Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2024, 15:26



Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Alfredo, yo no quiero que desaparezca nada, por mi esta bien como querais estar, solo preguntaba si ahora UEFO seguia teniendo sentido o no, nada mas.

Villegas lo ha respondido bien, tu lo has mejorado, muchas gracias a los dos, nada mas, no hace falta que busques nada mas alla, pero puedes hacerlo.

Pero permiteme que pueda dudar, opinar, criticar, alabar,,,,,etc,,,etc todo aquello que crea oportuno, pero es que me cuesta mucho leerte hablar bien del sistema federal, con lo que lo has criticado y lo que has defendido el sistema centralista de FOCDE, es que no me cuadra, lo miro y lo miro y no me cuadra.

Como no me cuadra que en Canarias, (para los que no eran COE) , COE fuera el mismisimo demonio y ahora todos por unaminidad quieren estar en COE, que quieres que te diga, no me cuadra.

No me cuadra que en FORG hablaban pestes de COE, que hasta pactaron con uno de los principales detractores de COE, de los que mas fuerte han querido atizar a COE, y pactaron para suministro de anillas,,,,, y ahora esten en COE, y que hasta puede que esos detractores consuman anillas COE, pues es que no me cuadra, que quieres que te diga, sere antiguo, sere obtuso, sere cabezon, llamalo como quieras, pero no me cuadra.

Imagino que sera cuestion de tiempo.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


18 Mar 2013, 22:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 12:43
Mensajes: 1527
Ubicación: Sevilla nº C.N. D-583
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Hola a todos:

Es evidente que la incorporación de la FORG aporta poco número al total de la COE, (13.000 criadores), también la existencia de la FON desde los inicios de la Confederación es una realidad de perseverancia, esfuerzo y bien hacer, lo que la ha hecho consolidarse y crecer dentro de COE.

Entre las nuevas federaciones incorporadas está la F. O. Canaria con un gran número de criadores, en número están los cuartos detrás de la FOA, FOCVA y FOE, y también existe la FOCIC que no es la más pequeña dentro de COE, que es federación canaria de COE desde el proyecto casi inicial.

En la FOA tenemos alguna asociación que no está en la nacionalidad.

La FOE, aunque su mayoría está cerca de Madrid, es de supranacionalidad.

¿Que está ocurriendo con esto en la COE? Pues no está ocurriendo nada anormal, cada federación es independiente administrativa y económicamente y si se siguen las normas establecidas y son aceptados por las federaciones ya existentes, todos son miembros de pleno derecho, con la representación que les corresponda en función de lo establecido.

Los problemas de una Federación deben ser resueltos por ésta, la COE no debe tener injerencias salvo que se incumplan las normas comunes que entre todos se han dado.

Por suerte la representatividad en COE no es proporcional, está bien estudiada para dar estabilidad e impedir dominancias.

Particularmente me gusta la idea de la FON, y perdonar que me ciña a un solo objetivo, de unir todo el norte de la península, me gusta la idea de que el personal se pueda entender y hacer algo mayor y con mayores posibilidades.

Pero lo que más me gusta de la COE es que cada uno en la Confederación estará donde quiera estar, respetando siempre los acuerdos de la mayoría.

Las agrupaciones por nacionalidad, se harán o no se harán, de momento no es obligatorio, cualquier federación que sea admitida por la COE, es de pleno derecho.

Y esto es la unidad y a ello se va por este camino, el que quiera coger el tren, puede hacerlo en cualquier momento y será tratado de igual a igual.

Con los dimes y diretes, con los enfrentamientos, con los malos recuerdos, sólo se echa arena a los engranajes de la COE.

Afortunadamente la COE no es de nadie en particular, es de todos los que están y es de todos los que quieran venir.

Las personas, los momentos, sólo son circunstanciales.

Saludos.

_________________
Web: http://www.asociaciongiralda.com

E-mail: jdiazs@telefonica.net

Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.


