amenazas?" y hechas las oportunas consideraciones, la callada por respuesta no me pareció adecuada.
Llegados e este punto, me gustaría aclarar algún detalle de los comentarios, pero si nadie lo requiere no voy a remover más este asunto, pero sigo a disposición de cualquiera que tenga alguna duda, es más, se lo agradecería.

Un saludo.


04 Feb 2015, 17:18
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Declaración personal
Se cierra el tema, puesto que en canariculturacolor ha quedado el tema "aclarado" entre las partes implicadas. Si alguien tiene algo que añadir, lo comunica por privado a la moderación del foro y se puede reabrir
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


05 Feb 2015, 13:50
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.034s | 11 Queries | GZIP : On ]