Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 10:26



Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Una duda sobre organización de un concurso. 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Una duda sobre organización de un concurso.
De momento son solo pensamientos mios pero:

Me gustaría saber si algún reglamento de nuestra federación estaría en contra de la organización de un concurso por dos asociaciones de distinta federación.
Os hago unas preguntas para saber vuestras opiniones:

¿Qué pensáis de este tema?
¿Lo veis factible?
¿Participariais en un concurso organizado por sociedades FOA Y FOCDE a la vez)
¿Habría algún tipo de problemas a nivel estatutario para que pudiesen acudir jueces de los dos colegios juntos?

Un saludo y os agradezco vuestra respuestas de antemano.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


01 Nov 2013, 13:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues que quieres que te diga Chanaque, tu mismo... para dar pasos tan radicales como ese, no hace falta ser Robin Hood, ni estar loco de atar, solo hay que tener ganas de compartir con los compañeros de afición el trabajo,los sin sabores, los buenos momentos... que en esta afición se tienen cuando se organiza un concurso con tus amigos y vecinos.
Si consigues dar ese paso, deja que te aplauda y te de las gracias por dar un ejemplo que después de tantos años estancados y sin conseguir nada debería ser un camino a seguir.

Como se dice en mi pueblo OOOLEEE TUS GUEVOS

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


01 Nov 2013, 18:05
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues yo supongo que la FOA no te podrá impedir lo que tu Asociación quiera hacer en su zona de accion. Que hagas el concurso en un covento,en una carcel, con FADO con FEDE o con FODO, yo pienso que es asunto vuestro y punto.
En cuanto a que si podrían ir jueces, pues yo me atrevería a decir que no pueden. Si esta prohibido de enjuiciar concursos que no sean FOA-COE, sea unido por las manos, por los pies, por la cintura, en una mitad, en un cuarto a doble y mitad o por donde sea, estarían enjuiciando un concurso no FOA-COE.
Si tanta amistad hay entre un matrimonio, ¿Que hace cada miembro viviendo en una casa distinta??? Ganas de gastar dinerooo joer......

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


01 Nov 2013, 19:21
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues también aplaudo la iniciativa.

Si la gran mayoría aplaudiríamos un sólo nacional COE-FOCDE, por coherencia no deberíamos estar en contra de uno organizado por dos sociedades pertenecientes a FOA y FADO.

Y sobre la prohibición de que jueces FOA ejerzan su labor en un concurso no FOA-COE, habría que determinar qué es un concurso FOA-COE. Si un concurso FOA-COE es el organizado por una sociedad FOA-COE no habría problema, en cambio si un concurso FOA-COE es el organizado exclusivamente por una sociedad FOA-COE, entonces no lo sería y por lo tanto los jueces FOA no podrían enjuiciar en él.

Miraré a ver que leo sobre dicha prohibición.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


01 Nov 2013, 20:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 16:48
Mensajes: 711
Ubicación: MALAGA nº C.N. DC 58
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Me gustaria que Ronda tuviera un gran concurso saludos

_________________
Carlos M Acedo Gil
N.C DC 58
Tef 696363076
Ardales Malaga
REGIONAL DE ANDALUCIA FUENGIROLA
Oro agatas opal amarillo mosaico
Plata en lizar plata
Bronce en amarillo mosaico macho



1º En amarillo Mosaico Macho con 93 puntos
2º Equipos Amarillo Mosaico Hembras

1º 2º 3º En Lizar Gris Oro y Plata

2º En Equipos Raza Española Melanicos

CAMPEONATO ONITOLOGICO DE ANDALUCIA UBEDA
ORO Raza Española Lipocromo con 92 puntos


01 Nov 2013, 21:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:56
Mensajes: 1361
Ubicación: Subbética Cordobesa -CN:BO-65
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Hola
Se puede ser primos, uno ser del PP y otro del PSOE, llevarse bien y cada uno vivir en una casa. El tema jueces creo se podria solucionar si todos los jueces que se pidieran fueran OMJ, ya que asi no importaría que fueran COE o FOCDE. Pero es que lo creo y no que lo sepa, haber si algun entendido en estatutos te puede informar. Un saludo

_________________
Imagen
Pincha para ver Aviario Aglaminor


02 Nov 2013, 10:11
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Hola a todos.

Como dije en mi post de entrada, de momento solo es una idea y muy personal.

