Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 May 2024, 23:14



Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
El problema no es que se cambie o deje de cambiar en las Asambleas lo que haga falta. El problema es que el 80% de los criadores de base, así como mas del 50% de las directivas de las Asociaciones no tienen ningún tipo de interés de como funciona todo esto. Es la realidad, muchos de estos criadores no saben ni lo que son las Asambleas ni cual es su misión, ni que tipo de jerarquía existe en la canaricultura. Yo creo que tambien FOA está en el derecho de exigir tanto a las directivas como a los criadores que se preocupen no solamente de pedir anillas y recibir la revista.
Mientras, como dice Jose Ángel, hay buenos Nacionales, buenos mundiales, puntos de recogidas con porteadores en todas las provincias prácticamente, las anillas siguen sin subir desde hace varios años, la cuota se bajo de 90 a 60 euros...etc, etc, etc, a nadie le importa de donde sale todo esto, quien está trabajando para que esto salga adelante, cuando y como se ha discutido en las Asambleas....
Y ahora resulta que cuando se decide algo en la Asamblea, que no les gusta a unos pocos de criadores(menos de los que nos pensamos), nos vemos con todos los derechos del mundo de exigir, exigir, exigir....y por supuesto que podemos exigir, pero por lo que se está leyendo y viendo de donde vienen la gran mayoría de los comentarios, las criticas y las exigencias, te das cuenta que vienen de los inmensa mayoría de los criadores del 80% que he dicho antes y de las directivas del 50% que tambien he dicho antes, que incluso hay algunas que no se preocupan ni de leer la informacion que les llega por correo electronico.

Y cuando te das cuenta de que todo esta es la realidad, no me invento nada, pues da rabia.........


26 Jul 2013, 13:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: CUOTAS FOA
No saquemos las cosas de traste, creo que todos tenemos claro como y de que forma se toman los acuerdos en FOA, y no es de otra forma que a través de su Asamblea, eso aunque parezca mentira o algunos lo hayan descubierto hace poco es como se ha hecho siempre, presentando las propuestas de forma reglamentaria y sometiéndolo a la Asamblea soberana.
Mientras tanto es el deber de todos los que formamos parte de la Directiva, el explicar las mejoras que obtendremos todos con esos 5€ AL AÑO.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


26 Jul 2013, 14:40
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 20:56
Mensajes: 104
Ubicación: Villanueva rio segura(Murcia) nº C.N. 2W-78
Nota Re: CUOTAS FOA
Señores, yo creo que no es para tanto 5 euros por criador, nos gastamos lo imposible en comprar canarios, comida, medicinas, productos para ellos, y ahora en los que con 5 euros por criador podriamos tener una mejora a nivel de federacion, no veo que sea algo para poner el grito en el cielo.

Ademas, en la mayoria de asociaciones se paga una cuota anual cada socio, y no se queja nadie, pues a aquellos socios en los que algun año no puedan hacer frente a su cuota de 5 euros la asociacion puede ponerlos.

Por otro lado yo digo todo esto como presidente de una asociacion la cual pertenece a FOA, y que desde que comence las relaciones con ella solo he conocido mejoras y facilidades, ya de la federacion a la que pertenecia solo cono he conocido pegas y opacidad, todo lo contrario que con FOA.

Bueno esa es toda mi opinion se que a algunos les parecera bien y a otros no, pero por mi experiencia esa son las conclusiones que he tenido.

_________________
http://aviariopedrorios.jimdo.com/aviario/Nº de Criador 2w78
ASOCIACION ORNITOLOGICA LA PAIRA
CLUB NACIONAL AMIGOS DEL CANARIO LIZARD
Criador de:
Lizard Plata, Oro y Gris

AÑO 2011:
I Concurso VALLE DE RICOTE:
2º Individual Lizard Oro 91puntos.
[color=#004000]AÑO 2012:
Concurso de alhama de murcia: 1º INDIVIDUAL LIZARD ORO

