Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 05:42



Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
Queria poner aqui mismo una consulta ,ya que lleva relacion al tema de asistencias a las asamblea, repasando el RRI creo haber leido que los representantes provinciales son miembros de la comision ejecutiva ¿verdad? y por consiguiente tienen subvencionado el transporte,alojamiento,etc.. en las asistencias de asamblea ¿NO?

Por cierto el representante de Huelva no pudo asistir, yo le comunique algo de los acuerdos aprobados .Aunque tampoco asistí ,pero leo algo por foros y weds

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


21 Jul 2013, 12:45
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: CUOTAS FOA
Pues yo creo que sí que es comparativo, efectivamente, ellos no tienen destino específico para esos fondos y nosotros sí que lo tenemos, pero ya no son sólo esos fondos que provienen de los 5 euros de cuota de entrada, hay otras dos cosas para establecer esa comparación:

Para el envío de la revista es necesario pedir 80 anillas mínimo.

Quien quiera pedir el mínimo establecido a 50 anillas y no llegue a 80 tiene que pagar un suplemento de 6 euros para poder recibir la revista.

Nosotros con 50 anillas enviamos la revista, y sin tener que pagar suplemento alguno.

Creo que la comparación es clara y concisa.

Ahora bien, como dice Paco, nosotros a lo nuestro, y aquí termino de hablar de FOCDE.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


21 Jul 2013, 12:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Yo vengo de FOCDE después de 14 años por diferencia de opiniones( aunque los amigos no se pierden, se cambian) y puedo asegurar que aún así, con la nueva cuota FOA sigue siendo mas económico.
Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


21 Jul 2013, 13:08
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Esa sinceramente Manuel no lo se, es algo que te tendrá que contestar alguien que esté más puesto que yo en este tema. Te diré sin embargo que yo personalmente nunca jamás he cobrado nada ni a la Federación, ni a mi Asociación por asistir a ninguna reunión; todos los gastos que he podido tener han corrido por mi cuenta.
Por cierto, tanto en la web de la Federación, como aquí en el foro hay un extenso resumen de los acuerdos tomados en la última Asamblea.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


21 Jul 2013, 13:09
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
Manuel Molina Romero escribió:
Queria poner aqui mismo una consulta ,ya que lleva relacion al tema de asistencias a las asamblea, repasando el RRI creo haber leido que los representantes provinciales son miembros de la comision ejecutiva ¿verdad? y por consiguiente tienen subvencionado el transporte,alojamiento,etc.. en las asistencias de asamblea ¿NO?

Por cierto el representante de Huelva no pudo asistir, yo le comunique algo de los acuerdos aprobados .Aunque tampoco asistí ,pero leo algo por foros y weds



Perdon he puesto comision ejecutiva y los vocales provinciales son cargos de junta directiva.

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


21 Jul 2013, 13:15
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
pakoalmeria escribió:
Esa sinceramente Manuel no lo se, es algo que te tendrá que contestar alguien que esté más puesto que yo en este tema. Te diré sin embargo que yo personalmente nunca jamás he cobrado nada ni a la Federación, ni a mi Asociación por asistir a ninguna reunión; todos los gastos que he podido tener han corrido por mi cuenta.
Por cierto, tanto en la web de la Federación, como aquí en el foro hay un extenso resumen de los acuerdos tomados en la última Asamblea.
Saludos



De acuerdo pako, no se trata que si fulan lo cobra o mengan no , quiero exponer que si hay gastos subvencionados, y eso esta escrito y firmado , se puede o debe cumplir como todo lo acordado y firmado, y con esto quiero decir que asi deberia haber poca escusa a la hora de asistencia,a no ser por males mayores.

Digo esto porque muchas veces se dice ,es que no veas lo que sale asistir a las asambleas

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


21 Jul 2013, 13:18
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 22:05
Mensajes: 37
Ubicación: Sevilla nº C.N. 3B-92
Nota Re: CUOTAS FOA
Buenas tardes , la cuestion de la cuota de 5 € por socio por la peticion de anillas es definitivamente para la realizacion de este punto de la asamblea la cual hago constar abajo para que todo aquellos que no esten informados vean para que son estos 5 € .y no para cambiar un carnet cada años .
[color=#BF0000][b]Informe sobre posibilidad de construcción de sede logística y expositiva de la F.O.A.
Se informa que dado la buena receptibilidad que ha tenido por parte de dos Ayuntamientos (Archidona y Torredelcampo), para la construcción de una sede propia y permanente para logística y exposiciones, existe la posibilidad de llevar a cabo este proyecto, pero se hace necesario el aporte por cada socio de FOA de una cantidad cercana a los 35 euros por socio durante varios años para atender por lo menos el 50% del coste de construcción ya que el otro 50 % podría ser aportado por alguna Institución ya consultada bajo la modalidad de fondo perdido. En atención a lo elevado del coste y los malos tiempos que corren para pedir ese aporte a los socios, se acuerda que anualmente cada socio pague 5 euros a la Federación de manera de constituir un fondo exclusivo para adquirir por lo menos un almacén de logística y sede asamblearia.

Este almacén estaría ubicado en un sitio céntrico de Andalucía desde donde la FOA podría seguir dando con mayor eficacia y mejores precios el servicio de alquiler y venta de material para concursos que está dando en la actualidad desde el Almacén alquilado de Roquetas de Mar, Almería. Habría la posibilidad de ampliar los servicios a otros productos de uso ordinario por las sociedades.

