Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024, 03:33



Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
jejeje Gabriel no seas mal pensado, creo que todo fue un error y ya esta aclarado :wink:
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


02 Ene 2014, 21:18
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Vale Paco, ya esta claro, al final lo de siempre, el de las orejas sabia quien habia puesto las jaulas de arriba, ahora vendra jose y dira que se fue con el autobus, ya ves, otro lio montado, para que luego digan que con 25 habian bastante.

Salut

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


02 Ene 2014, 21:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 20:15
Mensajes: 663
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA--C.N.: Z 314 y ED 48
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Antes de comenzar, pido perdón a aquellos que se molesten por mis palabras, algunos sabéis los motivos que me tienen apartado últimamente del foro, pero hoy me han traído el portátil al hospital y me surge el ardor guerrero.
Chanaque, a ver si nos buscas una nave, un local, un pabellón, un palacio de ferias por la serranía o por cuevas , donde puedan entrar al menos dignamente 7.500 ejemplares, con buena iluminación (que también os quejáis los criadores que visitáis los concursos) y de coste cero o asumible para no tener que encarecer el precio de inscripción de los ejemplares a concurso, se costeen porteadores por la asociación ,asociaciones organizadoras para facilitar la participación de expositores y nos lo expones o presentas en futuras asambleas, en su momento tuvisteis creo recordar alguna oferta, cuando lo consigas, me comprometo a ayudaros desinteresadamente, como hasta ahora lo vengo haciendo , en la feria de ventas e intercambio, y vuelvo a repetir lo mismo que al empezar, PIDO DISCULPAS SI OFENDO O MOLESTO A ALGUIEN CON ESTAS PALABRAS,


21 Mar 2014, 23:13
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Hola Matías:

En primer lugar decirte que sigo tu problemilla así que en directo desearte lo mejor y mucha fuerza.

En el tema, decir que siempre se recae en lo mismo, todo bueno, bonito y barato para exigir a los que trabajan, pero claro ellos sin dar un palo al agua, luego en los foros para combatir el aburrimiento decir una chorrada de vez en cuando, para que no decaiga su imagen.

El problema es que con el tiempo los asiduos, las chorradas ya no las creemos y vemos la idiotez de inmediato.

Un abrazo.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


22 Mar 2014, 11:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Matías, lo primero, que todo vaya bien. Lo segundo, enhorabuena: clarito y conciso. El que quiera entender que entienda. Un abrazo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


22 Mar 2014, 15:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Escribí, que no volveria a escribir en el foro, pero por alusiones voy a hacer una excepción para responder.

Matias: Lo primero como ya te he comentado por el Facce desearte una pronta recuperación y darte todos los animos del mundo.

No recuerdo que mi sociedad haya tenido oferta alguna de ningún tipo de local, pero se lo preguntare al anterior presidente por si supiese algo y no me haya comentado nada.......
Creo que yo al menos nunca me he quejado de iluminacion en concurso alguno.
Un abrazo.

Al otro contertulio me abstengo de responderle, mas que nada por el respeto que siempre le he tenido.

PD: " Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.
Tu reputación es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los demás, es problema de ellos" .



Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


22 Mar 2014, 16:30
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Me comentaban esta tarde, que el amigo del amigo de los loros, me estaba nombrando en otros foros y se preguntaba que donde estaba yo escondido. Me ha costado alguna que otra hora de lectura para ponerme al día, aunque la verdad sea cierta, si llego a saber la cantidad de SANDECES que se han escrito por parte de esa banda de TELEÑECOS, mejor habría sido releer algún buen libro o artículo.
Este TONTO de allá arriba, donde el buen marisco, se piensa que es el centro de atención de gran parte esta nuestra afición, según parece, anda crecido cual ballena o cachalote en charca. Cuan errado está el BOTARATE, puesto que estoy seguro que la mayoría de los que le leen y conocen la realidad de las situaciones que sacan a la palestra en su CHARCAL, tanto el cómo esa troupe de IMITADORES de PACOTILLA que le acompaña, se estarán riendo de lo lindo.
¿Se pregunta este pobre hombre que donde estoy?, pues descansando, creo que me lo he ganado, pero si cree que tengo que enviarle un parte semanal de mi situación, me lo indica y yo me lo pienso. Aunque también tiene una segunda OPCIÓN: al igual que antaño, que se dedicó a INVESTIGARME y se las dio de Sherlock Holmes, AUNQUE SIN DAR NI UNA EN EL BLANCO; vuelva a intentarlo, ya me ha puesto muchos nombres e incluso apellidos, disfrácese una vez más de GRAN INVESTIGADOR o contrate como ANTAÑO dijo a un (¿Cómo era?; ¿pirata informático?). Esto último podría ponerlo en su extenso Currículum para cuando se presente otra vez a presidente de ALGO.
Sinceramente; se lo digo muy sinceramente, a usted y a sus TELEÑECOS, no se merecen mi tiempo, ni el de otras personas que aprecio. Si no fuera porque cara a la galería quedaría mal, les diría lo que sinceramente pienso, tanto del que me nombra, como del resto de la CUADRILLA.
Si no le importa y si le importa también lo haré, me retiro una vez más a mi descanso.
Saludos
PD: no lo digo, pero puedo pensar en voz alta: A LA MIERDA, lo que tienen que hacer algunos es enviarlo a ese lugar, QUE NO ES MÁS TONTO PORQUE NO PRACTICA POR LAS NOCHES, QUE SI PRACTICASE UN POCO MÁS, MÁS QUE TONTO SERÍA BÚCARO

