Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 May 2024, 23:11



Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: CUOTAS FOA
si yo por mi parte veo bien que se haga una cede o lo que se vea,que por mi parte 5€ a dia de hoy no es na,pero la sociedad hay algunos socios que an votao que no pagan ni un duro,cada uno tiene sus pensamientos y hay no vamos aser na,pero vamos no se que vamos hacer,a mediados de mes de agosto tenemos otra reunion ave lo que se puede areglar

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


23 Jul 2013, 16:38
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: CUOTAS FOA
-- paco --- escribió:
si yo por mi parte veo bien que se haga una cede o lo que se vea,que por mi parte 5€ a dia de hoy no es na,pero la sociedad hay algunos socios que an votao que no pagan ni un duro,cada uno tiene sus pensamientos y hay no vamos aser na,pero vamos no se que vamos hacer,a mediados de mes de agosto tenemos otra reunion ave lo que se puede areglar



solo era una sugerencia paco, tu ves bien que se construya una sede, para logistica y demas, en cambio yo lo veo lo mas estupido del mundo, bueno estupido para las asociaciones, no tanto para la federacion que si que se lucrara y mucho alquilando utensilios pagados por los castigados criadores, que su mision es pagar y pagar.¿ y quien se lucra?? ahhhhhh eso se lo preguntas al maestro armero que lo sabe todo.

si no dime que beneficios tendrian las asociaciones de huelva si la sede se hace en almeria, o viceversa.


23 Jul 2013, 16:58
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012, 22:40
Mensajes: 94
Ubicación: Huelva nº C.N. EX-55
Nota Re: CUOTAS FOA
Hola a todos solo comunicar que al explicarles a los socios que tienen que abonar 5 euros por un carnet federativo renovable anualmente, ya algunos han tomado su decisión y se han borrado y otros pedirán las anillas en otra asociación y esperemos que solo quede aquí pero me temo que mas de un socio tome la misma decisión que los que se van.
Mi opinión de todo esto es que no es un buen momento para poner esta norma aunque parezca que se hace con un buen fin. Saludos.

_________________
AGATAS :
OPAL PLATA, OPAL ROJO MOSAICO, OPAL AMARILLO MARFIL INT/NEV
PASTEL ROJO MOSAICO Y CLASICOS.
LIPOCROMOS :
ROJO INT/NEVA, ROJO MARFIL INT/NEV.
SPINUS :
CARDENALITO DE VENEZUELA CLASICOS.

TLF: 650402937
E-Mail: a.gh@hotmail.es
http://aviarionubensedecolor.blogspot.com.es/


23 Jul 2013, 19:39
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
A.J.GONZALEZ escribió:
Hola a todos solo comunicar que al explicarles a los socios que tienen que abonar 5 euros por un carnet federativo renovable anualmente, ya algunos han tomado su decisión y se han borrado y otros pedirán las anillas en otra asociación y esperemos que solo quede aquí pero me temo que mas de un socio tome la misma decisión que los que se van.
Mi opinión de todo esto es que no es un buen momento para poner esta norma aunque parezca que se hace con un buen fin. Saludos.


Veo que has dado unas explicaciones a los socios muy convincentes.....Que no se te olvide decirles tambien que en otras federaciones no pueden pedir como minimo 50 anillas, que tendrán que pedir 80 (o sea 11 euros mas) y que si no pertenecen a FOA, no podran ni concursar en el Regional FOA ni utilizar los porteadores de FOA....


23 Jul 2013, 22:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesús, el "problema" está en F.O.A. y no en otras federaciones.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


23 Jul 2013, 22:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CUOTAS FOA
Si nos encontramos donde nos encontramos es porque no fluye la información y ahora, cuando ya está aprobada esta medida, es cuando se está enterando el criador de base e incluso algún que otro presidente de asociación.

Ya lo he denunciado anteriormente y se me ha respondido con que es responsabilidad de los presidentes de las asociaciones hacer llegar la información a los criadores.
Pues no, señores directivos de FOA. Cuando en una carretera hay una curva peligrosa, y no para de haber accidentes en ella, la administración responsable no puede escudarse en que la peligrosidad de la curva está perfectamente señalizada y que los conductores van a más velocidad de la permitida.

