Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024, 22:57



Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE 
Autor Mensaje
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
¿Confrontación entre los miembros de C.O.E.?
Me da a mí que alguien se está saliendo con la suya. :evil: :evil: :evil:

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


25 Mar 2013, 13:29
Perfil

Registrado: 30 Mar 2010, 19:22
Mensajes: 235
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Buen quiebro Sr.Ibi, como Manolete en sus mejores tardes, pero de sus tres !ESPIRITU COE¡ en dos hacía referencias a que FOA ha incumplido con lo acordado en COE y si no es así le pido disculpas porque yo también patino como todos. No seré yo quien pretenda tirarle contra FOA, le tengo en estima aunque no lo crea y amigos tenemos todos, aquí y allá, en las bases y en las cúpulas, en COE y en FOCDE, de los que van y de los que vienen y al que verá poco en fotos será a mi jajaja
Si leyese detenidamente mis escritos, a pesar de que entiendo puedan hacerse pesados, vería que he sido yo el que dije que NO se tiene que olvidar, pero si entender y comprender tiempos, momentos y situaciones.
Salut y forÇa

PD; Raperiq aquí no existe confrontación te lo puedo asegurar, son simples cambios de pareceres, lo que pasa es que somos de no hablar sigilosamente
PD; disculpas a la moderación por desviarme del tema inicial

_________________
FOA SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES:
"LA ÚNICA ANDALUZA DE CORAZÓN"


25 Mar 2013, 19:32
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 00:46
Mensajes: 4346
Ubicación: Rus (Jaén) DF-83
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
SOBERANO escribió:
PD; Raperiq aquí no existe confrontación te lo puedo asegurar, son simples cambios de pareceres, lo que pasa es que somos de no hablar sigilosamente
PD; disculpas a la moderación por desviarme del tema inicial


Mucho me alegro amigo Soberano de que desdigas mi parecer. COE avanza con avidez hacia posiblemente (algo que aun veo muy lejos) la unidad ornitológica, y estos "debates" (vamos a llamarlos así si te parece) creo que animan a los pájaros de mal agüero a volar bajo con sus garras dispuestas a atrapar presas fáciles.

Lo importante es que, aparte de esas pequeñas salidas de tono que realmente no tienen mayor importancia, el espíritu inicial de COE va para adelante.

_________________
Ramón Jesús Deutor Ruiz CN - DF-83
Asociación Ornitológica El Aviario de Ubeda
http://www.elaviariodeubeda.webgarden.es


25 Mar 2013, 19:52
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Pero es que el quiera ver todo negro, lo vera todo negro, por mucho que se les explique.

En COE, al igual que en la casa de cada uno, no todos estan de acuerdo en todo, no todos pìensan igual, ni todos comen lo mismo, ni todos se visten igual, a ver si ahora porque estamos en COE ya todos somos muy guay y no vamos a poder decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

Berna, es cierto que COE no tiene que dar explicaciones a las sociedades, por supuesto, si lo sabre yo, son las Federaciones quienes tienen que responder ante sus sociedades.

Pero también es COE quien tiene que informar en tiempo y forma a las Federaciones miembros, para que estas a su vez puedan informar a sus sociedades de las pocas cosas que COE tiene encomendadas, como REVISTA, NACIONAL y ahora también COLEGIO DE JUECES, y por supuesto del ESTADO DE LAS CUENTAS, ya que queremos saber donde va el dinero que tan felizmente contribuimos con nuestras anillas y planillas.

Personalmente, creo que los dirigentes de nuestras Federaciones, cuando vayan a las asambleas de COE, lleven en su bolsillo las voluntades de sus sociedades, que las cuentas sean enviadas a las Federaciones con tiempo suficiente para que se puedan analizar y aprobar o no, que las sociedades puedan manifestar si desean un colegio de Jueces único o no, que las sociedades puedan manifestar si admiten o no a nuevas Federaciones, que las sociedades puedan opinar si les gusta Ciudad Real o Barbate para hacer un Nacional.

Quiero que recuerden, que nuestros dirigentes son elegidos para que nos representen, no para que decidan por nosotros, lo mismo que el Presidente de COE se debe a sus Federaciones, los presidentes de las Federaciones se deben a sus asociados.

Y de paso, conste en acta, que en estos momentos no tengo queja de la gestión de la directiva de mi Federación.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


25 Mar 2013, 21:03
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Si no tienes quejas de tu federación, Paco, entonces de qué te quejas?

Hay cosas que no se entienden.

Saludos.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


25 Mar 2013, 21:07
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Berna, las quejas las tengo en el sistema implantado, creo que no es el correcto, COE tiene que dar tiempo suficiente a que las Federaciones de COE puedan consultar con sus sociedades.

Por ejemplo, la ejecutiva COE que tu presides, no puede entregar las cuentas a las directiva de COE, el mismo día de la asamblea COE.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


25 Mar 2013, 21:45
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 224
Ubicación: Alicante nº C.N. 44
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Hola Paco.

Eso de que "no puede" lo dirás tú, porque en ningún artículo de los estatutos ni del reglamento de régimen interior así viene reflejado, lo que no es óbice para que las cuentas sean públicas.
En breve y para conocimiento general, será colgada en la página web de la Confederación la liquidación presupuestaria del ejercicio 2012, tal y como se hizo el año pasado con la del 2011.