Primero habría que conocer la disponibilidad de las directivas de ambas sociedades y luego tendrían que ser las asambleas de ambas sociedades las que decidieran.

De momento como ya he dicho ni se ha producido contacto alguno, ni tan siquiera lo he consultado con la junta directiva de mi sociedad.

Rafael Roman:

Nos conocemos desde hace tiempo y sabes que siempre he sido un poco guerrillero, será seguramente alguna herencia de mi segundo apellido.
Tras leer tu respuesta, el que deberia de aplaudirte y darte las gracias debería ser yo.
Valoro enormemente tus palabras, maxime después de que entre ambos hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos en los foros por culpa de algún encontronazo federativo.


Jesús:

No se si existirá algún artículo en nuestros estatutos o en los de FOCDE que prohíba tal hecho, por eso lo preguntaba.

Lo que tengo claro es que si algún dia se hace espero no tener que hacerlo en una cárcel, con un cuartelillo ya me conformaba jajajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de los jueces, creo que Miguel Angel ya ha expresado lo mismo que yo pensaba, esperaremos para ver si encuentra algo........

Jesús no confundas la posible amistad con el amor, pues este ultimo es imprescindible para llegar al matrimonio y de momento ni nosotros vamos a lograr convencer a la Sociedad ornitológica naturalista de Ronda para que se incorporen a FOA/COE ni ellos van a convencernos de que la Sociedad ornitólogica Serranía de Ronda nos incorporemos a Fado/Focde, asi que el matrimonio me parece que va a ser imposible.

Sin embargo como es bien cierto que entre ambas sociedades existe por parte de muchos de sus socios buena amistad, ¿Por qué no aprovecharla para hacer una fiesta en común?

Miguel Angel:
Gracias por tus palabras.
Espero que si encuentras algo referente a este tema nos lo hagas saber.

Carlosm:
Muchas gracias amigo.

Aglaminor:
Gracias también por tu opinión.
Llegado el caso podría ser otra opción.

Saludos y gracias de nuevo a todos por expresar vuestra opinión.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


02 Nov 2013, 20:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Parto de pensar que la idea/deseo/propuesta, no es como un algo aislado en el tiempo y si lo es con ánimo de continuidad, así pues como decía mi maestro, el papel lo aguanta todo; la lógica ya es otra cosa.
Ya puestos podemos plantearnos una competición auspicida por la federación francesa de fútbol y la española y que lo arbitren colegiados del colegio aragonés, como deseo/idea/propuesta pues no esta nada mal. Pero ya puestos, mejor aún ¿para que precisamos de asociaciones, federaciones y confederaciones? ¿ estatutos, reglamentos, directivas para qué? lo normal es que cada cual haga lo que mejor le parezca, las asociaciones que ponga un economato bien provisto y barato, y las instancias superiores que faciliten anillas y revistas, y si hay un concurso que interesa por aquello que a los ganadores les dan 93 puntos, pues nada allá que voy...Hay cosas que no hay que mirar en los estatutos, aqui a nadie se le ocurre plantear que el Madrid juege la liga portuguesa, donde le sería mas fácil ganarla o que el Barça juegue la francesa y el Arcafran la de Malta, pero si nos planteamos que sería mejor concursar en cualquier concurso con independencia de quien lo organice y si es o no parte de nuestra organización; vamos que nos apetece echar un quiqui y nos vamos en busca de la mujer del vecino que está mas buena que la propia... lo que parece normal es que FOA organice sus concursos, Focde los suyos, Fado los suyos, y asi sucesivamente. Lo que no tiene ninguna lógica es esa promiscuidad que se propone, un concurso organizado por FOA/FADO... ¿a mayor gloría de quien? a mi como a la inmensa mayoría de criadores, por lo que veo, nos vale con los concursos que organiza nuestra organización propia, y no echamos de menos los que pueda llevar a cabo otra organización.. vamos que no sigo ni la liga francesa, ni la portuguesa, ni la maltesa.
Lo que si llama mucho la atención es el poco sentimiento de pertenencia a algo por encima de nosotros mismos. Supongo que si una asociación está en FOA y no en FADO es cosa que sus socios así lo han decidido por mayoría...pero respetar las mayorías parece que no es cosa que guste... . Lo dicho parece mejor intentar tocar todos los palos, lo malo de eso es que, como dicen en mi pueblo, tetas y sopas en la boca no te cojen que te ahogas... habrá que inventarse la FODA a ver si eso
¿ FOA/COE tienen reconocidos como jueces a los de FADO/FOCDE y viceversa? me da a mi que no. Así que empezariamos por aquello de que estarían enjuiciando los pajaritos de Focde un canaricultor normal y corriente de Foa/Coe y viceversa.
Pero vamos que como iniciativa tal vez debería plantearse de otra forma, no se yo si como fusiones, absorciones o refundaciones... Por otro lado, siempre queda la posiblidad de darse de alta en dos asociaciones una de FOA y otra de FADO y poner una anilla en cada pata del pajarito, y si me apuras pues en otra de Belgica y una portuguesa, y dos anillas en cada pata que siempre habrá tiempo de cortar las que sobren y asi participamos en el Hispano-luso de Almendralejo.
En resumen, creo que cuando alguien se integra en una asociación lo hace con todas las consecuencias, sabiendo lo que hace, y cuando quiere cambiar algo de ella ha de hacerlo por los cauces establecidos en sus estatutos y reglamentos, usando los procedimientos y cauces establecidos en ellos. Si al Club de Futbol de Alcafrán se ocurre participar en una liga que no sea la de su federación lo más fácil es que su federación lo sancione, y todos lo veriamos normal. Nuestras asociaciones son eso, club de canaricultores y los canaricultores jugadores que jugamos en una liga. Si no te gusta esa liga ficha por otro club que juegue otra o dile a tu presidente que intente modificar la competición, y sigue el camino establecido.

