Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 22:01



Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2013, 20:17
Mensajes: 87
Ubicación: Almería nº C.N. C-002
Nota Re: CUOTAS FOA
señores tengan en cuenta qe estamos ablando de lo qe valen 2 cervezas al año no seamos tan rata
señores no seamos tan ratas qe son la eqivalencia a 2cervezas al año pero cuando a estado la foa como esta respetada y embidiada

_________________
JOSE MANUEL PARDOGARCIA
647202986
NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
NAGRO ROJO MOSAICO
AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
AGATA ROJO MOSAICO
ROJO INTENSO / NEVADO
JASPE NEGRO ROJO INTENSO /NEVADO
COBALTO NEGRO ROJO INTENSO / NEVADO
ROJO MOSAICO
ISABELA ROJO MOSAICO


08 Ago 2013, 21:48
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2009, 02:44
Mensajes: 184
Ubicación: TIJOLA C.N. BH-62
Nota Re: CUOTAS FOA
sr pardillo eso hay gente que no lo ve,solo ve los beneficios de su asociacion y algunos los suyos propios, no tienen un poco de logica y NO ven que la provincia de almeria en si a disfrutado de tres nacionales y un mundial en menos de cinco años y FOA esta peleando ahora por hacer otro esto no saben agradecerlo el mundo de ornitologia almeriense cuando ahora se pide un esfuerzo para seguir creciendo
DESDE AQUI LES DESEO LO MEJOR A LA NUEVA DIRECTIVA DE FOA Y A SEGUIR PARA ADELANTE QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN
y los que se quejen que vayan a las asambleas de FOA para explesarse alli y no ir comiendole la cabeza a los socios y poniendo en contra , no de FOA, sino del sr Penzo que lo esta haciendo de maravilla ¿CUANDO FOA A TENIDO LO QUE TIENE AHORA? ¿ CUANDO UNA ASOCIACION NO TENIENDO JAULAS ESTAN HACIENDO CONCURSOS CON LA AYUDA DE FOA?

DE VERDAD HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN POR 5 EUROS SE MONTE LO QUE SE ESTA MONTANDO ALUCINANTE Y LUEGO PAGAMOS UN PAJARO POR 50 € SE NO MUERE Y NO NOS QUEJAMOS JAJAJJAJA ALUCINANTE PERO CIERTO

_________________
plata y bronce en negro rojo cobalto en el provincial de almeria 2010 celebrado en Bentarique

Oro en negro rojo cobalto en el regional de Torredelcampo 2010
1º en cobalto rojo intenso en comarca de Nijar 2013


16 Ago 2013, 13:00
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2012, 00:03
Mensajes: 24
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz) nº C.N 2Q-04
Nota Re: CUOTAS FOA
joduma mejor no lo as podido expresar totalmente de acuerdo contigo


17 Ago 2013, 00:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Si del coste de dos cervezas sobran 20 ctm y el camarero no las devuelve seguro que siempre hay alguien que las reclama, ¡si solo son 20 ctm!
Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


17 Ago 2013, 00:53
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: CUOTAS FOA
Hay una diferencia muy clara entre los 20 cts. que no me devuelve el camarero y la aportación de 5 euros.

Si el camarero no me devuelve los 5 euros se los reclamo ya que son míos y si el camarero se queda los 20 cts. no me beneficia en nada el hecho de que se los quede, es más, si me los devuelve a lo mejor hasta se los doy de bote, no sería la primera vez, pero eso ya es cosa mía.

Los 5 euros también son míos, pero también una pequeña parte de la federación, si los aporto me beneficio de una inversión que se va a hacer en la misma. El futuro beneficio va a ser no sólo para mi, sino también para todos los componentes de FOA, también para los que ponen el grito en el cielo y se rasgan las vestiduras ante tan significante aportación, incluso para los que desinforman a los socios y los ponen en contra de la directiva de FOA sin tener en cuenta la excelente trayectoria de nuestra federación desde que Miguel Penzo tomó las riendas de la misma.

