Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 05:15



Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Una duda sobre organización de un concurso. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
SR Gabriel escribe ud también:

salvo claro está que lo único que le importe sea quedar bien con sus vecinos, lo que también es entendible... a fin de cuentas, Ronda y su serranía son un sitio donde todo el mundo se conoce y no debe ser comodo que los miembros de la sociedad de la que se excindió lo anden tachando de "traidor" o que se yo, a fin de cuentas viven en el mismo pueblo. Pero, cuando uno adopta una decisión en su vida lo hace con todas sus consecuencias, como cuando te casas, no lo haces pensando en cambiar a tu pareja. si luego no va el matrimonio hay dos caminos, o como hace treinta años te vas a por tabaco a La Habana o como ahora, te divorcias y cada uno por su camino. Un saludo.

_________________


Que sabra ud lo que a mi me importa o deja de importarme.
No le agrada que haga apreciaciones sobre su estado de animo y a continuación es ud el que realiza apreciaciones sobre lo que me importa..........

No se , le leo y me da la liguera impresión que para ud lo ideal seria que mi sociedad FOA se refundiera con la otra sociedad y dejasemos de formar parte de FOA.

Yo espero que eso nunca ocurra.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 18:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
¿expliqueme la diferencia de su heroe con cualquier activista de Sendero Luminoso, los GRAPO o ETA? todo un hombre de bien... sin ninguna duda, sin ninguna duda buena gente... la sociedad le empujo a ser así..Como a De Juana Chaos o a Chacal... por ejemplo. ¿no?

Esta versión resulta menos bucólica y pastoril... parece mas real.
[i]Juan Mingolla Gallardo, alias Pasos Largos (nacido en El Burgo el 4 de mayo de 1873 y fallecido en Sierra Blanquilla el 18 de marzo de 1934) fue un bandolero andaluz, considerado el último que actuó en la Serranía de Ronda.

El apodo Pasos Largos lo hereda de su padre que lo recibió por su peculiar forma de andar. Su natural carácter taciturno se acentuó durante el servicio militar que presta en Cuba entre 1895 y 1898.

Al retornar a España recibe la noticia del fallecimiento de su hermano mayor, inmediatamente su hermano menor abandona el hogar familiar para casarse y, en 1901, fallece su madre. La desmembración de su familia, de la que es un gran amante, convierte a Pasos Largos en una persona cada vez más huraña e introvertida, y comienza a dedicarse a la caza furtiva, pasando la mayor parte del día en la sierra.

Se aficiona también al juego lo que hace que, además de perder todo el dinero que consigue, se involucre constantemente en riñas y peleas.

Denunciado por el guarda de la finca El Chopo como cazador furtivo, es detenido por la Guardia Civil y apaleado.[i][i] Juan Migolla decide entonces vengarse y el 8 de mayo de 1916 tras localizar al hijo del denunciante le descarga dos balazos en la cabeza tras lo cual lo remata con la hoz que lleva éste "para que no sufra". Luego va a buscar al padre y con la misma hoz le da muerte. La saña con la que perpetra los asesinatos deja constancia del odio y la ira que dominan su personalidad
[/i].

Perseguido por la justicia huye y se refugia en una sierra que sus prácticas de caza furtiva hace que conozca a la perfección. Las cuevas de Clavelino, Lifa y Sopalmillos se convierten en sus refugios, y comienzan sus tropelías, hazañas y leyendas que lo presentan como un bandolero compasivo, noble y generoso.

Así se cuenta que en cierta ocasión sorprendió a dos guardias civiles a los que desarmó y dejó en libertad para que volvieran a Ronda y contaran lo sucedido. En el camino los alcanza un muchacho y les devuelve de su parte las armas "para que sus jefes no los castiguen".

Su especialidad es el secuestro, destacando entre ellos el de Diego Villarejo, un rico propietario de Cuevas del Becerro, del que obtiene 10.000 reales. Pero al ser la víctima un personaje influyente en la provincia malagueña, el suceso llegó a oídos de las más altas esferas del país que convierten su busca y captura en una cuestión prioritaria, acentuada por el hecho de que sus necesidades pecuniarias, derivadas de su afición al juego, le hace extorsionar y chantajear a los hacendados rondeños entre los que se encuentra el propio alcalde de Ronda, Juan Peinado Vallejo.

