Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024, 08:17



Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Una duda sobre organización de un concurso. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Buenas Jose Maria, es que parezca que los demás no queramos que al final estemos todos juntos, y seas tu solo el que lo desees...
Lo que ocurre es que habría que empezar a preguntarse, despues ya de tantos años separados, quien no está por la labor......

-¿Quien capta socios por telefono para ofrecerle anillas sin tener que pertenecer a ninguna Asociación?
-¿Quien no quiere colaborar con los transportines en el Mundial de España para criadores andaluces??
-¿Quien realizo el nacional, habiendo un mundial???
-¿Quien capta concursantes enviadoles cartitas a domicilio a todo kiski???
-¿Quien se ha negado a adelantar dinero para la compra de transportines para el mundial?
-Quien etc. etc. etc.etc.??????

Y aun así, somos tan tontos que le solventamos todos los años el Regional y el Nacional....si no fuera así, ya solo hubiera un nacional, estoy seguro...

Si quieres dejamos que el ratón se como el gato, con lo que está costando engordar al gato.....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


03 Nov 2013, 12:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Jesus Robles escribió:
Buenas Jose Maria, es que parezca que los demás no queramos que al final estemos todos juntos, y seas tu solo el que lo desees...
Lo que ocurre es que habría que empezar a preguntarse, despues ya de tantos años separados, quien no está por la labor......

-¿Quien capta socios por telefono para ofrecerle anillas sin tener que pertenecer a ninguna Asociación?
-¿Quien no quiere colaborar con los transportines en el Mundial de España para criadores andaluces??
-¿Quien realizo el nacional, habiendo un mundial???
-¿Quien capta concursantes enviadoles cartitas a domicilio a todo kiski???
-¿Quien se ha negado a adelantar dinero para la compra de transportines para el mundial?
-Quien etc. etc. etc.etc.??????

Y aun así, somos tan tontos que le solventamos todos los años el Regional y el Nacional....si no fuera así, ya solo hubiera un nacional, estoy seguro...

Si quieres dejamos que el ratón se como el gato, con lo que está costando engordar al gato.....



Buenas sr Díscolo jajajajajajaja.

Jesús estoy seguro que todos los criadores de base estaríamos de acuerdo con la posibilidad de estar todos juntos, tu, yo y repito casi la totalidad de los criadores.

¿Quiénes son los que realmente no quieren que tal hecho se produzca?

Pues los altos cargos directivos de todas las organizaciones implicadas, tanto los de una orilla como los de la otra.


El problema Jesús es que todos los que queremos un único regional o nacional lo que pretendemos es lograrlo haciendo que el vecino desaparezca y eso amigo mio no va a suceder nunca, si la todapoderosa FOCDE no fue capaz de acabar con la pobrecita FOE de los años 90 mucho menos vamos a poder lograrlo nosotros ahora.

No seria mas fácil pensar primero en normalizar relaciones, buscar puntos de encuentro, limar asperezas y en un futuro lograr lo que las bases desean.

Lo mismo la solución esta en refundarlo todo de nuevo o ser la propia COM/ E la que se encargara de la realización de un único y explendido nacional.

Enfin como diría aquel , de ilusiones se vive...........

Un saludo campeón y aprovecha que este año no he sacado nada en topacio que si no te mojo la oreja en el regional jajajajajajaja.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 13:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Está muy torpe sr. Chanaque, el discolo soy yo que no le he dorado la pildora en este post y es del que le molesta lo que lee, yo,no me refiero a nadie, más que con sus nombre y apellidos o su nick o como quiera que se llame esto que nos ponemos en los foros. Ya le digo, que suelo decir las cosas meridianamente claras. A todo quisque le dio ud las gracias por sus respuestas, menos a este discolo, por eso digo que su encuesta la pondría en cuarentena, pues no parece contar para su formación de criterio aquello que no quiere oir.
Esta ud algo, como decirlo, contrariado... de mi no depende nada, yo aqui soy follatabiques, pero si le digo que hay cosas que no se incluyen en unos estatutos o reglamentos de puro evidentes que son.. la FOA o la FADO nunga van a crear normas de aplicación a nada que no sea su ambito, vamos ni aplicables a la foa si son de fado ni viceversa, igual que no incluye nada relativo a la cria y exposición del gamusino azul o la orquidea trepadora de sierra Nevada (si es que existen sendas especies).
Si mañana hace ud y su presidente anterior, un concurso de canarios, de perdices o de bicicletas de montaña seré el primero en creer que hace algo bueno, otra cosa es que lo quieran hacer como FADO y FOA, igual a la UCI no le hace ninguna graci, ni a la unión de criadores de perdices españolas. Que lo enjuicia con jueces OMJ, perfecto, pero no serán ni jueces FOA ni FADO, y un nacional auspiciado por FOCDE Y COE, creo que tanto a mi como a ud se nos escapa su organización y me da a mi que ambas directivas están un poco....¿distantes?... y los inventos tercera vía creo que han sido un fracaso más que sonado. Pero lo dicho, valor y al toro, y discrepo, hay multitud de cobardes de los que se han escrito páginas enteras en los anales de la historia.

