Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 14:02



Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 PROYECTO SEDE FEDERACIÓN 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
muy buenas compañeros,
yo creo como a comentado por aqui otro compañeros qe hay muchos presidentes de asociaciones qe no estan por aqi por el foro,creo que los delegados provinciales deberian. informar a todas las sociedades de su provincia y tener al dia a todas las sociedades,creo que ese es uno de sus principales obligaciones.
por que en esta ultima asamblea foa habia algunos compañeros mios de otra sociedades que no sabian ni que paque habia que ir a las asambleas foa,
por que asiendose la asamblea foa en archidona,asisten mas jente de la parte de cadiz. que de la misma malaga y granada que estan alado,.

un saludo

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


03 Ago 2013, 19:04
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
Patriijara escribió:
pakoalmeria escribió:
Hola Francisco,


Buenas tardes

Queria preguntar ...la segunda convocatoria de peticion de anillas en mi asociacion acaba el dia 15 de Agosto...pagamos cuando pedimos y leyendo esto que cito no me queda claro si tendria o no que sumar los 5€ en el importe del pedido si lo hago ya.

Un saludo.


Supongo que cada Asociación tendrá que tomar su propia decisión en este caso, si cobra los 5€ a sus socios y saliese que no en la propuesta se les tendrá que reintegrar posteriormente o descontárselo en el siguiente pedido y si sale que si pues ya lo tienen cobrado. Así lo hemos hecho nosotros en nuestra Sociedad.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Ago 2013, 19:26
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
Hola Paco, el foro es simplemente una herramienta más de comunicación, no es obligación de nadie estar dado de alta ni leerlo. A los presidentes de las Asociaciones se les envían los comunicados por otros medios, ya sea el correo electrónico o correo ordinario.
También contamos con la web de la Federación, que por cierto pronto tendrá nueva "actualización". Además tienen unos teléfonos de contacto de la Federación donde pueden informarse de todo lo que deseen. Por supuesto también como indicas los vocales provinciales tienen que realizar sus cometidos, pero el presidente que quiere realmente se puede informar de muy distintas maneras. En cuanto a esto último, no es lo mismo que el vocal provincial tenga que llamar a todas las Asociaciones a que sean estas las que estén en contacto con el y se preocupen de que los mantenga al día.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


03 Ago 2013, 19:30
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2009, 19:25
Mensajes: 3463
Ubicación: El Viso del Alcor. Nº C.N. 2D-47
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
Es uno de los grandes problemas, creer que alguien nos tiene que llamar a explicarnos algo de lo que ya nos han informado por otros medios, la obligacion de los presidentes de asociaciones primero: si no entiende la información que le ha llegado llamar, visitar o lo que haga falta para a quien le corresponda se lo explique y aclare, (pero esto tiene que hacerlo el presidente u otra persona cualificada de la asociación) y luego explicar y exponer todo en asamblea a sus socios.

_________________
C.N. 2D47
PALMARES 2014
2º individual raza española melanico, concurso CADELVI
3º equipos raza española pios, concurso CADELVI
1º individual raza española y premio al mejor pajaro postura pluma lisa Concurso Arahal
2º y 3º en equipos raza española. concurso A.O. El lugano (Arahal)
CN 5A00
2º y 3º llaeguelt individual, concurso CADELVI
1º,2º y 3º individual, concurso A.O. El lugano (Arahal)
PALMARES 2013
2º equipos raza española amarillo nevado, monografico CREA
2º individual raza española amarillo nevado, monografico CREA
1º equipos raza española XV concurso ornitologico "ciudad de Arahal"
1º equipos raza española melanicos XII concurso " MAHARANA" de Mairena del Alcor
2º equipos raza española lipocromo XII concurso "MAHARANA" de Mairena del Alcor
Imagen
http://aviariojoseantonio.blogspot.com/

http://www.clubrazaespanola.es/
Imagen


03 Ago 2013, 21:36
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
buenas
estoy de acuerdo pako y jose antonio con que cada uno tiene que preocuparse de informarse de todo lo relacionado para su sociedad,
pero si fuera asin creo que no hubiera vido tanto de que hablar en el foro del tema de los 5€ ,no crees?
y se que a todas las sociedades se le envia sus correo informativos con tiempo pa que. lo lean y espliquen a sus socios correspondiente, y tomen sus deciciones,

bueno espero que en la proxima asamblea se quede todo areglao y sigamos x buen camino,que lo que se propone de la sede es una buena idea,
a los que no le paresca bien seguro que cuando este echa y pagada diran que a sido una buena idea,

bueno nos veremos en la asamblea si no hay que trabajar.
un saludo

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


03 Ago 2013, 22:30
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2013, 20:17
Mensajes: 87
Ubicación: Almería nº C.N. C-002
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
si pensaramos qe solo eqivalen a dos cervezas al año no d ariamos tanta caña cuando a tenido la foa el patrimonio qe ti ene e n la actualidad vamosa trab