Si no se hace nada al respecto los criadores seguiremos saliéndonos en la curva.

Lo único que se publicó en esta web al respecto es esto (extraído de este post viewtopic.php?f=15&t=14067)

13. Informe sobre posibilidad de construcción de sede logística y expositiva de la F.O.A.

Nada se dice de los 5€ ni que parte de esta cantidad se destinará a un carnet renovable anualmente.

Renovable ¿por qué? ¿ Se le va a dar algún uso por el que sea necesaria esta renovación?

Por otro lado insisto en que construir una sede para usarla dos veces al año para las asambleas y una sede expositiva para realizar el campeonato FOA es un auténtico disparate. Es como aquel que vivía en su pueblo en mitad de la Alpujarra y tenía que ir a Granada de médicos dos veces al año, después de estar un año usando el servicio de taxi se decidió comprarse un coche, fue al concesionario y el que le gustaba le costaba sólo 18.000€. Cuando hizo cuentas, sabiendo que el taxi le costaba 200€ al año, vio que con ese dinero tenía para ir a Granada durante 90 años, y eso sin gastar en combustible, impuestos municipales, neumáticos, reparaciones, ITV,…

Otra cosa muy distinta es comprar una nave para almacenar el material de la Federación. Esto sí que puede ser muy interesante pues las circunstancias actuales permiten adquirir una nave a un precio muy asequible y que el recibo a pagar al banco sea inferior incluso al coste actual del alquiler en Roquetas. Si se hace esto, como es obvio, no es necesario pedir los 5€ a cada criador pues incluso podríamos obtener un ahorro a las cuentas de la Federación.

Ya por último, y visto el ruido que hay con esta medida, opino que la Federación debería poner en suspenso esta medida y volverla a someter a votación en la próxima asamblea.

Esta es mi modesta opinión y perdonad por el ladrillo.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


23 Jul 2013, 22:56
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
lutino escribió:
-- paco --- escribió:
si yo por mi parte veo bien que se haga una cede o lo que se vea,que por mi parte 5€ a dia de hoy no es na,pero la sociedad hay algunos socios que an votao que no pagan ni un duro,cada uno tiene sus pensamientos y hay no vamos aser na,pero vamos no se que vamos hacer,a mediados de mes de agosto tenemos otra reunion ave lo que se puede areglar



solo era una sugerencia paco, tu ves bien que se construya una sede, para logistica y demas, en cambio yo lo veo lo mas estupido del mundo, bueno estupido para las asociaciones, no tanto para la federacion que si que se lucrara y mucho alquilando utensilios pagados por los castigados criadores, que su mision es pagar y pagar.¿ y quien se lucra?? ahhhhhh eso se lo preguntas al maestro armero que lo sabe todo.

si no dime que beneficios tendrian las asociaciones de huelva si la sede se hace en almeria, o viceversa.


Bueno, pues lo siento mucho, pero estupido, es lo que acabas de escribir......
Que es la FOA, sino la union de todas las Asociaciones de Andalucía..o que te crees que las asociaciones pueden ir cada una por libre y hacer lo que le de la gana???Para que te crees que quiere el dinero FOA, para inventir en Suiza??? o para tener un colegio de jueces que enjuicien en los concursos sociales, para enviar una revista a casa a cada criador, para poner un servicio de porteadores a los campeonatos Nacionales, para aportar 6000 euros mas los premios en los campeonatos regionales, para poder pagar una cuota a COE de mas de 25.000 euros.....hay que informarse antes de escribir paparruchadas......


23 Jul 2013, 23:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
SANTOS escribió:
Jesús, el "problema" está en F.O.A. y no en otras federaciones.

O sea que para ti, el querer ser cada ez mas grandes y ofrecer mas servicios y de más calidad es tener un problema no??? Enga ya hombre........