19 Mar 2013, 00:11
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 23:47
Mensajes: 104
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Paco, de veras que eres frágil de memoria, espero que te acuerdes y si no, te lo refresco yo, cuando tu, yo y otra persona de importante calado, tuvimos una época bastante antes del nacimiento de COE donde jugábamos a la utopía y desarrollamos un espectro político-federal de como debería ser la ornitología deportiva en España, (soy curioso y guardo muchas cosas) mi planteamiento era convertir a FOCDE en confederación y para aminorar gastos, los tres pilares fundamentales que eran anillas, revista y Jueces que fueran centralizados, se hablaba de sistema ponderado y de coeficientes correctores... por entonces defendía y defiendo el derecho a que las federaciones regionales estuvieran representadas en COM independientemente del Nº de sus criadores y es más, curiosidades de la vida entre los tres posibles nombres inventados para la nueva FOCDE convertida en confederación aparecía el de COE (no te parece una coincidencia) pero es más, esa época idílica que teníamos como soñadores sabes de sobra cuando se rompió ¿verdad? también conservo el correo de la ruptura...
Si analizamos ahora mismo COE es una Confederación donde la revista, anillas y ahora el Colegio de Jueces están centralizados, hay cuotas ponderadas (no como lo que yo plantee pero ponderadas al fin de cuentas) y hasta el nombre coincide....
Posteriormente, aun cuando seguía en FOCDE diseñé lo de la famosa TERCERA VÍA era mas o menos el mismo concepto pero dando una salida a la integración total de los dos colectivos FOCDE y COE en un día concreto, puntual y determinado, (también lo conservo)
Lo que no entiendo como ahora dices:
pero es que me cuesta mucho leerte hablar bien del sistema federal, con lo que lo has criticado y lo que has defendido el sistema centralista de FOCDE, es que no me cuadra, lo miro y lo miro y no me cuadra.
Al que no me cuadra es a mi de donde sacas tu tus planteamientos macho....
Saludos.

_________________
http://www.canaricultura.es


19 Mar 2013, 00:24
Perfil WWW
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Alfredo, no hace tanto tiempo, que te leia tus convicciones en que el sistema Federal era totalmente antisolidario, que solo beneficiaba a las mas fuertes, que a los debiles no les llegaria para nada, que en FOCDE al ser mas centralista tenian para todos, los fuertes y los debiles, bla, bla, bla, que si en FOA y FOCVA les interesba mas, pero los pequelos las pasarian canutas, no tendrian jueces, concursos, porteadores,,,,,,,

Yo no suelo guardar muchas cosas en mi ordenador, y menos en mi memoria( por desgracia tengo el disco duro lleno) pero me acuerdo de eso de la solidaridad de FOCDE.

¿ que pasa que ahora has probado la autogestion y te mola mas ? normal, tienes de todo lo mismo que antes y generas mas beneficos, pero no te confundas, hay que currar mucho, hay que moverse, hay que gestionar mas.

Alfredo tu siempre te has marcado por tu CENTRALISMO y en contra del FEDERALISMO, y por cierto, cuando se barajaban lo de los nombres, uno de los que tambien sonaban era el de C.O.C.D.E, Confederacion Ornitologica Cultural Deportiva Española.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


19 Mar 2013, 12:29
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2008, 21:55
Mensajes: 2527
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
:oops: :oops: Perdón pero creo que me he perdido, ¿este Alfredo es el mismo que tenía aquel foro donde el pajarito campaba a su anchas y que escribia texto biblicos (por su tamaño) sobre lo insolidario del sistema COE?. O es otra persona diferente :roll: :roll: :roll:



Saludos

_________________
SEÑOR dame:

SERENIDAD.- Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

VALOR.- Para cambiar las que puedo...