ºpor e l vien de la 0rnit0loqia y a
dejar las criticas qqqia ti ud - lllllllllllle

_________________
JOSE MANUEL PARDOGARCIA
647202986
NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
NAGRO ROJO MOSAICO
AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
AGATA ROJO MOSAICO
ROJO INTENSO / NEVADO
JASPE NEGRO ROJO INTENSO /NEVADO
COBALTO NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
ROJO MOSAICO
ISABELA ROJO MOSAICO


03 Ago 2013, 22:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
-- paco --- escribió:
muy buenas compañeros,
yo creo como a comentado por aqui otro compañeros qe hay muchos presidentes de asociaciones qe no estan por aqi por el foro,creo que los delegados provinciales deberian. informar a todas las sociedades de su provincia y tener al dia a todas las sociedades,creo que ese es uno de sus principales obligaciones.
por que en esta ultima asamblea foa habia algunos compañeros mios de otra sociedades que no sabian ni que paque habia que ir a las asambleas foa,
por que asiendose la asamblea foa en archidona,asisten mas jente de la parte de cadiz. que de la misma malaga y granada que estan alado,.

un saludo


Es que es ahí Paco donde está el problema. Que hay mucha gente dirigiendo Asociaciones que se despreocupan totalmente de FOA, COE, COM-E, etc, etc, y eso no puede ser así. Cuando te haces cargo de una Asociacion deberías de saber cuales son tambien tus obligaciones. Yo, como delegado provincial de Cádiz, he convocado una reunión para el proxima dia 10 de agosto. Ojala me equivoque y me lleve la sorpresa que de las 24 asociaciones que hay en Cádiz haya al menos la mitad. Sería todo un éxito viendo las dos que ya hemos hecho con anterioridad que solo eramos 5 o 6 asociaciones.
Entonces yo te pregunto, ¿¿si no acuden ni a las Asambleas de FOA, ni a las reuniones provinciales, que hacemos, nos dedicamos a ir casa por casa para informarle cada vez que haya que votar algo que sea de la máxima difusion??? Por que claro, normalmente son Asociaciones y presidentes de las que hablo, las que suelen alarmarse y malinformar a sus socios....

_________________
http://jesusrobleslopez.wix.com/aviario ... lankPage_0


03 Ago 2013, 23:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
buenas jesus
estoy de acuerdo contigo,al hacerse presidente deverias de informarte de todo lo relacionado a tu sociedad,pero lo que yo e querido decir es lo que tu vas aser,que por lo menos aqui por malaga,tengamos alguna reunion y sean informados con antelacion de lo que viene,ya se como tu dices que luego se presentan siempre los mismo las 5 u 6 asociaciones,pero si encima no se presenta ni a la reunion de su provincia ni luego a la de foa es porque no tienen ni el minimo interes,que luego no venga con las protesta de lo que se alla acordado.este es mi punto de vista,porque como comente antes cuando se celebra una asamblea foa en archidona,hay a menos de 40km. 6 u 7 asociaciones y solo asistimos nosotros y archidona,

bueno ave si pala proxima asamblea se lo toma la jente mas enserio y se puede aser una reunion con bastante punto de vista,

un saludo

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


04 Ago 2013, 03:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2008, 15:50
Mensajes: 109
Ubicación: jaen
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
Hola tengo una duda sobre la cuota para la sede, y es ¿hasta cuando está prevista la aportación de 5 euros?.
Un saludo

_________________
Canarios MCANO
https://www.youtube.com/channel/UCGwIvU ... qtjL0QCVMg


12 Nov 2016, 10:40
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
mcano escribió:
Hola tengo una duda sobre la cuota para la sede, y es ¿hasta cuando está prevista la aportación de 5 euros?.
Un saludo


Pues no se estableció una fecha concreta.
En la última Asamblea se autorizó a la directiva a firmar el compromiso sobre los terrenos donde se podría establecer las instalaciones.
Dependerá de que queramos los Socios que se construya, para que se tarde más o menos tiempo y por lo tanto pagar esos 5€ Anuales
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


12 Nov 2016, 16:02
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2013, 11:58
Mensajes: 11
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
buenas Paco, la cantidad de socios que somos a 5 € por persona por el tiempo que llevamos, es una cantidad mas que considerable y según estimaciones ya se debería tener la cede y quitar el impuesto revolucionario.