23 Jul 2013, 23:01
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Señores, intentemos todos poner de nuestra parte y no "calentar" el post, se puede hablar, tratar, discutir,....pero si comenzamos a utilizar palabras como "estupido, disparate, lucrarse,...." seguramente habrán quienes se puedan sentir ofendidos y creo que con toda razón.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


23 Jul 2013, 23:06
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Francisco (lutino) veo que respondemos a veces sin leer todo y leyendo solo a medias. En ningún lado se ha puesto que ese "almacén" o como queramos llamarlo estaría ubicado en Almería, es más, en el caso de que se llegase a conseguir seguro que ese no sería el lugar.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


23 Jul 2013, 23:09
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesus Robles escribió:
SANTOS escribió:
Jesús, el "problema" está en F.O.A. y no en otras federaciones.

O sea que para ti, el querer ser cada ez mas grandes y ofrecer mas servicios y de más calidad es tener un problema no??? Enga ya hombre........



Si te fijas bien problema lo pongo entre comillas.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


23 Jul 2013, 23:11
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Miguel Angel, ya se ha dicho en más de una ocasión que para construir esa sede para Asambleas y exposiciones necesitaríamos mucho más de lo que se puede conseguir con una cuota de 5€ anuales; que ese tema estaba descartado por el coste que tenía. De lo que se trata es precisamente de eso que tu ves bien, adquirir ese almacén y si en el mismo además se pueden hacer otras cosas como reuniones, pues estupendo, pero el tema de EXPOSICIÓN estaba "apartado" por el coste que tenía.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


23 Jul 2013, 23:15
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesus Robles escribió:
A.J.GONZALEZ escribió:
Hola a todos solo comunicar que al explicarles a los socios que tienen que abonar 5 euros por un carnet federativo renovable anualmente, ya algunos han tomado su decisión y se han borrado y otros pedirán las anillas en otra asociación y esperemos que solo quede aquí pero me temo que mas de un socio tome la misma decisión que los que se van.
Mi opinión de todo esto es que no es un buen momento para poner esta norma aunque parezca que se hace con un buen fin. Saludos.


Veo que has dado unas explicaciones a los socios muy convincentes.....Que no se te olvide decirles tambien que en otras federaciones no pueden pedir como minimo 50 anillas, que tendrán que pedir 80 (o sea 11 euros mas) y que si no pertenecen a FOA, no podran ni concursar en el Regional FOA ni utilizar los porteadores de FOA....


Jesús, no en todas las federaciones hay que pedir 80 anillas..........
Saludos.

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


23 Jul 2013, 23:19
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Miguel Angel, en nigún momento permitiré que se ponga una encuesta sobre algo que se ha decidido en una Asamblea de la Federación. En las encuesta puede votar todo el mundo y aquí hay muchas personas que ni tan siquiera son de la FOA.
Tu mismo en un post anterior "lias" un poco al personal diciendo que es una insensatez (creo que esa tu expresión, si no es así seguro que me lo dices rápido) intentar hacer una inversión para una nave de exposiciones, cuando no es eso lo que se pretende ni mucho menos ya que como te dije anteriormente se descartó por la inversión que necesitaba y más abajo pones en el mismo post que si que estaría bien hacer o adquirir una nave almacén, cuando eso es lo que realmente se pretende con esta iniciativa.
Más saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


23 Jul 2013, 23:25
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
Tambien te recuerdo Jose Maria, "Chanaque", que aún hay federaciones que tienen que recoger las revistas en la sede....tambien te recuerdo que antes se pagaban 90 euros de cuota y desde hace ya varios años solo se pagan 60 euros, coño esto se voto tambien en Asamblea y no se le pregunto uno a uno a los criadores.....tambien FOA ha luchado por pagar bastante menos a COE de lo que en principio se pagaba, joder tampoco se le fue preguntando uno a uno a los criadores que opinaban....y ahora por 40 centimos de euros al mes me vas a decir que se está haciendo una locura????? Para mí es increible leer y ver lo que está ocurriendo......los italianos tienes que pagar 35 euros al año a la FOI, aparte de lo que cada uno paga en su asociacion......pa matarlos vamos...


23 Jul 2013, 23:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.091s | 11 Queries | GZIP : On ]