Saludos.

P.D. cuando inice su encuesta no se olvide de enviarmela a mi correo privado que con sumo gusto se la contestaré. Por cierto, una encuesta no solo una pregunta del tipo ¿quiere ud la independencia de catalunya del estado español?

_________________
Criador Nacional nº W-246


03 Nov 2013, 18:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
No se si lo habran cambiado pero el colegio de jueces foa si que reconocia a todos los jueces focde que eran jueces antes de la separacion y se les aceptaba en el colegio foa si se cambiaban de la otra a esta federacion. Incluso los tan criticados jueces expres de alguna lejana region han sido acogidos dentro del colegio de jueces coe. El tema jueces seria, segun mi opinion un problema menor.
Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


03 Nov 2013, 19:51
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Jejejeje, hombre comprenda ud que no todos podemos ser igual de listos, sin embargo vuelve ud a fallar en su apreciación pues como ya le he indicado di por agradecido a todo aquel forero que le apeteciera exponer su opinión en este post incluso antes de exponerla, y por lo tanto estaba ud incluido.

Como habrá comprobado a mi amigo Jesús tampoco le di las gracias en mi post de respuesta, asi que tenia a dos díscolos para elegir, y "torpe" de mi pensé que se estaba ud refiriendo a él. Ud perdone mi ignorancia, tenia el 50% de posibilidades de acertar y el 50% de posibilidades de equivocarme.

Pero bueno, no creo que haya mayor problema, le agradezco su participación en este post y asi me redimo de mi grave error jejejejejejejejejeje.

Para nada estoy contrariado con su opinión, al fin y al cabo es una opinión mas, solo que del presidente adjunto de mi federación,,pero para mi ,igual de respetable que la del mas humilde criadorcillo de pajaritos .

En cuanto a que la posibilidad de la organización de un concurso por dos sociedades de distintas federaciones no estén recojidos en los estatutos de FOA o de Fado, pues que quiere que le diga, por muy evidentes que ud los considere yo opino que deberían de "recojerse" porque si llegara el caso no habría norma incumplida y si no se incumple ninguna norma, ya me explicará ud porque se va a prohibir .

De momento me contentaría con hacer únicamente un concurso de canaricultura, aunque alguna codorniz china (pariente de las perdices como ud sabrá ) lo mismo nos entra. Lo de las bici, lo dejo para mi peña ciclista LER jajajajaja.

Sigo en el siguiente post porque cuando llego a esta cantidad de líneas el sistema casi no me deja escribir de lo lento que va.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 20:08
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Este tema ha pasado ya hace tiempo de ser un tema del apartado General a necesitar un cambio a Federaciones, pues en realidad es de lo que más se está hablando. Lo cambio a su sitio.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Nov 2013, 20:13
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Por cierto, recordaros que aquí no se puede ni editar, ni borrar, así que nos pensamos bien las respuestas antes de escribirlas
saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Nov 2013, 20:14
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Ya estoy otra vez por aquí, "ozú" que alegría poder escribir normalmente.
Paco almeria a ver si cojes la llave inglesa y le das un arreglo al tema jajajaja.

Sr Gabriel que yo sepa tanto en FOA como en Fado existen jueces OMJ, asi que un problema menos.

En cuanto a lo de nacional buffff totalmente de acuerdo a mi (simple y humilde criador de chatarillas) me viene un poquitín grande, ud sin embargo, como presidente adjunto de la mayor de las federaciones españolas que es , si tendría algo que decir o aportar................