_________________
Criador Nacional nº W-246


02 Nov 2013, 23:23
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Efectivamente a nadie de momento se le ha ocurrido algo parecido , tan solo a mi y a unos tropecientos mil criadores que preferirían un único nacional aunque este estuviese organizado por COE Y FOCDE a la vez en vez de los dos que tenemos en la actualidad.

¿Hacemos un encuesta en todos los foros ornitológicos de esta España nuestra para ver que opina el personal? Lo mismo Gabriel hasta se sorprende y estamos todos locos.

Pues si Gabriel un concurso organizado por dos asociaciones una de FOA y otra de FADO para mayor gracia de ambas federaciones , ¿Qué le parece? Extraño verdad.

No hace mucho tiempo, debe recordarlo seguramente los compañeros de FOE tenían que anillar a sus pajaritos con dos anillas una con la siglas E-3 y en la otra patita ponían la anilla con las siglas E-2 porque en los concursos E-2 no se dejaba concursar a los pajaritos con anilla E-3. Una faena ¿verdad?


Gabriel comenta ud :
Lo que si llama mucho la atención es el poco sentimiento de pertenencia a algo por encima de nosotros mismos.

Joper me tiene desconcertado, no hace mucho me acusaba poco menos que de nacionalista porque me despedia en un post indicando que estaba en la Sierra de la nieves, Serranía de Ronda. ¿En que quedamos? Muestro mi sentimiento de permanencia a algo o no lo muestro......................

Ah El Madrid juega la champion y el Barça y la Juve y el Manchester y el Milan, y el Oporto, coño hasta el Galatasarai la juega , y los árbitros de la UEFA.


La asociación a la que pertenezco y de la que soy socio fundador y vicepresidente desde su creación, es una escisión voluntaria de la asociación ornitológica naturalista de Ronda, escisión dolorosa pero necesaria pues nuestra sociedad de toda la vida decidió seguir en FOCDE (En aquellos tiempo no había Fado)
Los socios fundadores de la nueva sociedad nos lanzamos a la aventura de fundarla precisamente por ese sentimiento de pertenencia a algo que comenta en su anterior párrafo (Ese algo no fue otra cosa que nuestra FOA).

Como entenderá los amigos quedamos divididos, unos nos acompañaron y otros siguieron fieles a su sociedad de toda la vida. Al principio las relaciones entre directivas fueron bastante tensas, hoy las relaciones están bastante mas normalizadas y las considero cordiales entre ambas sociedades (al fin y al cabo antes éramos compañeros )


La sociedad ornitológica naturalista de Ronda, organiza próximamente su concurso, muchos de nuestros socios acudirán a ayudarles al montaje y participaran con sus pajaritos y a mi personalmente no me parece mal...............es mas lo aplaudo .

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 00:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Gabriel, le voy a hacer caso, convocaré asamblea extraordinaria en mi sociedad para conocer la opinión de nuestros socios sobre la posibilidad de organizar un concurso junta a la otra sociedad Rondeña..........mas que nada para seguir el camino establecido.
Le mantendré informado.

