Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 21:00



Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2009, 01:32
Mensajes: 52
Ubicación: Vera (Almería)
Nota NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
NOTAS INFORMATIVA PARA TODOS LOS CRIADORES Y EN ESPECIAL PARA LOS DE FOA. DIRIGIDO PARA EL PRESIDENTE DE FOA: MIGUEL PENZO RODRIGUEZ

Quiero hacer saber a todos los compañeros de esta maravillosa afición, que estoy en desacuerdo total con los métodos y artimañas que utiliza el mencionado señor para perpetuarse en la federación andaluza y otros estamentos oficiales de la COE los cuales utiliza para beneficio económico propio. Lo más grave de la situación es que actua como un SEÑOR FEUDAL Y DICTADOR COACCIONANDO Y EMBAUCANDO A LAS PERSONAS TANTO DIRECTA COMO INDIRECTAMENTE. El señor Penzo tiene una MAXIMA: O estás conmigo o estás en contra mía. Compañeros y amigos: Os informo para que os atengáis a las consecuencias, yo me encuentro en esta situación. Muchas gracias por leerme.

Pd: Se que será borrado hasta incluso me echaran del foro pero la verdad tiene que estar por encima de todo y no me escondo detrás de un pseudónimo

Atentamente Felipe Portillo Castaño y José Portillo Portillo

_________________
Criador Nacional 1G-13 y 1F-74
Crest, Norwich, Yorkshire, Lancashire, R.Paris, R.Padovano, R.Norte, R.Sur, R.Fiorino, Raza Española, Bernois, Llarguet, Gloster, Fife, Scoth, Border, Lizard


29 Nov 2013, 11:25
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Estimado Felipe:

Me dejas descolocado con este post, no se lo que te ocurre con Penzo, pero deberías aclarar los hechos y circunstancias que te llevan a pronunciarte de esta manera.

Hasta ahora, la evolución de la FOA la considero modélica, también creo que en todo el proceso ha tenido mucho que ver Penzo y su dedicación. Es un éxito indiscutible.

Evidentemente todos los dirigentes de Asociación u otro estamento estaremos siempre en el ojo del huracán y con razón porque administramos lo que es de todos, debemos estar vigilados y nos debemos a todas las explicaciones sobre nuestras actuaciones.

Pero las acusaciones deben de estar pormenorizadas y documentadas, para que no se conviertan en malidicencia con el único objetivo de hacer daño.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


29 Nov 2013, 12:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Estimado Sr. Portillo, yo tampoco sé cuales pueden ser las circunstancias que le llevan a publicar este post, sin embargo, si le puedo decir que todos los acuerdos que se toman en FOA, se toman en el seno de su Asamblea, y si se cometen errores, se asumen y se vuelven a someter a la Asamblea, para muestra no tiene que irse muy lejos, la última Asamblea fue buena muestra de ello.
Lo que si tengo claro es lo que dicen las normas de este foro y se las pego para que las lea, a la espera de que el Administrador del foro pueda tomar una decisión al respecto, este tema queda cerrado.


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMENTO:
1- Los foreros deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de los miembros del foro, así como personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. Difamar a la FOA, su Junta Directiva y sus miembros, Colegio de Jueces y sus miembros, será considerado como una falta grave y será motivo de expulsión del foro.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


29 Nov 2013, 12:24
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Muchas gracias Yélamos, por tu intervención, acabo de llegar y leer este post y creo que la acción de cerrarlo ha sido sin duda la correcta. He hablado con Miguel Penzo que es a quien se cita y me ha pedido que lo deje abierto, en este momento está trabajando en el Nacional para todos nosotros y no dispone de mucho tiempo, en cuanto pueda lo leerá y si lo considera oportuno dará respuesta al mismo.
A Felipe y José Portillo, ya que no sé quién de los dos hace el escrito, aunque parece que lo firman los dos; la amistad que podamos tener personalmente, no puede influir cuando está de por medio el foro de una Federación que me ha tocado moderar, quede claro de antemano.
Termina vuestro escrito diciendo que seguro que el post se borraría e incluso os echarían del foro, pues así sería de forma inmediata si el propio Penzo no me hubiera solicitado encarecidamente que no fueseis dados de baja, ya que incumplís sobremanera las normas del foro.
Cuando uno pierde las formas, también pierde las razones que pueda argumentar, eso es algo que me enseñó mi padre desde niño. No sé si este escrito es por algo personal o por temas de Asociaciones, espero que quede aclarado.
Recuerdo que en este apartado del foro, lo escrito no se puede Editar o Borrar por los usuarios, tan solo la moderación del foro puede hacerlo, por lo tanto quedan escritas vuestras palabras en el mismo.
Saludos
PD: post abierto