El 14 de agosto de 1916 es traicionado por la mujer de un cabrero en cuya cabaña encontraba Pasos Largos refugio de forma habitual. La Guardia Civil entabla con el bandolero un cruce de disparos que lo alcanzan y lo dejan malherido a pesar de lo cual consigue huir cayendo por un barranco donde permanece inconsciente durante varias horas. Cuando recobra el conocimiento sólo puede dirigirse a Ronda, al Café Sibajas, en la calle principal de la ciudad, donde jugaba a menudo. Allí decide entregarse y cuando las fuerzas de la autoridad lo detienen cuentan que la gente que allí estaba lo vitorearon y arroparon. Pasos Largos es condenado a cadena perpetua cumpliendo condena en el penal de Figueras donde se agrava la tuberculosis que había contraído durante su estancia en Cuba. Trasladado en 1932 al presidio del Puerto de Santa María logra ese mismo año la libertad al otorgarle el gobierno republicano un indulto debido a su buena conducta y a su estado de salud.

Cuando vuelve a Ronda es Diego Villarejo, aquél hacendado al que secuestró, el que le ofrece trabajo como guarda en una de sus fincas. El trabajo le dura poco ya que la libertad en la sierra es lo que más ansía. Vuelve así a la caza furtiva y a cometer pequeños robos que lo llevan en varias ocasiones a la cárcel municipal.

Cierto día roba una escopeta en el cortijo de Lifa y vuelve, con más de sesenta años, a la vida de bandolero en la sierra hasta que, el 18 de marzo de 1934, la Guardia Civil recibe informes que sitúan a Pasos Largos en la cueva de Solpalmillo, situada en Sierra Blanquilla, en el corazón de la Sierra de las Nieves. Fuerzas de la benemérita de Arriate, Igualeja, Serrato, El Burgo, y Cuevas del Becerro lo sitian y le invitan a que se rinda o si no lo matarán a lo que él responde: "Pos máteme". El tiroteó termina con Pasos Largos muerto por dos disparos, uno en el vientre y otro en el pecho.[/i][/i]
Un leyenda es un hecho no comprobado, y lo comprobado lo presenta como he dicho... como todo un caballero. El hijo que todos queremos tener.

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 18:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Y todas sus heroicidades comienzan cuando ya debía tener uso de razón, en 1916, a los cuarenta y tres años de edad... buena gente sin duda.

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 18:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
gabriel19633 escribió:
Por cierto, yo soy de COE. FOA y la Asociacion Ornitologia de Roquetas, y por ese orden, lo tome ascendente o descendente. Dicho esto, tenga claro que no tengo el mas mínimo interés en ceder, prestar, alquilar ni medios materiales o humanos, ni darle el más mínimo respiro, punto de apoyo o "vidilla" una asociación integrada en otra federación ajena a nuestro circulo; o dicho de otra manera, y echando mano del refranero, personalmente, soy de la opinión que cada perro se lama su ciruelo, y si no le llega el pescuezo que se aguante.Con esta respuesta queda contestada su pregunta.
P.D. Como verá, y a diferencia suya, yo si le respondo. Ud, por contra anda el mundo del me han dicho y van a hacer o ya hicieron.. pero no sabe dar una respuesta que no sea vaya y pregunte. Coherencia.



Pues yo soy de mi casa, del barrio de las espeñas , de Ronda, de Andalucia, de España, de Europa, de la Tierra, del sistema Solar, de La Galaxia del grupo local de galaxias y del Universo. (Creo que no me dejo nada de ser jajajaja).

En el supuesto caso de que el concursito se llevara a cabo le aseguro que no tendremos el mas minimo interés en que nos cedan, alquilen o apoyen material o humanamente ni ud ni su sociedad ornitológica de Roquetas .

Es mas creo que pese a que no nos de respiro alguno, o vidilla seguiríamos siendo igual de felices.

Espero que esta respuesta le parezca totalmente coherente.

Un saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 18:41
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
gabriel19633 escribió:
Y todas sus heroicidades comienzan cuando ya debía tener uso de razón, en 1916, a los cuarenta y tres años de edad... buena gente sin duda.


Fijese en el avatar del amigo SOBERANO, lo ve, pues bien es una estatua en honor de Pasos Largos, que existe en el Burgo, lugar de su nacimiento, asi que lo dicho, para ud un forajido sin mas y para sus paisanos un heroe.

Y es que esa es la grandeza de la libertad de opinión, si lee ud una misma noticia en el País o en el ABC parecera que la noticia no es la misma, en ambos periodicos.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 18:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
"No se , le leo y me da la liguera impresión que para ud lo ideal seria que mi sociedad FOA se refundiera con la otra sociedad y dejasemos de formar parte de FOA".