Y SABIDURIA.- Para diferenciarlas


19 Mar 2013, 15:12
Perfil WWW

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Si estuviera muerto, que no lo estoy, me estaría revolviendo en mi tumba, pero para mal de algunos estoy vivo aun y lo único que se me revuelve en estos momentos son mis pensamientos cuando leo a algunos.
COE nace con un espíritu de puertas abiertas, se nos ha secado la boca de tanto vociferarlo. Se llamó a las puertas de las sociedades para explicar un proyecto que nació DE LA RUPTURA PARA LA UNIÓN posterior en una nueva casa. Esta casa que soñaron los primeros EXPULSADOS creó unos cimientos sólidos para que todos los que después vinieran pudieran construir nuevos pisos sin miedo a que esos cimientos cediesen. Se les invitó a todos, unos accedieron a unirse en una primera llamada, otros tardaron un poco más pero fueron llegando, otros pidieron TREGUA para ver si los cimientos eran realmente SÓLIDOS, pero se les continuó llamando a la llamada UNIÓN en COE. Ahora que dan el paso definitivo hay quien abre las puertas de par en par como se pregonó, a otros se les revuelven las tripas viéndolos entrar pero callan puesto que este es el fin propuesto, TODOS JUNTOS. Hay otros que han estado invitando a la unión y aún lo siguen haciendo, pero en lugar de abrir la puerta principal cuando llegan los invitados, lo que pretenden es abrirles la PUERTA PARA EL PERRO que hay en la cocina y además una vez que están entrando se les da de lleno una patada en los dientes para que sepan quien es el amo. ESO NO ES EL ESPÍRITU CON EL QUE NACIÓ COE, esa no son las formas de hacer gala de UNIÓN, que se nos llena la boca diciéndolo y se nos escapan algunos GASES a la hora de la verdad.
¿Acaso pensaban algunos que para entrar en COE a partir de alguna fecha, abría que hacerlo con el rabo entre las piernas y suplicando ser perdonados por los pecados cometidos?
¿Acaso se creen algunos que se tiene que hacer distinciones entre los que quieran unirse a COE? Tu si que eres alto y guapo; tu no que eres bajo y feo; tu si que crías canarios; tu no que crías loros; tu si que callaste en el momento oportuno; tu no que hablaste y me faltaste en aquella ocasión; tu y más tu y otro tu. NO SEÑORES no, NO me imagino diciéndole a mi nieta que entre en mi casa que tiene su cuarto preparado porque ella es encantadora y me come a besos y sin embargo a su hermano que es un cabroncete pero también mi nieto, que entre pero que tenga cuidado con lo que toca, mira y habla porque tocó mucho, miró mal y habló peor dejándome con el culo al aire en alguna ocasión, también mi casa es la suya y mi mesa siempre esta puesta para cuando quiera comer y tengo una cama libre siempre que lo desee.
No se pueden pedir recibimientos con los brazos abiertos a aquel que no los sienta, ni se pueden olvidar cosas porque ese es el mayor ERROR que se puede cometer, lo que no supone que se tenga que CHULEAR a cualquiera que desee dar ahora el paso e incorporarse a COE. Más al contrario de debe ser humilde y comprender posturas pasadas, presentes y futuras, amén de hacerles ver que llegan a una casa con pisos independientes, gestionados independientemente por sus habitantes y con la libertad de expresarse en las reuniones de vecinos para los temas comunes y esa es COE.
Sin enfados, se den por .... saludados todos

PD; no es que ya sea primavera en COE, es que COE tendría que estar siempre en PRIMAVERA para los que quieran UNIRSE
PD2; mis disculpas por mis textos bíblicos
PD3; casi lo olvido, bien venidos a los nuevos incorporados a COE, sin olvidar el pasado pero sin rencores hacia nadie

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


24 Mar 2013, 20:51
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Que bonito suena, EL ESPIRITU COE, madre mia, !! ande andara !!

Que poco queda, y menos que va a quedar del espiritu COE, al paso que vamos, y no lo digo por admitir a las tres nuevas Federaciones que acaban de entrar, hay que tener memoria, y acordarse de lo que se decia no hace mucho.