Como contrapartida, el socio recibirá un carné actualizado cada año, que lo habilite como socio en activo de la Foa, en el que constará además de los actuales datos la validez del mismo.[/color][/b]

Nota :A TITULO PERSONAL MIO "" ESTO SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO ""


22 Jul 2013, 14:59
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CUOTAS FOA
Y yo me pregunto,

¿para qué sirve cambiar el carnet anualmente?

Desde que lo tengo nadie me lo ha pedido.

¿Qué costo tiene el plástico del carnet y cual es el de la personalización?

Si lo anterior tiene un coste de 1 euro, y estoy comprando barato, ya están quedando sólo 4 para la adquisición de la nueva sede.

Con esta medida de cambiar el carnet anualmente quien gana es el fabricante de los plásticos y el personalizador de éstos, porque no conozco qué uso tiene el carnet.

Si me aclaráis qué utilidad tiene ponerle fecha de caducidad al carnet os lo agradecería.

Otra cosa que no entiendo es tener una sede para realizar las asambleas. No se justifica el comprar y acondicionar un local para utilizarlo sólo dos veces al año. Además hay que añadir todos los gastos de mantenimiento: luz, agua, limpieza, alarmas, Impuestos de Bienes Inmuebles, ...

Estoy convencido de que alquilar los salones de un buen hotel dos veces al año sale muchísimo más económico. ¿Alguien ha hecho el estudio económico que justifique esta inversión?

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


22 Jul 2013, 16:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2010, 22:05
Mensajes: 37
Ubicación: Sevilla nº C.N. 3B-92
Nota Re: CUOTAS FOA
Hay cosas que uno no entienden , con un presupuesto para el 2013/2014 de 261.000 € ahora una extra de 5 € por cada socio que solicite anillas . sigo sin entender esto.

saludos


22 Jul 2013, 17:42
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 20:28
Mensajes: 339
Ubicación: viator almeria nº C.N. EJ-21
Nota Re: CUOTAS FOA
Espero que las demas federaciones de coe no tomen esta iniciativa.

_________________
viator, Almeria.....


22 Jul 2013, 21:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008, 20:27
Mensajes: 888
Ubicación: Melilla - C.N. D-473
Nota Re: CUOTAS FOA
¿Y cuánto os gastais en birras en un solo día?

_________________
Martín Santamaría Sáez, C.N. D-473
Canarios Malinois
Melilla
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


22 Jul 2013, 23:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 23:09
Mensajes: 691
Ubicación: RONDA nº C.N. H-634
Nota Re: CUOTAS FOA
Martin escribió:
¿Y cuánto os gastais en birras en un solo día?

Pues depende, habrá quien se pueda gastar 5 euros, habrá quien se pueda gastar 10, habrá quien se pueda gastar 100 y habrá quien no se pueda permitir gastar ni un solo centimo en birras..........

_________________
TEORICO DE FOROS, JEJEJEJEJEE.
REGIONAL FOA 2007.
1EQUIPO GRIS DOMINANTE.
3IND GRIS COBALTO DOMINANTE.
REGIONAL FOA 2008.
1 IND VERDE COBALTO INTENSO.
1 EQUIPO AGATA BLANCO.
3 EQUIPO VERDE INTENSO.
REGIONAL FOA 2010.
1 IND.GRIS OPAL RECESIVO.
1 IND. GRIS COBALTO DOMINANTE.
2 IND.VERDE INTENSO.
2 IND.VERDE OPAL MOSAICO.
REGIONAL FOA 2012.
1 EQUIPO VERDE INTENSO.
1 EQUIPO NEGRO OPAL BLANCO.
1 IND AGATA TOPACIO BLANCO.
2 EQUIPO AGATA AMARILLO INTENSO.
NACIONAL COE ALMERIA 2012
3 IND. NEGRO OPAL BLANCO.


23 Jul 2013, 13:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: CUOTAS FOA
a mí no me gustan las birras :evil:

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


23 Jul 2013, 14:49
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2012, 17:59
Mensajes: 120
Ubicación: Villanueva de Algaidas (M??laga) N?? C.N. 1Q-47
Nota Re: CUOTAS FOA
pues compañeros respecto al pago de los 5 euros,nosotros hemos tenido una reunion y sea esplicado a los socios,y de 78 socios que somos y 37 que piden anillas ,hay por lo menos la mitad que dicen que no pagan ni un duro mas de cuota,nosotros no sabemos que vamos hacer antoces,si vamos a pagar o no

_________________
gamas:

agata pastel rojo mosaico
agata opal rojo mosaico
blancos recesivos y albinos
rojos intenso y nevados
bronces intensos y nevados


23 Jul 2013, 15:38
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: CUOTAS FOA
-- paco --- escribió:
pues compañeros respecto al pago de los 5 euros,nosotros hemos tenido una reunion y sea esplicado a los socios,y de 78 socios que somos y 37 que piden anillas ,hay por lo menos la mitad que dicen que no pagan ni un duro mas de cuota,nosotros no sabemos que vamos hacer antoces,si vamos a pagar o no



paco, pues blanco y en botella, las asociaciones son de los socios y si en ellas se decide no pagar una cuota absurda impuesta, con una explicacion absurda, pues no se paga y .
y si hay que largarse pues se larga uno, que hay muchas alternativas.


23 Jul 2013, 16:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.117s | 11 Queries | GZIP : On ]