No se preocupe que si decido iniciar la encuesta será el primero en recibirla, pero permítame que sea yo el que decida la o las preguntas a responder . jejejeje.

Saludos desde Ronda y que pase buena tarde.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 20:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Don José María, para ud el duro, el euro, y el cambio.. que me parece muy bien, que no voy a seguir con semejante dislate, que si que hay jueces foa que son omj, que se reconocieron los jueces focde, que...los jueces supongo que habrá pensado que sean designados por los respectivos colegios de jueces, sean OMJ o sean JMO... o directamente contratados por ud y su ex presidente de entre los miles que enjuician por el mundo, que lo dicho para ud el duro, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que FOA no puede regular actividades de FADO pues se escapa de su ambito, como su asociación no puede regular nada de la Asociación de la que se excindió, y la relaciones entre federaciones se escapan al ambito estatutario de las asociaciones que se integran en ellas, dicho de otra forma que las relaciones entre FADO/FOA no es cuestión que competa a las excindidas asociaciones rondeñas por muy buenos amigos que sean sus presidentes, tal vez debería plantearse seriamente reunificar dichas asociaciones en una y optar por una vía, la de enmedio suele no funcionar .. vamos que organice ud lo que mejor vea con la otra asociación de su ciudad sea concurso, certamen, exposición o como ud quiera llamarlo, pero, para nominarlo como concurso FOA/ FADO, deberá contar con la aprobación de ambas federaciones y éstas se encuentran ¿distantes?, y, aqui opino como follatabiques ya se lo he dicho, como presidente adjunto de FOA tengo mis propias ideas y no es el foro el lugar para exponerlas, para eso están las reuniones de la junta directiva y las Asambleas de FOA, en mi limitado ámbito de actuación en ellas. Así que ya le digo, para mañana es tarde; organice el Primer certamen ornitológico ciudad de Ronda... si le quiere poner apellidos, consultelo con las respectivas federaciones en que se insertan su asociación y aquella de la que se excindió (aunque parece que no ha cortado a día de hoy el cordón umbilical) que son los que tiene que ver si ese concurso se hace bajo el paraguas de FOA/FADO o FODO (UNIÓN DE AMBAS SIGLAS) o bajo ninguna de ellas, si ponen a su disposición jueces y la necesaría logística..., ya le digo que creo recordar que las terceras vías han tenido un recorrido muy, muy corto, cortisimo y de malos resultados, y según dicen ud anduvo en alguno de esos intentos.
Un saludo.
P-D. hasta donde yo he leido, ni aquí ni fuera de aquí, nadie ha hablado de prohibir nada. No venga poniendo el parche antes que la herida.

_________________
Criador Nacional nº W-246


03 Nov 2013, 20:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Siento mucho seguir discrepando contigo Jose María, pero yo creo que hay muchas veces que hay que ser drásticos en la vida.
1º.- No todos los altos cargos de las Federaciones estan en contra de la union, se han hecho intentos,al menos por parte de los nuestros, y el resultado ha sido el mismo que el hablar con un muro de hormigon....

2º.-Para que unos ganen, otros tienen que perder, eso es ley de vida, y en nuestro caso posiblemente el que desaparezca una de las federaciones, beneficiaría a la inmensa mayoria de criadores y solo perjudicaría a cuatro señores que lo están haciendo dificil. Sin embargo, si lo que hacemos es mantener y dar oxigeno al que está cayendo, seremos todos perjudicados......

3º.- Yo es que soy muy rencoroso, y si me echan de un sitio, intento no volver y menos para taparles los agujeros....me parece muy triste y nada ético, que compañeros de TU FEDERACION esten casi dos años preparando un concurso para acoger a todos los criadores de FOA, y ellos se lleven los pajaros a casa del vecino......no sé que hubieras pensado tú cuando hicisteis esos grandes concursos en Cuevas del Becerro, si tus socios se hubiesen ido al concurso del vecino por que alli les dan más puntos a sus pajaritos....supongo que hubieses ido a darle una palmadita en la espalda por el buen hacer en la unión de la canaricultura no???