Concurso de alhama de murcia: 1 º EQUIPOS LIZARD PLATA
Concurso de San pedro del pinatar: 1º INDIVIDUAL LIZARD ORO
Concurso de San pedro del pinatar: 2º INDIVIDUAL LIZARD PLATA
AÑO 2013:
Regional FOCVA BENIDORM: 1º INDIVIDUAL LIZARD ORO 93P
Regional FOCVA BENIDORM: 2º INDIVIDUAL LIZARD ORO 91P
Regional FOCVA BENIDORM: 3º INDIVIDUAL LIZARD PLATA 90P
Monografico Club nacional Amigos del canario Lizard (Villanueva del rio segura) 2º Individual Lizard plata casco partido 92p
Concurso San Pedro del Pinatar: 1º Rizado del Sur 90p

Año 2014:
1º Individual Lizard Rojo Intenso Monografico Nacional del Canario lizard Baeza 91 p
1º Equipo Lizard Rojo Monografico Nacional del Canario lizard Baeza 360 p
1º Equipo Lizard Oro Monografico Nacional del Canario lizard Baeza 374p
2º Lizard Azul sin Casco Monografico Nacional del Canario lizard Baeza 91 p
3º Lizard Azul Casco partido Monografico Nacional del Canario lizard Baeza 91
3º Lizard Fantasía Monografico Nacional del Canario lizard Baeza
1º EQUIPO LIZARD ROJO CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E COE


27 Jul 2013, 08:51
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2011, 17:38
Mensajes: 875
Ubicación: Dalías - Nº C.N. 3B-08
Nota Re: CUOTAS FOA
lizardarchena escribió:
Señores, yo creo que no es para tanto 5 euros por criador, nos gastamos lo imposible en comprar canarios, comida, medicinas, productos para ellos, y ahora en los que con 5 euros por criador podriamos tener una mejora a nivel de federacion, no veo que sea algo para poner el grito en el cielo.

Ademas, en la mayoria de asociaciones se paga una cuota anual cada socio, y no se queja nadie, pues a aquellos socios en los que algun año no puedan hacer frente a su cuota de 5 euros la asociacion puede ponerlos.

Por otro lado yo digo todo esto como presidente de una asociacion la cual pertenece a FOA, y que desde que comence las relaciones con ella solo he conocido mejoras y facilidades, ya de la federacion a la que pertenecia solo cono he conocido pegas y opacidad, todo lo contrario que con FOA.

Bueno esa es toda mi opinion se que a algunos les parecera bien y a otros no, pero por mi experiencia esa son las conclusiones que he tenido.
Estoy de acuerdo con tigo Pedro, la crisis acabara y volveremos a la normalidad, si seguimos trabajando, cuando esto pase tendremos mucho camino andado y veremos antes los beneficios y servicios que nos puede ofrecer FOA, en mi sociedad el que no pueda pagar los 5€ los pagara ella, lo mismo que los transportines para el mundial el que quiera se los compra el, y el que no los pondra la sociedad, si queremos podemos avanzar o quedarnos estancados, como bien dices unos estaremos de acuerdo y otros no. saludos

_________________
Salvador Villegas Villegas - C.N. 3B08

Crio canarios de color


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)


27 Jul 2013, 11:26
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2009, 00:02
Mensajes: 1086
Ubicación: FUENTES DE ANDALUCIA-SEVILLA C N 1S-45
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesus Robles escribió:
El problema no es que se cambie o deje de cambiar en las Asambleas lo que haga falta. El problema es que el 80% de los criadores de base, así como mas del 50% de las directivas de las Asociaciones no tienen ningún tipo de interés de como funciona todo esto. Es la realidad, muchos de estos criadores no saben ni lo que son las Asambleas ni cual es su misión, ni que tipo de jerarquía existe en la canaricultura. Yo creo que tambien FOA está en el derecho de exigir tanto a las directivas como a los criadores que se preocupen no solamente de pedir anillas y recibir la revista.
Mientras, como dice Jose Ángel, hay buenos Nacionales, buenos mundiales, puntos de recogidas con porteadores en todas las provincias prácticamente, las anillas siguen sin subir desde hace varios años, la cuota se bajo de 90 a 60 euros...etc, etc, etc, a nadie le importa de donde sale todo esto, quien está trabajando para que esto salga adelante, cuando y como se ha discutido en las Asambleas....
Y ahora resulta que cuando se decide algo en la Asamblea, que no les gusta a unos pocos de criadores(menos de los que nos pensamos), nos vemos con todos los derechos del mundo de exigir, exigir, exigir....y por supuesto que podemos exigir, pero por lo que se está leyendo y viendo de donde vienen la gran mayoría de los comentarios, las criticas y las exigencias, te das cuenta que vienen de los inmensa mayoría de los criadores del 80% que he dicho antes y de las directivas del 50% que tambien he dicho antes, que incluso hay algunas que no se preocupan ni de leer la informacion que les llega por correo electronico.