Hay que estar ciegos para no entender esta reflexión.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


17 Ago 2013, 11:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
Creo que solo se debate los 5€ y no el meollo de la cuestion ,parece ser que hablando de que si se puede o no pagar esa cuota se va a tapar la verdadra indignacion que ha generado esta desicion,que no es mas ni menos la forma de presentarse el punto a la asamblea que despues se tradujo al pago individual de cada criador de foa,¿estubo bien expresado el punto al cual nos referimos en el orden del dia?,¿se deberia haber impuesto la cuota en este ejercicio?,y no se habla de si esto beneficia al criador ,si esto beneficia o perjudica a alguien en particular, ¿ira el total de los 5€ al proyecto?,¿lleva coste para la foa esos carnes ?,y el bonito proyecto de ese almacen global,¿es legal por una federacion sin animo de lucro,competir con semillerias,pajarerias que se ganan la vida con ello y pagando sus impuestos?,¿no es esto competencia desleal?

Y todo esto es parte del transfondo del malestar de muchos criadores que dejaran de pedir anillas en esta federacion,NO porque estemos en crisis y sean 5€,porque esos 5€ se pueden pagar,peero ¿se quiere pagar esta cuota impuesta a destiempo?,digo a destiempo ,porque a la gran mayoria les ha cojido desprevenidos

y OJO,es una forma de exponer varias opiniones o incognitas que tienen los criadores,y si por exponerlas en publico se va a sacrificar al locutor,mejor se agacha la cabeza y levantamos otra cosa.

Señores que no es solo por los 5€

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


17 Ago 2013, 20:58
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: CUOTAS FOA
Manuel Molina Romero escribió:
Creo que solo se debate los 5€ y no el meollo de la cuestion ,parece ser que hablando de que si se puede o no pagar esa cuota se va a tapar la verdadra indignacion que ha generado esta desicion,que no es mas ni menos la forma de presentarse el punto a la asamblea que despues se tradujo al pago individual de cada criador de foa,¿estubo bien expresado el punto al cual nos referimos en el orden del dia?,¿se deberia haber impuesto la cuota en este ejercicio?,y no se habla de si esto beneficia al criador ,si esto beneficia o perjudica a alguien en particular, ¿ira el total de los 5€ al proyecto?,¿lleva coste para la foa esos carnes ?,y el bonito proyecto de ese almacen global,¿es legal por una federacion sin animo de lucro,competir con semillerias,pajarerias que se ganan la vida con ello y pagando sus impuestos?,¿no es esto competencia desleal?

Y todo esto es parte del transfondo del malestar de muchos criadores que dejaran de pedir anillas en esta federacion,NO porque estemos en crisis y sean 5€,porque esos 5€ se pueden pagar,peero ¿se quiere pagar esta cuota impuesta a destiempo?,digo a destiempo ,porque a la gran mayoria les ha cojido desprevenidos

y OJO,es una forma de exponer varias opiniones o incognitas que tienen los criadores,y si por exponerlas en publico se va a sacrificar al locutor,mejor se agacha la cabeza y levantamos otra cosa.

Señores que no es solo por los 5€


Si Manuel esto es tan indignante... como ver que los jueces Express de FOCDE, pasan a ser Jueces COE con todos los galardones,mientras otros hacemos cursillos un año tras otro, hacemos el teorico un año tras otro y nos exigen cada vez menos fallos y errores, dificultad que otros no han tenido que superar... claro que si algunos no fuéramos tan gilipollas y F O A-ADICTOS, y solo hubiéramos ido a lo que nos interesa otro canario cantaría :evil: :evil: :evil: :evil:

Este es un proyecto que lleva en mente de muchos de nosotros ( me incluyo por que así lo siento ), desde el principio, lo que pasa es que ha llegado el momento llevarlo a cabo, debido a la buena situación de F O A y el momento social, está claro que muchas personas lo están pasando mal (mal no, peor...) y que los 5 euros pueden ser la gota que rebose el vaso, está claro que se puede opinar de como mover las fichas o el dinero para llegar antes al objetivo, pero también está claro que muchos compañeros han desistido de la idea de ser jueces por tener tanta trabas para cumplir su objetivo, mientra que otros (aunque también estén preparados) no han tenido tantos requisitos en su federación y ahora son recibidos con los brazos abiertos...

Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


17 Ago 2013, 23:00
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
Rafael Roman escribió:
Manuel Molina Romero escribió:
Creo que solo se debate los 5€ y no el meollo de la cuestion ,parece ser que hablando de que si se puede o no pagar esa cuota se va a tapar la verdadra indignacion que ha generado esta desicion,que no es mas ni menos la forma de presentarse el punto a la asamblea que despues se tradujo al pago individual de cada criador de foa,¿estubo bien expresado el punto al cual nos referimos en el orden del dia?,¿se deberia haber impuesto la cuota en este ejercicio?,y no se habla de si esto beneficia al criador ,si esto beneficia o perjudica a alguien en particular, ¿ira el total de los 5€ al proyecto?,¿lleva coste para la foa esos carnes ?,y el bonito proyecto de ese almacen global,¿es legal por una federacion sin animo de lucro,competir con semillerias,pajarerias que se ganan la vida con ello y pagando sus impuestos?,¿no es esto competencia desleal?

Y todo esto es parte del transfondo del malestar de muchos criadores que dejaran de pedir anillas en esta federacion,NO porque estemos en crisis y sean 5€,porque esos 5€ se pueden pagar,peero ¿se quiere pagar esta cuota impuesta a destiempo?,digo a destiempo ,porque a la gran mayoria les ha cojido desprevenidos

y OJO,es una forma de exponer varias opiniones o incognitas que tienen los criadores,y si por exponerlas en publico se va a sacrificar al locutor,mejor se agacha la cabeza y levantamos otra cosa.

Señores que no es solo por los 5€


Si Manuel esto es tan indignante... como ver que los jueces Express de FOCDE, pasan a ser Jueces COE con todos los galardones,mientras otros hacemos cursillos un año tras otro, hacemos el teorico un año tras otro y nos exigen cada vez menos fallos y errores, dificultad que otros no han tenido que superar... claro que si algunos no fuéramos tan gilipollas y F O A-ADICTOS, y solo hubiéramos ido a lo que nos interesa otro canario cantaría :evil: :evil: :evil: :evil:

Este es un proyecto que lleva en mente de muchos de nosotros ( me incluyo por que así lo siento ), desde el principio, lo que pasa es que ha llegado el momento llevarlo a cabo, debido a la buena situación de F O A y el momento social, está claro que muchas personas lo están pasando mal (mal no, peor...) y que los 5 euros pueden ser la gota que rebose el vaso, está claro que se puede opinar de como mover las fichas o el dinero para llegar antes al objetivo, pero también está claro que muchos compañeros han desistido de la idea de ser jueces por tener tanta trabas para cumplir su objetivo, mientra que otros (aunque también estén preparados) no han tenido tantos requisitos en su federación y ahora son recibidos con los brazos abiertos...

Saludos


Buena respuesta y llena de sentido a lo que se esta tratando

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


17 Ago 2013, 23:31
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
A todo esto lo único que tengo que añadir es que llegará el día de la asamblea y asistirán, por decir algo, unos 20 más y al final todo quedará en aguas de borraja.
Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


18 Ago 2013, 00:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: CUOTAS FOA
En cuanto al post de Manuel Molina, efectivamente y así lo ha reconocido la Junta Directiva, no ha habido suficiente información a los socios y sociedades en lo que respecta al punto de los 5 euros, por eso se ha enviado una carta a todos los presidentes de sociedades explicando el punto y llevándolo de nuevo a la asamblea extraordinaria de Septiembre (rectificar es de sabios), aunque hay otros matices en el post sobre los que me gustaría reflexionar:

Sobre si alguien en particular se podría beneficiar o perjudicar ( :?: :?: :!: :!: )
la verdad es que me gustaría que ampliaras más este punto porque la verdad es que no lo entiendo.