No, para nada, a mi me encantaría que la sociedad integrada en F.O.A de la que es ud., vicepresidente, a la que ud pertenece como socio, pero que no es suya (ya le dije que no parece tener mas sentido de pertenencia que a ud mismo), siga por siempre en F.O.A, y de ud, me alegraría que rompiera el cordón umbilical que todavía parece unirle a aquella sociedad de la que se marchó por diferencias, entonces, irreconciliables y que todos sus esfuerzos se centraran en hacer mas grande la sociedad de la que es miembro y la federación en la que por voluntad de sus asociados se integra. Es más a mi me apetece que F.O.A sea cuanto mas grande mejor, y que sus miembros estén en ella, con ella y por ella, no pensando en "aliarse" con asociaciones de otras federaciones, pero, claro este es mi parecer o apetencia.

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 19:06
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Fijese en el avatar del amigo SOBERANO, lo ve, pues bien es una estatua en honor de Pasos Largos, que existe en el Burgo, lugar de su nacimiento, asi que lo dicho, para ud un forajido sin mas y para sus paisanos un heroe.

Y es que esa es la grandeza de la libertad de opinión, si lee ud una misma noticia en el País o en el ABC parecera que la noticia no es la misma, en ambos periodicos.

Saludos.

Casos como esos se dan tres veces al mes en el Pais Vasco, se pone en libertad a un criminal de ETA y sus paisanos lo reciben como a un heroe y lo homenajean y tal y tal.. ¿y? siguió cortándole el cuello con una hoz a dos criaturas... todo un heroe, digno de admiración.

Espero que esta respuesta le parezca totalmente coherente.

Sumanente coherente...por fin reconoce que a Ud., la F.O.A, la C.O.E y tal se la trae al fresco...lo suyo es su barrio, de ahí al cielo, pasando por Ronda, y si eso ya luego... miraremos mas allá... no vaya a ser, no vaya a ser.

P.D. me alegra que vaya tan sobrado de todo por la vida.

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 19:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
gabriel19633 escribió:
"No se , le leo y me da la liguera impresión que para ud lo ideal seria que mi sociedad FOA se refundiera con la otra sociedad y dejasemos de formar parte de FOA".

No, para nada, a mi me encantaría que la sociedad integrada en F.O.A de la que es ud., vicepresidente, a la que ud pertenece como socio, pero que no es suya (ya le dije que no parece tener mas sentido de pertenencia que a ud mismo), siga por siempre en F.O.A, y de ud, me alegraría que rompiera el cordón umbilical que todavía parece unirle a aquella sociedad de la que se marchó por diferencias, entonces, irreconciliables y que todos sus esfuerzos se centraran en hacer mas grande la sociedad de la que es miembro y la federación en la que por voluntad de sus asociados se integra. Es más a mi me apetece que F.O.A sea cuanto mas grande mejor, y que sus miembros estén en ella, con ella y por ella, no pensando en "aliarse" con asociaciones de otras federaciones, pero, claro este es mi parecer o apetencia.



Efectivamente la sociedad no es mia, es de todos los socios y yo también espero que pertenezca siempre a FOA.
No le quepa la menor duda de que este que le escribe siempre ha intentado y seguirá intentando hacer la sociedad ornitológica serranía de Ronda lo mas grande posible, de hecho este mismo año nuestro numero de socios se ha visto incrementado.
Alguno de ellos venidos de la otra sociedad Rondeña.

Si aumentamos de socios hacemos mas grande a nuestra asociación y por ende tambien a nuestra federación FOA.

Lo que si me gustaría indicarle es que esta FOA actual no es lamentablemente y siempre bajo mi opinión la misma FOA a la nos federamos los que en su dia decidimos con mucho esfuerzo y partiendo desde cero fundar la Sociedad Ornitológica Serranía de Ronda y Sierra de cadiz.

En cualquier caso, el futuro federativo de mi sociedad (Escribo "mi" porque es la sociedad a la que pertenezco) lo decidirán como no puede ser de otra manera sus socios.

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 19:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Escribe Gabriel:

Sumanente coherente...por fin reconoce que a Ud., la F.O.A, la C.O.E y tal se la trae al fresco...lo suyo es su barrio, de ahí al cielo, pasando por Ronda, y si eso ya luego... miraremos mas allá... no vaya a ser, no vaya a ser.

P.D. me alegra que vaya tan sobrado de todo por la vida.

------------------------------------------------------------------

No saque ud mi frase de contexto.