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


03 Nov 2013, 21:18
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues si sr Gabriel, creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema, maxime cuando estamos hablando de un tema como dije al inicio, unipersonal.
No piense ud que al mayor de los problemas seria poner el apellido al concurso, lo primero debería ser ponernos de acuerdo ambas sociedades (como ya he comentado no conozco la disponibilidad ni por parte de mi sociedad ni por parte de la otra sociedad ).

Si ambas sociedades estuviésemos de acuerdo no se preocupe que ya nos preocuparemos ambas de informa a nuestra respectivas federaciones sobre la posibilidad de la realización del mismo.

Que se nos prohíbe, pues a escuchar los motivos de dicha prohibición y si se ajusta a derecho acatarla. Y si no, pues buscar otras opciones : realizar el concurso cada sociedad por separado en años alternos, buscar federaciones que no lo prohíban, enfin ya se vera, llegado el caso, si finalmente se llega. (algo aun por ver).

La logistica seria el menor de los problemas, tenemos entre ambas sociedades unas 4000 jaulas de las de siempre,(ya sabe las buenas) con sus rejillas , estanterías, comederos, bebederos , mesas etc. Creo que con 4000 nos alcanzaría, pero si no, ya pediríamos prestadas a alguna sociedad cercana.

La tercera via solo tuvo un autor, y efectivamente contaba con todo mi apoyo.
De hecho soy de la opinión que gracias a la tercera via, hoy COE es un poco mas grande tras la incorporación de las federaciones y jueces gallegos ,canarios, y castellano leoneses.
A si que ya ve, la tercera via tendría un recorrido muy corto pero muy provechoso a la larga para nuestra COE.

Otro saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 21:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Siento repetirme

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ escribió:
Pues también aplaudo la iniciativa.

Si la gran mayoría aplaudiríamos un sólo nacional COE-FOCDE, por coherencia no deberíamos estar en contra de uno organizado por dos sociedades pertenecientes a FOA y FADO.


Chanaque, no he encontrado nada. Los estatutos del CJA que hay colgados en esta web (http://www.foandaluza.com/index.php?opc=12) son del año 2008.

La prohibición de la que hablamos creo que se aprobó en la segunda asamblea de FOA en 2012 pero su acta no está colgada por ningún lado en esta web, aunque los estatutos de FOA dicen que se deberían publicar aquí (por cierto tampoco está colgada el acta de la última asamblea y ya debiera estarlo).

Sin saber lo que pone en el acta poco podemos decir.

Chanaque, si os echáis para adelante y os encontráis muchas trabas siempre podéis un año organizarlo la asociación FOA y llamáis jueces FOA y otro año lo organiza FOCDE y se llaman jueces FOCDE.

Por lo menos en vuestro caso sabréis cual es el pájaro campeón en Ronda, cosa que para llegar a saber qué pájaro es realmente campeón en España parece ser que nos quedan años.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


03 Nov 2013, 21:43
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Chanaque dice:
Jesús estoy seguro que todos los criadores de base estaríamos de acuerdo con la posibilidad de estar todos juntos, tu, yo y repito casi la totalidad de los criadores.

¿Quiénes son los que realmente no quieren que tal hecho se produzca?

Pues los altos cargos directivos de todas las organizaciones implicadas, tanto los de una orilla como los de la otra.


Veo José María que en tu afán de acaparar protagonismo mediático eres hasta temerario en tus afirmaciones. De los muchos elogios a la demagogia que te leído este se lleva la palma sin duda. Me atrevería a decir que es una rancia apología de la demagogia, si esta expresión existe.

Qué sabrás tú de lo que queremos los directivos de una y otra Federación? Es que acaso nos lo has preguntado? Vives el día a día de la Federación con nosotros? Qué contacto tienes tú con los presidentes de sociedades de tu Federacion o con sus socios o con los presidentes del resto de Federaciones que componen COE?
Vives de cerca ni tan siquiera la organización de los más importantes eventos que se organizan?
No te he visto jamás echando una mano en Regional ni nacional ni mundial de los muchos que organiza la Foa. Jamás te has ofrecido para dedicarle un solo día de tu vida a hacer nada ni por tu federación, ni por la COE, y no entraré en lo que haces por tu sociedad ya que no me consta. Y me disculpo si alguna vez has hecho algo útil, pero yo sinceramente jamás te he visto.