En verdad, la unica verdad es que las asociaciones de estas tres Federaciones no tiene ninguna culpa, ni sus criadores tampoco, faltaria mas, A ELLAS NO LES CONSULTARON EN SU DIA SI QUERIAN SER COE O SEGUIR EN FOCDE, lo que me molesta son los dirigentes de aquellas Federaciones que en su dia se encargaron de que sus Sociedades no estuvieran lo suficientemente informadas para poder decidir, ahora parece ser que si que interesa de que se informen y decidan, claro, ahora SI, despues de que los invitaran a salir de la otra casa, pero como esto es HISPANIA, aqui no dimite ni el tato.

!! ESPIRITU COE!! si hombre, aquel que decia la LIBERTAD DE CONCURSAR DONDE CADA UNO QUIERA, pues ya no, mira por donde, ya no se puede, ya hay Federaciones que restringen las inscripciones a su Regional, o eres de esa Federacion o no concursas.

!! ESPIRITU COE !! si hombre, aquel que decia LA LIBERTAD DE SOLICITAR AL JUEZ QUE TU QUIERAS, pues ya no, mira por donde, ya no se puede, ya hay Jueces en España que no los puedes llamar a tu concurso, aunque lo tengas cerca del concurso y te pueda salir mas barato.

!! ESPIRITU COE !! Aqui el unico Espiritu que yo estoy viendo, es el ver de que manera pueden acabar cuanto antes con Focde/Cossio, y crear la Focde II, lo demas, pues que quieres que te diga, no lo veo, como no veo las cuentas de COE, como no veo el buen rollo entre Federaciones, como no veo que COE tenga que organizar el Nacional, como no veo muchas otras cosas.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


24 Mar 2013, 23:18
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Hola Paco, por mi parte y al menos de momento no entro en los demás puntos que has expuesto, pero cuando escribes esto se que estás haciendo referencia a la FOA y en esta si que entro cuando dices:

!! ESPIRITU COE!! si hombre, aquel que decia la LIBERTAD DE CONCURSAR DONDE CADA UNO QUIERA, pues ya no, mira por donde, ya no se puede, ya hay Federaciones que restringen las inscripciones a su Regional, o eres de esa Federacion o no concursas.

Fíjate que por casualidad hace un ratito (se pueden mirar fechas y horas) hice público en el apartado “Listado de Asociaciones de la FOA” un post dando números de nuestra Federación, lo hice simplemente por curiosidad para nuestros Asociados que a veces me lo preguntan, pero mira por donde me viene muy bien ahora para contestarte.
La FOA ha tenido que restringir la participación en su Regional por una simple razón y no es otra que delimitar un poco el número de ejemplares expuestos ya que en los últimos años ha crecido tanto que está llegando a ser un problema, tanto de organización como de ubicación, pues te recuerdo que el COA lo organizan Asociaciones y no Federaciones, a veces en localidades no muy grandes que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.
Te imaginas que un socio de la FOA intenta inscribir sus pájaros en su regional y se encuentra que no puede porque “no hay jaulas”, mientras que otro criador de FOCVA (es solo un ejemplo, no saquemos punta) los hubiera inscrito.
El que quiera entender que entienda porque es muy sencillo, el COA no es un Nacional ni lo pretende.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


24 Mar 2013, 23:37
Perfil YIM
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Bien Paco, yo no digo que se tenga que hacer de esa manera, si los socios de FOA han decidido que sea así, eso va a misa, son las Federaciones quienes se autogestionan, son independientes y deben hacer lo que sus socios decidan, esta muy claro.