Que yo sepa (Si no es asi me lo indica) ni ud (por muy presidente adjunto que sea) ni su sociedad ornitológica de Roquetas son la FOA o la COE.
Indíqueme donde comento que me traiga al fresco la FOA o la COE, no sr Gabriel, no se confunda, a mi lo que me la trae al fresco es que ud o su sociedad no nos apoyen en la realización del concurso tratado.

Lo de sobrado por la vida es una nueva apreciación suya................

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 19:50
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues mire ud... estabamos pajareando, hablando de asociaciones, federaciones y esas cosas...y ud, en respuesta a mi defensa de la asociación en la que me integro, y la federación a la que pertenece y su confederación.. ud me sale hablando de su barrio, su pueblo y el universo en general..yo no he sacado nada de contexto, a ud le preocupa su barrio y su pueblo y lo que allí pasé..lo demás ya luego, si eso... que decia Juan Luis Cano.

Repase mi respuesta anterior y quien con risitas forzadas se ha paseado por la Galaxia.. en al Halcón Milenario.

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 21:19
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Que yo sepa (Si no es asi me lo indica) ni ud (por muy presidente adjunto que sea) ni su sociedad ornitológica de Roquetas son la FOA o la COE.
Apliquese lo que me receta, por muy vicepresidente que sea ud no es la Asociación de las Serranías de Ronda y Cádiz.
¿Me puede indicar cuando, siquiera, he insinaudo que yo o la asociación a la que pertenezco sean la F.O.A o la C.O.E? Es más, me puede decir cuando yo he hecho uso de mi cargo en esta controversia, ya le dije que aqui opino como follatabiques, es más creo recordar que fue ud. quien saco a relucir mi cargo; por mas que releo lo que he escrito o dicho, jamás he hablado de mi sociedad, mi federación o mi lo que ud quiera. Ahora bien, que me interés es que ellas prosperen se quede en el camino quien se tenga que quedar, evidentemente.


P.D. se que soy contingente y no imprescindible...

_________________
Criador Nacional nº W-246


10 Nov 2013, 21:30
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
chanaque escribió:
Pues si Paco ni es la primera ni seguramente será la ultima vez que no este de acuerdo con alguna norma del foro. Y sin embargo creo, (si me equivoco me corriges) nunca me he saltado norma alguna.

Fijate te voy a poner un ejemplo muy reciente de algo que no entiendo:


El amigo SOBERANO escribió no hace mucho:


Los listados son públicos en la web de editado por la moderación. Sorprende ver hasta algunos editado por la moderación :shock:

http://www.editado por la moderación

------------------------------------------------------------------
Como podras comprobar editaste alguna parte de su post.

Y sin embargo no hace mucho escribiste, haciendo exactamente lo mismo que ha hecho SOBERANO.


Hola Soberano, solo tienes que entrar en la web de FADO y ponerte a contar, pero creo que no es cosa nuestra ¿no?

-------------------------------------------------------------

¿Que diferencia ves entre el post de este año y el de 2012? Para que este año se edite y el pasado fueses tu mismo el que aconsejaras entrar en esa web.

Raro ¿verdad?.



PD: No estoy preparado para ser moderador, solo estuve 15 días, para ser un buen moderador hay que ser sobre todo imparcial y yo, no lo soy.
Pero preguntale a quien tenga que decidirlo que si estan de acuerdo aqui esta el tio para lo que haga falta jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me da a mi que hummmmmm no van a estar muy de acuerdo jajajajajajajajajajajaja.
Pensandolo mejor, no les preguntes ya te digo que no me siento preparado.


Un saludo desde Ronda Paco.
Te buscare algo sobre la identificacion de los foreros y las discusiones que hubo.



Caramba, después de pasar todo el día en el campo no está nada mal encontrarse "una pocas líneas" para entretenerse en su lectura.
Fíjate Chanaque que tu ejemplo ha sido excelente para indicar lo que está bien y lo que no. Soberano escribió dos cosas bastante mal, la primera una dirección Web de una Federación que no es la FOA, por eso se editó y la segunda cosa que también le edité fue aun mucho más "peliagudo", pues ponía a personas bajo el punto de mira, si no con nombres y apellidos, si con "una pista" bastante cercana a ello. No se si tú comprenderás la diferencia, pero para mi es bastante obvia.
Busca, busca cuanto quieras, pero para ponértelo más sencillo, lo que deberías de hacer es más simple; lee las normas del foro y punto.
Y para que quede claro para los que nos leen, mientras buscas y encuentras, deberías decir que eso que te puse en negrita, es falso.
Por cierto, como veo que os gusta mucho hablar de bandoleros, deciros que mi abuelo fue un simple Arriero y más de un susto le dieron
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


10 Nov 2013, 21:32
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
gabriel19633 escribió:
Pues mire ud... estabamos pajareando, hablando de asociaciones, federaciones y esas cosas...y ud, en respuesta a mi defensa de la asociación en la que me integro, y la federación a la que pertenece y su confederación.. ud me sale hablando de su barrio, su pueblo y el universo en general..yo no he sacado nada de contexto, a ud le preocupa su barrio y su pueblo y lo que allí pasé..lo demás ya luego, si eso... que decia Juan Luis Cano.

