Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 09:35



Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Sr. Penedo,
A la vista de su verbo, sus fijaciones y conocimiento de lo que pasa en los lupanares ud, debe ser mas de la Calle Zamora que de cualquier otra de las de Vigo.

Ha quedado perfectamente retratado.

Ahora solo le queda hacer bueno todo lo que ha dicho o quedará como el mojón reseco que hasta la fecha ha demostrado ser. sobre esto no tengo nada mas que decir (Gump, Forrest)

Un saludo.

Refranero español: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

_________________
Criador Nacional nº W-246


05 Feb 2016, 23:41
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Con referencia a quien se nombra en el mensaje anterior
Si hay algo que me molesta de algunos SALVAPATRIAS, es la HIPOCRESÍA de la que hacen gala en tantas ocasiones. Aun es de tiempo de recordar las críticas que recibía y recibe el presidente de FOA y por mucho que les duela presidente de COM ESPAÑA, cuando decían de él que no era ¿ético? tener empresas dedicadas al sector de la ornitología y ostentar cargos directivos en la misma afición. Cuan pequeño llega a ser el mundo y como para los que tenemos ya una edad, esto de internet pueda convertirse en MAGIA teniendo tiempo y un simple teclado. Tan solo es cuestión de BUCEAR un poco y sin llegar a los abismos de las profundidades, tan solo haciéndolo en la orilla, puedes encontrarte verdaderos tesoros hundidos.
Los criadores de loros también poseen negocios relacionados con la afición y además, con la inmensa desfachatez de anunciarse como SUMINISTRADORES de FOA. Como diría un gallego cabreado MANDA CARALLO, o como diría un andaluz MANDA COJONES LA COSA.
Salutaciones
PD. por privado a quien lo desee puedo suministrar la página donde se anuncian, no es cuestión de que el moderador me llame otra vez al orden y menos por hacer publicidad según a quien
PD2. veo que he sido DESCABEZADO, no sé si por la guillotina de algún alado de pico curvo, o por la mano torpe que maneja este teclado
PD3. la imagen que pongo es (creo que lo llamó mi nieta, capturar pantalla) de una web gallega de venta de productos ornitológicos, donde el JEFE además cría loros


Adjuntos:
penneddo.png
penneddo.png [ 51.21 KiB | Visto 1002 veces ]

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"
06 Feb 2016, 00:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Los dos Carlos, y el inefable Penedo.
The Sio`s Boys.
Que poco han tardado en inventarse no se qué que dicen haber capturado, han analizado no se sabe bien que frase y han lanzado toda su elegancia verbal a pasear. Se ve que me tienen especial cariño, una pena que como con los otros intentos de atribuirme identidades hagan aguas, ni el Sr.Cuenca CCC, ni Calos Sio, ni por supuesto el de los 86 puntos aciertan.
Lo dicho en su momento. Queda patente su calaña, su elegancia y elocuencia, en un plis plas ya se han puesto a rebuznar. Sobre este asunto no tengo mas que contar.(Forrest Gump)

_________________
Criador Nacional nº W-246


06 Feb 2016, 19:17
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Tres textos escritos allá en el CHARCAL

Dice FJRP
Que poco acostumbrado esta el SOBERANO a que alguna empresa que no es de un amiguete suyo pueda vender en su querida Federación

En absoluto, nadie soy yo para decir a quien tiene que comprar o no comprar mi Federación. Lo que digo es que no se puede INSULTAR hasta la saciedad a un dirigente ornitológico, por serlo y tener negocios referidos a la misma afición, y por otro lado, las personas que hacen la crítica, ser los primeros en LUCRARSE de la misma fuente. Quede claro que, particularmente veo bien que cada cual viva de lo que quiera, pero no veas en ojo ajeno la paja, cuando en la tuya tienes la viga.

Dice FJRP
Eso junto al SOBERANO, el negarse a dar las cuentas de una Confederación


Una vez más y son ya TROPECIENTAS, las veces que dicen o insinúan querer ponerme nombre y apellidos. Las tropecientas veces sepan que están guardadas a buen recaudo y el día que se sepa, se harán públicas todas ellas, y no a mí, si no a las personas que me han ADJUDICADO y en especial a una de ellas, tendrán que pedirles públicas DISCULPAS por sus numerosas METIDAS DE PATA al respecto. O eso, o quedar cara al público como unos MIERDECILLAS, que lo pudieran ser


Dice Carlos Sío
sábado, 06/02/ 2016 hora 18:07 un gilipollas de turno leyendo mi foro


Ya saben aquellos que asoman la nariz en EL CHARCAL, como les tilda el DUEÑO del mismo. Qué pena de lo que fue un lugar para compartir afición, y como lo ha dejado el perro guardián del PAZO.

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


06 Feb 2016, 23:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.041s | 15 Queries | GZIP : On ]