Ni tan siquiera eres capaz de llevar media docena de pájaros al regional que con muchos esfuerzo organizan compañeros de tu misma provincia. Qué has dicho? por distancia? Tú eres de la Foa?

Lo que te hemos es leído, leído y leído, hasta la saciedad. Gente como tú hay mucha, teóricos de todas las disciplinas que no son capaces de refrendar con éxito en la práctica nada de lo que exponen.
Qué pasó con el famoso hermanamiento? Perdona que te diga pero tú no acataste la decisión de la asamblea. El hermanamiento se produjo y lo que se debatió en asamblea de Foa era la conveniencia o no de que el Presidente de Foa firmara el dichoso hermanamiento. Vosotros los firmasteis igual, sin importaros el sentimiento general de la Foa en esa ocasión.
También hiciste una encuesta en aquella oportunidad? Seguro que si la hacías te la llevabas de calle y sin embargo la asamblea dijo no. Qué pasa ahora con aquellos amigos? Ni tan siquiera te hablas con ellos. O crees que no lo sabemos cómo acabó tanto amor por los enemigos íntimos.

Sin embargo, con menos pasteleo y más sentido común nosotros los directivos a los que atacas siempre que puedes hemos sido capaces de firmar un acuerdo de colaboración con ellos y finalmente incorporarlos al grupo COE, a pesar de la enconada oposición de los súperdefensores del espíritu de la COE que como tú se llenan la boca de ello cuando la propuesta es gratuita, y entienda el lector lo que quiero decir con gratuita.

Acaso no sabes a propuesta de quién y dónde se consiguió una reunión entre Focde y Coe? Tanto foro como estás metido deberías haberlo leído. Y de quién abortó toda posibilidad de acuerdos en esa reunión? Tampoco te acuerdas?
No te son suficientes el listado de hechos y actitudes que te enumera Jesús? Pero claro, eso por Ronda no pasa, faltaba más.

Te recomiendo que te ahorres la encuesta y la búsqueda exhaustiva de la quinta pata del gato en los Estatutos de la Foa. Ya te lo ha dicho el Presidente Adjunto, hay cosas que por evidentes no hay que reglamentar.

Si tienes tantas ganas de cariños y encuentros con tus amigos de toda la vida organiza una barbacoa, una paella o un botellón y por favor, déjate de compararte con ilustres delincuentes de montaña, seguramente ellos tenían algo que tú ignoras hasta su significado y que es la CONSECUENCIA.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


03 Nov 2013, 22:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Buenas Miguel te voy a ir citando parafo por párrafo para contestarte como hace algún tiempo hacia con un forero cuyo Nick era PAJARO en otro foro, seguro que te acordaras.
LO haré en mayúsculas para al igual que entonces diferenciar los escritos.


PENZO escribió:
Chanaque dice:
Jesús estoy seguro que todos los criadores de base estaríamos de acuerdo con la posibilidad de estar todos juntos, tu, yo y repito casi la totalidad de los criadores.

¿Quiénes son los que realmente no quieren que tal hecho se produzca?

Pues los altos cargos directivos de todas las organizaciones implicadas, tanto los de una orilla como los de la otra.


Veo José María que en tu afán de acaparar protagonismo mediático eres hasta temerario en tus afirmaciones. De los muchos elogios a la demagogia que te leído este se lleva la palma sin duda. Me atrevería a decir que es una rancia apología de la demagogia, si esta expresión existe.

PUES NO SE SI ESA EXPRESION EXISTE PERO TE HA QUEDADO COMO DIRIA JESULIN IM-PRESIONANTE. SIEMPRE ME ENCANTÓ EL IDIOMA ARGENTINO, TAN CULTO , DULCE Y MELOSO.



Qué sabrás tú de lo que queremos los directivos de una y otra Federación? Es que acaso nos lo has preguntado? Vives el día a día de la Federación con nosotros? Qué contacto tienes tú con los presidentes de sociedades de tu Federacion o con sus socios o con los presidentes del resto de Federaciones que componen COE?


SE LO SUFICIENTE, COMO PARA SABER QUE LA UNIÓN NO INTERESA. TAMPOCO HAY QUE SER UN SENECA PARA SABERLO. SI REALMENTE INTERESARA SE HABRIAN INTENTADO REALIZAR ALGUNA REUNIÓN MAS....................