Un cordial saludo.

_________________
Bernardino Yeves
criador de canarios de color


26 Mar 2013, 13:17
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Mira Berna, los reglamentos y los estatutos dirán lo que tengan que decir, me parece perfecto, pero tu, por mucho que digas y por mucho que te amparen los reglamentos, no puedes presentar las cuentas en una asamblea para que te las aprueben sin antes haberlas facilitado para su estudio, análisis y comprobación.

Y prefiero que no entremos en detalles de las cuentas, porque manda guevos.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


26 Mar 2013, 13:28
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2008, 01:37
Mensajes: 246
Ubicación: CN:1A 03
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
No se como se edita para matizar lo anterior

Quiero decir que no se pueden presentar las cuentas el mismo dia de la asamblea para que te las aprueben, hay que facilitarlas antes.

_________________
SALUT I FORÇA AL CANUT

www.aviariopacoibi.com


26 Mar 2013, 13:33
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2011, 11:17
Mensajes: 42
Ubicación: Ferrol (Coruña) Nº C.N. L-342
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Con permiso:

Yo entiendo perfectamente lo que dice Paco Ibi y creo que es bien sencillo de entender, otra cosa es que se quiera entender y comprender. Pero por otro lado tambien veo una facil solución a eso y pasa porque las federaciones se abstengan o vote en contra cuando las cosas no se hacen bien.
¿quien tiene mas culpa en este caso? COE por no enviar las cuentas con la suficiente antelación a las federaciones, para que estas tengan tiempo de trasladarlas a sus asociaciones y que estas últimas se pronuncie? ¿o las Federaciones por aprobar unas cuentas en la asamblea COE sin el tiempo suficiente para analizarlas y sin consentimiento de sus asociacioneas?

En las asambleas quien tiene que marcar el paso son los componentes y no las directivas, y en manos de los componentes está que las directivas hagan las cosas como hay que hacerlas.

Un saludo

_________________
Carlos Durán
L-342
Psitácidos
http://aocostaartabra.es/
http://aviariocarlosduran.blogspot.com/


26 Mar 2013, 13:40
Perfil WWW
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19249
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
paco ibi escribió:
No se como se edita para matizar lo anterior

Quiero decir que no se pueden presentar las cuentas el mismo dia de la asamblea para que te las aprueben, hay que facilitarlas antes.



Paco, en este apartado no se pueden Editar los mensajes, solo la moderación puede hacerlo.
Saludos

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA


26 Mar 2013, 19:07
Perfil YIM

Registrado: 15 Jul 2011, 10:15
Mensajes: 86
Ubicación: Canarias
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Transcribo a continuación el acuerdo de disolución de UEFO aprobado por mayoría.

Acuerdo para deshacer el compromiso adquirido para la formación de la Unión Española de Federaciones Ornitológicas (UEFO).


Los presidentes de las federaciones ornitológicas abajo firmantes, firmantes a su vez del protocolo de dio lugar a la unión de hecho UEFO, valoran muy positivamente lo conseguido hasta ahora por la mencionada unión.
Cuando en el año 2011 las respectivas asambleas de las federaciones firmantes del protocolo de UEFO, decidieron la salida de la anterior federación, las mismas optaron por unirse para conseguir los objetivos planteados, la incorporación a COM España para que cada una tuviese su distintivo como federación independiente, así como el tomar acuerdo con otras instituciones ornitológicas que pudiesen facilitar los servicios a los criadores.
Ambos objetivos se alcanzaron en el tiempo programado. Además creamos un Colegio de Jueces que permitió dar el servicio de enjuiciamiento a todas las sociedades de las federaciones firmantes, lo que supuso el desarrollo normal de las actividades de las mismas sin problemas, pese a que estábamos en plena organización de las estructuras federativas.
Con posterioridad las tres federaciones han decidido la integración en la Confederación Ornitológica Española (COE), lo que culmina la consecución de todos los servicios necesarios para el funcionamiento de las federaciones respectivas y asimismo la integración de nuestros jueces en el Colegio de Jueces COE
Dado que las tres federaciones estamos totalmente integradas en las estructuras ornitológicas nacionales, COM España y COE, que era el objetivo por el cual se formalizó el protocolo que dio lugar a la Unión Española de Federaciones Ornitológicas, por lo que es el momento de deshacer dicho compromiso y que a partir de ahora cada federación pueda tomar las decisiones que estime conveniente para los intereses de sus sociedades, criadores y jueces.
Lo que firmamos a 26 de mayo de 2013.


Por la Federación Ornitológica Canaria Por la Federación de Castilla y León



Antonio Alemán Gil Juan Antonio Saiz Díez


Por la Federación Ornitológica Regional Gallega


Francisco Javier Rodríguez Penedo


04 Jun 2013, 16:22
Perfil
Criador Federado
Criador Federado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2009, 19:25
Mensajes: 39
Ubicación: CN. 997
Nota Re: LAS TRES FEDERACIONES DE UEFO YA SON COE
Alfredo.Mi más cordial enhorabuena,vamos creciendo en calidad y cantidad según se puede apreciar.

_________________
CN. 997


22 Jun 2013, 19:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.052s | 13 Queries | GZIP : On ]