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


12 May 2015, 22:20
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Y como me dicen que me siguen nombrando y a mi no me pitan los oídos; para que sepan que seguimos (no sabemos por cuanto tiempo) vivitos, AUNQUE YA COLEANDO POCO, déjoles este recuerdo:


Por los foros, ¿quién aquél?
¡El tonto de CarlosSS!
Tonto llovido del cielo,
del limbo, sin un ochavo.
Mal pollito colipavo,
sin plumas, digo, sin pelo.
¡Pío-pic!, pica, y al vuelo
todos le pican a él.

¿Quién aquél?
¡El tonto de CarlosSS!
Tan campante, sin carrera,
no imperial, sí tomatero,
grillo tomatero, pero
sin tomate en la grillera.
Canario de la fresquera,
no de alcoba o mirabel.

¿Quién aquél?
¡El tonto de CarloSS!
Tontaina tonto del higo,
rodando por esos foros
bolas, bolindres, pamplinas
y pimientos que no digo.
Mas nunca falta un amigo
que le mendigue un clavel.

¿Quién aquél?
¡El tonto de CarlosSS!
Patos con gafas, en fila,
lo raptarán tontamente
en la berlina inconsciente
de San Jinojito el lila.
¿Qué runrún, qué retahíla
sube el cretino eco fiel?

¡Oh, oh, pero si es aquél
el tonto de CarlosSS!

Y dese por saludado, MAMAhuevos

PD. MIL perdones a D. Rafael

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


10 Jun 2015, 17:58
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Poco ha tardado en intentar buscarme vestido de detective privado una vez más, pero por DIOS que PÉSIMO como detective y que MISÉRRIMO a la hora de elegir un poema, si es que a eso que escribió Geraldine, a la que se le olvidó citar, se le puede llamar poema, menudo CAGARRO se ha soltado y tan tranquilo se ha quedado pensando que es un héroe que ha clavado la espada al dragón. Pensará que sus palmeros estarán orgullosos de el, su HÉROE de leyenda. Aunque seguro que hay uno que está cabreado porque no le envió primero el ¿poema? a él para que se lo EDITARA.

Por favor, dedíquele un poco más de su tiempo, que debe tenerlo de sobra, MUY DE SOBRA, a intentar ser un poco más CREATIVO, pobre ILUSO.
Tanto como FANTASEA con su pistolita de los chinos y esas CHICARRONAS que le acompañan en sus cumples y la poca GRACIA que le pone a otras cosas.

Boa tarde y siga SUGANDO, que lo mismo le compran una de verdad

PD. Ni una, es que no da ni una el tío
PD2. ¿Su Yorshire bien?

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


11 Jun 2015, 17:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2016, 18:45
Mensajes: 5
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
ZAS en toda la bocaza por [size=200]TONNNNTO[/size]. Si es que no se puede ser más tonnnnto y bocazas, ahora vas y dices que los sabías. Desde Noviembre que se entregó la 28, a todos los que no son deudores corre corre a difundir noticias


Adjuntos:
SIU.jpg
SIU.jpg [ 168.28 KiB | Visto 1924 veces ]

_________________
¿Que llevas en la cesta?
Si lo adivinas te doy un racimo
COCRETAS
01 Feb 2016, 23:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2016, 18:45
Mensajes: 5
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Si es que estoy que me salgo!!!, tras haber descubierto la existencia de otra revista, y desde la atalaya que me proporciona la profundidad de campo de mi punto de vista y la perspectiva que lo preside, he descubierto la existencia de reproductores de loros grises ideales para mantener el nivel de los 86 puntos, ni uno más ni uno menos. Ahora tengo una duda que me salta ¿se los ofrezco para emparejarlos con su campeona de alas cortadas?
P.D. al encargado de la revista "Nuestros Pájaros". Tengo un articulo casi terminado titulado "las anillas para loros con veinte dígitos, y su utilización en los mundiales" si ud, estuviera interesado en su publicación en el próximo número, lo tiene a su disposición.

