Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 May 2024, 03:09



Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
 CUOTAS FOA 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
GATUFANO escribió:
Una duda,si un criador dice q no paga q le pasa:que FOA no le sirven anillas o causa baja? Y si una Asociación entera es la que no quiere pagar q le pasaría : que no le sirven las anillas o que causaría baja y tendría q irse a otra Federación que este dentro de COE?


http://foandaluza.com/index.php?opc=4

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Jul 2013, 00:14
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CUOTAS FOA
Paco, la encuesta sirve para saber la opinión de los foreros. A lo mejor a la Federación le podría interesar el resultado pues hay muchos que callan en el foro y de esta manera conocería porcentajes.

Te insisto que creo no haberme saltado ninguna norma del foro. Me las he vuelto a leer y estoy convencido de ello.

Poco más tengo que decir. Nadie dice porqué hay que malgastar parte de los 5€ en un carnet. Si nos hace falta el dinero ¿para qué malgastarlo en un plástico?. ¿Alguien puede informar cuanto nos vamos a gastar en cada plástico?

Por último se necesitará dinero para adecuar parte de una nave en sede asamblearia, sin duda será la mayor inversión a realizar en la nave. Sería interesante conocer las cuentas que justifiquen esta inversión.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


24 Jul 2013, 00:25
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 18:42
Mensajes: 93
Ubicación: 3F-51
Nota Re: CUOTAS FOA
Pako,entiendo q se ejecutaría el artículo 33.c, no?
pero eso sería a una Asociación,pero si es un criador particularmente????
pq la cuota de su Asociación la pagaría,por lo q estaría al corriente de pago con su Asociación,pero no la cuota FOA. O también ese artículo se puede aplicar a a los criadores particularmente.
un saludo


24 Jul 2013, 00:27
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 23:32
Mensajes: 1722
Ubicación: Almeria. CN: 2P-50
Nota Re: CUOTAS FOA
GATUFANO escribió:
Pako,entiendo q se ejecutaría el artículo 33.c, no?
pero eso sería a una Asociación,pero si es un criador particularmente????
pq la cuota de su Asociación la pagaría,por lo q estaría al corriente de pago con su Asociación,pero no la cuota FOA. O también ese artículo se puede aplicar a a los criadores particularmente.
un saludo


La federación le va a cobrar a la asociación los 5€, si después el criador no paga será un problema entre el criador y su asociación.

Saludos.

_________________
"Lo que más molesta de los malvados es la extraña ligereza con la que piensan que todo les saldrá bien"

Miguel Angel Domínguez - CN: 2P-50

AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ALMERÍA

Imagen


24 Jul 2013, 00:29
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Miguel Angel, el foro cuenta actualmente con 2417 usuarios, de ellos hay identificados como socios de la COE 237 (que no de la FOA) y todos podrían ejercer el voto. ¿Realmente crees que sería justo hacer aquí en el foro esa encuesta?
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Jul 2013, 00:32
Perfil YIM
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
También se podría aplicar el 35º
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Jul 2013, 00:34
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 18:42
Mensajes: 93
Ubicación: 3F-51
Nota Re: CUOTAS FOA
Ahhh,ok gracias por la aclaración.
otra duda si dentro de dos aňospor ejemplo,una Asociación de otra Federación se integra a foa, o un criador se asocia a cualquier Asociación ya en fía,se tiene q poner al día de esta cuota paganas 10€?? O sólo pagaría a raíz de q ir se integre en FOA?


24 Jul 2013, 00:34
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Yo creo que a ti no te cobraron las cuotas de los años anteriores en los que no estabas en la FOA, no se si la pregunta tendrá "segundas intenciones", que no lo creo.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Jul 2013, 00:44
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 18:42
Mensajes: 93
Ubicación: 3F-51
Nota Re: CUOTAS FOA
Por supuesto q no tiene otras intenciones!!!!!!!
es una duda q me surge,porque crees q lo he preguntado entonces???
lo lógico es q no se cobrará pero me ha surgido la duda,nAda más,ya q es una cuota especial o derrama o como se llame


24 Jul 2013, 00:47
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: CUOTAS FOA
Por nada, solo que me extrañó la pregunta.
Buenas noches :wink:

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Jul 2013, 00:51
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 18:42
Mensajes: 93
Ubicación: 3F-51
Nota Re: CUOTAS FOA
No Se donde está la extraňeza, como yo no tengo claro pagar los 5€,pues primero me ha venido la duda en caso de no pagar la cuota q pasaría,si me darían de baja o no me servirían las anillas,duda ya resuelta, ya se que sería una cuestión con mi sociedad ya q foa le carga cuota a ella y yo tendría q rendir cuentas con mi sociedad.
y después me ha venido la otra duda si al ser una cuota extraordinaria,especial o derrama o como se llame los q vengan después tendrían q pagarla igualmente,cosa q no vería lógica y como ha dicho pako no va a ser así,pero como a mi personalmente tampoco veo lógico,(cómo otros criadores como se lee por este foro y de compaňeros q conozco) lo de esta cuota pues por eso me ha saltado la duda.


