Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 19:03



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Asamblea en Asociacìon Algüira 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 22:39
Mensajes: 53
Ubicación: Alcala de Guadaira
Nota Asamblea en Asociacìon Algüira
Bueno foreros para empezar ya me conoceis, pues Hoy e disfrutado de lo lindo ya que hoy teniamos como invitado a nuestro Presidente Guillermo
para acistir a nuesta Asamblea pero lo mejor de lo mejor es que han estado alli los socios nuestros que pertenecen a Focde los que nos echaron, pues aprobamos el acta anterior empezamos con el orden del
dia y cuando tocamos lo del asunto de Focde que nos habian expulsado
el señor Presidente de Focde no para de dar capotazos una y otra vez
ante la Precencia de Guillermo Gazquez,y comunicandonos que nos
habian remitido otra carta que no nos habian echado y eso es un as
que se han sacado por que se estan viendo acorralados pues despues de unos ataques, decidimos que lo que queremos es el bien de nuestra sociedad y que nos aclararan dichos Presidentes los beneficios que
nos darian Hablaron los dos y aclararon las dudas que señores antes
mediante cartitas a algunos socios quicieron equivocar y a todo
esto nos ponemos a votar si seguimos en F.O.A. o a Focde y de 68
Socios Salio la Votaciòn de 55 a Favor de F.O.A
8 para Focde ,un Nulo y una abstenciòn Haci que imaginense las caritas
de los dos deseando que terminara la asamblea pues una vez mas
la victoria hacido de la libertad de un grupo de amigos que lo unico
que queremos es criar canarios y concursalos y que sepais que
Algüira es Española pero ante todo Andaluza. Un Abrazo a todos

_________________
Lorenzo Arranz Garcia C.N. U.932
tlf.Contacto 606796915
http://lorenamarillosyrojos.es.tl


09 Feb 2008, 02:49
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota 
Buenos días, me alegra leer estas noticias por la mañana. Enhorabuena a ti y a tu asociación.

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


09 Feb 2008, 10:14
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota 
Betico 9, con semejante cartel habiá que haberlo publicado, me alegro que mi pensamiento ornitologico coincida con la mayoría de los criadores de Andalucía , primero la FOA, somos españoles, pero primero andaluces.
Ahora con este cara a cara, nadíe podra decir que si van solamente uno, que no se escucha la versión de la otra parte.
Enhorabuena y gracias por la informacíon de primera mano.
saludos


09 Feb 2008, 11:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 251
Ubicación: Costa Tropical (Granada)
Nota Eso es una goleada en propio campo
El 85.2 % de los criadores de la asociación donde es socio (no sé si será criador) el, hasta hoy (no sé que mas espera para irse) , Pte de Focde; ha decidido quedarse en FOA y rechazar los falsos planteamientos esgrimidos por la Junta Directiva focde el día 15 de diciembre.

Esto deberá abrir los ojos al resto de asociaciones y criadores y ver con quien se las van a ver. La soledad de focde será tan apabullante que no tendrán que echar a nadie....., es que no les quedará a nadie a quien expulsar...

Hay que mirar al futuro sin olvidar los pasado, hacer una Confederación grande en la que quepan todas las sensibilidades y en el que cada Federación disponga de la suficiente autonomía como para que nadie pueda repetir esta locura y encima no le cueste nada....
¡¡¡Como me hubiera gustado estar allí...!!!

Saludos a todos los que estuvieron y votaron a favor y a los demás que no lo hicieron... Juntos podemos mas...