Otro saludo desde Ronda ciudad (Ya sabe por aquello del sentimiento de pertenencia)

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 00:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Ah El Madrid juega la champion y el Barça y la Juve y el Manchester y el Milan, y el Oporto, coño hasta el Galatasarai la juega , y los árbitros de la UEFA.

Y todos ellos lo hacen bajo las reglas de su federación, al Manchester no se le ocurre jugarla por haber quedado cuarto en la Liga BBVa, ni al Galatasaray por ganar la Premier, ni... .

Y hoy te vuelvo a decir lo mismo, estas mas preocupado de tu ombligo que del total de tu cuerpo, el mundo sigue mas allá del tajo del coño, del Bosque y hasta de Alcala de los Gazules, de verdad hay mundo mas allá.... A mi me parece muy bien que en los foros se hagan encuestas, y me parece mentira que la inciativa parta de un presidente fundador de una asociación, a lo mejor deberías plantearte ver como dicen tus estatutos y los de la federación en que se integra tu asociación como hacer las cosas, dudo mucho que sea a través de inciativas foreras, que están muy bien a mayor gloria propia, de tu asociación y de aquella de la que te escindiste por disparidades irreconciliables y que ahora has normalizado. Eso cuando te pasa con tu mujer te vuelves a casar y ya está, otra vez matrimonio, que es con un amigo un abrazo y a correr, que es con tu antigua asociación, fusionate, refundate o que te hagan una o.p.a, .. consulta con tu asociación y consulta con la federación en la que te integras.. que el mundo no se acaba en Ronda por bonita que sea... y no, no tienes sentimiento de pertenencia ninguno hacía algo que no sea lo tuyo, tu asociación tu Ronda tu... tu... tu...y si sobra algo pues tambien para tí. Si de verdad tuvieras sentimiento de pertenencia a FOA ni siquieras te harias el planteamiento a nivel teórico, pues no pretendes la unión de federaciones pretendes un concurso mas grande para Ronda, y ponerte la medalla en TU pueblo. Saludos, y buenas noches. Como verás lo he dicho meridianamente claro.

_________________
Criador Nacional nº W-246


03 Nov 2013, 00:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Y todos ellos lo hacen bajo las reglas de su federación.

Y pregunto Yo ¿Si finalmente se lograra realizar un concurso entre ambas sociedades que reglas de mi federación o de la federación de la otra sociedad se estarían incumpliendo?


Por supuesto que el mundo sigue mas haya del balcón (no tajo) del Coño, o de Ronda, o de Almeria, por supuesto que si, fijese que sigue incluso mas haya de Focde, de Fado, incluso hasta de FOA.

Se sorprendería de mis conocimientos de lo que dicen nuestros estatutos y los de mi federación sobre como hacer las cosas, pero digame que tiene que ver lo que se digan en ambos estatutos con el hecho de realizar una encuesta personal .
¿Parece que no le ha gustado mucho la idea de que se realice?
¿No temerá el resultado verdad.....?

No se preocupe ud, que consultare con mi asociación y según el resultado, después también con mi federación.

Efectivamente no tengo mas remedio que darle la razón, no tengo sentimiento alguno de pertenecia hacia algo que no considere mio, sin embargo considero muy mio a Ronda, considero muy mia a mi sociedad y también por mas que le extrañe y lo dude considero muy mia a la FOA .

Desde el principio de esta sinrazón de la separación entre federaciones tuve las ideas bien claras, y desde el principio estuve a favor de una futurible unión, defendi a FOA como pude y como supe de duros ataques, defendí con uñas y dientes a sus dirigentes, y nunca pedi medalla alguna.
Si piensa que estaría a favor de realizar un concurso conjuntamente en Ronda para colgarme algún tipo de medalla en mi pueblo , le aseguro que no tiene ud ni pajotera idea ni de mi persona ni de mis ideales.