24 Jul 2013, 07:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2008, 13:42
Mensajes: 4265
Ubicación: Baza ( Granada) - CN: 3Y73.
Nota Re: CUOTAS FOA
Sr. Pamplinero está faltando al foro, a los foreros y a esta federación incluidos los socios que asistieron a la Asamblea, yo no puedo expulsarle pero le aseguro que tengo una copia de su escrito que le pasaré al Administrador para que tome las medidas oportunas.

_________________
José Yélamos Reche. CN: R-190
Claudia Yélamos García. CN: 4Y-07
Jose Manuel Yélamos Moreno. CN: 3Y-73

Blanco.
Amarillo Mosaico.
Rojo Mosaico.
Negro Amarillo Mosaico.
Negro Jaspe Amarillo mosaico.
Ágata Topacio Amarillo y Rojo Mosaico.
Diamante Mandarín
Periquito Australiano Clásico ( verde y azul) y Albino.
Periquito Inglés.

....peazo evolución la de los dinosaurios.......


24 Jul 2013, 08:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2012, 14:35
Mensajes: 380
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)
Nota Re: CUOTAS FOA
Ni este foro ni ningún otro están creados para faltar ni insultar a nadie. Si se pierde el respeto hacia foreros dirigentes y demás visitantes, veo MUY CORRECTO EDITAR.

_________________
ya soy donante, por mi y para ti.


24 Jul 2013, 13:10
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: CUOTAS FOA
Jesus Robles escribió:
lutino escribió:
-- paco --- escribió:
si yo por mi parte veo bien que se haga una cede o lo que se vea,que por mi parte 5€ a dia de hoy no es na,pero la sociedad hay algunos socios que an votao que no pagan ni un duro,cada uno tiene sus pensamientos y hay no vamos aser na,pero vamos no se que vamos hacer,a mediados de mes de agosto tenemos otra reunion ave lo que se puede areglar



solo era una sugerencia paco, tu ves bien que se construya una sede, para logistica y demas, en cambio yo lo veo lo mas estupido del mundo, bueno estupido para las asociaciones, no tanto para la federacion que si que se lucrara y mucho alquilando utensilios pagados por los castigados criadores, que su mision es pagar y pagar.¿ y quien se lucra?? ahhhhhh eso se lo preguntas al maestro armero que lo sabe todo.

si no dime que beneficios tendrian las asociaciones de huelva si la sede se hace en almeria, o viceversa.


Bueno, pues lo siento mucho, pero estupido, es lo que acabas de escribir......
Que es la FOA, sino la union de todas las Asociaciones de Andalucía..o que te crees que las asociaciones pueden ir cada una por libre y hacer lo que le de la gana???Para que te crees que quiere el dinero FOA, para inventir en Suiza??? o para tener un colegio de jueces que enjuicien en los concursos sociales, para enviar una revista a casa a cada criador, para poner un servicio de porteadores a los campeonatos Nacionales, para aportar 6000 euros mas los premios en los campeonatos regionales, para poder pagar una cuota a COE de mas de 25.000 euros.....hay que informarse antes de escribir paparruchadas......



bueno pues yo tambien lo voi a sentir aunque no tanto como tu la verdad, primero te voi adecir que FOA no es la union de TODAS las asociaciones de andalucia, y que las asociaciones tienen todo el derecho a ir por libre y decidir a que federacion pertenece,puede pertenencer a cualquier federacion nacional ya sea de andalucia o de cualquier comunidad y te aseguro que cualquiera de ellas te acoge con los brazos abierto, despues ya lo digo antes el dinero que genera FOA no se donde lo invierte pero vamos que si lo lleva a suiza por mi como si lo lleva a islas malvinas,
lo demas que dices en este escrito no es mas que la obligacion que tiene FOA y todas las federaciones.
y como veo que eres muy inteligente y estas muy informado no te digo nada mas a buen inteligente pocas palabras bastan.


24 Jul 2013, 14:26
Perfil

Registrado: 19 Jul 2008, 18:10
Mensajes: 124
Nota Re: CUOTAS FOA
pakoalmeria escribió:
Francisco (lutino) veo que respondemos a veces sin leer todo y leyendo solo a medias. En ningún lado se ha puesto que ese "almacén" o como queramos llamarlo estaría ubicado en Almería, es más, en el caso de que se llegase a conseguir seguro que ese no sería el lugar.
Saludos


pako es verdad que a veces respondo sin leerlo todo, pero en este caso solo dije almeria como podia haber dicho huelva, y lo dije mas que nada por la distancia de una ciudad a otra.
venga saludos.


24 Jul 2013, 14:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.139s | 11 Queries | GZIP : On ]