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


29 Nov 2013, 15:02
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Buenas Paco, me parece lo mejor, dejar el post abierto, hasta que los Sres. Portillo nos ilustrensobre cuales sean las razones que les han llevado a escribir semejantes acusaciones. Uno puede llegar a asimilar estas salidas de pata de banco de criadores de base, pero cuando estas salidas de tono, sin dar razón alguna, mas allá de pedirnos fe ciega en sus afirmaciones, proceden de un juez de color y de un presidente de asociación, no se pueden llegar a entender.
Si existe alguna razón que soporte las afirmaciones gruesas que suscriben a la limon padre e hijo, tal vez, deberían exponerlas de forma clara y concisa, que nos enteremos todos. Pedir fe ciega en advertencias vertidas mediante acusaciones sin fundamento, no parece lo mas apropiado.
Quedo a la espera de las explicaciones y asi, luego, podré opinar sobre las afirmaciones de los Sres. Portillo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


29 Nov 2013, 17:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009, 13:19
Mensajes: 5581
Ubicación: Almería nº C.N. f-702
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
En eso estamos mas de un Gabriel....esperemos las pruebas y las explicaciones

_________________
La muerte, es la inventora de dios.

José Saramago.


29 Nov 2013, 17:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Me alegro mucho de que se haya reabierto este post, yo mismo envié un privado a Yélamos mostrando mi malestar por haberlo cerrado, ya que de esa forma nos veríamos privados de poder dar nuestra opinión ante una gravísima acusación a Miguel que yo, en principio veo más que infundada a no ser que se demuestre lo contrario, que me da que no.

Efectivamente le honra el no esconderse detrás de un pseudónomo para lanzar esas acusaciones, pero no es menos cobarde el no argumentarlas.

Pero yo si que se argumentar Sr. o Sres. Portillo.

No se que tendrán ustedes con Miguel, pero sólo hay que situarse al principio de la nueva FOA, en esa Asamblea donde se nombró una gestora, se sanearon las cuentas y se inició una nueva andadura que dió lugar a la candidatura de Miguel junto con Angel Díaz y Manolo Cárdenas.

Un nacional, un mundial con nacional incorporado, un nuevo nacional, eso sí organiazado por AOA pero auspiciado por FOA.

Sociedades pugnando por organizar el COA cuando antes era el monstruito al que nadie quería hacer frente.

Transparencia total. Ahí están las cuentas de FOA, tanto las que yo como tesoreso he presentado como las presentadas por Angel en su etapa en ese puesto. No es mérito nuestro como tesoreros ya que de nosotros sólo depende la confección y presentación de los estados contables, sino de la organización de la tesorería y la ejecución de los presupuestos, totalmente aplicable al presidente.

DEMOCRACIA, sí, repito, DE-MO-CRA-CIA. Aquí se deciden las cosas importantes en las asambleas, y si no tienen el respaldo suficiente se hace una nueva asamblea como ha sucedido anteriormente. El feudalismo y la dictadura están tan lejos de la forma de actuar de Miguel como tan cerca de las personas que no aceptan los acuerdos tomados por la mayoría, y que como ha sucedido recientemente (y no se si es el caso de ustedes) ejercen la oposición mediante llamadas telefónicas al presidente insultándolo e injuriándolo.

De solvencia para que hablar, de coger a FOA sin un duro a cerrar el ejercicio pasado con un patrimonio neto de 72.000 euros hay una distancia que recorrer.

Hay muchos más beneficios que no es cuestión de enumerar, pero con lo dicho anteriormente creo que de momento tenemos suficiente.

Si ustedes quieren tener la más mínima credibilidad, esperamos sus argumentos.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


30 Nov 2013, 00:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Ramón, no te calientes. Me da a mi la impresión que los Sres., Portillo lo que tienen es ¿como se dice? que le han torcido el gusto; un ataque de soberbia o similar.
Hay quien piensa que el insulto, la difamación, etc, son gratuitos, que se pueden proferir sin mas, igual no.
Lo que no parece de recibo, vuelvo a insistir, es que el insulto provenga de un Juez de Postura y un presidente de Asociación. A mi modesto entender le quedan dos salidas: Una, Sr. Portillo, de razones. Dos, Sr. Portillo, cómase su orgullo y su soberbia y pida disculpas.
No es de recibo que un Juez de color falte al respeto al Presidente de la Federación que ampara al Colegio de Jueces en el que se integra. No es de personas sensatas y formadas.