_________________
¿Que llevas en la cesta?
Si lo adivinas te doy un racimo
COCRETAS


03 Feb 2016, 11:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2016, 18:45
Mensajes: 5
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Ni con la profundidad de campo, ni con la perspectiva que me proporciona, ni con gafas, ni no yendo, que no hay manera, que un gato de yeso tiene mas ojo que yo. Tanto apuntar, con capucha, sin capucha, con una mano, con las dos, con pelo, sin pelo, ayudado, con tripode, sin tripode. Una pena no pude ir a Matosinhos, mi mas mejor amigo llevaba el maletero lleno con otro tipo de animales, y me tuve que quedar en casita, y no pude hacer justicia. Me conformaré con lo que me imagino y asi alguien pensará que soy un héroe.
P.d. voy a echarle de comer a los loros que estén preparados para cubrir a semejante ejemplar.

_________________
¿Que llevas en la cesta?
Si lo adivinas te doy un racimo
COCRETAS


03 Feb 2016, 23:27
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
¿Acaso cree que poniéndose una foto de cuando usted daba sus primeros pasos, se sentirá mas joven? Póngase esta, que de cara será más actual, aunque no se yo si el traje será de su talla


Adjuntos:
imagesCALDBHB9 - copia.jpg
imagesCALDBHB9 - copia.jpg [ 47.93 KiB | Visto 1881 veces ]

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"
04 Feb 2016, 00:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
¿como se atreve Soberano? ¿insinúa ud. que el paso de los años ha hecho cierta la afirmación aquella de: no pesan los años, pesan los kilos? pues si, es verdad, miro a mis pies y no veo nada, ni pies.Pero sigo teniendo profundidad de campo y falta de punteria.

_________________
Criador Nacional nº W-246


04 Feb 2016, 09:47
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: SOMOS MÁS PUTAS QUE…….con perdón al noble oficio
Estimado Sr. Rodríguez Penedo.
Lo que leerá a continuación, debe entenderlo dicho sin acritud, en ese tono de cachondeo que dice Ud, gustar.

Se confirma: Tiene Ud., el mismo ojo atribuyendo identidades que seleccionando ejemplares para presentar en el 64 CAMPEONATO ORNITOLOGICO COM: Ninguno.

Se acerca tanto al blanco a la hora de las atribuciones como a los puntos para tener premio. Que como detective resulte gracioso y está dentro de lo normal; que como criador experimentado y Juez GALLEGO (cosas de las que anda siempre alardeando), no sepa distinguir un loro de 86 puntos de otro que pueda competir, no tiene precio, más cuando tanto ha criticado a otros jueces.

Por cierto la foto que ha subido de un loro solo acredita que la ha copiado y la pegado, no que sea suyo, que sea el de marras, o que sea de un vecino. Por cierto, supongo que a la hora de regalar sus loros exhibirá con orgullo, y satisfacción, la planilla: eso si, al revés 98

Dicho lo anterior, ya le digo sin acritud, no me queda otra que recomendarle que se tome la presión arterial, debe tenerla hecha unos zorros, y eso no da más que disgustos.

Supongo que cuando se pone a escribir, presa de un arrebato, no se para a pensar la sarta de paridas que dice, las tonterías que inventa, y el muestrario de saber estar que nos deja.

Lo primero que debería hacer, y ya se lo dije, es preguntar las cosas dónde y a quién se lo tenga que preguntar, pero no, cuando está allí su única pregunta es ¿que hay de lo mio? En el foro que dirige, por el contrario, se convierte en un bravucón. En persona pierde mucho, ya lo sabe.

La verdad, había pensado pasar de Ud, como de comer mierda, pero luego he pensado que mejor no, que lo suyo es decirle que se deje de pataletas, que se acerque a una óptica y pida unas gafas progresivas que falta le van haciendo: ni ve cerca ni ve de lejos.

Por último, espero que cuando me pretenda atribuir algo, haga como hice yo. Suba una nota simple del registro y deje negro sobre blanco claro lo que quiera decir, mientras tanto tal vez sea mejor que se meta el dedo con el que escribe dónde le quepa y luego se lo huela.

Sin otro particular, reciba Ud. un cordial saludo.

_________________
Criador Nacional nº W-246


04 Feb 2016, 18:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.030s | 13 Queries | GZIP : On ]