Y cuando te das cuenta de que todo esta es la realidad, no me invento nada, pues da rabia.........

lo has bordado jesus, soy de tu opinión, por 5 euros al año y encima de beneficiarte de cosas buenas no hay que montar el follon que se está montando con esto, yo personalmente del tiempo que estuve de presidente de una asociacion, nada más con el monton de veces que llame a constance, la secretaria de la FOA, esta más que pagado ya que resolvia cosas que no tenia porque resolverlas, sigamos todos en el mismo barco que llegaremos a buen puerto, demos confiaza y apoyo a los que trabajan y al final todos ganaremos

_________________
Asociación Ornitológica de Fuentes de Andalucía ( Sevilla )
Asociación Ornitologica la Giralda
Rojo intenso, nevado y marfil
CN 1S-45

Te invito a visitar mi web
http://hergasal.jimdo.com/


27 Jul 2013, 16:20
Perfil WWW

Registrado: 19 Abr 2012, 16:55
Mensajes: 26
Nota Re: CUOTAS FOA
Si queremos avanzar tendremos que ayudar entre todos


27 Jul 2013, 23:10
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2008, 20:58
Mensajes: 859
Ubicación: Villamartín, Cadiz -
Nota Re: CUOTAS FOA
Pedro Guisado Acosta escribió:
Si queremos avanzar tendremos que ayudar entre todos

Pedro, el problema es que todos no quieren ayudar. Te puedo decir con total seguridad, que hay incluso presidentes de Asociaciones que nunca se han preocupado de interesarse por FOA, que andan manipulando la información que le ha llegado...hasta tal punto de ir diciendo a los socios, que esto es un invento del Presidente de FOA y algunos colegas para enriquecerse......
Está claro que con gente así, no se podrá llegar mas lejos de donde estamos....eso sí, tambien te puedo decir que cuando hablas con ellos no veas como exigen, quieren hasta que FOA les de gratis las jaulas para los concursos sociales.....ja ja j aj aja ja (me rio por no llorar)


28 Jul 2013, 17:55
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2012, 00:03
Mensajes: 24
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz) nº C.N 2Q-04
Nota Re: CUOTAS FOA
estoy totalmente de acuerdo con jesus algunos no saben ni papa de esto


28 Jul 2013, 23:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2008, 23:08
Mensajes: 3839
Ubicación: FUENGIROLA - K 424
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesús estoy de acuerdo contigo cuanto ganaremos con una buena sede, nosotros lo hemos visto este año con el regional con las jaulas estanterías y demás cosas que nos ha dejado FOA se nota mucho que se pueden hacer buenos concurso porque sino es imposible para una asociación hacer un buen concurso con mas de 5000 pájaros,si los 5e se fuesen subido las anillas nadie fuese dicho nada porque no se fuese dado ni cuenta,porque como los que critican no van a las asambleas pues no pasaría nada,

SEÑORES QUE SI QUEREMOS TENER BUENOS SERVICIOS TENEMOS QUE PAGAR ALGO un saludo

_________________
Palmares

FOA 2008 Oro grises dte.
COE 2008 Plata equipo verde int
COE 2009
Plata verde Mosaico individual
Bronce equipo y idividual grises dt
FOA 2010 ORO Equipo verdes inteso
BRONCE Indv. id id
Blanco negro BRONCE equipo
PLATA cobalto negro blanco
COE 2010
ORO EQUIP VERDES INTESO
ORO IND.VERDE MOSAICO
BRONCE COBALTA NEGRO BLANCO

----------------------------------------------------------------------------
http://www.aviarioelrefugio.hol.es/
https://www.facebook.com/domingo.munoz.98


29 Jul 2013, 08:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Jolines, pensé que no entraría mas en el debate,
una subida del precio de las anillas (de entre 3 y 5 ctms) proporcionaría a F.O.A. lo mismo que un carné renovable durante... ¿ cuanto? ¿ cuantos años tenemos que "renovar"?
¿hasta el 2017? o ¿ mas?.
Nos saludamos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