_________________
Criador Nacional nº W-246


30 Nov 2013, 16:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Estimado amigos, ante todo os doy sinceras gracias por vuestro apoyo.
He visto este post cuando se escribió, como os cuenta Pako, le he pedido que no lo cerrara porque me apetecía dar mi versión de los hechos y así explicar de alguna manera lo escrito por Felipe Portillo.

Felipe Portillo, me llamó hace unos meses para mostrar su disconformidad con el pago de la cuota de 5 euros para el proyecto sede ya que sus socios según sus palabras se negaban a pagarla, por lo que se llevarían la Sociedad a la Federación murciana. Yo le comuniqué lo obvio. No podía hacer nada en uno u otro asunto. La asamblea de Foa resolvería el primero y sus socios el segundo.

Cumpliendo con su promesa Felipe intentó dar de alta la Sociedad FOA E8.0118 CIUDAD DE VERA, en la Federación marciana, no consiguiéndolo ya que esta posee domicilio en Almería, por lo que ha dado de alta una nueva sociedad en Murcia de la que desconozco más datos. Hasta la fecha, la FOA no ha recibido notificación alguna solicitando baja de la Sociedad de Vera. Hasta ahí, todo regular ya que Felipe estudia o vive en Murcia y además es Juez del Colegio de jueces de Murcia, parece muy lógico que la sociedad tenga sede en Murcia, por lo que si bien es bastante desagradable y frustrante para el Presidente de Foa recibir la noticia del abandono de una de las Sociedades, las conversaciones nunca ni tan siquiera se salieron de tono y no hubo reproches por ninguna parte.

El primer conflicto nace porque la CIUDAD DE VERA, tenía dos pedidos de anillas solicitados y para recibirlas debía por lógica pagar la nota de gastos en sus tres conceptos, como son cuota por anillas, cuota anual federativa y cuota proyecto sede. Felipe me comunica otra vez que sus socios se niegan a pagar los 5 euros del proyecto sede, así que, tratándose de socios de Almería, a los que tantas veces hemos recurrido para trabajar por la afición y a fin de evitar un conflicto mayor que perjudicara a los mismos, decidí pagar de mi propio dinero la cuota de estos socios, siendo un total de 11, ascendiendo el importe a 55 euros.
Así se lo comuniqué a Felipe y así lo hice, ingresando dicho importe el 15 de Octubre del presente, desde mi cuenta a la cuenta de la FOA. También le prometí a Felipe mandar resguardo de este ingreso a sus socios a fin de que se quedaran tranquilos ya que recibirían las anillas en cuanto fuera abonada la nota de gastos ya sin el concepto CUOTA POR PROYECTO SEDE.

La sorpresa llega cuando al poco de mandar el resguardo y en el espacio de 2 días, 3 socios de la CIUDAD DE VERA, me llaman y me dicen que habían pagado los 5 euros a la sociedad, que no se les consultó nada para dejar la Foa y que estaban esperando sus anillas desde hacía tiempo. Alguno solo quería saber qué pasaba con las anillas que no las recibían y no sabían nada de los 5 euros ni de Murcia.

Al día siguiente la sociedad de Vera paga la cuota de anillas pero no la cuota Federal anual. Piden disculpas por el retraso en un escueto mail. Se le comunica por parte de la oficina de Foa que para recibir las anillas deben de abonar el total. Es entonces cuando me llama ya José Portillo, padre de Felipe y me dice que considera que no deben de pagar la cuota. Mi respuesta no podía ser otra que decirle que no podía hacer nada al respecto. Que estamos en Noviembre, que la cuota pertenece al 2013 y que deben de abonarla para recibir las anillas. El Sr. José Portillo pierde los nervios me llama pillo y viendo que la conversación degeneraría decidí no contestar, colgar el tf. y dejarlo apagado un rato y así evitar decirnos cosas de las que seguramente en frío nos arrepentiríamos.
Finalmente, al día siguiente aparece el abono de los 60 euros de la cuota Federal y supongo que se produjo el envío de las anillas. Digo supongo porque yo ya estaba en Ciudad Real montando el nacional y no sé si finalmente le dió tiempo a la administrativa de la oficina de Foa a enviarlas.

Por útlimo, aparece el escrito de Felipe que da lugar a este post.