Pero tambien es cierto que se excluyen a criadores de COE de otras Federaciones, tambien es cierto que de va contra el Espiritu COE inicial.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


24 Mar 2013, 23:52
Perfil
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
En absoluto Paco creo se va en contra del espíritu de la COE inicial en este caso.
En este juego no vale aquello de interpretar erróneamente o como nos convenga las palabras o acontecimientos que ocurrieron. Cuando se hablaba de libertad de anillas en los concursos se hacía para dejar concursar sin mirar anilla Federativa en los Nacionales que era el tema candente en aquellos momentos. Más tarde se le llamó al orden a algunas Asociaciones por el mismo motivo para no comenzar una nueva guerra entre criadores.
La FOA no restringe la participación en el COA por temas “¿políticos?” si no por necesidad logística, del mismo modo que cualquier Asociación que organice un concurso social puede hacerlo solo para sus socios; seguramente a esta Asociación le gustaría hacerlo más grande pero por logística se puede encontrar con la tesitura de dejar Socios fuera de su concurso por admitir Socios de otras Sociedades y creo que cualquiera puede entender que no es de justicia.
Por otra parte te diré que puede haber por ahí una Federación en Andalucía y no es la FOA, que suministre anillas federadas a criadores sin estar ni tan siquiera en una Asociación y eso debemos de entender que tampoco es justo.
Y como el tema inicial no era este, creo mejor dejarlo aquí, solo quise dejar ese punto un poco aclarado cuando hiciste referencia a el.
Saludos para ti

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


25 Mar 2013, 00:21
Perfil YIM
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010, 00:55
Mensajes: 57
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Nuevamente al ataque nuestro Sr. ibis
con su recurrente espíritu de la COE
como siempre escupiendo mucha bilis
la derrota no lo anima, mas bien lo corroe.

Obsesionado con Cossío y su Focde
Don Francisco ibis nos da el coñazo
quiere una coe hecha con su molde
de resentimiento y poquito trabajo.

Lávese la boca antes de hablar de Foa
3 nacionales, un mundial, qué exitazo!
extrañamos a focva, su esplendor de otrora
con hombres de trabajo que no den el latazo.


25 Mar 2013, 01:01
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Homoerectus, no das ni una

La derrota de hace años no hizo mella en mi para nada, sigo colaborando con lo que me piden, sea de donde sea, FOA, COE, FOCVA, FOE,,,,, de donde sea, en los Nacionales y Mundial de FOA he estado a lo que ha hecho falta, no se si tu tambien has estado, como no te conozco no lo se, no busques confrontaciones en mis palabras.

La obsesion de Focde/Cossio no es mia, es de otros.

Focva esta donde sus criadores quieren que este, hoy por hoy en los lugares mas altos, al maximo de su esplendor, solo tienes que mirar las participaciones en Nacionales y Mundiales y el medallero, podras ver el esplendor de FOCVA, podras ver el incremento en anillas, jueces, concursos, criadores, medalleros,,,,, podras verlo si quieres.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


25 Mar 2013, 08:24
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Pronto se ha dado alguien por aludido y no quería yo perosonalizar en nadie.
Sepa usted que no quisiera este pobre criador entrar en batalla campal directa una vez más, pero si a bien lo tenemos no ha de importarme, otros PÁJAROS antes lo han intentado y ya no levantaron vuelo más, incluso algunos ROMANOS con sus tropas perdieron su armadura en el intento.

Le veo muy por la labor de recordar mucho tiempos pasados y pasados escritos, pero cuando los recuerdos aluden a algo que no le interesa se revuelve como gato panza arriba. Solo un aviso, los escritos han quedado plasmados efectivamente por parte de todos, incluidos los suyos, antes de desenterrarlos habrá que pensar en sus consecuencias. Solo como ejemplo y no hace falta retroceder mucho, hace dos días usted hacía hincapié en que una federación no había realizo asamblea para consultar a sus socios y muy rápidamente a continuación solicitó PERDÓN porque desconocía que si se había realizado como así se lo indicó su presidente en este mismo foro, aun así insiste ahora diciendo que no se había informado bien dejando caer el cebo por si alguien pica. Siempre fue usted un gran pescador y eso nadie puede negárselo, realizó, realiza y espero que realizará el Sr.Paco Ibi una magnífica labor en COE y eso nadie puede negarlo, lástima que a veces PATINE porque al final de cuentas todos somos humanos aunque algunos se crean Divinos, OH REY te alabamos. ¿ves? Ya se me escapó
Grande sería el error de acabar cuanto antes con FOCDE, ni cuanto antes ni JAMÁS, puesto que ha sido y es una federación que en manos de un buen GESTOR aun tendría una gran personalidad y funcionalidad dentro de esta afición. OH REY te bendecimos.