TENGO LOS CONTACTOS QUE PUEDO, PERO TE ASEGURO QUE LOS CRIADORES DE A PIE, TODOS O LA GRAN MAYORIA ,OPINAN MAS O MENOS PARECIDO A LO QUE HE OPINADO YO.



Vives de cerca ni tan siquiera la organización de los más importantes eventos que se organizan?

DE LOS QUE PUEDO SIN DUDA QUE SI. YO AL IGUAL QUE TU TENGO QUE DAR DE COMER A MIS NIÑOS (¿DONDE TE LEERIA YO ESTA FRASE) Y COMPRENDERAS QUE TRABAJANDO EN UNA FERRETERIA SABADOS INCLUIDOS ME QUEDA MAS BIEN POQUITO TIEMPO.........


No te he visto jamás echando una mano en Regional ni nacional ni mundial de los muchos que organiza la Foa. Jamás te has ofrecido para dedicarle un solo día de tu vida a hacer nada ni por tu federación, ni por la COE, y no entraré en lo que haces por tu sociedad ya que no me consta. Y me disculpo si alguna vez has hecho algo útil, pero yo sinceramente jamás te he visto.

DISCULPAS ACEPTADAS....



Ni tan siquiera eres capaz de llevar media docena de pájaros al regional que con muchos esfuerzo organizan compañeros de tu misma provincia. Qué has dicho? por distancia? Tú eres de la Foa?

MIRA MI FIRMA Y COMPRUEBA SI ME HE VOLCADO CON LA PARTICIPACIÓN EN NUESTROS REGIONALES A LO LARGO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS.

ESTE AÑO MI MADRE HA TENIDO SERIOS PROBLEMAS DE SALUD LA OPERARÓN POR TERCERA VEZ, A DIOS GRACIAS CON EXITO, DEBIDO A ESTE HECHO HE CRIADO MUY MAL, Y NO HE PODIDO DEDICAR A LOS PAJARITOS TODO EL TIEMPO QUE ME GUSTARIA (ALGUN AMIGO CONOCE LO QUE ESTOY CONTANDO). ASI QUE NI TENGO LOS PAJAROS PREPARADOS NI HE SACADO PAJARO ALGUNO PARA HACER ALGO MEDIO DECENTE EN NUESTRO REGIONAL DE ARCHIDONA

DE TODAS FORMAS ME ESTOY LEYENDO Y LA VERDAD NO SE PORQUE TE ESTOY DANDO TANTA EXPLICACIONES , NO CREO QUE SEAS MERECEDOR DE ELLAS .

SEGURAMENTE SEA MIL VECES MAS FOA QUE TU, AUNQUE TU SEAS SU PRESIDENTE.



Lo que te hemos es leído, leído y leído, hasta la saciedad. Gente como tú hay mucha, teóricos de todas las disciplinas que no son capaces de refrendar con éxito en la práctica nada de lo que exponen.

JEJEJE YO TAMBIEN CONOZCO A MUCHOS PRACTICOS COMO TU . LA DISCIPLINA QUE DOMINAS ME LA GUARDO PARA MI.



Qué pasó con el famoso hermanamiento? Perdona que te diga pero tú no acataste la decisión de la asamblea. El hermanamiento se produjo y lo que se debatió en asamblea de Foa era la conveniencia o no de que el Presidente de Foa firmara el dichoso hermanamiento. Vosotros los firmasteis igual, sin importaros el sentimiento general de la Foa en esa ocasión.

EFECTIVAMENTE EL HERMANAMIENTO SE LLEVO A CABO PERO LOS QUE LO FIRMARÓN FUERÓN LOS PRESIDENTES DE AMBAS SOCIEDADES, NI TU LO FIRMASTE (TE RECUERDO QUE ESTABAS DE ACUERDO) NI TAMPOCO EL PRESIDENTE FOCDE, PRECISAMENTE PORQUE ACATAMOS LA DECISIÓN DE LA ASAMBLEA.
NO ME HAGAS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO QUE TU MENTIRA NO SE TRAGA.

También hiciste una encuesta en aquella oportunidad? Seguro que si la hacías te la llevabas de calle y sin embargo la asamblea dijo no. Qué pasa ahora con aquellos amigos? Ni tan siquiera te hablas con ellos. O crees que no lo sabemos cómo acabó tanto amor por los enemigos íntimos.