Yo no sé exactamente qué ha pasado, no sé si es verdad que los Portillo aún sabiendo que Penzo pagaría la cuota le han cobrado a sus socios los 5 euros, no sé si piensan dar de baja o no la CIUDAD DE VERA o mantener dos sociedades, sólo sé lo que me dijeron estos señores que me han llamado. Y como no puedo probar nada de esto no se me ocurriría afirmarlo en público a menos que alguno de estos socios decidan hacerlo. No sé si al Sr. José Portillo le sentó mal que le colgara el tf. depués de llamarme pillo, y por supuesto no sé a qué vienen las palabras de Felipe en este Foro o qué tienen que ver en este contexto.

Sólo sé que Felipe siendo Presidente de una Sociedad de Foa, se dió de alta en el Colegio murciano en vez de en el CJA, él sabrá las razones que lo motivaron a ello. Que no hemos tenido ningún otro desencuentro que yo recuerde y que siempre el trato con padre e hijo ha sido como no puede ser de otra manera entre personas educadas, de lo más cordial. Estoy absolutamente desconcertado con el contenido y las formas de su escrito. Creo que se ha equivocado sobremanera y resulta absolutamente necesario que fundamente sus palabras y que si no lo hace reconozca su error y pida públicas disculpas. No basta que me llame a mí o pida que se cierre el post.

Como le ha dicho Gabriel, sus acusaciones son graves y lamentándolo mucho no puedo dejarlas pasar, así que le exijo se disculpe.

Mi apreciación personal es que los Portillo no tienen ningún compromiso con la Federación. Juez en Murcia, Sociedad en Murcia, ataques sin fundamento al Presidente de Foa me hacen pensar que su implicación con la Foa y su futuro no les importa demasiado.

Como ha explicado Ramón Deutor, tesorero de la Foa, mi principal preocupación es que la Federación se lleve de la manera más transparente posible, que los acuerdos importantes sean tomados en consenso y no simplemente por la mayoría de las sociedades, que los servicios se ofrezcan de manera eficaz y que podamos patrimonializar la Federación para dotarla no solo de solvencia económica y buena gestión sino también de prestigio y solidez ante nuestros socios del grupo COE y ante la Administración.
Para conseguirlo no puedo hacer concesiones por razones de cercanía o amistad, no puedo tomar decisiones personales que vulneren nuestros Estatutos o reglamentos y por sobre todas las cosas no puedo Presidir una Federación de 160 sociedades y casi 6000 socios a gusto de todos.

Yo no voy de perfecto, y sé que tengo muchos defectos, pero creo que a la fecha nadie puede cuestionar mi dedicación a la Federación y mucho menos mi talante para presidirla. Tal vez a los señores Portillo les haga falta asistir a alguna de las asambleas de Foa y así poder hablar con conocimiento de causa.
Lamento mucho Felipe todo este malentendido pero me tengo que reafirmar en que te has equivocado demasiado y que debes disculparte públicamente.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


01 Dic 2013, 02:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Ní legartos ni logartos, la parabra trénica y prefetamente dicha es bixho.
Mas o menos el resumén que has hechoSilvio es lo que yo he entendido; salvo que entre tanto renglón, Penzo no llegó a decir, ni a insinuar que alguien se quedará con cinco euros de nadie (digo ningún de los dos Portillo), ni con intención de hacerlos suyos ni de devolverlos... pero, si, lo que no tiene ningún sentido, pero ninguno es lo de hacerse juez por Murcia... ninguno. A lo demás en mi pueblo se dice:cuidado que te han pillao con el carrito del helao! o este encabronamiento es producto de un ataque de cuernos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


01 Dic 2013, 20:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Hay dos formas de explicarle a los socios el tema de los 5 euros, todo depende de como lo haga el presidente de cada sociedad y con el ánimo que lo haga. La primera forma es la siguiente:

"El chorizo de Penzo y la camarilla que tiene alrededor os quiere sacar 5 euros a todos los socios, ellos dicen que es para una sede o no se que más, pero seguro que se quedan con los dineros nuestros, así que ya se pueden ir a freir monos por ahí y a robar a Sierra Morena."

la otra sería:

"FOA pide a todos sus asociados un pequeño esfuerzo que, con una insignificante aportación de 5 euros (cualquiera de nosotros a la hora de vender un pájaro hemos descontado esa cantidad, o simplemente son tres cañas de cerveza) financiar la construcción de una sede federativa en unos terrenos que han comprometido un par de ayuntamientos de Andalucía. Este pequeño esfuerzo redundaría en beneficio de todos y sobre todo en que nuestra Federación siga siendo la más grande y un gran referente en avance y modernidad en el ámbito mundial de la ornitología."