09 Feb 2008, 20:05
Perfil

Registrado: 09 Feb 2008, 17:17
Mensajes: 12
Nota vaya caritas
muy buenas, soy guille, el vice de Algüira. y me gustaría contaros un poco la noche del viernes. Tras la llegada de Don Jesús y de Don Fernando a la sociedad en calidad de socios de algüira,llegó a la sociedad Guillermo fernández y las caritas de los directivos de focde fue apoteósica. pa grabarlas. Menos mal que guillermo accedió de buena gana a venir a la asamblea porque sino el poder apabullante, de Don jesus hubiera surtido efecto. tras muchos cara a cara y preguntas por parte de los socios se vota y los socios decide n seguir en foa. un nuevo éxito para foa y para todos los que queremos la unión de la canaricultura en éspaña. A todo esto es curioso que el presidente de Focde sea socio de honor (fundador y esas cosas) de una asociación que pertenece a foa. paradójico no creeis?
un saludo a todos y un abrazo para mis compañeros de directiva por los que todo esto ha sido posible.

_________________
el mundo son dos días y uno es pa ver pájaros


10 Feb 2008, 16:09
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007, 14:34
Mensajes: 250
Nota 
pues si tocayo, efectivamente el viernes pasado, fue para mi una autentica satisfaccion en tener un encuentro con los comañeros de la asociacion Algüira de Alcala de Guadaira, que tuvieron la gentileza de invitarme, solo para poder aclarar cualquier duda que surgiera en dicha asamblea.
En la misma y como sn socios de ella, a mi llegada asistian sentados uno junto al otro, JJ Cosio y su fiel F. Alberti.
la exposicion por ambas partes fue intensa, JJ Cosio intento desde el principio confundirnos a todos con su exposicion sobre la expulsion de varias Federaciones de su FOCDE, pero como ese acontecimiento es injustificable, se le vio rapidamente el plumero y los socios de Algüira percibieron su talante basandose en falsedades, llegando incluso a insinuar que el servicio de anillas FOA no funcionara, demostrandole con las pruebas contundentes de una caja de anillas ya preparada para su servicio a algunas asociaciones de Andalucia.
LLego incluso a negar el recientemente creado Colegio de Jueces de Andalucia "proximamente FOA" argumentando que ninguno se ha dado de baja de su FOCDE, ya le conteste que tranquilo que todo llegara, el presidente de FOCDE, garantizo que tendran jueces FOCDE, imaginaros como, creandolos el personalmente a dedo.

El resultado libre y democraticamente, ya lo conoceis.
Mi mas sincera admiracion a todos los compañeros de la asociacion Algüira, por el ejemplo que han dado, demostrando que ya hoy no nos debemos someter a nadie, en Andalucia solo mandaremos en nuestro destino los Andaluces

_________________
Guillermo Fernandez Gazquez
Criador de Postura y Cobaltos
Presidente F.O.A.


10 Feb 2008, 16:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 251
Ubicación: Costa Tropical (Granada)
Nota Les decis Don Jesús y Don Fern por cachondeo?
No sé de donde habeis sacado que estos hombres sean Don Fulano o Don Zutano en la ornitología. Me gustaria saber sus méritos, su palmarés quiero decir, a ver si es extraordinariamente superior al de otros buenos criadores españoles que ganan incluso en mundiales...

Si en su vida privada lo son ... que sigan siéndolo pero aquí se merecerian un mas que sonado abucheooooooooo!!!!!

(Aún recuerdo cuando hablaste en la Asamblea Gral de La Linea en que manifestaste tu malestar por el "señor de la guerra" que te tenia fritooooo jejejejej )


10 Feb 2008, 16:45
Perfil

Registrado: 02 Dic 2007, 22:59
Mensajes: 27
Ubicación: ADAMUZ (Córdoba)
Nota 
Mi mas sincera enhorabuena a los socios de Alguira


10 Feb 2008, 20:52
Perfil YIM WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 22:20
Mensajes: 83
Ubicación: CN F- 396
Nota 
Mi mas cordial felicitacion para los amigos de la Asociacion Alguira, donde tengo muy gratos recuerdos, de los años que he ido a enjuciar, como tambien de los grandes amigos, que alli tengo, lo dicho felicidades por la gran desicion que habeis tomado.
un abrazo de buestro amigo Francisco Diaz Saez de Almuñecar, Juez de Color FOA y muy pronto Juez COE :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


10 Feb 2008, 23:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.093s | 11 Queries | GZIP : On ]