Insistes mucho en que esta no es la COE que se imaginó y yo te digo que estas equivocado, aunque seguramente con otra directiva en la confederación las cosas habrían EVOLUCIONADO de forma distinta, pero será solo que lo imaginemos porque no dio a lugar.
Cuando escribes sobre la libertad de solicitar jueces, ¿estas haciendo referencia a algún caso de COE o de FOCDE? O haces referencia a un caso CRUZADO entre ambos colegios. O quizás aludes al colegio de jueces de FOA en particular. Mejor lo aclaras, o no, ya depende de ti y de las ganas que tengas de seguir DESENTERRARANDO.

Salut I forÇa también para ti

PD; verás verás, como en dos días más que escribamos, los pájaros toman viagra y levanta el vuelo y los romanos salen dándose golpes en el pecho. Lo mismo pasan de llamarte IMPLANTADOR a decir que eres el DESENTERRADOR jajaja (solo es una mala broma, seguro que no te lo tomas a mal).
PD; perdón una vez más por mi bíblica respuesta

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


25 Mar 2013, 10:31
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Yo no tengo ningun interes en desterrar nada del pasado, lo que me molesta es que se quiera cambiar la historia y que nos olvidamos rapidamente quienes somos, de donde venimos y adonde vamos.

Como dijeron en su dia, quien olvida su historia esta condenado a repetirla

Aqui, a mas de uno , si lo dejan solo inventa la rueda.

Pero hay cartas escritas, de no hace mucho, donde dice blanco y ahora es negro.

Por supuesto que cuando me resbalo pido perdon, como tiene que ser, yo no soy el dueño de la verdad absoluta, ni tampoco intento hacerlo, eso lo dejo para otros.

En COE se esta funcionando de una manera diferente a lo que siempre se ha luchado, no funciona de abajo hacia arriba, sino al reves, las sociedades pintan menos que pepeleches, se les consulta poco o nada, no conozco si es en todas, pero si con algunas a las que he consultado, el procedimiento, bajo mi punto de vista, no es el correcto, y solicitare el cambio de procedimiento por el conducto reglamentario, aunque tarde un año en llegar.

Sigo siendo el mismo, lo que pasa es que cuando criticaba lo que no me gustaba de FOCDE, era la hostia de guay, y ahora que digo lo que me parece mal de COE ya no soy la hostia de guay, pues vale, lo que vosotros querais.

Por cierto, que no se esfuerce nadie en tirarme en contra de FOA que no lo va a conseguir, tengo muchos y buenos amigos en FOA, tanto en las bases como en las cupulas, y todos nos conocemos y sabemos de cada uno, quienes van y quienes vienen, quien quiere salir en la foto y quien no.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


25 Mar 2013, 11:12
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Solamente una puntualización
El Comité Ejecutivo de la Confederación Ornitológica Española hace solo aquello que su asamblea define, decide y autoriza. Si los criadores/asociaciones no conocen sus acuerdos, sus informes o sus cuentas no es porque éstas no se hayan presentado a sus respectivas asambleas.

Si alguien ha de dar explicaciones a las asociaciones son sus federaciones respectivas y, por ende, las asociaciones a sus criadores. Así se fundó la Confederación y así sigue. Basta con leer los estatutos que en su día se aprobaron.

Un saludo a todos.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


25 Mar 2013, 12:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.072s | 11 Queries | GZIP : On ]