15 Nov 2016, 19:26
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
adisol escribió:
buenas Paco, la cantidad de socios que somos a 5 € por persona por el tiempo que llevamos, es una cantidad mas que considerable y según estimaciones ya se debería tener la cede y quitar el impuesto revolucionario.


Me parece muy ofensivo que utilices esos términos para algo que se decidió en una Asamblea por la inmensa mayoría de los asistentes a la misma, es decir, que se hizo de forma democrática.
Un impuesto revolucionario es la denominación que suelen dar determinados grupos terroristas a la extorsión económica.
Por otra parte, supongo que asistirías a la última Asamblea, donde se explicó por parte del tesorero, la cantidad que había en esa cuenta bancaria que se ha llamado "proyecto sede" y que es totalmente independiente a la otra cuenta que maneja la FOA y que según tus estimaciones ya es suficiente para para tener una "cede". Supongo también que tu presidente o incluso tú mismo, asistirías a esa Asamblea y estarás al corriente de todos los pormenores con respecto a ese proyecto.
Un saludo

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


15 Nov 2016, 20:36
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2013, 11:58
Mensajes: 11
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
Buenas tardes, entiéndase por revolucionario al hecho que la mayor parte de los federados estamos en contra de que este pago se siga alargando en el tiempo y que no se haya cortado ya.

en ningún momento fue ofensivo aunque si reclamatorio. ya que los precios de todo lo referente a concursos anilla y demás demandas siempre hay un porcentaje para la federación, a las cuales veo lógicas y razonable.

pero no hay que ser matemático ni estar en la federación para hacer unos simples números y saber que con el tiempo que se lleva pagando la cantidad de 5 € debe haber mas que suficiente para la nave y varias cosas mas.

si pido disculpas por los modos pero no por el fin


22 Nov 2016, 20:25
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
adisol escribió:
Buenas tardes, entiéndase por revolucionario al hecho que la mayor parte de los federados estamos en contra de que este pago se siga alargando en el tiempo y que no se haya cortado ya.

en ningún momento fue ofensivo aunque si reclamatorio. ya que los precios de todo lo referente a concursos anilla y demás demandas siempre hay un porcentaje para la federación, a las cuales veo lógicas y razonable.

pero no hay que ser matemático ni estar en la federación para hacer unos simples números y saber que con el tiempo que se lleva pagando la cantidad de 5 € debe haber mas que suficiente para la nave y varias cosas mas.

si pido disculpas por los modos pero no por el fin



Pues no se de donde sacamos esa afirmación de que la mayor parte de los federados están en contra, puesto que se aprobó por una mayoría bastante amplia, no recuerdo ahora mismo exactamente, pero creo recordar que solo una o dos asociaciones no estaban de acuerdo.
Si lo que se pretende es poner 4 bloques y un tejado, quizás hay dinero más que de sobra: pero para decir que tiene que haber más que suficiente dinero, hay que conocer el proyecto, así que supongo que estarás bien informado al respecto.
Divide la cuota anual que estás pagando, entre los 365 días que tiene el año, a ver los céntimos que te salen diarios. ¿Sabemos lo que están pagando en otros lugares? Te pondré el ejemplo de los italianos, que pagan cada socio a su federación una cuota anual que si no recuerdo mal rondaba los 100€; te aseguro que de esa también me quejaría yo. En la FOA no se han subido el precio de las anillas, desde que esta directiva está al frente de la misma, y te aseguro que los gastos de esas anillas en estas años no son los mismos, y es solo un ejemplo más.
Si no se quiere pagar esa cuota o lo que sea, lo que hay que hacer es presentar alternativas y proyectos en las Asociaciones y estas que lo hagan en las Asambleas, que son el "foro" donde se tienen que debatir la dirección que queremos que tenga la Federación.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


22 Nov 2016, 20:40
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: PROYECTO SEDE FEDERACIÓN
La verdad es que me parece absurdo el debate acerca del impuesto revolucionario, acordado por la mayoría de los socios de FOA y que asciende a la ingente cantidad de 0,0137 euros diarios, y más aun cuando pueden arruinar a la mayoría de los socios.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


21 Dic 2016, 10:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.058s | 11 Queries | GZIP : On ]