Repase mi respuesta anterior y quien con risitas forzadas se ha paseado por la Galaxia.. en al Halcón Milenario.


Estimado Sr Gabriel.

¿En respuesta a su defensa de su asociación, federación y confederación?
Sinceramente no le entiendo,

Pero bueno que me esta contando, de salir por peteneras en este post,
Que yo sepa no ha sido este que escribe el que ha empezado a escribir sobre bandoleros serranos ,criminales, etarras y demás fauna.

Las risas no son forzadas, le aseguro que me estaba/ estoy descojonando cada vez que las escribo , le podría preguntar a mis chanaquitos y a mi señora para que se lo confirmaran jajajajajajajajajaja.

Bonita nave el Halcón Milenario, tengo una a escala en el dormitorio de los peques.

Un saludo y buenas noches tenga ud.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 21:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
gabriel19633 escribió:
Que yo sepa (Si no es asi me lo indica) ni ud (por muy presidente adjunto que sea) ni su sociedad ornitológica de Roquetas son la FOA o la COE.
Apliquese lo que me receta, por muy vicepresidente que sea ud no es la Asociación de las Serranías de Ronda y Cádiz.
¿Me puede indicar cuando, siquiera, he insinaudo que yo o la asociación a la que pertenezco sean la F.O.A o la C.O.E? Es más, me puede decir cuando yo he hecho uso de mi cargo en esta controversia, ya le dije que aqui opino como follatabiques, es más creo recordar que fue ud. quien saco a relucir mi cargo; por mas que releo lo que he escrito o dicho, jamás he hablado de mi sociedad, mi federación o mi lo que ud quiera. Ahora bien, que me interés es que ellas prosperen se quede en el camino quien se tenga que quedar, evidentemente.


P.D. se que soy contingente y no imprescindible...


A dios gracias la sociedad ornitologica serranía de Ronda no soy yo, somos todos sus socios.

Escribio ud:

Por cierto, yo soy de COE. FOA y la Asociacion Ornitologia de Roquetas, y por ese orden, lo tome ascendente o descendente. Dicho esto, tenga claro que no tengo el mas mínimo interés en ceder, prestar, alquilar ni medios materiales o humanos, ni darle el más mínimo respiro, punto de apoyo o "vidilla" una asociación integrada en otra federación ajena a nuestro circulo.

--------------------------------------------------------

No se, seguramente yo sea muy torpe y piense que cuando indica que no cedería prestaría, alquilaría ni medios naturales ni humanos, incluso no daría el mas minimo respiro o vidilla , se estaba ud refiriendo a FOA, COE o su asociacion ornitologica de Roquetas, porque aparte de su presencia o ayuda personal y a no ser que tenga ud un almacen de material ornitológico, la verdad es que no se muy bien que nos podría ceder, alquilar o prestar............


El problema Sr Gabriel es que la que le pidiese su ayuda fuese la sociedad ornitológica serranía de Ronda y sierra de cadiz porque está sr mio si está integrada en la misma federación que ud.

Pero puede estar ud tranquilo que ese hecho de momento no creo que se produzca.

Otro saludo.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


10 Nov 2013, 22:00
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Creo José María que en este tema estás desvariando un poco. Si además te dejas aconsejar en otros lugares por quien tanta envidia tiene a FOA, que en más de una ocasión así lo ha demostrado, estaremos tomando el camino más empedrado para llegar a buen destino. Puedes tener tu opinión con respecto al tema que iniciaste y otros habrá que no la compartan, pero aquí tienes amigos que pueden estar o no de acuerdo con tus ideas, NO enemigos contra los que PELEAR

No sé si intervendré más o no aquí, pero sí que rogaría a los que lo hagan, que dejen de usar mi apodo en el foro y la foto que el mismo moderador me puso en su día como enseña o como enSAÑA

Salutaciones

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Nov 2013, 22:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.047s | 11 Queries | GZIP : On ]