Las medallas se consiguen muchísimo mas fácil diciendo a todo "Si wuana"
¿Qué me va ud a contar buen hombre ,sobre como colgarse medallas ?

saludos y buenas noches , creo que también he escrito meridianamente claro.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


03 Nov 2013, 01:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues nada valor y al toro.. y pregunte, pregunte, lo mejor es preguntar siempre y a todo el mundo, y por supuesto anotar todas las respuestas, las que gustan y las que no; si su objetividad es la de este post, dudo de los resultados de la encuesta, y me explico: da las gracias a los que le han hecho la ola, al díscolo no. Lo normal, vamos, de los tiempos que vivimos.
Y tajo o balcón sabía de lo que le hablaba....
le vuelvo a decir que la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, la organiza la UEFA y no la federacion española y la italiana y la.... y ni mucho menos la federacion gaditana, la cacereña o la taarraconense..,. asi que supongo que si su asociacion y aquella de la que se excindió organizan un concurso lo haran sin utilizar las siglas FOA y FADO salvo, claro está, acuerdo expreso de éstas últimas, como los torneos de verano del -Carranza. Vamos que la organizacion de un concurso entre la asociacion A de Ronda y la A1 no tendrá limitaciones, como si lo organizan ud y su ex presidente y traen jueces belgas y alemanes, de esta forma le deseo la mayor de las suertes; cosa distinta será organizarlo bajo el paraguas de FOA y FADO... para eso creo que la decision se escapa a las asociaciones rondeñas.Creo que ahora también sabrá de que le hablo, aunque no le guste leerlo. Saludos

_________________
Criador Nacional nº W-246


03 Nov 2013, 11:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
Pues claro que si, hombre, le echaré bemoles y preguntaré, (Nunca se escribió nada de un cobarde).
El díscolo como ud lo llama es buen amigo mío y conoce también a algunos de los miembros de la sociedad FADO de Ronda, fíjese si nos llevamos bien que ambas sociedades le prestamos en diferentes años sus jaulas para la organización de su concurso. Le recomiendo que relea de nuevo mi post inicial, para comprobar que le agradezco a TODOS los foreros de antemano su intervención en este post.


A dios gracias la decisión de autorizar dicho concurso no depende exclusivamente de ud, dependerá en cualquier caso de lo que se exprese en los estatutos de la FOA y de la Fado (De momento poco he podido leer sobre prohibición en este tema ).
Le agradecería me indicase en que parte de los estatutos de nuestra FOA se prohíbe la organización de un concurso por dos sociedades de distintas federaciones.

Lo mismo, (no estoy seguro) vamos a tener que crear o modificar algún articulo de nuestros estatutos, no será la primera, ni la ultima vez.


En cualquier caso y sea como fuere la ultima decisión si llegara el caso la tendrían que tomar las respectivas asambleas de ambas federaciones o bien como ud indica realizar un concurso fuera del paraguas de la FOA y de la FADO y buscar jueces donde buenamente podamos.

PD: Si a ud le parece tan mal que se hiciese un concursito local entre dos sociedades de distintas federaciones , no hace falta ser muy listo para deducir que por ecuanimidad multiplicada por 100000 estaría ud en contra de la organización de un único nacional organizado por COE Y FOCDE.


PD 2: En nuestros inicios como sociedad y debido a las buenas relaciones entre mi sociedad y otra sociedad de Castilla y León (FOCDE) decidimos ambas directivas hermanarnos y plasmar en el documento de hermanamiento las firmas de los presidentes de nuestras dos federaciones, por nuestra parte fimaria Penzo y por parte de FOCDE lo haría Cossio , por parte de ambos no hubo problemas y sin embargo la firma no se pudo llevar a cabo. La asamblea de FOA se opuso y acatamos su decisión.
Llegado el caso no le quepan dudas de que este que escribe volverá a acatar la decisión de la asamblea de su federación.



Saludos y que tenga un buen dia .

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


Última edición por chanaque el 03 Nov 2013, 13:03, editado 1 vez en total



03 Nov 2013, 12:24
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: Una duda sobre organización de un concurso.
He encontrado esto:

Art.73.- En las asociaciones integradas en FOA podrán enjuiciar los jueces del CJA y los pertenecientes a
cualquier otro colegio de jueces nacional y jueces extranjeros OMJ. El número de jueces pertenecientes a
otras federaciones nacionales y los jueces OMJ participantes deberá estar de acuerdo con lo estipulado en
el Reglamento del CJA.


Habria que dilucidar si como decía al Principio el compañero Miguel Angel un concurso organizado por dos sociedades de distintas federaciones es FOA, es Fado o lo es de ambas . Mucho me temo que existe un pequeño vacio legal en este tema, seguramente cuando se redactó este articulo no se pensó esta posibilidad .

Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


Última edición por chanaque el 03 Nov 2013, 12:49, editado 1 vez en total



03 Nov 2013, 12:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.041s | 11 Queries | GZIP : On ]