29 Jul 2013, 22:46
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: CUOTAS FOA
Pues sí Sr. Santos, un aumento de 5 céntimos en las anillas le significaría a Foa más dinero que con el carné, porque el carné tiene su coste de fabricación.
Luego el tiempo sería por todos los años que Ud. pidiera anillas, ni uno menos. Claro que sin sede ni central de compras.
El precio de las anillas no se toca en Foa desde hace 5 años que yo recuerde. El precio de la cuota social bajó de 90 a 60 al ser expulsados de Focde.
El precio de la liquidación por derechos de enjuiciamientos (planillas), sigue siendo de 15 céntimos desde tiempos inmemoriales.
La cuota de Juez no se sube desde hace 15 años.
Por el mismo dinero la FOA tiene una oficina con empleada 8 horas diarias.
Por el mismo dinero, la FOA ha comenzado a mandar la revista al domicilio de los criadores.
Por el mismo dinero la FOA ha organizado 3 nacionales y un mundial en cuatro años.
Por el mismo dinero la FOA ha pasado de subvencionar con 1500 euros el regional a 6000 euros + medallas y ahora suministra todo el material de concurso que podía significar unos 12000 euros, antes que la Foa con el mismo dinero pusiera una Almacén en Roquetas de Mar.
Por el mismo dinero la FOA puede dar el servicio de Alquiler de jaulas y material de concursos a un euro + portes, cuando el precio mínimo antes de que la FOA pusiera este servicio era de 2,20 + iva + portes y cuidado que te faltara un bebedero.
Por el mismo dinero la FOA tiene un vocal provincial con gastos asistidos.
Por el mismo dinero la FOA invita a los asistentes a las asambleas a un almuerzo al término de las mismas.
Y por el mismo dinero la FOA le va a permitir a Ud. y a todos los que así lo deseen que vayan a la próxima asamblea el 28 de Septiembre en Albolote a volver a debatir este tema a ver si se ahorra de pagar este año y hasta el que quiera.
Gracias a todos los últimos comentarios, levantan el ánimo bastante después de leer tanto despropósito.

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


29 Jul 2013, 23:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Perdón, no me dice nada nuevo que no sepa, excepto lo referente a la próxima asamblea.


PD. siempre miraré por F.O.A.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


30 Jul 2013, 00:34
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007, 20:48
Mensajes: 855
Ubicación: Roquetas de Mar nº C.N. 0-516
Nota Re: CUOTAS FOA
SANTOS escribió:
Perdón, no me dice nada nuevo que no sepa, excepto lo referente a la próxima asamblea.


PD. siempre miraré por F.O.A.


No nos queda ninguna duda a ese respecto.
Reciba un cordial saludo

_________________
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer».
VICTOR HUGO


30 Jul 2013, 00:38
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 22:02
Mensajes: 521
Ubicación: Nº C.N. W-246
Nota Re: CUOTAS FOA
Penzo ha dicho: "Y por el mismo dinero la FOA le va a permitir a Ud. y a todos los que así lo deseen que vayan a la próxima asamblea el 28 de Septiembre en Albolote a volver a debatir este tema a ver si se ahorra de pagar este año y hasta el que quiera"

y yo pregunto, que luego pasa lo que pasa, ¿no se va a abrir un debate en el foro para que todos los asociados a las asociaciones integradas en F.O.A puedan expresar su opinión y votar? para luego no asistir a la Asamblea y poder de nuevo abrir un debate en el foro sobre como se debió, o no debió, informar a los socios de las asociaciones por sus presidentes o si las cuestiones allí discutidas son de interés, o de calado o de futuro o de pasado o de presente, o de cualquier otra circunstancia pero que debió haberse explicado por los presidentes en asambleas de asociaciones, pero que no lo hicieron y aunque lo hubieran hecho, y se hubiera votado mayoritariamente lo acordado por cada asociación, luego habría un post para decir que no se siguió el orden que se había votado en la asociación tal o cual.

_________________
Criador Nacional nº W-246


30 Jul 2013, 10:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
A los señores que se escudan en la privacidad de los mensajes, tengo que decirles rotundamente que no, el tema está abierto aquí y yo,...... ni he sido, ni soy ni seré el "correveydile" de nadie. Si deseáis participar, que sea en abierto.

Saludos.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


30 Jul 2013, 21:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.107s | 11 Queries | GZIP : On ]