Obviamente los carnets tendrían un gastos para FOA (iría en el apartado de gastos de las cuentas anuales) no creo que ninguna empresa los fabrique y nos los regale, eso sería estupendo, aunque este punto también se puede explicar en la Asamblea de Septiembre.

Acerca del futuro almacén, FOA es una federación sin ánimo de lucro, pero este estatus no se incumple llevando a cabo una actividad, pagando sus impuestos (faltaría más) y revirtiendo los beneficios en la propia federación y reflejando dichos beneficios en las cuentas anuales como un ingreso más. Ese estatus se incumpliría si el beneficio de dicho almacén se repartiera entre los socios de FOA.

Las sociedades también son entidades sin ánimo de lucro y también tienen ingresos por venta de lotería, cuotas de socios y otras actividades.

En cuanto a la posible competencia con tiendas y distribuidores, yo creo que sería al contrario ya que estos negocios también podrían aprovecharse de unos hipotéticos bajos precios adquiriendo a FOA sus productos.

Por cierto Santos, espero que no sean 20 los que acudan a la Asamblea de Septiembre sino muchos más, y que la decisión que salga sea apoyada o rebatida por un gran quórum.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


18 Ago 2013, 11:08
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2007, 15:32
Mensajes: 420
Ubicación: HUELVA nº C.N. N-631
Nota Re: CUOTAS FOA
Hay muuchas formas de plantear y ver ese punto del escrito,una reflexion podria ser esta:

Sabemos que todo el que pida anillas en el ejercicio 2013 para 2014 ,tendrá pagada su cuota de 5€,pues sabemos que sin cuota no hay anillas para 2014,entonces ¿para que gastos de carné?

beneficio:fabricante de carne
perjudicado: foa ,porque recaudaria para sede 5€ menos el coste del carne

A ver ,todo esto son reflexiones que siempre y cuando se sepan aclarar ,los socios las ira comprendiendo ya sea via presidentes ,será via foro,etc..

_________________
JUEZ DE COLOR

BRONCES INTENSOS/NEVADOS Y MOSAICOS



http://aviariomanuelmolinaromero.jimdo.com/

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/


18 Ago 2013, 11:35
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2011, 01:44
Mensajes: 77
Ubicación: Córdoba y Écija
Nota Re: CUOTAS FOA
Podría alguno decirme donde y cuando se hará la próxima asamblea.

_________________
Adrián Bascón Quintana
C.N. GA63
http://adrianbascon.skyrock.com/


18 Ago 2013, 12:15
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: CUOTAS FOA
Bueeeno Manuel, ya creo que se van aclarando las cosas, y se van a aclarar más en la próxima Asamblea.

Creo, y si estoy equivocado que me rectifiquen ya que yo no era tesorero por entonces, que FOA adquirió una máquina para realizar los carnets, por lo que el gasto por la confección sería el mínimo, y ese gasto irá a gastos generales, por lo que los 5 euros irán destinados a una cuenta específica para la finalidad prevista.

Creo que este punto está aclarado, espero de verdad verte en la asamblea próxima a ti y a muchas más personas representando a sus sociedades para que se solventen todo tipo de dudas acerca de la propuesta, y que se vote la misma con toda la información sobre la mesa. Por cierto, antes de darle a enviar este mensaje veo una pregunta de Bascon, la próxima asamblea será en Albolote (Granada) el próximo día 28 de Septiembre.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


18 Ago 2013, 12:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2008, 19:15
Mensajes: 985
Ubicación: ESTEPONA - CN: Q-413
Nota Re: CUOTAS FOA
Hola , si la próxima asamblea es el 28 de septiembre , podría alguien poner el orden del día para poder hacer una asamblea en mi asociación en tiempo y forma.
Gracias y saludos.

_________________
Q-413-FRANCISCO JOSE CESPEDOSA PEREZ.


18 Ago 2013, 12:44
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Pero ¿que pasa? que no han recibido aún la notificación o es que hay despiste.
Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


18 Ago 2013, 12:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.055s | 11 Queries | GZIP : On ]