Por supuesto, algunos presidentes han utilizado el primer argumento dándole a sus socios una imagen distorsionada de la verdadera finalidad de esa aportación.

En mi sociedad hemos utilizado el segundo y los socios lo han entendido perfectamente, por lo que se acordó votar a favor de la propuesta.

Me consta que en muchas sociedades ha pasado lo mismo.

Pero lo que considero infame, es ni siquiera consultar a los socios, no informarlos y tomar decisiones por ellos que a la larga los van a perjudicar.

Por lo que ha explicado Miguel, así parece ser que ha ocurrido en Vera, es una lástima que un presidente le corte el camino del progreso a sus socios.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


01 Dic 2013, 21:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
lo que parece mentira Ramón, y tu razonamiento me parece impecable, es que si la cosa ha sido, como parece que ha sido, es que un tipo como él desde su dorado exilio murciano tenga los santos c.j.n.s de ponerse a dar lecciones de nada, y mucho menos de Calumniar -le acusa de beneficiarse económicamente de sus cargos -¿ eso es apropiación indebida ?- e injuriar -le acusa de actuar como un señor feudal y de coaccionar y embaucar a la gente para su provecho ¿eso no atenta a la propia estima y a lo que todos entendemos como honrado?-. A Miguel Penzo, lo calumnia e injuria alégremente, a todos los miembros de FOA nos trata como si fueramos "cortitos". ¿qué pasa? ¿qué aquí los únicos que son inteligentes y no se han dejado engañar por el perfido Penzo son los Portillo? Pero que tengan clara una cosa si coaccionas no embaucas a nadie, son conductas excluyentes por su propia naturaleza... o lo uno o lo otro, vamos que o le has dicho tus socios que paguen los cinco euros y te los has comido y por eso no llegaban a FOA o le has dicho que no los paguen y no los han pagado, y por eso no llegaban a FOA. En cualquier caso... su conducta en este foro, puede ser calificada con nombre y apellidos.

_________________
Criador Nacional nº W-246


01 Dic 2013, 22:20
Perfil

Registrado: 01 Sep 2012, 14:51
Mensajes: 6
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Ozuuuuuuuuuuuuuu

o como diria el ijmperterrito hommer simpson
¿pero quessseeeettoooooooo?
no son muchas mis comparecencias por este mullido tribunal pero me quedo cagao por los tobillos cuando aparece un superman almeriense para salvar a los criadores andaluces de las garras del terrible Lex Luthor argentino que viene a robar la criptonita de nuestros criaderos. pero que mosca le ha picao a estos tios, jajajaja.
Amos ya sres. portillos.
merjor les hubieran dicho a sus socios que los iban a sacar de la foa, y mejor les hubieran dicho para que eran los 5 euros en ver de decidir ustedes lo que iban a hacer en nombre de sus socios.
mejor no engañaran a sus socios y mejor se hubiera quedado usted como juez en andalucia que es donde le corresponde.
ustedes no miran por nadie nada mas que por ustedes mismos.
¿que quieren meternos la bacalá?
¿nos tachan a todos los socios de tontos y gilipollas?
si quieren ir ustedes al precipicio no arrastren a nadie.
¡¡¡¡venga ya!!!!


01 Dic 2013, 22:45
Perfil

Registrado: 31 Oct 2011, 23:41
Mensajes: 17
Ubicación: garrucha C.N:2x19
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
los socios de la asociacion de vera.son un cero a la izquierda,no tienen ni voz ni voto.en esa asociacion se hace lo que diga felipe y se concursa donde diga felipe.yo fuy uno que pague los 5 euros y me consta que los pagamos todos los socios o casi todos 11 de 14.en el mes de julio,mi sorpresa ha sido que el pasado jueves me llega un comunicado donde dice que se nos va a devolver los 5 euros y que estamos federados en murcia y que si pedimos mas anillas para esta temporada vendran e11.señores,se nos ha federado en murcia sin preguntar y se ha ido dociendo que los socios no queriamos pagar los 5 euros cuando ya los pagamos en el mes de julio.asi funciona la asociacion que preside felipe portillo.


02 Dic 2013, 14:49
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: NOTA INFORMATIVA PARA FOA Y MIGUEL PENZO
Pues estamos bien, uno de los criadores de la provincia de Almería con un palmarés para enmarcar, que pase sin quererlo ni enterarse ahora a engrosar los listados de nuestra vecina Murcia :shock:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 Dic 2013, 15:01
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.088s | 13 Queries | GZIP : On ]