QUE SABRAS TU SI ME HABLO O NOS HABLAMOS AMBAS SOCIEDADES. SOY SOCIO DEL CLUB PALENTINO, LOS HE VISITADO, ME HAN VISITADO, NOS LLAMAMOS BASTANTE A MENUDO, DILE A TU INFORMADOR QUE TE APUNTE UN POQUITO MEJOR QUE ESTA VEZ HAS PINCHADO EN HUESO JAJAJAJAJAJA.

SIGO EN EL PROXIMO POST.

Sin embargo, con menos pasteleo y más sentido común nosotros los directivos a los que atacas siempre que puedes hemos sido capaces de firmar un acuerdo de colaboración con ellos y finalmente incorporarlos al grupo COE, a pesar de la enconada oposición de los súperdefensores del espíritu de la COE que como tú se llenan la boca de ello cuando la propuesta es gratuita, y entienda el lector lo que quiero decir con gratuita.


Acaso no sabes a propuesta de quién y dónde se consiguió una reunión entre Focde y Coe? Tanto foro como estás metido deberías haberlo leído. Y de quién abortó toda posibilidad de acuerdos en esa reunión? Tampoco te acuerdas?
No te son suficientes el listado de hechos y actitudes que te enumera Jesús? Pero claro, eso por Ronda no pasa, faltaba más.

Te recomiendo que te ahorres la encuesta y la búsqueda exhaustiva de la quinta pata del gato en los Estatutos de la Foa. Ya te lo ha dicho el Presidente Adjunto, hay cosas que por evidentes no hay que reglamentar.

Si tienes tantas ganas de cariños y encuentros con tus amigos de toda la vida organiza una barbacoa, una paella o un botellón y por favor, déjate de compararte con ilustres delincuentes de montaña, seguramente ellos tenían algo que tú ignoras hasta su significado y que es la CONSECUENCIA.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 23:26
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
En otras ocasiones José María, hemos estado de acuerdo, más en esta no puedo ni deseo darte ni una pizca de razón y como opiniones andas buscando, aquí te muestro la mía.
Como Lord Byron escribiese en La Edad de Bronce, SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS ha costado a muchos el dar los pasos que se dieron para conseguir lo que se ha logrado en FOA y en COE. En más de una ocasión critiqué la TERCERA VÍA públicamente y por privado con conversaciones con su CREADOR (el puede si lo desea atestiguarlo), sobre todo porque no era una alternativa con futuro, siempre desde mi personal punto de vista. Lo que ahora planteas no deja de ser pura DEMAGOGIA y en verdad que me has defraudado en este caso, esperaba algo más CONSISTENTE por tu parte.
¿Cuál sería tu pretensión si hicieras una encuesta de ese tipo? ¿Acaso no sabemos ya el posible resultado? Por supuesto que saldría un SI, pero es como si mañana se hiciera una encuesta en la que se preguntara algo como ¿estaría usted de acuerdo en que la Casa Ferrari regalara un coche a cada españolito de a pié? Es fácil José María vender billetes de 20€ a 5€, y eso es lo que estás haciendo tú en estos momentos con tu propuesta.
Ya en otro foro tienes tu propuesta, fíjate que hasta tienes respuesta de un personaje que según parece no leía aquel foro hacía mucho tiempo y este foro dice que hace más de un año que ni pasaba a darle una miradita y tú has conseguido que este señor, que logró DESTROZAR un foro de encuentro de aficionados a las aves, al que no pisa nadie no desde hace un año, si no que es un cementerio actualmente, pues has conseguido darle vida al IMITADOR de criador de loros y aplauda y de ánimos a tu iniciativa. Tan solo con ese detalle tendrías que hacértelo mirar un poco José María, piénsalo un poco.
Por otro lado me pregunto ¿Por qué ahora José María?, Tú has tenido cargos de MÁS ALCURNIA en tu sociedad de Ronda del que tienes actualmente, digamos que has tenido más poder disuasorio en esa sociedad y sin embargo ahora crees que es el momento, no antes porque supongo que me dirías que había heridas aun abiertas, pero ¿Por qué ahora?. No me hagas pensar mal José María,
Salutaciones

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


03 Nov 2013, 23:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.062s | 11 Queries | GZIP : On ]